› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baraka666 escribió:Viciomovil escribió:OMG y yo echando diesel a 0,83...
Canarias?
AbeLiyO escribió:Tener un coche a dia de hoy se esta convirtiendo en todo un lujo, me acavo de dejar 10€ para hacer 90km de mierda y eso que tengo un TDI 1.7 100cv.
kneissel escribió:A mí me parece PERFECTO que lo suban.. Es más, deberían subir 10 céntimos por semana.
Eso sí, señores..aquí todos nos quejamos, ponemos nuestro post de queja, quedamos DE PUTA MADRE pero, cuando terminamos de escribir en este hilo, salimos a la calle, pillamos el coche y nos vamos con el al kiosko a por el marca, quiosco que tenemos a 15 minutos a pié.
Somos unos gilipollas (yo, el primero) comodones que no damos una patada ahí nos maten.
Pues nada, seguiremos pagando una gasolina a precio de oro pero, eso si, DE IR A PATA NI UN DURO.
gejorsnake escribió:1,39 la 95 en Sevilla ,alegría !!!!
dark_hunter escribió:kneissel escribió:A mí me parece PERFECTO que lo suban.. Es más, deberían subir 10 céntimos por semana.
Eso sí, señores..aquí todos nos quejamos, ponemos nuestro post de queja, quedamos DE PUTA MADRE pero, cuando terminamos de escribir en este hilo, salimos a la calle, pillamos el coche y nos vamos con el al kiosko a por el marca, quiosco que tenemos a 15 minutos a pié.
Somos unos gilipollas (yo, el primero) comodones que no damos una patada ahí nos maten.
Pues nada, seguiremos pagando una gasolina a precio de oro pero, eso si, DE IR A PATA NI UN DURO.
Bueno, habla por ti, que yo en verano voy a todos los lados con bici, pero me es imposible ir a la facultad en - transporte público por lo que aunque la suban a 2€ tendré que seguir pillando el coche.
Saludos
kneissel escribió:A mí me parece PERFECTO que lo suban.. Es más, deberían subir 10 céntimos por semana.
Elm1ster escribió:El problema no es el PP en Valencia ni el Psoe en Andalucía, qué hacemos? ponemos al PSOE en Valencia y al PP en Andalucía a ver si así va mejor? no, mejor aún, votamos a partidos alternativos que seguramente no querrán trincar como el resto , incluso más, ya que para una vez que les dejaran tener el poder no intentarían arramblar con todo lo que pudieran en el menor tiempo posible.
gejorsnake escribió:1,39 la 95 en Sevilla ,alegría !!!!
Mulzani escribió:gejorsnake escribió:1,39 la 95 en Sevilla ,alegría !!!!
Yo siempre hecho en el Alcampo, a parte de que me pilla al lado, pues está mucho más barata, a 1,319 ayer mismo, que le puse 20€
gejorsnake escribió:Mulzani escribió:gejorsnake escribió:1,39 la 95 en Sevilla ,alegría !!!!
Yo siempre hecho en el Alcampo, a parte de que me pilla al lado, pues está mucho más barata, a 1,319 ayer mismo, que le puse 20€
El problema de Alcampo es que hay demasiadas " leyendas?" sobre la dudosa calidad de sus carburantes...
eraser escribió:kneissel escribió:A mí me parece PERFECTO que lo suban.. Es más, deberían subir 10 céntimos por semana.
mi mujer se tiene que hacer 360km semanales para currar, yo 150km... tu comentario me sienta como una patada en los cojones, así aproximadamente
Mulzani escribió:Cuando vas a pagar tienes un cartelito que te dice que la gasolina procede de Repsol.
Y aunque se diga que la pureza de ésta es menor a las de la propia compañía, está prohibido por ley que las gasolinas no tengan un nivel de pureza minima determinado que, hoy en día, es muy alto.
Elm1ster escribió:El problema no es el PP en Valencia ni el Psoe en Andalucía, qué hacemos? ponemos al PSOE en Valencia y al PP en Andalucía a ver si así va mejor? no, mejor aún, votamos a partidos alternativos que seguramente no querrán trincar como el resto , incluso más, ya que para una vez que les dejaran tener el poder no intentarían arramblar con todo lo que pudieran en el menor tiempo posible.
A ver señores el problema es toda la casta política y que ser político se ha convertido en una profesión en la que te puedes lucrar, tener privilegios que no tendrías en ningún otro sitio, arruinar a millones de personas sin ningún tipo de responsabilidad y te retiras cotizando 8 añitos con una maravillosa pensión después de hacer tus chanchullos y contactos con las altas esferas empresariales.
