Valfaris,un homenaje a los juegos clasicos de accion pura y dura.

Mañana dia 10 se pone a la eshop y el dia 1 de noviembre en fisico Valfaris,un run and gun que homenajea a clasicos como Turrican y Contra,no lo perdais de vista:

https://www.youtube.com/watch?v=aCGFjX5Cb_g
Pinta bien, quizas lo pille
Blasphemous está baneado por "Troll"
El juego se llama VALFARIS
Blasphemous escribió:El juego se llama VALFARIS


OK. Editado.
Acabo de leer por primera vez sobre este juego, y he mirado el vídeo de Youtube. Tiene una pintaza espectacular, si no está muy caro, cae fijo. Esta Switch es un sacapelas espectacular jajaja.
Se sabe el precio? Pinta muy bien
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:Se sabe el precio? Pinta muy bien


25 eurazos. Demasiado caro en mi opinión.

Yo me espero a rebaja y a asegurarme de que el juego no sea una pesadilla jugable como el Slain, que es de los mismos tíos.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Sloppy2nd escribió:
Danimonto escribió:Se sabe el precio? Pinta muy bien


25 eurazos. Demasiado caro en mi opinión.

Yo me espero a rebaja y a asegurarme de que el juego no sea una pesadilla jugable como el Slain, que es de los mismos tíos.


Totalmente de acuerdo. Slain en lo jugable me pareció muy flojo. Aparte de que el scroll iba raro.
Sloppy2nd escribió:
Danimonto escribió:Se sabe el precio? Pinta muy bien


25 eurazos. Demasiado caro en mi opinión.

Yo me espero a rebaja y a asegurarme de que el juego no sea una pesadilla jugable como el Slain, que es de los mismos tíos.


A mi el Slain me encantó, no sé porque le llamas "pesadilla jugable", es un juegazo con una jugabilidad clásica al más puro estilo ghosts and goblins o altered beast, a mi no me dió ningun problema jugable... de hecho me gustó mucho más que hollow knight, que lo jugué por la misma época. La única pega que le pondría es la duración, que se me hizo muy corto.

Me alegra saber que cuando termine Bloodstained (otro juegazo) no me quedaré huérfano de acción en 2d sangrienta.

El mundo necesita mas juegos así, juegos en 2D de accion directa sin complicaciones. Otros juegazos del estilo son los guacamelee, con un toque de metroidvania pero sin la complicación (y para mi pesadez) del hollow knight.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el Slain me pareció tosco y con un nivel de dificultad injusto y desesperante.
Slain artísticamente me encantó, jugablemente me pareció monótono y falto de cualquier ingenio.

He visto un Gameplay de este nuevo juego y parece más de lo mismo

Así que desechado.
@parlarocha
Yo acabo de leer un par de reseñas en las que señalan los mismos defectos que comentas sobre Slain pero afirman que Valfaris no los tiene y que es mucho mejor juego.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... h/valfaris

https://waytoomany.games/2019/10/09/review-valfaris/

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... aris/49176
@parlarocha me encuentro en tu misma tesituras. Ha sido verlo y decir un slain con otra temática...

A mí no me gusto tampoco, no lo llegue a acabar, y mira que no me gusta dejar juegos sin acabar.
caera en cuanto me pase el slain de vita, que va para largo pues es tan dificil que he de jugarlo en sesiones cortas para no terminar fustrado, pero si este valfaris esta a la altura de slain vale y mucho la pena, si se tiene la paciencia necesaria claro, porque son dificiles de narices, en el slain para vita el primer trofeo te lo dan al morir la primera vez y te lo dejan todo bien claro con el nombre que le han puesto "vete acostrumbrando" y asi es, me tire 1 mes para pasarme un boss llamado "madre". su p*ta madre xDDDDD

un saludo
@manicminer1976 leído, y sí, parece que han mejorado.

