Valkyria Chronicles for Switch

17, 8, 9, 10, 11
Está en la eshop a 9,99 y quiero pillarlo pero, el nombre del titulo no contiene la palabra "remastered" significa eso que es la versión normal del juego? el rendimiento es similar al del ps3 o más tirando al de ps4?
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 02:06:03 por Chenkaiser.
Sílex escribió:Está en la eshop a 9,99 y quiero pillarlo pero, el nombre del titulo no contiene la palabra "remastered" significa eso que es la versión normal del juego? el rendimiento es similar al del ps3 o más tirando al de ps4?

En posts anteriores ya se hablaba sobre que lo pondrían en oferta.

Sinceramente, yo no lo he probado ni en PS3 ni en PS4 pero lo que llevo jugado lo veo genial y de momento únicamente portátil. Aparte, en el hilo hay más opiniones de gente que lo ha probado.

No creo que ponga lo de Remastered porque en su lugar han puesto un "for Nintendo Switch". Habría demasiada letra ahí si lo hubieran dejado.

En cuanto a si es la edición normal, no lo creo. Debe ser el Remastered. En el primer menú ya te aparecen extras que supongo que no estarían en la primera versión del juego.
He eido que la version de switch tiene bugs, alguien sabe algo?
Lo jugué cuando lo publicaron en Switch y es un juegazo. La historia, personajes y jugabilidad me encantaron. A 8 euros como se puede conseguir ahora es un imprescindible. Aunque os cueste o no dominéis del todo el inglés: id a por él.
No me hizo mucho la demo del 4,pero me gusta la estrategia por turnos de Fire Emblem.Voy a leer análisis,pero por 8€ creeis que me gustará?
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.618 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Jomasanmu escribió:No me hizo mucho la demo del 4,pero me gusta la estrategia por turnos de Fire Emblem.Voy a leer análisis,pero por 8€ creeis que me gustará?

No tiene que ver nada con Fireemblen.
Si no te hizo la demo del 4 en español ...pues no creo que el 1 en inglés te haga mucho más

@Miyazaki
Yo voy por el capitulo 11 y no he visto nada raro, ni bugs , ni cuelgues, ni nada
He jugado una horita y lo que he visto hasta ahora me ha gustado, pero me ha sorprendido la baja resolución y los tirones que pega tratándose de un juego de hace 10 años.
Hola, he estado mirando analsis y tal según comentan es un port de la versión de ps3 y no la remaster de ps4 pero si trae todos los dlc, también comentan que al ser una versión de ps3 y no ps4/pc no tiene los ultimos parches que corrigen errores y bugs, ahora ya no se si comprarlo o no, esperaba como mínimo la versión de ps4 pero en fin que cutres son.

los que lo estáis jugando las caídas de frame son muy notorias?
No os ralléis. El juego es pura estrategia, gráficamente mola mucho y la historia es muy buena. Por 8 euros xd ni lo penséis. Ni errores ni bugs.
Akihiro
XY Vitaminado
2.385 mensajes
desde abr 2018
8€ en la eshop española o hay que irse a otro país?
17, 8, 9, 10, 11