Solución? yo no veo ninguna a no ser que de una vez se elimine por las buenas o por las malas a toda la casta política, mientras podemos seguir burlándonos de si los valencianos son tontos o los andaluces lo son más, que los que realmente se burlan de todos, incluido un servidor, se deben estar partiendo la caja si leen hilos como este.
DNKROZ escribió:eraser escribió:kneissel escribió:A mí me parece PERFECTO que lo suban.. Es más, deberían subir 10 céntimos por semana.
mi mujer se tiene que hacer 360km semanales para currar, yo 150km... tu comentario me sienta como una patada en los cojones, así aproximadamente
Amén, yo tengo entre 300 y 420 dependiendo de si tengo que visitar otras oficinas o no, y mi mujer tres cuartos de lo mismo, pero siempre tiene que salir el listo que le parece de puta madre que paguemos justos por pecadores...
Y siempre está el típico gilipollas que te vendrá y dirá que "no haberte ido tan lejos"...como si yo fuera a vaticinar la localización de mis futuros puestos de trabajo y mover mi residencia (y la de mi mujer) conforme van surgiendo... valiente estupidez.
Dejaos de mirar el precio del barril y demás gaitas, ese es el MENOR de los problemas, el mayor es que a nosotros nos sale el crudo a un 60% MENOS que a Francia por ejemplo y el precio es sólo un 3% inferior.
Un saludo.
johel10 escribió:Por cierto, memoria historica ¿esta el preco del barril mas caro ahora que cuando se inicio la invasion de irak?
Ya os respondo yo.
En octubre del 2010 el barril de brent alcanzo los 90 dolares, llegando casi a los 100 en momentos.El precio actual del barril es de 98 dolares .
El precio actual de la gasolina es un 30% mas caro que hace un año.
¡Sorpresa!
johel10 escribió:En octubre del 2010 el barril de brent alcanzo los 90 dolares, llegando casi a los 100 en momentos.El precio actual del barril es de 98 dolares .
El precio actual de la gasolina es un 30% mas caro que hace un año.
¡Sorpresa!
DNKROZ escribió:Y siempre está el típico gilipollas que te vendrá y dirá que "no haberte ido tan lejos"...como si yo fuera a vaticinar la localización de mis futuros puestos de trabajo y mover mi residencia (y la de mi mujer) conforme van surgiendo... valiente estupidez.
No olvidemos que un 70 y pico por ciento del combustible es PURO impuesto... no lo olvidemos... dejaos de mirar el precio del barril y demás gaitas, ese es el MENOR de los problemas, el mayor es que a nosotros nos sale el crudo a un 60% MENOS que a Francia por ejemplo y el precio es sólo un 3% inferior.
Un saludo.
Mientras la gente no vea esa verdad tan evidente españa seguirá en su trayectoria descendente.Elm1ster escribió:El problema no es el PP en Valencia ni el Psoe en Andalucía, qué hacemos? ponemos al PSOE en Valencia y al PP en Andalucía a ver si así va mejor? no, mejor aún, votamos a partidos alternativos que seguramente no querrán trincar como el resto , incluso más, ya que para una vez que les dejaran tener el poder no intentarían arramblar con todo lo que pudieran en el menor tiempo posible.
A ver señores el problema es toda la casta política y que ser político se ha convertido en una profesión en la que te puedes lucrar, tener privilegios que no tendrías en ningún otro sitio, arruinar a millones de personas sin ningún tipo de responsabilidad y te retiras cotizando 8 añitos con una maravillosa pensión después de hacer tus chanchullos y contactos con las altas esferas empresariales.
Solución? yo no veo ninguna a no ser que de una vez se elimine por las buenas o por las malas a toda la casta política, mientras podemos seguir burlándonos de si los valencianos son tontos o los andaluces lo son más, que los que realmente se burlan de todos, incluido un servidor, se deben estar partiendo la caja si leen hilos como este.
jorcoval escribió:¡¡¡¿¿¿PERO COMO COÑO SIGUEN SACANDO MAYORÍAS ABSOLUTAS???!!!
Gurlukovich escribió:No, la estupidez es precisamente fijar tu residencia y pretender ir a trabajar a donde sea, decenas de km cada día. Hasta ahora lo has pagado en tiempo y dinero y a partir de ahora lo pagarás en aun más dinero, porque la gasolina olvídate de que baje mucho más. Con unos cuantos números se ve que te puede salir mucho más barato un alquiler cercano que una hipoteca baratísima en matalascañas de arriba.
eraser escribió:Gurlukovich escribió:No, la estupidez es precisamente fijar tu residencia y pretender ir a trabajar a donde sea, decenas de km cada día. Hasta ahora lo has pagado en tiempo y dinero y a partir de ahora lo pagarás en aun más dinero, porque la gasolina olvídate de que baje mucho más. Con unos cuantos números se ve que te puede salir mucho más barato un alquiler cercano que una hipoteca baratísima en matalascañas de arriba.
