Valkyria Chronicles Remastered

15, 6, 7, 8, 9
gente una duda bastante importante, a ver si alguien me ayuda!!
Alguien que lo tenga desde hace meses reservado en amazon me puede confirmar que el precio minimo al que ha estado han sido los 19,95 que marca ahora? pq lo tengo reservado desde finales de febrero y me suena que ha estado mas barato de eso pero no me han hecho la rebaja de que te lo ponen al precio minimo que ha estado en preventa.. :-?
Alguno ya lo ha pillado en MM Maquinista? Que veo que en el de Hospitalet ya lo venden :)
@Juan_Garcia se te ve entendido. El anime salió en Japón UNA AÑO MÁS TARDE de la salida oficial del juego, y medio año más tarde de la salida en occidente. El juego llevaba meses y meses a precio de saldo.

Lo que aumento en occidente las ventas fue el buen boca a boca de los foros, como ha pasado aquí que hay gente que se lo va a pillar por los comentarios de los que lo han jugado.

SEGA distribuyo 2 millones de copias porque se esperaba vender más, pero las tuvo que vender a precio de saldo y apenas recuperó la inversión. Por eso sacó una segunda parte de bajo presuesto en psp.

Tu problema es que te quedas con el numerito de ventas y no con lo que ganas. Yo podría vender 10 coches hoy a 100 euros y no lo convierte en un éxito ni mucho menos.

Pero oye,a lo mejor tengo que hacerte caso a tí y no a la propia SEGA en lo de que fue un fracaso.
Nagato81 escribió:@Juan_Garcia se te ve entendido. El anime salió en Japón UNA AÑO MÁS TARDE de la salida oficial del juego, y medio año más tarde de la salida en occidente. El juego llevaba meses y meses a precio de saldo.

Lo que aumento en occidente las ventas fue el buen boca a boca de los foros, como ha pasado aquí que hay gente que se lo va a pillar por los comentarios de los que lo han jugado.

SEGA distribuyo 2 millones de copias porque se esperaba vender más, pero las tuvo que vender a precio de saldo y apenas recuperó la inversión. Por eso sacó una segunda parte de bajo presuesto en psp.

Tu problema es que te quedas con el numerito de ventas y no con lo que ganas. Yo podría vender 10 coches hoy a 100 euros y no lo convierte en un éxito ni mucho menos.

Pero oye,a lo mejor tengo que hacerte caso a tí y no a la propia SEGA en lo de que fue un fracaso.


Tu sigue erre que erre:

https://en.wikipedia.org/wiki/Valkyria_Chronicles#Sales

"Valkyria Chronicles recovered with sales sharply increasing in April 2009 following a price cut and the simultaneous release of an anime based on the game".

De verdad te piensas que distribuyeron mas de un millón de unidades para este juego? En serio, de verdad lo crees? Ni siquiera distribuyeron inicialmente ese número de unidades para Ni No Kuni, siendo Gibli conocida a nivel mundial. El juego lo rebajaron a 30 dólares, no a 10 como tu pones, es evidente que es una rebaja considerable, pero no al nivel que pones.

Si hubieran previsto esas unidades, este juego hubiera venido incluso en español.
@Juan_Garcia aquí estuvo a 10 euros al poco de salir.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/264790-valkyria_chronicles_9_95_en_game.html

Pero tu sigue a lo tuyo. El juego vendió bien, por eso tuvieron que sacar una secuela de menor presupuesto en PSP y la tercera parte ni llegó a occidente.
Nagato81 escribió:@Juan_Garcia aquí estuvo a 10 euros al poco de salir.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/264790-valkyria_chronicles_9_95_en_game.html

Pero tu sigue a lo tuyo. El juego vendió bien, por eso tuvieron que sacar una secuela de menor presupuesto en PSP y la tercera parte ni llegó a occidente.


En serio me estas hablando de las ventas mundiales, porque Game España lo rebajo en 2010 a 10€????? Yo lo flipo contigo, por cierto, el juego salió en Europa en 2008, así que esa rebaja es 2 años después de salir, cuando ya se querían quitar el stock que quedaba. Tambien recordarte que no había muchas PS3 vendida por entonces.