Puede ser un caso parecido con los brasileños creadores de Blazing Chrome, el cual ha recibido un apoyo masivo de crítica y público, y son los mismos que Odallus, juego que compré y es un despropósito y falto de interés que desde algunos juegos de la época de Spectrum no había visto.

Quizás, al igual que los brasileños, a estos de Valfaris la experiencia que el tiempo les ha hecho llegar, haya mejorado todo tipo de producción presente y futura.

De todos modos yo también tengo mi experiencia y Slain se pudo comprar por poco menos de 4€ en ofertas de eShop, es decir, que es una compañía que baja sus precios bastante y además de forma habitual, así que será entonces cuando le de una oportunidad.
@parlarocha
Yo igual, tengo muchos muchos juegos en espera. Ya bajará...
No funciona el vídeo.
Blasphemous está baneado por "Troll"
manicminer1976 escribió:@parlarocha
Yo acabo de leer un par de reseñas en las que señalan los mismos defectos que comentas sobre Slain pero afirman que Valfaris no los tiene y que es mucho mejor juego.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... h/valfaris

https://waytoomany.games/2019/10/09/review-valfaris/

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... aris/49176

Genial :)
Yo me lo pillo fisico,sale el 22 de noviembre en tiendas habituales.

[beer]
Yo el slain no aguanté mucho jugando en cambio con el valfaris es vicio total, yo tengo reservada ya la signature edition.
Al final lo he reservado en físico. Tiene algo en el ambiente que me da grima y eso me gusta xD
Blasphemous está baneado por "Troll"
capboy escribió:Yo el slain no aguanté mucho jugando en cambio con el valfaris es vicio total, yo tengo reservada ya la signature edition.


¿Ha salido ya en Switch?
Blasphemous escribió:
capboy escribió:Yo el slain no aguanté mucho jugando en cambio con el valfaris es vicio total, yo tengo reservada ya la signature edition.


¿Ha salido ya en Switch?


El juego ya esta a la venta en la eshop
capboy escribió:Yo el slain no aguanté mucho jugando en cambio con el valfaris es vicio total, yo tengo reservada ya la signature edition.


Igual que yo,signature power.

[beer]
Blasphemous está baneado por "Troll"
urko74 escribió:
Blasphemous escribió:
capboy escribió:Yo el slain no aguanté mucho jugando en cambio con el valfaris es vicio total, yo tengo reservada ya la signature edition.


¿Ha salido ya en Switch?


El juego ya esta a la venta en la eshop


Ah gracias. Yo en físico más adelante, tengo varios ya pendientes.
A mi slain me parece un juegazo. Una vez le coges el punto a los tiempos de contraataque pan comido.Solo recuerdo un jefe duro de pelar, que me llevo infinidad de intentos.
Seguire la pista a este juego.
¿Alguien lo ha comprado?

A mi Slain me molo la temática,musica y tal, pero jugablemente me pareció muy flojo e absurdamente injusto con el jugador. Llega a desesperar.

Este tiene pinta de corregir esos fallos y con un aspecto brutal...
A mi el Slain me parecio una maravilla, este no me lo pierdo y si cae en fisico mejor.
Yo estoy pensando si comprarlo en físico que con cupón en Fnac me sale por menos de 19 euros o esperar a una oferta en digital. Tengo muchos juegos pendientes así que tampoco lo jugaría de inmediato...
Bardok escribió:Yo estoy pensando si comprarlo en físico que con cupón en Fnac me sale por menos de 19 euros o esperar a una oferta en digital. Tengo muchos juegos pendientes así que tampoco lo jugaría de inmediato...


Estuve en la misma tesitura que tu. Pero por ese precio y luego que me devolverán ese cupón con este juego, no me lo pensé mucho.
Yo lo acabo de comprar y esta misma noche lo empiezo.
Una pregunta para los que hayan avanzado en el juego, alguien sabe como conseguir
la sangre de valfaris para mejorar las armas?
que juegazo dios mío.
Edito : ya lo he descubiertos, sólo había que avanzar más.
A mí me está encantando.
A lo que lo estáis jugando, qué valoración personal le dais? Es mejor que Slain?

