Vale pena vender una psp 3000 por la 3ds?

Vale la pena vender una psp 3004 con 13 juegos,mas tarjeta de 4gb,por la 3ds con el zelda 3ds?,es que estoy indeciso y no se que hacer.
yo es q nuncas cambio una consola pq me compre otra, si no la echaría de menos jeje XD , de todas formas la 3DS está bien pero tampoco es xa q te deshagas de tu PSP más juegos.

Saludos!
A veces hacéis unas preguntas que yo no entiendo, más que a nosotros deberías plantearte la pregunta a ti mismo, ¿vas a seguir usando la PSP?, ¿Te gustan los juegos actuales de 3DS lo suficiente?.

Te puedo decir lo que yo hice, yo me la compré pero sigo teniendo la DS Lite y la PSP 2004, la DS para los juegos de DS y flashcart, así me curo en salud ante posibles baneos de la 3DS, y la PSP para algunos de PSP y emuladores.
genshiken escribió:Vale la pena vender una psp 3004 con 13 juegos,mas tarjeta de 4gb,por la 3ds con el zelda 3ds?,es que estoy indeciso y no se que hacer.


Si quieres jugar en 3D, con sensor de movimiento, con pantalla tactil, con camara y microfono y te molan los juegos de nintendo y tienes ganas de jugar a juegos de DS.... SI

xD
A corto plazo es mala decisión por lo siguiente:
- Catalogo de PSP muy muy superior
- Scene de PSP muy muy superior (no digo piratería, digo scene)
- Juegos de PSP muy baratos

A largo plazo y teniendo en cuenta como están haciendo las cosas los de nintendo, a saber.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tampoco entiendo a este tipo de gente.

Disculpa, ya tienes tu PSP, sabes lo que tienes, lo que te gusta de ella, lo que no. Ahora lo que debes hacer es leer bien los comentarios de la 3DS, sus pros y contras, para que luego no vengas a quejarte como mucha gente lo hace diciendo:

-La pantalla es muy chica, y el 3D es una mierda porque yo no lo veo
-La batería no le dura nada.
-Tiene bien poquitos juegos y la mayoría son ports.

Si no tienes opción, o no quieres tener muchos trastos en tu casa, analiza bien las 2 consolas y decide tu.
Pues yo tenia un psp, un nds lite, un nds xl, el 3ds estaba en camino y aun así cambien mi psp por otro ndsi [+risas] a mi el psp aunque es muy buena consola y hay algunos juegos que a mi me llaman la atención la verdad casi no la usaba y preferí cambiarla por un ndsi que regale a mi hermano... como dicen solo tu sabes si vale o no la pena, pero si me preguntas a mi, si, si vale la pena [+risas]
La pregunta es...

¿Es necesario que nosotros te influyamos en vender una consola o no?

Tu verás...
Ni de coña, estoy bastante contento con la 3DS, pero sigo jugando mucho a la PSP. Otra cosa es si tienes una DS Lite o una DSi, que en ese caso la vendería sin dudar ya que puedes usar los juegos y flashcarts en la 3DS sin problema
Solo tengo la ds tocha...,al final he decidido no venderla la psp,ya que solo me interesa el zelda,aunque hay mas juegos luego que me interesaran,ya la comprare un poco mas adelante,el precio que ha bajado es para siempre? o es temporal?
a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS
mogurimogu escribió:a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS



Es cierto que PSP está ya en su ciclo final. Pero la 3DS aun no tiene un God Of War Ghost Of Sparta, ni a nivel jugable ni a nivel gráfico. Y si ahora vende su PSP esperando encontrar algo parecido en 3DS, las va a pasar las de Caín porque aun queda muy mucho para que los grandes lanzamientos se produzcan y aun así, la consola no estará todavía surtida de variedad en su catálogo de la misma forma que una consola de 6 años como PSP, que tienes de todo.