El juego no vendió bien, pero tampoco vendió tan mal. Veníamos de una época donde el JRPG en PS2 arrasaba en occidente y unas ventas de 400.000-500.000 unidades se consideraban bajas. Ahora mismo un JRPG con las ventas de este Valkyria se consideraría un éxito.

De echo mirate el catalogo de PS3 en JRPG, solo los FF, Ni No Kuni, Dragons Dogma y Valkyria sobrepasan el millón de unidades.
@Juan_Garcia El problema es que el anime salio muchos meses mas tarde y las ventas iniciales son las que mas cuentan de cara a inversiones. En poco tiempo se podia encontrar tirado de precio en cosas como el Megamonday aunque luego subiera de precio.

Pasaba mucho con los Jrpgs en esos años que pegaban una bajada brutal y la gente aprovechaba para pillarlos (paso con Disgaea y Neptunia a lo bestia tambien).
Narcyl escribió:@Juan_Garcia El problema es que el anime salio muchos meses mas tarde y las ventas iniciales son las que mas cuentan de cara a inversiones. En unos poco tiempo se podia encontrar tirado de precio en cosas como el Megamonday aunque luego subiera de precio.

Eso es lo que llevo tratando de explicar en varios mensajes, pero el se queda con el numerito de 2 millones (sumando las ventas de Steam 8 años después) y dice que no fue un fracaso, da igual al precio que se venda.
@Juan_García no me lo tomo como una ofensa, pero creo que me estás dando la razón, ya que proporcionalmente ha vendido mucho más en Steam. En sólo dos años cerca la mitad de lo que ha vendido en ps3 en 8 años.

De hecho si este remaster existe es porque en Steam ha tenido éxito, sino dudo muchísimo que lo hubiéramos visto.
@Angelus666

Ha sido el precio mas bajo. Por si no conocias la app, camelcamelcamel.

Fuente:
http://es.camelcamelcamel.com/Valkyria- ... ext=browse
chomper1990 escribió:@Phelanxiang no lo entiendo lo podrian vender hoy que les cuesta


Pues ya ves como se lo montan. Yo es la primera y la última vez que reservo algo en Game.

Un saludo
Hace unas horas que lo tengo por aquí junto a otra pequeña maravilla ;):
Imagen
Saludos!!
@efataleof buenísimas adquisiciones. a disfrutarlas!! :)
Han puesto el juego ya hoy a la venta en tiendas fisicas game??
lio92 escribió:Han puesto el juego ya hoy a la venta en tiendas fisicas game??


no, o por lo menos es lo que he visto en la más cercana de casa, ni rastro del juego

Saludos
MARTINI1 escribió:
lio92 escribió:Han puesto el juego ya hoy a la venta en tiendas fisicas game??


no, o por lo menos es lo que he visto en la más cercana de casa, ni rastro del juego

Saludos


Gracias, me has ahorrado el viaje.

Un saludo!
En MM maquinista no les habia llegado hoy, me pasaré mañana a buscarla :)

salu2
Yo lo tengo ya a ver que tal este Valkyria
Ya me han mandado de GAME el sms para ir a recoger el juego.
¿A que precio lo venden en Game (tienda física)? En la web no aparece la ficha del juego.
Nagato81 escribió:Ya me han mandado de GAME el sms para ir a recoger el juego.

Yo aún sigo esperando , estaba claro que game lo solitaria hoy
Space Monkey escribió:¿A que precio lo venden en Game (tienda física)? En la web no aparece la ficha del juego.


En tienda a 25
Los dlc tienen trofeos?
pues yo lo tengo en mi casita ya
Me a llegado esta misma mañana a traves de amazon por 19.95 euros
Se sabe si en MM lo tienen ya?
sonic17 escribió:Recibido de amazon.


Una pregunta es la europa edition que trae el poster y el librito de arte? es que en mazon aparecen dos.
Miyazaki escribió:
sonic17 escribió:Recibido de amazon.


