Valkyria Chronicles 4 estrena tráiler y anuncia una edición para coleccionistas

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 centrado en presentar los miembros Escuadrón E. Este cuerpo está compuesto por el comandante Claude Wallace, la inventora Riley Miller, el soldado de asalto Raz, la francotiradora Kai Schulen, la exploradora Minerva Victor y la médica Karen Stuart acompañada por su perro de rescate Ragnarok.


La edición para coleccionistas de Valkyria Chronicles 4 recibe el nombre de Memoirs from Battle e incluye una copia del juego junto a una réplica de vinilo del tanque Hafen, el libro de arte temático de 100 páginas de El Diario de Viajes de Claude y dos aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7. Valkyria Chronicles 4 estará disponible en otoño de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y no se a dicho a cuanto saldrá? No soy mucho de coger ediciones especiales, pero me encanta esta saga y si no se flipan mucho igual me la pillo.

Un saludo.
@Benzo se os ha olvidado poner que saldra con subtitulos al español por loq ue va a vender 3 millones de copias solo en españa ya que esta subtitulado

legionpsm escribió:¿Y no se a dicho a cuanto saldrá? No soy mucho de coger ediciones especiales, pero me encanta esta saga y si no se flipan mucho igual me la pillo.

Un saludo.

en amazon.com esta a 99 dolares
Qué ganas de que salga este juego...
Ganazas joder vaya ruina de año con lo que sale
5 respuestas