Demos tiempo al tiempo a la 3DS, y cuando llegue el momento, vende tu PSP y hazte con la de Nintendo. Ahora mismo no merece la pena venderla por jugar a cuatro ports.

salu2
Tearain escribió:
mogurimogu escribió:a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS



Es cierto que PSP está ya en su ciclo final. Pero la 3DS aun no tiene un God Of War Ghost Of Sparta, ni a nivel jugable ni a nivel gráfico. Y si ahora vende su PSP esperando encontrar algo parecido en 3DS, las va a pasar las de Caín porque aun queda muy mucho para que los grandes lanzamientos se produzcan y aun así, la consola no estará todavía surtida de variedad en su catálogo de la misma forma que una consola de 6 años como PSP, que tienes de todo.

Demos tiempo al tiempo a la 3DS, y cuando llegue el momento, vende tu PSP y hazte con la de Nintendo. Ahora mismo no merece la pena venderla por jugar a cuatro ports.

salu2


Siento muchisimo llevarte la contraria de una manera taaaaaaaaan y tan grosera pero... QUE COÑO DICES?¿ Esta disponible El zelda reconocido aún hoy en dia el mejor juego de la historia, ahora sale el star fox sale antes de fin de año el snake eater y personalmente cualquiera de los tres se COME con patatas cualquier titulo de psp... CUALQUIERA Ademas antes de fin de año tambien sale el nuevo mario que iene una pinta espectacularSinceramentte tengo la psp, ytngo cojiendo a de polvo que es demasiado, hace menos de 1 mes que la tengo y ya la he avorrecido, los mejores titulos personalmente me parecen paj, por que el god of war aún y habiendo sidoo fan de la saga ninguno de los de psp me ha enganchado lo mas minimo. Solo he disfrutado los shin budokai y algunos de la psx o el metal gear o el final fantasy VII. Muchos me lapidariais por lo dicho pero en mi opinion la consola lleva mucho tiempo en el mercado y... PFFFFFFF
no lop hagas, o te vas a arrepentir en 2 o 3 meses
xDDDDDDDDDDDDDDDD recuerdo cuando la gente decia, vale la pena cambiar mi pc Pentium III por una Pentium 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas [qmparto] [qmparto]
dc laneta escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD recuerdo cuando la gente decia, vale la pena cambiar mi pc Pentium III por una Pentium 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas [qmparto] [qmparto]


Hombre,eso no es lo mismo XD,yo decia de una consola de distinta compañia,no de ds a 3ds que eso ni lo pensaria,pero por una ds tocha para que me den cuatro duros y nueva como la tengo con su caja y la demo del metroid que me venia,la compre de lanzamiento y la tengo practicamente nueva,eso es calidad que dure la consola XD,y las pantallas,de arriba impecable y la tactil alguna rallita casi imperceptible,me es imposible separarme de ella,y la psp nueva que la tengo,a ver si para mi cumpleaños o navidad como muy tarde y asi ya habra mas juegos para pillar como el tales of the abbys o el mario 3ds y el one piece XD
Si ya no vas a gastar la psp y de verdad te apetece la 3ds SI vale la pena , ahora bien si no estas convencido piensatelo bien pero no mucho tiempo ya que la psp esta en su recta final y puede perderte mucho valor de un dia para el otro .
La psp tiene scene, por el hecho de poder ver pelis y poder jugar a emuladores yo no la venderia.

Hasta que se pueda hacer eso en la 3ds puede pasar mucho tiempo. O incluso la misma vita, de aqui a que puedas hacer eso con la vita va a pasar mucho tiempo tambien.

Ademas con la bajada de la 3ds ya se ha puesto en un precio bueno. Si no puedes comprarla ahora ahorra y evitas tener que vender la psp.

Pero si no usas para nada esas posibilidades de emuladores y scene en genral de la psp vendela.

