Mira que yo he estado crítico con 3DS pero es que PSP pfffffffffffffffffff
El MG Peace Walker molaba muchísimo, pero el control era infumable totalmente por apuntar con los botones y disfrutabas... ¿sufriendo el control? xD.
El Street fighter alpha 3 molaba muchísimo pero con la cruceta de psp no salía una mierda y te dejabas los dedos
Los god of war también molaban mucho pero como ha dicho un compañero más atrás, no son tan emocionantes. Ojo pero siguen siendo 2 juegazos de putísima madre.
Y no recuerdo ni un sólo juego más que me gustara realmente. Tuve que tirar de FFVIII de psone, que al final no me apeteció pasármelo otra vez, de Abe´s oddysey, que también lo dejé a medias, heart of darkness (la misma) y a ver series y películas que para eso era la leche pero yo por desgracia tenía un pixelaco muerto en mitad de la pantalla
En 3DS tengo el pilot wings, que es un juego muy especial y no gustará mas que a una minoría, el super street fighter 4 que lo tengo trillado en xbox y el zelda que es un amor.
Ninguno de los juegos que he dicho de ninguna de las 2 son realmente juegos nuevos, pilot wings ya me ofreció una experiencia muy similar en N64 (como zelda) y god of war y peace walker son nuevos pero muy similares a sus versiones de sobremesa (un poquito por debajo de los sobremesa sin ninguna duda) ¿SF alpha 3? Lo jugaba en psx.
El caso es que en un mes he jugado muchísimas más horas a 3DS gracias sólo al online del street fighter que a psp en años (¿cuánto juegas tú a tu psp ahora? Porque en el futuro no esperes ver ni un sólo juego más que valga la pena) PSP está muerta totalmente y 3DS por mucha ostia que se vaya a pegar (que yo no opino eso en absoluto) acaba de nacer y ya tiene muchos juegos buenos anunciados.
Me queda por ahí el monster hunter que a mí personalmente me aburre y me parece ortopédico que no veas.
Vamos que si no tienes opción de conservar psp para comprar 3DS o directamente tienes ganas de tenerla ya y necesitas financiarte, que es lo que parece por el simple hecho de haber abierto este hilo, darle puerta a psp cuanto antes antes de que se desprecie más y te acaben dando menos pasta por ella cuando decidas venderla.
Refritos en 3DS, sin duda, pero son buenos refritos ¿eh?. ¿PSP qué ha tenido en 6 años? ¿3 juegos? (para mí, cuenta tú los tuyos) ¿Tú los consideras refritos? ( yo sí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
3DS ha tenido muchas cosas malas y es verdad que el 3D te rascas la oreja sin mover la consola y ya lo ves doble. Pero el joystick comparado con el de psp es gloria bendita, no como he oido antes por ahí atrás. Y psp en toda su vida a mí no me ha llegado a dar nada que me haya satisfecho de verdad. 3DS después de estafarme 80€ me tiene más contento en un mes que la otra en toda su vida.
Ya han dicho que tienes que valorarlo tú, pero yo personalmente le dí puerta a mi psp y todo lo que me ha jodido es que si nintendo no llega a ser tan puta estafadora la podía haber conservado y no tener que venderla, pero echarla de menos, ni mijita oye.
Y a mi DS lite sí que sigo jugando
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(que ya aprovecho y te digo que si no la has tenido todo lo que he dicho no sirve para nada, vende psp y compra una 3DS, que no te digo directamente la DS Lite porque tienen cojones a estar al mismo precio
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
)
Y la Vita no se porque se empeña la gente en nombrarla si aquí no pinta nada. ¿Que tiene una pinta brutal? Pues sí a mi me tiene babeando pero a ver cuando salga lo que realmente acaba saliendo de ahí y con que juegos. Ya se verá.