Valfaris,un homenaje a los juegos clasicos de accion pura y dura.

stormlord escribió:
capboy escribió:
stormlord escribió:¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?

No, y es flipante que hagan con esta edición lo de las reservas privadas cuando lo vamos a querer 4 gatos y lo venden en todas las tiendas y se puede reservar desde el primer día, yo porque tengo la Game al lado del curro si no ya lo hubiese reservado en otra tienda.

Yo reservé en GAME mas que nada por no pagar gastos de envío de ninguna web, no tengo más alternativas de tienda física.

Yo lo hago mas porque así veo la edición que me dan y si esta tocada les pido otra, encima los conozco.
stormlord escribió:¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?


Los mandaron el 4 de octubre,ahora salvo que sobren no creo que puedas pillarla.

Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 45 en PS4 y 90 en Nintendo Switch.


[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?


Los mandaron el 4 de octubre,ahora salvo que sobren no creo que puedas pillarla.

Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 45 en PS4 y 90 en Nintendo Switch.


[beer]

¿No jodas? ¿Y para qué siguen poniendo la mierda esa del mail en la web? Aggg, seguiré con la reserva por si acaso, pero tal como dices me quedaré sin la edición limitada.
Y menuda cantidad irrisoria de unidades.
Yo lo terminé ayer (bueno a decir verdad no puedo con el Boss final de momento, pero vamos que lo que es el juego lo he jugado todo ya) y me ha encantado. El juego fluye muy bien, con una dificultad muy ajustada, no es ni un paseo ni de una dificultad absurda, es muy divertido. A mí me ha encantado y lo recomiendo, desde luego.
Yo al final he caído y he reservado la Signature en Fnac; aplicando un código de 10 euros se queda por menos de 38 euros. Tiene muy buena pinta tanto el juego como la edición.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?


Los mandaron el 4 de octubre,ahora salvo que sobren no creo que puedas pillarla.

Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 45 en PS4 y 90 en Nintendo Switch.


[beer]

¿No jodas? ¿Y para qué siguen poniendo la mierda esa del mail en la web? Aggg, seguiré con la reserva por si acaso, pero tal como dices me quedaré sin la edición limitada.
Y menuda cantidad irrisoria de unidades.

En serio WTF si encima está en Amazon hace siglos y se puede reservar sin problemas en todas las tiendas restantes, pues que les jodan la pido a Amazon.
La edición Signature está disponible para reservar en GAME, aunque en la ficha de la web ponga lo de que envían el correo. Se ve que sobraron unidades de la reserva privada y las han puesto disponibles. Yo y un amigo hemos podido reservarla ayer desde la app para recoger en tienda.
TheNameless1 escribió:La edición Signature está disponible para reservar en GAME, aunque en la ficha de la web ponga lo de que envían el correo. Se ve que sobraron unidades de la reserva privada y las han puesto disponibles. Yo y un amigo hemos podido reservarla ayer desde la app para recoger en tienda.

Lo e visto antes después de reservar en Amazon mañana iré a tienda a cambiar la reserva, dudo mucho que solo tenga esas cantidades al final, porque está en todas las tiendas hace mucho y ninguna se a agotado, lo digo por si alguien espera especular al leer esa cantidades y se la va a comer con patatas y lo único que hará es joder al personal.
A mi me lo han regalado por hacer una encuesta de digerati. Este y slain en un pack pero no he probado ninguno aun.
Yo he pillado el bundle que estaba en oferta de valfaris + slain. Este ultimo todavia no lo he probado, pero con valfaris tengo sentimientos encontrados.

La jugabilidad tiene algo que no me termina de convencer. No se porque crei que el juego era pixel art, y es mas bien un 2.5D con graficos de PS1, aun así esto es mas cosa mia, y el juego pinta bien.
Por otro lado, me desespera que no paren de reaparecer todo el rato los enemigos, y el juego es bastante jodido por este motivo en ocasiones.
60 respuestas
1, 2