Para tenerla muerta de risa vendela ahora que en cuanto salga la vita ya no le sacaras casi nada.
Yo no venderia la psp ni loco, te lo digo desde la experiencia, tengo ambas, de la 3ds tengo 6 juegos que me duraron 2 semanas en rebentarlos, ¿y ahora que? ¿a que juego? pues a la psp que tengo mogollon de juegos por pasarme XD. Hazme caso, ahorra para comprartela o bien espera a reyes o algo asi, no te vas a perder mucho la verdad y asi das tiempo a que salgan jueguecillos.
chewiethrash escribió:
Tearain escribió:
mogurimogu escribió:a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS



Es cierto que PSP está ya en su ciclo final. Pero la 3DS aun no tiene un God Of War Ghost Of Sparta, ni a nivel jugable ni a nivel gráfico. Y si ahora vende su PSP esperando encontrar algo parecido en 3DS, las va a pasar las de Caín porque aun queda muy mucho para que los grandes lanzamientos se produzcan y aun así, la consola no estará todavía surtida de variedad en su catálogo de la misma forma que una consola de 6 años como PSP, que tienes de todo.

Demos tiempo al tiempo a la 3DS, y cuando llegue el momento, vende tu PSP y hazte con la de Nintendo. Ahora mismo no merece la pena venderla por jugar a cuatro ports.

salu2


Siento muchisimo llevarte la contraria de una manera taaaaaaaaan y tan grosera pero... QUE COÑO DICES?¿ Esta disponible El zelda reconocido aún hoy en dia el mejor juego de la historia, ahora sale el star fox sale antes de fin de año el snake eater y personalmente cualquiera de los tres se COME con patatas cualquier titulo de psp... CUALQUIERA Ademas antes de fin de año tambien sale el nuevo mario que iene una pinta espectacularSinceramentte tengo la psp, ytngo cojiendo a de polvo que es demasiado, hace menos de 1 mes que la tengo y ya la he avorrecido, los mejores titulos personalmente me parecen paj, por que el god of war aún y habiendo sidoo fan de la saga ninguno de los de psp me ha enganchado lo mas minimo. Solo he disfrutado los shin budokai y algunos de la psx o el metal gear o el final fantasy VII. Muchos me lapidariais por lo dicho pero en mi opinion la consola lleva mucho tiempo en el mercado y... PFFFFFFF


Las opiniones... como el agujero del culo, cada cual tiene el suyo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Depend d lo cansado q estes de la PSP pero si te digo que aun siguen saliendo juegos y muxo mejores q los de la 3DS. Echale un ojo a estos:

Parasite Eve: The 3rd Birthday
Grand Knights History
Final Fantasy Type-0
Monster Hunter Portable 3rd

Mira tb los precios. La Psp puede salirte por unos 120-130e y la 3ds x 160-170 (pero pelada) Quiero decir que ya la diferencia no es tanto como antes de la rebaja. Unos 40e aproximadamente

El tema de las 3D a mi no me termina de convencer, tendrias q probar un rato jugando a ver q te parece a ti
Situación.... mmm creo que me apetece echar unas partiditas al God of war o jugar a un emulador decente.... ¡Lástima que vendiera mi PSP!

Yo no la vendería para comprarme otra consola y más cuando la 3DS está en pañales. Dale tiempo y mientras ve ahorrando. Igual al final te pillas la 3DS SLim que será mejor y seguirás teniendo tu PSP, la cual te habrá acompañado todo ese tiempo en alguna noche solitaria. He dicho
Espera a que la 3DS se vaya haciendo hueco, que los juegos de segunda mano aún estan a un alto precio. Yo me hice con la 3DS de salida y no me arrepiento, porque al SSFIV, DOA y zelda les he echado bastantes horas, ademas de lo que me gustaba la chorradita del street pass cuando iba a salones y jornadas.... pero la PSP aun está por aquí conmigo, de hecho, la 3DS está ya pillando algo de polvo ahora mismo hasta la llegada del starfox y la psp está echando humo con el MHP3, emus de montón de consolas ( Hasta al monkey island 3 he jugado en la psp ) y un catálogo muy extenso donde es fácil plantearse una nueva adquisición
chewiethrash escribió:Siento muchisimo llevarte la contraria de una manera taaaaaaaaan y tan grosera pero... QUE COÑO DICES?¿ Esta disponible El zelda reconocido aún hoy en dia el mejor juego de la historia, ahora sale el star fox sale antes de fin de año el snake eater y personalmente cualquiera de los tres se COME con patatas cualquier titulo de psp... CUALQUIERA Ademas antes de fin de año tambien sale el nuevo mario que iene una pinta espectacularSinceramentte tengo la psp, ytngo cojiendo a de polvo que es demasiado, hace menos de 1 mes que la tengo y ya la he avorrecido, los mejores titulos personalmente me parecen paj, por que el god of war aún y habiendo sidoo fan de la saga ninguno de los de psp me ha enganchado lo mas minimo. Solo he disfrutado los shin budokai y algunos de la psx o el metal gear o el final fantasy VII. Muchos me lapidariais por lo dicho pero en mi opinion la consola lleva mucho tiempo en el mercado y... PFFFFFFF



