Valencianos, hace una kedada?

1, 2, 3, 4
Hola! Yo termine los examenes... ¡ayer!. Asi que la peña de mi clase hemos quedado para este jueves con lo que la cosa va a estar jodida para ir porque el mp lo he visto hoy (aunque se agradece MUCHO el mp warfox). Si vais a ir a algun lado luego yo tare por zona woody para "celebrar" que se han terminado (otra cosa será el aprovarlos jejeje). Os adjunto una foto por si me veis para que me saludeis por si acaso vais por alli y asi nos tomamos unas birras juntos!!. Y si quedais otro jueves (u otro dia) pues me apunto.

PD: Por cierto warfox tu bar....¿donde esta? Es que si pilla cerca me paso un rato a saludaros!

Adjuntos

Si los Mp's los mande anoche... jaejae...

Pensat i fet como decian hace poco por el hilo...

Mi bar... pos en el privi viene un enlace al mapa de las paginas amarillas... k en el post de reclamo... en la cita... tambien está....

Asi k si kereis pasar más facil no lo teneis...

Heladeria Tutti-Frutti... os lo digo pork somos 6 bares en esa acera del parke.... xD [beer] [beer] y + [beer]

Yo supongo k luego ire a zona woody k alli estarán unos colegas... Y de ahi todos donde kerais... En Le Suit Club esta lleno de golfas... jaejaejea... es lo k me han contao... :Ð

Pero bueno... el sitio donde ir siempre se puede variar/discutir/comentar...


Salu2
Yo tengo cena de clase, no puc
yehe, yo tengo ke ir al gimnasio ke esta por alli , cuando salga pasare por ahi
Es el cumpleaños de mi mujer, pero si se hace prometo pasarme.

Un Saludo
Primos... k tambien es mi cumple... veniros... k hay porros... xD

jaja....

Llego ahora de currar... supongo k mañana si me lo monto mas o menos igual sobre esta hora puedo estar fuera... asi k para salir seria buena hora y todo...

He empezado a juntar a gente... al final no vendrá nadie... pero bueno... lo estoy intentando por lo menos...

Asi por lo menos nos tomamos unas birras o algo... y me haceis gasto k la cosa esta mu mala... jaejaejae

Bueno... con lo k decidais os espero por alli... [oki]

Salu2
YE, yo ya he io y keda pendiente el tema de la cenita i posterior fiesta, ke a mi la cazalla me tira mucho xDDDDDDD

pd: y de paso me he saltao el regimen special-K xD
yo al final tiro por otro lado a un chalet, que lo he visto muy parado. Pero me pasaré un día a saludarte Warfox, que me pilla cerca de casa tu bar, y a ver si nos ponemos ya de acuerdo todos, o al menos unos pocos!
eL EsE ha cumplido y se ha pasado por lo menos a verme... con la novia... pero ha pasado...

Los demás... me parece k sois unos cakitas... jaejaejae

Esta noche cuando he conseguido cerrar a las 1 menos poco... me he ido a zona woody... luego a juanyo... (Karioca) y luego a la puerta de La Indiana... k ibamos a entrar pero al final unos colegas con los k iba se han hechado para atras... pero las ganas estaban ahí... llego a casa ahora... y tampoco voy tan pedo... puedo escribir y todo... aunk me cuesta... pero puedo... jaejaejae

Poco ha caido... 4 chupitos de cazalla... unas 18 cañas desde esta tarde hasta ahora... 4 heinekens... y 3 cubatillas de whisky malo del hacendado... jaejaejae

Asi k mega fiesta nada... me he controlado y he llegado consciente a casa....


A ver si vais pasando por lo menos... asi os puedo juntar un dia... de momento el Ese y yo ya tenemos montado media reparación... jejeje... de todo se saca algo hablando un poco...

Bueno xikets... dema mes... que ya sens ha fet tard....

Chao primos...
Oye tio que jo también estuve por woody!!! Pero no te vi.... Supongo que las "condiciones" en las que estava influyeron en ello!!!!!! Pero haver si para una proxima podemos todos!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4