Valkyria Chronicles for Switch

1, 2, 3, 4, 511
elmicoloco
⭐⭐⭐⭐⭐
1.744 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Editado 2 veces. Última: 15/04/2018 - 13:59:24 por elmicoloco.
Imagen

Sega anuncia el lanzamiento del Valkyria Chronicles original en Switch

Llegará este otoño al mercado japonés

El evento SEGA Fes 2018 sigue en marcha en Japón y Sega ha anunciado Valkyria Chronicles for Nintendo Switch, es decir, la versión para la consola de Nintendo del clásico de la compañía. El título debutó en PlayStation 3, pero se lanzó en PC en 2014 y hubo una remasterización para PS4 en 2016.

Imagen

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/985433569328742400

La entrega fundacional de la saga se lanzará en otoño, es decir, después del debut de Valkyria Chronicles 4, que se espera para verano. Los jugadores que compren Valkyria Chronicles 4 tendrán un cupón para comprar este juego a precio reducido.

Por el momento no se ha confirmado si habrá lanzamiento occidental, pues el festival está centrado principalmente en el mercado japonés.

Imagen

Fuente: Vandal
vcf77hh
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde may 2016
Ojala lo lancen aquí y en físico porque en Japón lo van a lanzar solo en la eShop.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
vcf77hh escribió:Ojala lo lancen aquí y en físico porque en Japón lo van a lanzar solo en la eShop.

Si en Japón sale solo en digital lo tenemos jodido.

A ver si rectifican y lo sacan también en físico
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.248 mensajes
desde jul 2007
en Valencia
Mira que soy reacio a comprar juegos en formato digital pero estamos hablando de mi juego favorito de toda la historia del videojuego. [+risas] Espero que no tarden mucho en confirmarlo para Occidente, que me lo compro de cabeza. [oki]
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Jolti135 escribió:Mira que soy reacio a comprar juegos en formato digital pero estamos hablando de mi juego favorito de toda la historia del videojuego. [+risas] Espero que no tarden mucho en confirmarlo para Occidente, que me lo compro de cabeza. [oki]

Ídem.
Lo quiero físico, pero bueno, este se que no lo voy a vender y le voy a hechar horas, así que me conformaré con el digital, mientras lo traigan...
Pues buena noticia, no soy muy seguidor de este género, lo más parecido que he jugado es XCOM y Mario+Rabbids pero este siempre me llamó la atención, quizá le de una oportunidad que además este en portátil gana enteros XD
buena noticia desde luego, espero que se animen a sacarlo en formato fisico.
Alejapo
MegaAdicto!!!
992 mensajes
desde ene 2016
Inglés y digital es lo que sabemos? Alguna novedad en ese sentido?
Tengo varias dudas respecto al lanzamiento de este juego:
Saldrá fuera de Japón?
Se mantendrá el descuento que se hace en Japón? (si se ha comprado el valkyria chronicles 4, este se queda por menos de 5 euros al cambio)
El descuento solo se hace si se compra el valkyria 4 en digital?
1, 2, 3, 4, 511