Que el Ocarina of Time sea el mejor juego de la historia es algo que veo MUY discutible por mucho que en las publicaciones y medios se le ponga el cartelito y no es más que un puñetero remake, el Star Fox no es sino otro más reciclado de anteriores consolas, el Snake Eater otro port, el Dead or Alive Dimensions otro que tal, el SSFIV otro más... Nintendo se está oliéndo la hostia inminente y en cuestión de tres meses la rebaja 80 pavos del tirón... De momento es una consola que vive de remakes/ports.

PSP tiene una enorme colección de juegazos propios, KillZone Liberation, los GoW, Crisis Core, Metal Gear Peace Walker, Patapon, Locoroco, así como ports, la recopilación FFIV, los Taiko no Tatsujin, BlazBlue, Guilty Gear XX, posibilidad de ver vídeos en buena calidad (Gundam 00 me la he visto en las horas de comida de los turnos ampliados del trabajo) scene cargadita de emuladores de consolas e incluso recreativas, compatibilidad con una enorma centidad de títulos del catálogo de PsX...

Vamos, en mi caso la elección estaría MUY clara, ni de coña hago un cambio así. Y tengo PSP y DS, que no soy Sonyer ni enamorado de Nintendo.
dc laneta escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD recuerdo cuando la gente decia, vale la pena cambiar mi pc Pentium III por una Pentium 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas [qmparto] [qmparto]

En este caso sería cambiar el Pentium IV por el III. :Ð
Desde mi punto de vista, y actualmente, ni de coña.
dc laneta escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD recuerdo cuando la gente decia, vale la pena cambiar mi pc Pentium III por una Pentium 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas [qmparto] [qmparto]


Hay pentiums III muy superiores a algunos pentium IV ( y con mucha diferencia ).



Sobre el tema del hilo: Que ni se te ocurra cambiarla, La Psp es el mejor emulador portatil, su scene es una de las mas desarrolladas y sus juegos originales estan baratisimos ( y ya no digo nada de los juegos que circulan por internet a 0€, no obstante eso ya es responsabilidad del propio usuario).


La Psp es una consola portatil potente ( para su tiempo), y fuera como fuese su vida comercial, su segunda vida y la mas larga. empieza despues de que quede olvidada por la propia sony ( que se lo pregunten a la Dreamcast ).


Asique,................no la vendas, porque disfrutaras de ella mas adelante
genshiken escribió:Vale la pena vender una psp 3004 con 13 juegos,mas tarjeta de 4gb,por la 3ds con el zelda 3ds?,es que estoy indeciso y no se que hacer.

Rotundamente no
Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.
juanjo18x escribió:Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.


Yo he jugado bastantes veces al OOT (al original) y tengo ganas de jugar a la PSP. También tengo el OOT en la 3DS pero no creo que jugarlo de nuevo me haga rechazar al resto de consolas así como si nada xD
FanDeNintendo escribió:
juanjo18x escribió:Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.