Pues no se cómo, si mi mujer trabaja en una punta y yo en la otra. Lo que nos ahorramos por un lado lo gastamos por otro. Pero no, es mejor echar la culpa al que no se cambia de casa, si...
Gurlukovich escribió:eraser escribió:Gurlukovich escribió:No, la estupidez es precisamente fijar tu residencia y pretender ir a trabajar a donde sea, decenas de km cada día. Hasta ahora lo has pagado en tiempo y dinero y a partir de ahora lo pagarás en aun más dinero, porque la gasolina olvídate de que baje mucho más. Con unos cuantos números se ve que te puede salir mucho más barato un alquiler cercano que una hipoteca baratísima en matalascañas de arriba.
Pues no se cómo, si mi mujer trabaja en una punta y yo en la otra. Lo que nos ahorramos por un lado lo gastamos por otro. Pero no, es mejor echar la culpa al que no se cambia de casa, si...
Viviendo en una de las puntas, uno de los vehículos por lo menos te lo ahorras, y si te lo haces venir bien para que el otro tenga transporte público o pueda compartir el coche con un compañero, pues eso que ya tienes. Incluso aunque sigáis con coche ambos, siempre se podrá elegir minimizar las rutas si puedes cambiar de vivienda.
eraser escribió:¿realmente pensáis que todo es tan fácil como decir "haber escogido otro sitio para sentar raíces"? igual ese es el problema de los políticos, que lo ven todo demasiado fácil
digoa escribió:lo que no entiendo que como estas los carburantes ahora mismo, no hagan huelga de transporte de hace tiempo.
o alomejor tienen alguna subvencion al estilo agente secreto que los demas españoles no sepamos nada,![]()
porque no lo veo normal
Espineter escribió:Lo de que hayan 5 o 6 gasolineras una al lado de la otra no significa mas competencia y precios más bajos. Si todas tienen pactados los precios... Sin salir de valencia, un ejemplo es camino nuevo de picaña. Tiene 4 o 5 gasolineras muy cerca una de otra y los precios son casi los mismos.
Si quereis gasolina barata en valencia, iros al poligono Vara de quart, enfrente de la ITV. Alli está la cooperativa de taxis, donde podeis repostar cualquiera. Y si os sacais la tarjeta, os sale 5 cent aun mas barata. Según el dia, os podeis llegar a ahorrar hasta 12 centimos por cada litro. Yo el dia 13 llené el deposito por 59€ y el litro me salió 1.31€
PD: Kox, a mi me da más asco la gente que generaliza.
Gurlukovich escribió:No, la estupidez es precisamente fijar tu residencia y pretender ir a trabajar a donde sea, decenas de km cada día. Hasta ahora lo has pagado en tiempo y dinero y a partir de ahora lo pagarás en aun más dinero, porque la gasolina olvídate de que baje mucho más. Con unos cuantos números se ve que te puede salir mucho más barato un alquiler cercano que una hipoteca baratísima en matalascañas de arriba.
DNKROZ escribió:Supeditar la vida profesional en función de la laboral, el variar tu residencia (y tus amistades) cada par de años (si tienes suerte y eres uno de los que le dura últimamente un curro ese tiempo en España) con las mudanzas correspondientes... eso SÍ es una puta parida y una patraña, y ya no te cuento si tienes hijos, hazles vivir como nómadas porque te apetece estar "a tiro de piedra" del sitio donde trabajas... e intenta coordinar eso con el sitio donde trabaja tu mujer, por supuesto... todo esto mientras esperas que los Reyes Magos vengan de la fiesta con Papá Noel a traerte el yate que habías pedido![]()
Gurlukovich escribió:Bueno, en ese caso tendrás que renunciar a los trabajos a los que no puedas permitirte la gasolina y/o pagar el sobrecoste que supone la gasolina y demás mantenimiento del vehículo y tiempo de viaje, es lo justo,
Gurlukovich escribió:alguien va a tener que pagar por ello, moverse conlleva unos gastos en carreteras, aparcamientos, contaminación y la misma energía necesaria. En este caso, paga el pecador (y no lo bastante, todo sea dicho).
Gurlukovich escribió:Hay transporte público subvencionado porque se considera que un mínimo de movilidad hay que garantizar, siempre habrá circunstancias como las que comentas, y también porque no hay espacio en toda la ciudad para que se mueva todo el que lo necesita, pueda o no pagarlo. Pero siempre que se cumplan unos mínimos de usuarios y coste.
Gurlukovich escribió:Dicho esto, no te negaré que la gasolina sin impuestos es de las mas caras y que seguramente se ha de mejorar la competencia, pero al fin y al cabo lo que importa de cara al público es el precio final.