Pirriaco escribió:
si no te gusta mi opinion el problema lo tienes tú ( mas bien la pulserita ) .
El tema livestrong se a convertido en un circo/moda y hace meses que perdio su Significado real , por más que te joda ahora la gente las lleva porque las lleva "tó dios" y punto , como borregos .... BEEEEEEEE , y como muchas empresas se han percatado de eso intentan hacer negocio con imitaciones si cabe aún mas feas , entiendase por Nike , pannini , Super Pop !!! , diario Alba .... Sigo ????
No puedes atentar contra cualquier persona que lleve una pulsera de éstas (entre las que me incluyo), las causa livestrong no ha perdido ningún significado, el dinero sigue yendo para su causa, otra cosa es que no lo quieras ver. Me parece una falta de respecto increíble que nos ofendas llamándonos borregos, no quieres ver más allá, y nos dices que las llevamos por moda, en el caso de la mayoría de las personas es así, pero en otra minoría no, aunque te cueste reconocerlo.
¿Nunca has llevado nada por moda? Tío, tanto bombo que le das a esto, si estás libre de pecado, tira la primera piedra.
Al menos en mi caso, no la llevo por moda, me la regalaron, y sé que el dinero va para una causa justa, además de un obsequio de una persona importante para mí, la luzco, si me recriminan que la llevo por moda, que les jodan, yo sé por qué la llevo.
P.D: El que se pica, ajos come.
P.D: No estoy a favor de las empresas con las miles de copias e imitaciones que quieren sacar tajada de este negocio, léase como tu has dicho, PANINI, Super Pop, y demás baratijas. Esto es sólo mi opinión.