Yo he jugado bastantes veces al OOT (al original) y tengo ganas de jugar a la PSP. También tengo el OOT en la 3DS pero no creo que jugarlo de nuevo me haga rechazar al resto de consolas así como si nada xD


Es que joder, OOT fue genial en su momento y sigue siendo un muy buen juego, pero anda que no ha llovido nada desde entonces xD
Vende la PSP y comprate una bonita cometa de colores.
Vende la PSP y cómprate una consola de sobremesa, que una XBOX 360 Slim está tirada de precio ahora mismo.
juanjo18x escribió:Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.

Hombre, el oot esta bien,pero ya esta muy superadisimo. Hay muchos juegos de psp que merecen ser jugados por encima del oot. Te van a ofrecer mas variedad de generos y mas diversion en general que la 3DS y sus 4 juegos actuales.

Mi opinion es que no es el momento de comprarse una 3DS, a no ser por capricho o por mega nostalgia para jugar al oot.
Con la 3DS tienes todo el catálogo de NDS disponible.
Pues depende de muchas cosas importantes tales como si tienes una DS ya, cuánto has jugado a PSP o qué tipos de juegos te interesan.
Hola, eso de si vale la pena cambiar la psp por la 3ds, pues eso depende de varias cosillas, por ejemplo del uso que le estés dando actualmente. Ten en cuenta que la scene de la psp es de las mejores (emuladores, carga de back ups, etc...).
Yo por ejemplo tenía una Nintendo Ds Lite que apenas cogía, pero al ver el nuevo precio que tiene la consola y el descuento que me hicieron por la Nintendo Ds Lite, pues como que al final me la he pillado.
Lo que si te aseguro, es que con lo poco que he cogido la Nintendo 3DS (la he adquirido hoy), me he llevado una grata sorpresa, tiene buena calidad de ensamblaje y materiales, así como que parece que es una buena consola. El 3D luce bastante bien.
Saludos.
Quedate con la PSP, piensa que para cuando salga PS Vita en todo el mundo la N3DS la meteran a 130€ o asi... [qmparto]

Yo tengo la N3DS y no me arrepiento, por que para mi es una consola mas a la que echar una partida, aunque objetivamente me parece mala consola, es decir, el 3D (su principal arma) es malo de co***es, es un "falso" 3D, se limita a doblar la imagen y lograr un efecto 3D cutre (que si mueves un pelin la pantalla a tomar viento), graficamente es correcta, pero nada en comparacion de lo que sera PS Vita, los botones son algo pequeñitos pero donde mas me quejo es en esa peste de cruzeta que tiene, para eso que no la pongan, jugar al Street fighter es un infierno y jugar con el stick para hacer Shoryuken's es una castaña (si te salen), la solucion es personalizar los botones para que uno haga el especial, otro el Shoryuken, etc... pero para mi pierde toda la gracia.

La bateria dura demasiado poco para lo que es N3DS (y juego sin 3D), si la bateria de PS Vita dura eso seria comprensible dada su gran potencia, pero no me explico por que N3DS (y aun quitandole el 3D y el Wi-fi) dura tan poco...

En fin, a dia de hoy, no tiene juegos, el precio es "aceptable" (180€ esta bien), el futuro catalogo pinta mejor pero vamos, nada que sorprenda, yo de ti me esperaria a que el catalogo este mas gordete, por que de paso ya veras que el precio de la consola bajara para esas fechas, vamos para el MGS3 mas o menos.

PD:
No creo que me compre PS Vita de lanzamiento, pero como consola, me atrae bastante la verdad, cosa que N3DS me he dejado llevar por el hype de lanzamiento y viendo lo poco que confia Nintendo en su consola (bajandola 80€ de golpe) mala pinta tiene, seguro que vende sus millones de consolas pero estos ya han visto que el chollo NDS + Wii se acabo... pobre WiiU por que va por ese mal camino a la mediocridad...

