Valkyria Chronicles for Switch

1, 2, 3
@Miyazaki donde dices que has visto que es un port de PS3? Me interesaría echar un vistazo dado que no lo jugué en esa plataforma.

@Akihiro a ese precio está en Noruega. En la española a 10.
Akihiro escribió:8€ en la eshop española o hay que irse a otro país?

En la española jefe, y creo que son 9.99
Miyazaki escribió:Hola, he estado mirando analsis y tal según comentan es un port de la versión de ps3 y no la remaster de ps4 pero si trae todos los dlc, también comentan que al ser una versión de ps3 y no ps4/pc no tiene los ultimos parches que corrigen errores y bugs, ahora ya no se si comprarlo o no, esperaba como mínimo la versión de ps4 pero en fin que cutres son.

los que lo estáis jugando las caídas de frame son muy notorias?

Te respondí hace nada, dos o tres mensajes.
No he encotrado de momento ningún bug, ni nada raro.
En alguna pantalla hay algún bajón pero nada grave y para el precio que tiene....
Yo pague el precio de inicio y tan contento que estoy con él.

También es la primera vez que leo que es un port del de ps3.
lo de que sea un port de la version de ps3 lo he leido en un review de youtube, he mirado algun analisis español pero no comentan nada asi que no se.
El port funciona perfecto y en mi caso a 9,99 que lo pillé de oferta en digital, una gran compra.

Lo jugué en su día en PS3 pero lo estoy disfrutando más en portátil y eso que en su día ya me pareció TOP5 de la generación.

Lo único que no jugué en su día fueron los DLC y por eso mismo la he liado. No hagáis las skirmish de Scout, Francotirador,.... etc que están en la segunda página de las skirmish, porque rompéis el juego en sus inicios. Me pasé la de Scout y me dieron 60.000 de experiencia y 100.000 de dinero [boing], te da para subir 5-6 niveles a todas las clases y comprar todas las mejoras disponibles y que te sobre dinero.

Lo probé y volví a cargar una partida anterior, demasiado fácil.

Un saludo.
De por sí los scouts están algo OP, en el primero me lo parecía y en el segundo de psp sigo con la misma sensación.
105 respuestas
1, 2, 3