Valencia: la gasolina más cara de España

1, 2, 3
http://www.lasprovincias.es/v/20120112/ ... 20112.html

Los carteles en los que aparecen los precios de los carburantes lucen desde ayer la subida de precios, consecuencia del aumento del impuesto que grava la gasolina en la Comunitat. El denominado céntimo sanitario (de 4,8 céntimos en Alicante, Valencia y Castellón) ha provocado que la valenciana sea desde ayer la región con el precio de los carburantes más caro de toda España. De hecho, sólo Castilla y León, que ha comenzado a aplicar el céntimo sanitario en este año 2012, iguala el impuesto que ya aplica la Comunitat y que es el máximo permitido en el tramo autonómico. Con esta subida de impuestos directa, el Consell pretende recaudar 98, 1 millones de euros en un año.
Precisamente ayer, la Unió de Llauradors denunció este miércoles que las compañías petrolíferas y gasolineras han aprovechado la aplicación del nuevo céntimo sanitario (4,8 céntimos por litro) con que la Generalitat ha gravado la gasolina y el gasóleo de automoción para subir también de forma ilógica el del gasóleo agrícola.
Numerosos agricultores han transmitido sus quejas a La Unió porque a la hora de poner gasóleo agrícola en sus tractores los precios les han subido de un día para otro en una horquilla que ronda los dos y los cinco céntimos por litro, aumento que se une al registrado en los últimos once días transcurridos desde el inicio del nuevo año, según ha informado la organización agraria en un comunicado.
En este sentido, ha puntualizado que, por ejemplo, en la primera localidad de Cuenca, Minglanilla, el gasóleo agrícola lo pagan los agricultores hoy en poste --según los datos del Ministerio de Industria-- a 0,89 euros por litro mientras que en Utiel o Fuenterrobles, ya en la provincia de Valencia , lo hacen a 1,06 euros/litro. La diferencia del gasóleo agrícola hoy, según una u otra provincia, es de 0,17 euros por litro.

5 céntimos de un día para otro, por sus cojones.

Toma F1, America's Cup, Calatrava (lo construido y no construido, pero todo pagado), el Fabraeropuerto...

¡¡¡¿¿¿PERO COMO COÑO SIGUEN SACANDO MAYORÍAS ABSOLUTAS???!!!
1,41 he pagado esta mñn por la 95

Yo le tengo mucho asco a la gente en la C.valencia, tanto que me estoy preocupando y todo porque no es normal el asco que le estoy cogiendo a todo dios
A este paso poner gasolina será un lujo.
razor escribió:A este paso poner gasolina será un lujo.

Hace tiempo que lo es, el problema es que para muchos además de un lujo es una necesidad y se aprovechan de ello.

Ya lo es, pagar mas de 1'30 euros por litro es una burrada teniendo en cuenta que la mayoría son impuestos.
Si tienen mayoria absoluta que hagan lo que les salga de los forros, que la pongan a 2 euros, que dupliquen el precio del bonobus, que pongan una tasa cada vez que sales a la calle, que jodan lo mucho que quieran.. total les van a votar igual..
Y digo valencia, o digo andalucia, o cualquier lado de españa, estoy hastiado de politica y veo que la gran masa de votantes no cambia su voto, van como con los equipos de futbol, pues nada, que roben delante de nuestras narices, quizas con suerte llegemos a un extremo de pobreza y corrupcion que esto no se sostenga mas y la gente empieze a actuar de verdad.
Si los valencianos fueran pitufos votarian a Gargamel

Si los valencianos fueran namekianos votarian a Freezer

Etc, anda que no se hicieron pocas en facebook
Valencia es como Andalucía, una mierda de corrupción, esta visto que cuando un gobierno lleva gobernando tiempo en alguna comunidad la comunidad se va a la puta mierda, tenemos muchos ejemplos, castilla la mancha, Andalucía, valencia y Madrid puede ser? seguramente, o la misma catalunya con el tripartido solo se a traído miseria, el caso Palau que esta estancado, ya que ciu llego al gobierno...

el sistema esta podrido totalmente llamalo como queráis o pp o psoe o cualquier otro partido la cosa esta podrida para todos y desde dentro valencia es una mas...
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
Qué asco!
De mal en peor...
De alguna forma u otra siempre pagan los mismos...
Aleman666 escribió:De alguna forma u otra

votando siempre a los mismos , ni mas ni menos :(
Así nos va. Que luego sales por ahí y cuando dices de donde eres te miran con cara rara.Votes lo que votes, pienses lo que pienses o creas lo que creas, formas parte de todo esto y no puedes desvincularte sin abandonar tu tierra.