El mayor error de Nintendo es llamarle Nintendo 3DS y Nintendo WiiU a sus nuevas consolas, mucha gente se piensa que N3DS no deja de ser la NDS pero con 3D, la WiiU le espera ese mal futuro, no puedes cojer a unas consolas casual y seguir llamandoles igual pero con una coletilla, Playstation si es una marca en la que de verdad a abarcado a TODOS los publicos, cosa que Wii (y por mucho que os duela) es una consola ultra casual y la estampada de WiiU sera epica por que la gente se pensara que es la misma consola pero con un tablet.
Mira que yo he estado crítico con 3DS pero es que PSP pfffffffffffffffffff [noop]

El MG Peace Walker molaba muchísimo, pero el control era infumable totalmente por apuntar con los botones y disfrutabas... ¿sufriendo el control? xD.
El Street fighter alpha 3 molaba muchísimo pero con la cruceta de psp no salía una mierda y te dejabas los dedos [noop]
Los god of war también molaban mucho pero como ha dicho un compañero más atrás, no son tan emocionantes. Ojo pero siguen siendo 2 juegazos de putísima madre.
Y no recuerdo ni un sólo juego más que me gustara realmente. Tuve que tirar de FFVIII de psone, que al final no me apeteció pasármelo otra vez, de Abe´s oddysey, que también lo dejé a medias, heart of darkness (la misma) y a ver series y películas que para eso era la leche pero yo por desgracia tenía un pixelaco muerto en mitad de la pantalla [noop]

En 3DS tengo el pilot wings, que es un juego muy especial y no gustará mas que a una minoría, el super street fighter 4 que lo tengo trillado en xbox y el zelda que es un amor.

Ninguno de los juegos que he dicho de ninguna de las 2 son realmente juegos nuevos, pilot wings ya me ofreció una experiencia muy similar en N64 (como zelda) y god of war y peace walker son nuevos pero muy similares a sus versiones de sobremesa (un poquito por debajo de los sobremesa sin ninguna duda) ¿SF alpha 3? Lo jugaba en psx.

El caso es que en un mes he jugado muchísimas más horas a 3DS gracias sólo al online del street fighter que a psp en años (¿cuánto juegas tú a tu psp ahora? Porque en el futuro no esperes ver ni un sólo juego más que valga la pena) PSP está muerta totalmente y 3DS por mucha ostia que se vaya a pegar (que yo no opino eso en absoluto) acaba de nacer y ya tiene muchos juegos buenos anunciados.

Me queda por ahí el monster hunter que a mí personalmente me aburre y me parece ortopédico que no veas.

Vamos que si no tienes opción de conservar psp para comprar 3DS o directamente tienes ganas de tenerla ya y necesitas financiarte, que es lo que parece por el simple hecho de haber abierto este hilo, darle puerta a psp cuanto antes antes de que se desprecie más y te acaben dando menos pasta por ella cuando decidas venderla.

Refritos en 3DS, sin duda, pero son buenos refritos ¿eh?. ¿PSP qué ha tenido en 6 años? ¿3 juegos? (para mí, cuenta tú los tuyos) ¿Tú los consideras refritos? ( yo sí [qmparto] )

3DS ha tenido muchas cosas malas y es verdad que el 3D te rascas la oreja sin mover la consola y ya lo ves doble. Pero el joystick comparado con el de psp es gloria bendita, no como he oido antes por ahí atrás. Y psp en toda su vida a mí no me ha llegado a dar nada que me haya satisfecho de verdad. 3DS después de estafarme 80€ me tiene más contento en un mes que la otra en toda su vida.

Ya han dicho que tienes que valorarlo tú, pero yo personalmente le dí puerta a mi psp y todo lo que me ha jodido es que si nintendo no llega a ser tan puta estafadora la podía haber conservado y no tener que venderla, pero echarla de menos, ni mijita oye.
Y a mi DS lite sí que sigo jugando [qmparto] (que ya aprovecho y te digo que si no la has tenido todo lo que he dicho no sirve para nada, vende psp y compra una 3DS, que no te digo directamente la DS Lite porque tienen cojones a estar al mismo precio [plas] [noop] )

Y la Vita no se porque se empeña la gente en nombrarla si aquí no pinta nada. ¿Que tiene una pinta brutal? Pues sí a mi me tiene babeando pero a ver cuando salga lo que realmente acaba saliendo de ahí y con que juegos. Ya se verá.
40 respuestas