!!vale la pena xbox live !!! yo diaria que no!!

1, 2, 3, 4, 5
una cosilla, para los que tiene la consola flasheada, si el live fuese gratis, flasheariais vuestra consola? xD

offtopic de nuevo:

el jailbreak DE MOMENTO no funciona con la 3.42 que es la ultima actu de sony que la pusieron para desabilitar el jailbreak. En la 3.41 e inferior si va.
mik0 escribió:una cosilla, para los que tiene la consola flasheada, si el live fuese gratis, flasheariais vuestra consola? xD

offtopic de nuevo:

el jailbreak DE MOMENTO no funciona con la 3.42 que es la ultima actu de sony que la pusieron para desabilitar el jailbreak. En la 3.41 e inferior si va.


Sin duda alguna [oki]
Yo todabia prefiero mirar la cara de mis amigos cuando los derroto en el pes.. estoy del live nunca me acomodo. Tengo mi cuenta GOLD hace 4 meses. Nunca la aproveche mucho, algo de GTA IV, otro tanto de Red dead Redemption, sus carreras de Forza 3... pero no jugaba mas de 2 o 3 horas a la semana. Ahora , ahi esta la cuenta, juntando polvo, desde que me hice con una consola con JTAG , la verdad que el live me da lo mismo. Puede que sea entretenido, pero para mi esto de jugar con amigos virtuales no me va.. prefiero los de verdad.. cerveza en mano y burlandonos en nuestras caras cuando el otro pierde, como lo haciamos en el atari jugando combat o goal en el nes.

Lo de los demos era lo mas practico , para probar antes de comprar. Las peliculas y musica dan lo mismo que para eso tengo el PC.

Cuento aparte lo de los DLC . Ya pagamos precios altos por los juegos y resulta que vienen "a medias " y despues tenemos que volver a pagar para sacarle el jugo al maximo. A y por si acaso, tengo mi consola con JTAG , pero mas de 30 juegos originales junto a mi consola.

Quizas soy muy viejo y lo que se lleva ahora es la virtualidad, pero insisto, para mi gusto, siempre fue mejor jugar con amigos " de verdad"
siniestro76 escribió:Yo todabia prefiero mirar la cara de mis amigos cuando los derroto en el pes.. estoy del live nunca me acomodo. Tengo mi cuenta GOLD hace 4 meses. Nunca la aproveche mucho, algo de GTA IV, otro tanto de Red dead Redemption, sus carreras de Forza 3... pero no jugaba mas de 2 o 3 horas a la semana. Ahora , ahi esta la cuenta, juntando polvo, desde que me hice con una consola con JTAG , la verdad que el live me da lo mismo. Puede que sea entretenido, pero para mi esto de jugar con amigos virtuales no me va.. prefiero los de verdad.. cerveza en mano y burlandonos en nuestras caras cuando el otro pierde, como lo haciamos en el atari jugando combat o goal en el nes.

Lo de los demos era lo mas practico , para probar antes de comprar. Las peliculas y musica dan lo mismo que para eso tengo el PC.

Cuento aparte lo de los DLC . Ya pagamos precios altos por los juegos y resulta que vienen "a medias " y despues tenemos que volver a pagar para sacarle el jugo al maximo. A y por si acaso, tengo mi consola con JTAG , pero mas de 30 juegos originales junto a mi consola.

Quizas soy muy viejo y lo que se lleva ahora es la virtualidad, pero insisto, para mi gusto, siempre fue mejor jugar con amigos " de verdad"


no puedo estar mas de acuerdo contigo, menos en los DLC

esque os creeis que los DLC en PC son gratis? o en ps3? los DLC son expansiones en los juegos, si quieres te los bajas y si no, pues no.
hombre yo tengo mi consola con jtag y juego bastante mas que a la xboxslim en el live, pero cuando juego a juegos como fifa,pes,nba, etc... me gusta el live porke la makina me la llevo de calle y a la gente no, con lo cual tiene su morbillo............
mkfr escribió:En eso de los legales te doy la razón a medias, no todos son así hay adultos q compran, responsablemente, juegos originales, pocos yo de hecho no conozco ninguno pero haberlos haylos.


si eso es verdad pero por ejemplo,,,el hijo de mi amigo 19 años estudiante prefiere gastarse 60 eur en los juegos de ps3 ke pillarse una xbox 360,,si haberlos los ahy pero resulta ke este chaval los juegos se los compra su padre osea mi amigo,,ya ke el estudia no trabaja,,por lo tanto no save lo ke es ahorrar

siniestro76 escribió:la verdad que el live me da lo mismo. Puede que sea entretenido, pero para mi esto de jugar con amigos virtuales no me va.. prefiero los de verdad.. cerveza en mano y burlandonos en nuestras caras cuando el otro pierde, como lo haciamos en el atari jugando combat o goal en el nes.


juer ni ke lo digas es lo mejor jaja ,,amigos para ke si nooo jaja, ahy te va esa de mi parte [beer]
naikon1 escribió:si eso es verdad pero por ejemplo,,,el hijo de mi amigo 19 años estudiante prefiere gastarse 60 eur en los juegos de ps3 ke pillarse una xbox 360,,si haberlos los ahy pero resulta ke este chaval los juegos se los compra su padre osea mi amigo,,ya ke el estudia no trabaja,,por lo tanto no save lo ke es ahorrar


yo por ejemplo, 18 años, estudiando FP, sin trabajo, y la 360 a salio, integramente de mi bolsillo, el HDD que le he puesto? de mi bolsillo... Ya me gustaria ver a la peña de mi edad, ahorrando de esta manera xD Lo que pasa esque no saben.

