Valencianos, hace una kedada?

1, 2, 3, 4
No tio martes noche no. Yo solo puedo a partir del jueves por la tarde. Pero si a los demas les viene bien perfecto que por una persona no pasa nada.
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... 6 paginas de post y aun no hemos decidio fecha y hora... a ver que os parece esto...

tres opciones....

sabado noche -

domingo tarde -

martes noche -

que la gente vote....


PD- Xavilin que has abierto tu el post y estamos aki organizando el resto... di argo killo!!!!!
sabado noche - 0

domingo tarde - 1

martes noche - 1


0 -> k no podria o vendria medio mal...
1 -> casi sin problemas... (aunk nunca es seguro mientras allan mujeres detrás vuestro manejando vuestras vidas... jaejaejaejae)

Ir diciendo a ver k tal se nos da el tema...
mestaih estresaaaaaaaando........pos nah el sabado io piro a ver torrente xDDDD

pd: ke taberna es esa de la avda del puerto?yo soy de la floresta
Un voto mas para domingo tarde.
Un voto para martes noche
voto por domingo tarde

he dicho.
srkarakol escribió:JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... 6 paginas de post y aun no hemos decidio fecha y hora... a ver que os parece esto...

tres opciones....

sabado noche -

domingo tarde -

martes noche -

que la gente vote....


PD- Xavilin que has abierto tu el post y estamos aki organizando el resto... di argo killo!!!!!

Presente XD

Pues yo por preferir prefiero el martes noche pero yo soy comodin, me viene bien cualquier día asique yo me acoplo a lo que digais.
Enga pues, a ver si vamos concretando.
Yo voto a lo que sea por la tarde.
domingo tarde parece que es lo que viene mejor nop????


pos ale ke alguien diga un sitio pa ir y una hora....
srkarakol escribió:domingo tarde parece que es lo que viene mejor nop????


pos ale ke alguien diga un sitio pa ir y una hora....


Espera que solo han dicho el que si el domingo dos personas... Para eso no vale la pena creo yo...

Açò es casi imposible deu en lo facil que pareixia a primera hora...
esto parece misión imposible...

será k no tenemos un solo horario compatible... }:/

K si no puede ser ahora esta semana se puede dejar para un poco más adelante... para k podamos ir todos... k seria lo k estaría bien... [inlove] jeje




















Ponemos un bonito calendario y vamos tachando??? k en verdad para kedar un ratillo a tomar 2 cervezas (cola light para los k no beban) creo k todos tenemos time... no?
Pfff...que lio cawenlaputa xD
os parece bien quedar este martes por la noche pa tomar unas birras por la noche?
A ver si de una vez nos ponemos de acuerdo juer que tengo ganas de conoceros a todos xD
xavillin escribió:Pfff...que lio cawenlaputa xD
os parece bien quedar este martes por la noche pa tomar unas birras por la noche?
A ver si de una vez nos ponemos de acuerdo juer que tengo ganas de conoceros a todos xD


Imposible, salgo a las 21:30 de la academia, tengo que ir a casa y cenar, y me levanto al dia siguiente a las 5:50, me viene justito XD

Si quereis quedamos un viernes por la tarde en el centro, que hay metro, autobus y tren, la peña en teoria no trabaja, y puede estar un poco mas de fiesta XD

Un saludo

Edit: O un domingo por la tarde....
colinero escribió:
Si quereis quedamos un viernes por la tarde en el centro, que hay metro, autobus y tren, la peña en teoria no trabaja, y puede estar un poco mas de fiesta XD



En teoria no trabajan...menos io, que salgo a las 9.30 y a las 10 entro a trabajar. Yo lo voy a tener MUY dificil para quedar, asi que decidis vosotros y cuando pongais fecha y hora (pero que sea este año, por dios!), ya digo si me viene bien y voy o no me viene bien y no puedo ir. Porque lo que habeis dicho del martes noche...ni de coña, salgo de clase y entro a trabajar, y los fines de semana yo trabajo enteros, acabo a las 6 de la tarde para entrar a las 8 hasta las 2, asi que lo mio va estar chungo, pero lo dicho...quedad vosotros y si puedo me uno. ^^
B7s!
Yo por la tarde entresemana no puedo quedar porque tengo clase de tardes en la uni [Ooooo] xD
hmmm parecía que la idea del domingo por la tarde le viene bien a bastante gente. Entonces pues.....quedamos este domingo por la tarde de una vez por todas? :-P
joe si que parecia facil al principio si.....va pa que os animeis si eso me puedo llevar algo de reggaeton en el walkman q se q os molara =D

ya de paso si alguien tiene el nintendogs y me quiere regalar algo que lo lleve xDDD
madre mia... veo k aun os dura la resaca del martes...

como no dijisteis nada me raptaron dos clientas de mi bar el martes... [+risas]

Y mañana viernes otra vez... asi k si os animais a kedar por algun lado... decirlo... k molaria vernos... aunk yo ahora de time voy un poco escaso...