Una pregunta es la europa edition que trae el poster y el librito de arte? es que en mazon aparecen dos.


Sólo hay uno y es la Europa Edition. Sega no iba a traer ninguna otra edición:
https://www.amazon.es/Valkyria-Chronicl ... nicles+ps4

Si hay otros igual es que son en otro idioma, no te confundas.
Opt7mu5 escribió:
Miyazaki escribió:
sonic17 escribió:Recibido de amazon.


Una pregunta es la europa edition que trae el poster y el librito de arte? es que en mazon aparecen dos.


Sólo hay uno y es la Europa Edition. Sega no iba a traer ninguna otra edición:
https://www.amazon.es/Valkyria-Chronicl ... nicles+ps4

Si hay otros igual es que son en otro idioma, no te confundas.


Es más cuando yo la reserve no estaba actualizado la ficha con los extras, luego los añadieron, en principio solo han puesto a la venta esta.
antes de ayer mire y habia dos ediciones la que no tenia la ficha acualizada y luego otra donde ponia europa edition. ahora ya solo aparece una.

lo que lo teneis que tal los trofeos? son dificiles?
Bueno, pues ya está en casa, a terminar el Last of Us y a darle.
No se si pillarmelo en cuenta offline o que, al estar en inglés no se si me va a gustar jugarlo, he encontrado un youtuber que lo subió a su canal con unos subtitulos hechos por él, tal vez así me guste, nuse
baronrojo2 escribió:No se si pillarmelo en cuenta offline o que, al estar en inglés no se si me va a gustar jugarlo, he encontrado un youtuber que lo subió a su canal con unos subtitulos hechos por él, tal vez así me guste, nuse

Es un inglés bastante asequible quitando palabras/expresiones sueltas (como en todos los juegos). Si te llama la atención el estilo de juego que el idioma no te eche para atrás.
xavillin escribió:
baronrojo2 escribió:No se si pillarmelo en cuenta offline o que, al estar en inglés no se si me va a gustar jugarlo, he encontrado un youtuber que lo subió a su canal con unos subtitulos hechos por él, tal vez así me guste, nuse

Es un inglés bastante asequible quitando palabras/expresiones sueltas (como en todos los juegos). Si te llama la atención el estilo de juego que el idioma no te eche para atrás.


Hola! En este caso no es como lo que hablabamos en el hilo de Dragon Quest, ni loco compraría un juego en inglés así, pero me llama mucho la atencion la verdad
Lo estoy jugando en vita y me esta gustando bastante,me parece mas un juego para portatil que para sobremesa,no se porque,es como mas comodo.En cualquier caso esta muy bien y la historia es muy interesante,eso si alguna mision es dificil de cojones sera que no estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos,pero no se la I.A enemiga me resulta muy aleatoria en ocasiones,a ver si le pillo un poco el truco [carcajad] [+risas]
gonzo3420 escribió:Lo estoy jugando en vita y me esta gustando bastante,me parece mas un juego para portatil que para sobremesa,no se porque,es como mas comodo.En cualquier caso esta muy bien y la historia es muy interesante,eso si alguna mision es dificil de cojones sera que no estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos,pero no se la I.A enemiga me resulta muy aleatoria en ocasiones,a ver si le pillo un poco el truco [carcajad] [+risas]

hay alguna que otra mision muy chunga, sobre todo una con un tanque.. esa es para sudar sangre, despues de esa para mi gusto la dificultad baja bastante el nivel y yo al menos me lo pase todo medianamente facil [looco]
Sega a sacado una encuesta sobre el juego:

http://valkyria.sega.com/vcr/survey/

Ya podéis ir pidiendo un Valkyria Chronicles Collection HD del 2 y 3 para la PS4 [rtfm] XD .
baronrojo2 escribió:
xavillin escribió:
baronrojo2 escribió:No se si pillarmelo en cuenta offline o que, al estar en inglés no se si me va a gustar jugarlo, he encontrado un youtuber que lo subió a su canal con unos subtitulos hechos por él, tal vez así me guste, nuse

Es un inglés bastante asequible quitando palabras/expresiones sueltas (como en todos los juegos). Si te llama la atención el estilo de juego que el idioma no te eche para atrás.