Es en estos momentos cuando los instintos asesinos casi afloran y te entran las ganas de acabar con los políticos de la GV y España y que los que vengan detrás entren con las orejas calientes. Pero no son formas.

Saludos desde Corrupción City.
KoX escribió:1,41 he pagado esta mñn por la 95

Yo le tengo mucho asco a la gente en la C.valencia, tanto que me estoy preocupando y todo porque no es normal el asco que le estoy cogiendo a todo dios

Madre mía. A 1,329 (SP95) eché yo ayer y ya ando con miramientos para coger el coche...
HADES escribió:
KoX escribió:1,41 he pagado esta mñn por la 95

Madre mía. A 1,329 (SP95) eché yo ayer y ya ando con miramientos para coger el coche...

Que ahora que pienso si la semana pasada estaba a 1,33 ¿ha subido la gasolina aparte? pq si dijeron que serian 5cent se va en verdad 7 cent...no cuadra
1,39 la 95 y diesel en Barcelona, Le digo a la chica pero esto que es?
Dice no se donde coño vamos a parar, Que van 6 cm de euro en 48 horas. No había ni un alma en una gasolinera que siempre esta a tope.
Pronto todo dios vendiendo el coche y comprando coches eléctricos, Entonces las compañias eléctricas pegaran una subidita del 25%. Que listos son 1º el transporte público y ahora esto, necesitamos bicis solares y no es broma.
Saludos.
ivoril escribió:1,39 la 95 y diesel en Barcelona, Le digo a la chica pero esto que es?
Dice no se donde coño vamos a parar, Que van 6 cm de euro en 48 horas. No había ni un alma en una gasolinera que siempre esta a tope.
Pronto todo dios vendiendo el coche y comprando coches eléctricos, Entonces las compañias eléctricas pegaran una subidita del 25%. Que listos son 1º el transporte público y ahora esto, necesitamos bicis solares y no es broma.
Saludos.

lo de las bicis ya lo han pensado en Valencia y te meten un multazo si no vas por el carril bici...que no existe
Pero tenemos F1 y una ciudad moderna y fashion joer! si es que no entendeis a los politicos...

Esto se va a la mierda, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, lo que vamos a ver lo que pasara cuando los pobres dejen de alimentar a los ricos por que ya no tienen con que pagar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lastima que baneasen al valenciano en paro y defensor a ultranza del pp que pululaba por aquí, estaría ver su opinión al respecto.
chakal256 escribió:Lastima que baneasen al valenciano en paro y defensor a ultranza del pp que pululaba por aquí, estaría ver su opinión al respecto.

Lo banearon por estafar, asi que supongo que seguirá defendiendo a Camps: son iguales.

Por cierto para esto sirve tantas copas americas, formulas 1 y todos los eventos que se han cosnteado con dinero publico:

http://www.marca.com/index.html?a=1ce10 ... 1326472777

Ahora resulta que no son sostenibles.

Cuando ellos ya se han llenado los bolsillos con comisiones y se han hecho multimillonarios resulta que han dejado la comunidad en banca rota y no pueden ni siquiera costear los eventos que ellos mismos crearon.

Yo alos valencianos les animo a seguir votandolos que van a ver donde los van a dejar, luego llorareis, pero macho es que esto es la hostia: que sacan myoria absouta una vez detras de otra.
Anda, en Puertollano por fin no vamos a ser el pueblo con la gasolina más cara de España, a pesar de que la produzcamos allí mismo... es lo que tiene que todas las gasolineras de la ciudad sean de la misma compañía, pero claro, "se permite", viva el libre mercado :/

P.D.: Seguro que en breves volveremos a serlo, porque de aqui a unos dias la nueva presidenta y ante el déficit de C-LM, tendrá que impulsar medidas similares [snif]
Camps cuando iba a comprar el pan... digoo unos trajes.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Camps cuando iba a comprar el pan... digoo unos trajes.