Sino hacemos una megakedada en mi bar... asi por lo menos os aseguro k voy... [+risas] [+risas] [+risas]
enga warfox... organiza una cenita en tu bar que seguro ke nos lo pasamos bien... por cierto... ke bar es??? por donde para???
os suena la heladeria Tutti-Frutti...???

Está en la plaza Emilio Lluch... está por la parte de atrás del mercadona de Tres Forkes...

Os suena....

A ver... mirar akí.... [beer]
ahhahaahahahahahhahahaha ke si me suena diu, pos claro, bastantes vezes he io con la novia y sus amigas (exnovia justamente a partir de hoy [triston] ) alli pq son del barrio
pues no caigo ahora... pero vamos que si hay cerveza bueno es...
Bueno... os he dejado el planito... por si eso... jejeje

Si os decidis solo teneis k kedar deacuerdo y pasar por alli...

o kedamos en algun otro lado... yo es por dar ideas... k veo k estais algo parados... [agggtt]

Salu2...
eso a ver si dice la gente algo anda.por mi el sitio esta bien.
A mi el sitio también me parece bien(realmente creo que cualquier sitio que se diga me parecerá bien [tomaaa] ), la cuestión es cuando...
Pues por mi de en el bar de Warfox de pm que me pilla cerca (Patraix), que nos organize una cenita guapa y si la cosa promete pues nos movemos a otro sitio, eso si, yo no tengo coche que lo usa la parienta, aparte que no tengo carnet xD.
Si os hace decidir un dia... k no sea lunes (k lo tengo cerrado)... y si puede ser antes de noviembre k cierro de vacaciones... [carcajad]

Por lo demás para acceder está bastante bien... teniendo el 72 k pasa por archiduke carlos... cerkita... el 71 y 73 k pasan por trtes forkes... más cerkita.... y teniendo a unas 5 calles o así... bueno... algo más... el metro de la av. del cid... por donde pasa tambien el 3 y el 70... k opinais... jeje

Bueno... yo me voy ahora para alli... asi k si os decidis... lo comentais... estaría bien un jueves o algo asi... y de ahí irnos a algún lado... [beer]
Podría estar bien y si la peña tiene la DS nos podriamos echar unas partidillas.

BENIMAMET CITY "Ciudad sin Ley"
si alguien necesita coche yo pongo el mio [oki]
Si es un jueves yo me apunto (aunque no tengo coche).


Carnet si, si alguien es habil con la palanca y el puente.... al menos no nos multaran por no llevar carnet :Ð
Pues si os parece bien el sitio hacer una lista con la peña vaya a venir... ahora keda saber k día sería y tal... k no va a ser cosa facil... jeje

Salu2
a mi despues de haberme quedado solo me vendra bien salir a que me de el aire (llevo desde el viernes sin moverme de mi casa y estoy comiendo techo a todas horas) asi que si no os importa que vaya un depresivo yo no tengo mayor problema en cuanto al dia que sea, y sigo diciendo que pongo coche si hace falta [oki]
No se, sabado noche, domingo tarde? cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooo???
no te preocupes eL EsE... nos contaremos las penas...

aparte... si luego salimos con unos cuantos cubatas verás como se te pasa...


Sobre dia... buen dia es el jueves (k salen todas las universitarias...) y luego para salir por ahi hay bastante ambientillo en las zonas de pubs... Si kereis otro dia... pues otro... pero un jueves seria ideal...
Bueno, aunque el alcohol lo tengo contraindicao, siempre podre darle al zumo de naranja =) apoyo el jueves
Bueno, ¿y cuando la hacemos?, mañana es un poco precipitado pero la idea del jueves me gusta, lo malo es que alguien currara el viernes.
por mi como si es mañana mismo, asi pim pam, pensat y fet como se suele decir no?y yo curro el viernes

edito pa decir que si nos agregamos al messenger los interesados y concertemos alli la cosa pq sino....

dakillahbee@hotmail.com
La idea del jueves también me parece bien peeeero....este jueves no puedo... y el viernes me voy de concierto....asique si es este finde el sábado o el domingo por mi de p.m.
Mi msn es como mi nick: xavillin@hot....
xavalin tu eras el k lo organizaba... jeje... asi k organizanos un poco... [beer]

Yo yego a estas horas o asi de currar... un poco antes... si es un jueves... pues puedo cerrar sobre la una o asi, o incluso puedo hacer la 12 - 13 para salir antes... si fuese fin de semana... pos ja... sobre la una y media tirando a 2 y media... asi k para salir me pillaria medio complicao... pero algo se puede hacer... o me escapo o algo... o iria pa donde estubierais...

Pero cuentanos tu como lo hacemos... yo prefiero arriba... [+risas]

Mi msn... WarFox82@hot... asi contactamos y tal...
Haz recolecta de users valencianos y organiza...

Salu2...

