Valkyria Chronicles for Switch

1, 2, 3
@Miyazaki donde dices que has visto que es un port de PS3? Me interesaría echar un vistazo dado que no lo jugué en esa plataforma.

@Akihiro a ese precio está en Noruega. En la española a 10.
Akihiro escribió:8€ en la eshop española o hay que irse a otro país?

En la española jefe, y creo que son 9.99
Miyazaki escribió:Hola, he estado mirando analsis y tal según comentan es un port de la versión de ps3 y no la remaster de ps4 pero si trae todos los dlc, también comentan que al ser una versión de ps3 y no ps4/pc no tiene los ultimos parches que corrigen errores y bugs, ahora ya no se si comprarlo o no, esperaba como mínimo la versión de ps4 pero en fin que cutres son.

los que lo estáis jugando las caídas de frame son muy notorias?


Te respondí hace nada, dos o tres mensajes.
No he encotrado de momento ningún bug, ni nada raro.
En alguna pantalla hay algún bajón pero nada grave y para el precio que tiene....
Yo pague el precio de inicio y tan contento que estoy con él.

También es la primera vez que leo que es un port del de ps3.
lo de que sea un port de la version de ps3 lo he leido en un review de youtube, he mirado algun analisis español pero no comentan nada asi que no se.
El port funciona perfecto y en mi caso a 9,99 que lo pillé de oferta en digital, una gran compra.

Lo jugué en su día en PS3 pero lo estoy disfrutando más en portátil y eso que en su día ya me pareció TOP5 de la generación.

Lo único que no jugué en su día fueron los DLC y por eso mismo la he liado. No hagáis las skirmish de Scout, Francotirador,.... etc que están en la segunda página de las skirmish, porque rompéis el juego en sus inicios. Me pasé la de Scout y me dieron 60.000 de experiencia y 100.000 de dinero [boing], te da para subir 5-6 niveles a todas las clases y comprar todas las mejoras disponibles y que te sobre dinero.

Lo probé y volví a cargar una partida anterior, demasiado fácil.

Un saludo.
De por sí los scouts están algo OP, en el primero me lo parecía y en el segundo de psp sigo con la misma sensación.
Vaya subidón de dificultad en el capítulo 7 no? No me lo esperaba para nada. Según leo por Internet es el capítulo más difícil del juego.
La cantidad de gente que habrá dejado el juego en ese punto debe ser enorme.
Yo estoy en el capítulo final, mañana me lo ventilo y juego finiquitado. A falta de volver a ver el final, me lo pasé en PS3 en su día, me sigue pareciendo un juegazo.

Habrá que ahorrar para comprar el 4.

Un saludo.
El juego se vuelve sobre todo difícil cuando aparecen valkyrias, básicamente porque hay que hacer cosas específicas para derrotarlas. El resto de niveles con paciencia se va superando.

Yo lo tengo en PS3, PS4 y Switch xD!
AdrianEOL escribió:Vaya subidón de dificultad en el capítulo 7 no? No me lo esperaba para nada. Según leo por Internet es el capítulo más difícil del juego.
La cantidad de gente que habrá dejado el juego en ese punto debe ser enorme.


Si es la parte que yo creo ya no sólo es que sea demasiado difícil (que lo es, bastante), sino que.... (pongo en spoiler por si acaso pero realmente no menciono nada)

cuando crees que ya pasó lo chungo resulta ser que no, otra fase aún más difícil en el mismo escenario, con un carajo.
Duda, hay versión física del titulo aunque sea versión Asia? tengo la versión de Steam pero lo necesito para portátil XD
@Wence-Kun
Además, eso de que Selvaria te pueda matar de un toque a tus unidades lo veo injusto. Encima yo al principio creía que "sólo" había que romper los radiadores del tanque (que la Valkyria ya estaba dando por saco desde que le rompí el tercero), la cara que se me quedó cuando vi que encima había que eliminar el tanque fue un poema xD.
Es un juego durillo. Pero si un viejuno yayomanco como yo pudo, vosotros también [oki]
A ver si retomo el 4
cuervoxx escribió:Duda, hay versión física del titulo aunque sea versión Asia? tengo la versión de Steam pero lo necesito para portátil XD


no
No recordaba qué capítulo era el 7 y lo busqué en internet. Ya ves, el capítulo más complicado y también el que le pega un subidón a la historia (que me gustó mucho). En youtube hay videos que se lo pasan en 4 turnos si os ralláis. También recuerdo que yo usaba muchos comandos e iban genial.
AdrianEOL escribió:@Wence-Kun
Además, eso de que Selvaria te pueda matar de un toque a tus unidades lo veo injusto. Encima yo al principio creía que "sólo" había que romper los radiadores del tanque (que la Valkyria ya estaba dando por saco desde que le rompí el tercero), la cara que se me quedó cuando vi que encima había que eliminar el tanque fue un poema xD.


Exactamente a eso me refería!, que una vez que dices "bueno, me ha costado pero ya está" viene esa otra parte y como hayas pasado por los pelos lo anterior.... las veces que habré repetido esa misión [+risas] [+risas]
Truco: Selvaria no puede atravesar con su lanza el suelo. Y hay zanjas... [fiu]
TheDarknight75 escribió:Truco: Selvaria no puede atravesar con su lanza el suelo. Y hay zanjas... [fiu]

A mí me mató a una de las unidades y estaba en una zanja xD.
AdrianEOL escribió:
TheDarknight75 escribió:Truco: Selvaria no puede atravesar con su lanza el suelo. Y hay zanjas... [fiu]

A mí me mató a una de las unidades y estaba en una zanja xD.

Digo los rayos. Las embestidas...
Juego acabado esta tarde, no recordaba bien el final después de tantos años, por algo era. Lo peor de la historia se lo dejaron para el final, tiene mérito después de llevar una narrativa buena durante todo el juego.

Aún así me reafirmo en que es un gran juego de estrategia, una joyita de esas que Sega se saca de la manga de vez en cuando.

La misión 7 de la que habláis, tened en cuenta por el lado que sale Selvaria y cubriros con el Edelweiss y el propio tanque enemigo.

Por norma general el Edelweiss con un ingeniero al lado es prácticamente indestructible.

Consejo, si se complica alguna misión echadle un ojo a las orders, parece mentira pero son bastante chetadas.

Un saludo.
Lo tengo pendiente desde hace meses.. a ver si puedo sacar un rato para darle caña
He probado el Valkyria 4 en demo y me ha gustado, pero el primero no he podido jugarlo. Son parecidas las mecánicas?
sopaycocido escribió:He probado el Valkyria 4 en demo y me ha gustado, pero el primero no he podido jugarlo. Son parecidas las mecánicas?

Son las mismas mecánicas pero en el 4 está más pulido.
@AdrianEOL Muchas gracias, en cuanto vuelva a estar de oferta lo pillo.
124 respuestas
1, 2, 3