Imagen
esta foto es cierta o es un montaje?

aunque sinceramente no me extrañaria que fuese cierta.

Lo votarian igual.
jas1 escribió:

[img ]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/luisasa/418800_ferrari-camps.jpg[/img]

Lo votarian igual.

Creo que es de cuando Ferrari hizo algún tipo de espectáculo en el circuito de Cheste, y Camps y Rita dieron una vuelta en ese coche.
Pero vamos a ver, ¿no había bajado el barril de Brent un poco? Lo he leido hoy, y si, ya se que el efecto no es inmediato, ya que el precio que ponen hoy puede ser de una remesa de hace 2 meses, pero es que me da la impresion, de que cuando el barril sube, aqui lo suben cagando ostias, y cuando baja (si es que baja) tardamos dos meses en ver la bajada.
subsonic escribió:Pero vamos a ver, ¿no había bajado el barril de Brent un poco? Lo he leido hoy, y si, ya se que el efecto no es inmediato, ya que el precio que ponen hoy puede ser de una remesa de hace 2 meses, pero es que me da la impresion, de que cuando el barril sube, aqui lo suben cagando ostias, y cuando baja (si es que baja) tardamos dos meses en ver la bajada.

Siempre fue asi.... y cada Lunes es fijo que todas las gasolineras suben 1 céntimo el precio en todas... Y la mayor parte son puros impuestos a este paso tendremos que comprar hibridos y algo asi
jas1 escribió:

Imagen

Lo votarian igual.

Completamente cierta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 90612.html
¿Os suena Irán? ¿Sabeis que España importa el 20% del petróleo de ese país? ¿Sabéis que USA y la UE quieren imponer un embargo la importación del crudo iraní?

Pues de ahí esa subida buena, doy gracias a llevar días viendo las noticias sobre Irán y oliendome el problema, el domingo pasado llené el depósito hasta arriba para que aguante todo el mes.

Lo digo, porque aquí en Cáceres, tenemos la gasolina de 95 a 1,389€ en los sitios más baratos y a 1,40€ en los más caros, y esto no es la C. Valenciana...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
KorteX escribió:¿Os suena Irán? ¿Sabeis que España importa el 20% del petróleo de ese país? ¿Sabéis que USA y la UE quieren imponer un embargo la importación del crudo iraní?

Pues de ahí esa subida buena, doy gracias a llevar días viendo las noticias sobre Irán y oliendome el problema, el domingo pasado llené el depósito hasta arriba para que aguante todo el mes.

Pues si, de hecho dentro de poco a Gadafi lo echaran de menos las personas que antes lo criticaban y justificaban la guerra de Obama y Zapatero, ya veremos que pasa con libia y su petroleo despues de esto:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... qaeda.html

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... adafi.html
ivoril escribió:Pronto todo dios vendiendo el coche y comprando coches eléctricos, Entonces las compañias eléctricas pegaran una subidita del 25%. Que listos son 1º el transporte público y ahora esto, necesitamos bicis solares y no es broma.
Saludos.

Para que quieres bicis solares si las bicis ya son de tracción animal :P
KorteX escribió:¿Os suena Irán? ¿Sabeis que España importa el 20% del petróleo de ese país? ¿Sabéis que USA y la UE quieren imponer un embargo la importación del crudo iraní?

Lo digo, porque aquí en Cáceres, tenemos la gasolina de 95 a 1,389€ en los sitios más baratos y a 1,40€ en los más caros, y esto no es la C. Valenciana...

lee la noticia del hilo, que pone CLARAMENTE que en Valencia nos han metido un impuesto adicional de 5 céntimos por litro, subidas aparte
Mulzani escribió:Anda, en Puertollano por fin no vamos a ser el pueblo con la gasolina más cara de España, a pesar de que la produzcamos allí mismo... es lo que tiene que todas las gasolineras de la ciudad sean de la misma compañía, pero claro, "se permite", viva el libre mercado :/