Hola! En este caso no es como lo que hablabamos en el hilo de Dragon Quest, ni loco compraría un juego en inglés así, pero me llama mucho la atencion la verdad

A ver, en este hay bastante historia...pero no tanta como en un jrpg al uso. Y aun en el caso de que no te enteraras de la historia (que ya te digo que no es un inglés difícil) el gameply es tremendamente intuitivo, en seguida se aprende a jugar.

Yo de verdad que si te llama la atención el gameplay me haría con él sin dudarlo, que además por 20€ lo tienes.
Me ha llamado la atención una pregunta de la encuesta:

Imagen

Ojalá saquen un parche con la traducción (sé que es imposible... :( ) Pero seguramente intenten medir el interés de cara a una traducción de la nueva entrega, así que todo quisqui a rellenar a encuesta y poner aquí que lo queremos en español!!!
@Sergirt82 Los voy a pedir aunque me gustaron menos que el primero.
Space Monkey escribió:Me ha llamado la atención una pregunta de la encuesta:

Imagen

Ojalá saquen un parche con la traducción (sé que es imposible... :( ) Pero seguramente intenten medir el interés de cara a una traducción de la nueva entrega, así que todo quisqui a rellenar a encuesta y poner aquí que lo queremos en español!!!


Vamos del tiron todo el mundo a ello eso sería sublime
Obviamente por mucha encuesta que rellenemos lo que hara que saquen los siguientes seran las ventas de este. Yo lo tengo muy claro, si salen al mismo precio y formato que el 1 los reservo ya mismo.
taphs escribió:Obviamente por mucha encuesta que rellenemos lo que hara que saquen los siguientes seran las ventas de este. Yo lo tengo muy claro, si salen al mismo precio y formato que el 1 los reservo ya mismo.


Al mismo precio ya te digo yo que no.
El juego es cojonudo pero muchas veces abruma por la cantidad de opciones,que clases soleis usar mas? Podeis darme alguna recomendacion? Me he dado cuenta de que los francotiradores estan chetadisimos
Acabo de rellenar la encuesta, spanish

Tengo muchas ganas de poder jugar este juego desde ps3, por mi falta de ingles no lo puedo jugar, si sacan una traduccion con alguna actualización lo compro rapido! Ojala vaya.
kidoble escribió:Acabo de rellenar la encuesta, spanish

Tengo muchas ganas de poder jugar este juego desde ps3, por mi falta de ingles no lo puedo jugar, si sacan una traduccion con alguna actualización lo compro rapido! Ojala vaya.


https://www.youtube.com/watch?v=u52vNFJ ... ka7gxsXv-u

Por si quieres jugar e ir viendote esto, almenos asi te enterarás de algo, es lo qeue voy a hacer si no me apaño solo
Joder... ¿19€ en amazon? Comprado de tirona.
Narcyl escribió:@Sergirt82 Los voy a pedir aunque me gustaron menos que el primero.


Al menos disfrutaremos del tercero, que no lo hemos visto nunca por aquí, y así también les dan un buen lavado, aunque siendo juegos de PSP seguro que se notará demasiado [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Narcyl escribió:@Sergirt82 Los voy a pedir aunque me gustaron menos que el primero.


Al menos disfrutaremos del tercero, que no lo hemos visto nunca por aquí, y así también les dan un buen lavado, aunque siendo juegos de PSP seguro que se notará demasiado [+risas] .


El 3 bien lo podrían sacar en vita tb.... algo así como un hd como el ffx y a correr.
Yo el 3 lo jugué un poko en psp con la traducción sparrow y es una maravilla.... al dos siendocasi un spin off(por el tema escolar) no me acuerdo la burrada de horas le hice. Mi juego más jugado de psp.
Este remasterizado ya se puede encontrar en todos lados cierto?(game, mediamark etc) no tardaré en comprarlo
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9