Edit... pa decirte k (con tu permiso) voy a ponerlo yo tambien en la firma... a ver si se apunta alguno más... cuantos más mejor no?
por mi cuando querais que por un dia que no duerma demasiado tampoco pasa mucho...

mis msn srkarakol@hot....


deuu
Vaya, lo q hace leer las firmas de la gente.. Umm kedada en Valencia y en jueves? interesante.. :-P

Que plan sería?
bueno, se que ni me conoceis y que os dara igual, pero hoy he quedado con mi ex para hablar, dios se que hay que ir pesimista pero antes pienso quemar toda mi artilleria, desearme suerte
eL EsE escribió:bueno, se que ni me conoceis y que os dara igual, pero hoy he quedado con mi ex para hablar, dios se que hay que ir pesimista pero antes pienso quemar toda mi artilleria, desearme suerte


No te conozco y con el camino que lleva la "kedada" seguramente ni te conocere. Pero suerte.

P.d= Un consejo si ves que te alteras cuenta hasta 10 diciendo el tipico "yo me calmare todos lo vereis". A mi me funciona
eL EsE... suerte y a toro.... deja el pabellon alto....
Suerte nen... poco más podemos decirte... yo por ejemplo sigo encoñao con mi ex... y ya hace... o más... pero bueno... son cosas k pasan... asi k no te preocupes... siempre puedes invitarla a tomar algo en mi bar... jeje... k yo le hablaré bien de ti... [angelito]

Sobre lo de la kedada... pos si os parece bien el jueves... aunk no sea para cenar... podemos kedar pa salir... o para algo... anoche estube por zona woody y medio estaba lleno... [666] Podriamos hacer algo... hoy viernes andaré por Juan Llorens creo... o no.... no lo sé aun... pero bueno... por si deciis de kedar o algo...

Me voy casi ya pal curro... a ver si hay algo en claro para este finde.... o pa la semana k viene... molaría la verdad... [toctoc]
eL EsE escribió:bueno, se que ni me conoceis y que os dara igual, pero hoy he quedado con mi ex para hablar, dios se que hay que ir pesimista pero antes pienso quemar toda mi artilleria, desearme suerte


Si ella no quiere es por que no te merece, piensalo asi, aunque si es la de tu avatar arrodillate y suplica xD.

PD: Lo se, tengo obsesion con tu avatar xD.
bueno, me da algo de verguenza ahora mismo escribir sobre el tema de la cita que tenia hoy, pero bueno ya que he empezado dire como acabo la cosa.
Cuando algo no funciona, pueden ser por mil cosas, en este caso me las voy a guardar pq son demasiado personales para mi, al final hemos estado hablando y esto va a ser como un, a ver como lo explico, un "tio te has apoltronado te crees que lo tienes asegurado todo en la vida es hora de que te des cuenta de que si no te mueves caducas" a lo cual tengo que dar toda la razon, y la vere encantado cada vez que quiera verme para ir viendo como nos va la cosa, un poco lioso no? yo lo resumo en "he cortado con una chica y hoy ya me estoy intentando ligar a otra, solo que la otra es la misma del principio".

Y lo que son las cosas, toda la vida ganandome al billar y esta vez le he ganado dos veces seguidas [sati]

Muchas gracias a todos por los mensajes que habeis puesto, y ahora.........que siga el tema del topic =)

Pd: Mola el avatar eeeeh, un año de estos me presento al concurso xDDDD todavia no he conseguido averiguar de que disco es, caguenlamarsalá
EsE mientras sigais con buen royo todo esta bien... no? [oki] mejor asi k acabar a palos...

Por lo demás parece k los valencianos de por aki son algo timidos... o k no tienen tiempo ni pa tomar una cerveza...

Venga va... no seais timidos... salir a la calle y empezar a caminar hacia el sitio donde hallamos kedado no puede ser tan complicado... no??

Ahora lo k keda es, todavia... increible pero cierto... no hemos decidido aun un sitio para kedar.... !!!!!!! como puede ser?? k valencia no es tan grande...

Nos decidimos por un sitio asi normalito... ya sea centro o por alguna zona... k decis??? para tomar unas cervezas sobra...

K os vea akí a todos!!!!
Yo intentaba reflotar el hilo pero como fui el ultimo en responder no me dejaba hacer dos posts seguidos.Que esto fue el viernes y desde entonces nadie ha dicho nada, no se iba a ir al tutti al final?que lio?poned un dia y una hora o algo, yo no lo pongo porque ami logicamente ahora mismo cualquier dia y hora (a partir de las 7 que acabo de currar) me va bien.
Al final acabare presentandome yo de incognito en tu garito aunque sea hahhahahahaha
Ya te digo... a ver si la gente se anima.... yo toy por alli casi todos los dias (menos el lunes k cerramos por descanso (hoy dia libre [oki]) ) por las tardes... de 4 o 5 de la tarde hasta k cierro... asi k si decidis kedar alli mirar si teneis horas para elegir... jeje

Podeis pasar cuando kerais... [beer] y nos tomamos unas birrillas... [beer]

Salu2
159 respuestas
1, 2, 3, 4