Saludos!
@Nintenfran
No he jugado al Slain así que ahí no puedo opinar.

Mirá el juego es lo que es, matar y avanzar para seguir matando y seguir avanzando. Y lo hace bien.

Yo le pondría, tras más de 2 horas de juego, un 8.
@manicminer1976 hombre ya, sé que es corto y rollo Contra. Pero es que no he visto muchas críticas en las páginas y también es verdad que me fio más de los usuarios. Tampoco es que tenga mucha actividad este hilo.
@Nintenfran
Ya ya pues eso digo. El juego a mí me está pareciendo muy divertido. Tiene muy claros sus parámetros y no se sale de ahí, pero como digo lo que hace lo hace muy bien. Muy satisfecho de su compra, y de hecho tenía un buen puñado de juegos a jugar a continuación (Ori, el nuevo Yooka-Laylee, Blasphemous) y sin embargo se ha colado este, que me entró por los ojos, y no me está defraudando.
Me encanta q se estén recuperando tipos de juego de los 90 (Spain, volgaar, blazin Chrome, fight nrage) ojalá esto siga para adelante y salgan más.

Saludos
Bueno ya llevo dos tercios del juego o más y puedo decir que es y de los juegos que más me están divirtiendo que haya jugado últimamente.

Por supuesto he jugado a mejores juegos en el sentido de más completos, más variados, etc, pero si lo reducimos a pura diversión, en serio que es uno de los juegos que pongo más alto en ese sentido de todos los que he jugado en los últimos años, y son muchos.

Los dificultad es la justa, hay muchos jefes y siempre que te matan pero nunca es injusto, es cuestión de ir observando y cogiendo el tranquillo.

No puedo compararlo con Slain porque no lo he jugado, es más ni lo conocía. Y no puedo compararlo con Contra porque nunca lo he jugado más allá de alguna partidilla esporádica.

Pero sí puedo decir que lo que hace lo hace bien, que es muy entretenido y de hecho nunca te apetece dejar la consola, siempre quiero jugar un poco más y cuando lo dejo es porque un jefe se me está atragantado, lo dejo para el día siguiente y a los pocos intentos puedo con él.

De verdad, muy recomendable.
@manicminer1976 gracias, me alegro que sea bueno el juego, prueba el Slain cuando termines este, a mi me encantó.
@Dark_Crystal
Bueno me está gustando tanto que me entran ganas de escuchar heavy metal aunque no sea lo mío jajaja.
Anoche vi un video y flipé en colores. No lo pillo ya porque ayer pille dos de Switch y el 8 cae Death Stranding pero la signature la pillo si o si.
¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?
stormlord escribió:¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?

No, y es flipante que hagan con esta edición lo de las reservas privadas cuando lo vamos a querer 4 gatos y lo venden en todas las tiendas y se puede reservar desde el primer día, yo porque tengo la Game al lado del curro si no ya lo hubiese reservado en otra tienda.
capboy escribió:
stormlord escribió:¿Se ha dicho en algún lado cuando va a enviar GAME el mail para pasar la reserva del juego normal a la Signature Edition?

No, y es flipante que hagan con esta edición lo de las reservas privadas cuando lo vamos a querer 4 gatos y lo venden en todas las tiendas y se puede reservar desde el primer día, yo porque tengo la Game al lado del curro si no ya lo hubiese reservado en otra tienda.

Yo reservé en GAME mas que nada por no pagar gastos de envío de ninguna web, no tengo más alternativas de tienda física.
Podeis pillarla en fnac online y os la pueden enviar a algun punto de recogida cerca de donde vivis. Ademas os sale por 47.
60 respuestas
1, 2