P.D.: Seguro que en breves volveremos a serlo, porque de aqui a unos dias la nueva presidenta y ante el déficit de C-LM, tendrá que impulsar medidas similares [snif]

Siempre puedes ir a la nueva gasolinera de Carrefour XD
jorcoval escribió:

lee la noticia del hilo, que pone CLARAMENTE que en Valencia nos han metido un impuesto adicional de 5 céntimos por litro, subidas aparte

Menuda hostia.. xD

Yo hoy en Navarra he echado diesel en una gasolinera barata a 1,26 o así.. y me he asustado.. como para echar a 1,40... y la pena es que vivo en un pueblo y no puedo dejar el coche.. sino en bus o bici todo el día..
dogma95 escribió:

Ya lo es, pagar mas de 1'30 euros por litro es una burrada teniendo en cuenta que la mayoría son impuestos.

Pagar más de 1´15 por l es ya un robo..... todavía recuerdo cuando con 20 euros, echabas 24 litros de diésel... En fin, esto es como todo, cuando llegue el momento de que haya más oferta que demanda, ya veremos por donde sale el tiro...
chakal256 escribió:Lastima que baneasen al valenciano en paro y defensor a ultranza del pp que pululaba por aquí, estaría ver su opinión al respecto.

¿Banearon a Solid_87? Qué lástima... con lo bonito que hubiesen sido sus post en este hilo...
Aquí en Valencia ya pagamos como si esto fuera Madrid ó Barcelona, impuestos por todo, lo bueno de todo -malo- es que tenemos uno servicios de MIERDA, en su mayor exponente, que hasta un pueblo tiene mejores servicios que la ciudad (Alboraya mismo).

Menos mal que no me compre el coche, pero ahora es que por andar te van a clavar algo.
titanioberilio escribió:Disfruten lo votado. [poraki]

Esto es lo malo, que mucho no votamos eso y nos toca fastidiarnos igual...
Disfruten lo votado , lo defendido y lo peleado a gritos..."gracias al pp valencia es lo que es" ...en valencia decir media palabra mala del pp te cuesta un disgusto..

Que bonita la f1 , la ciutat de les arts i les ciencies y los trajes de camps
krazyel escribió:Si los valencianos fueran pitufos votarian a Gargamel

Si los valencianos fueran namekianos votarian a Freezer

Si fueran Galos votarían a los Romanos.

Imagen
Si fuésemos judíos votaríamos a Hitler... debemos de ser la región con más subnormales por metro cuadrado de todo el mundo.
OMG y yo echando diesel a 0,83...
Viciomovil escribió:OMG y yo echando diesel a 0,83...

Canarias?
Melkorian escribió:Si tienen mayoria absoluta que hagan lo que les salga de los forros, que la pongan a 2 euros, que dupliquen el precio del bonobus, que pongan una tasa cada vez que sales a la calle, que jodan lo mucho que quieran.. total les van a votar igual..
Y digo valencia, o digo andalucia, o cualquier lado de españa, estoy hastiado de politica y veo que la gran masa de votantes no cambia su voto, van como con los equipos de futbol, pues nada, que roben delante de nuestras narices, quizas con suerte llegemos a un extremo de pobreza y corrupcion que esto no se sostenga mas y la gente empieze a actuar de verdad.

Hasta que España parezca Italia, y vivamos como en paises subdesarrollados pero eso si con un aeropuerto en cada ciudad, nuestro ave, miles de Km de autovia sin uso, y nuestro "furbol", y todos como dios.
Yo no se como seguimos permitiendo la basura esta de autonomias, cada una hace lo que quiere, cada uno tenemos a nuestros ladrones.

Lo de la gasolina es aberrante, se deberian haber bajado los impuestos para que estuviera a un precio razonable.
1,36 Sin plomo 95... esto es una ruina....
pepepepepe pepeface pepeface...
1.42 la 95 sin plomo en mi pueblo...
Ya casi os sale más rentable echarle aceite de oliva a los diésel. Pero que no se enteren, que le aplican el "céntimo" sanitario también.
Si somos los más tontos de españa que vamos a hacer??

Yo también le estoy cogiendo manía a mi tierra ;)
101 respuestas
1, 2, 3