Por ejemplo, si me dan 3€, pues 2 me los guardo, 1 me lo gasto.

Pd:. y la verdad esque me da rabia la gente que me dice, ya te han comprao otra consola tus padres? y medan ganas de decirle, mira xaval, llevo todo el puto año, he vendio mil cosas que aun aprecio y encima me vienes a decirme que me lo han comprao los padres?... Se que no era por mi, pero tenia que desahogarme xD
mik0 escribió:yo por ejemplo, 18 años, estudiando FP, sin trabajo, y la 360 a salio, integramente de mi bolsillo, el HDD que le he puesto? de mi bolsillo... Ya me gustaria ver a la peña de mi edad, ahorrando de esta manera xD Lo que pasa esque no saben.

Por ejemplo, si me dan 3€, pues 2 me los guardo, 1 me lo gasto.

Pd:. y la verdad esque me da rabia la gente que me dice, ya te han comprao otra consola tus padres? y medan ganas de decirle, mira xaval, llevo todo el puto año, he vendio mil cosas que aun aprecio y encima me vienes a decirme que me lo han comprao los padres?... Se que no era por mi, pero tenia que desahogarme xD


este chaval tambien vendio la ps2 y todos sus juegos ademas de un pc ke tenia para poder comprarse la ps3,,solo la ps3,,mayormente su padre le compra los juegos,,aunke tambien ahorra algo como tu,,pero finalmente de donde ahorra si no es de los padres ke le dan dinero,,la abuela,,y demas familiares,,las cosas ke solemos tener para vender llega un momento ke ya no tenemos nada (caso veridico conmigo) solo me kea la saturn ,, un portatil 486 y hace medio mes ke lo puse a la venta,,ahy gente como tu ke tiene sentido comun y vende cosillas para poder tener otras un saludo
xboxadicto escribió:pos yo sniceramente no pago por jugar online , hago un correo nuevo , hago un game tag nuevo y ala 1 mes gratis y asi 12 veces ke tiene el año igual a gratis total.

el inconveniente eske pierdes puntos y demas , pero para ke kiero eso, si solo me interesa jugar al fifa10 contra otros.

Solo lo puedes hacer 3 veces por consola con 3 gametarg diferentes, osea 3 meses gratis.... xDDDD
agentejandro009 escribió:
xboxadicto escribió:pos yo sniceramente no pago por jugar online , hago un correo nuevo , hago un game tag nuevo y ala 1 mes gratis y asi 12 veces ke tiene el año igual a gratis total.

el inconveniente eske pierdes puntos y demas , pero para ke kiero eso, si solo me interesa jugar al fifa10 contra otros.

Solo lo puedes hacer 3 veces por consola con 3 gametarg diferentes, osea 3 meses gratis.... xDDDD

yo no lo habia dicho por si metia yo la pata... pero ahora que otro user lo confirma...

Fail
(mensaje borrado)
axel360 escribió:
fosky escribió:
axel360 escribió:!!!me gustaria que salga otra compañia de videojuegos que haga consolas !!!! y se mame a las 3 compañias mas grandes ke todos saben que sea algo asi

- precio similar a las actuales (ya no las encuentro caras ,quizas un poco la ps3)
- algo similar a live pero gratis
- consola que no !!!!falle!!! y puedas jugar seguro y tranquilo
- juegos mas baratos para inpedir el pirateo y desbloqueo de consolas
- asistencia y para todos paises (todo traducido a tu pais ej:las peliculas)
- que el servivio de internet no se caiga o quede pegado
-que saque juegos buenos,como las actuales
- que se llame dreamcast 2 [risita]




Claro y paz en el mundo... XD


jajaja [carcajad] claro es demaciado pedir que las cosas sean buenas en este mundo lleno de
estafadores sinverguensas

jajaja hablando de siverguensas estafadores en el foro de scene, hay que ser descarado viendo algunos de tus post
TONYSKATE escribió:jajaja hablando de siverguensas estafadores en el foro de scene, hay que ser descarado viendo algunos de tus post



Vease este post: hilo_ayuda-cometi-un-error-halo-reach-y-baneoo_1482147
0wn3d escribió:Joder en vez de 145 juegos te convendría ir al puto colegio a aprender ortografía, entiendo que vuestra forma de hablar confunda la c con la s pero joder por escrito hace mucho daño, deberías ponerte a leer libros amigo


comentarios de este tipo sobran,,y mayormente sois unos despotas ,,porke el tono ke utilizais no lo decis si estuvierais frente a una persona,,gracias a ke estais en un foro ,,,ke pasa ahy ke ser el mejor escribiendo en este foro o ke,,,,,si no te gusta no leas y si leiste y entendiste ¿a ke coño pones ese comentario si entendiste lo ke leiste?
fuerte subnormalada,,,con jente como tu me da asta coraje ayudar en este foro
0wn3d escribió:mensaje editado por mik0, ya que el original se ha borrado


ofensivo de cojones, reportado.

Y si el chaval no puede ir a la escuela? xD
Esto es un foro y aquí se escribe castellano, no sms, nadie dice que tengas que escribir como Cervantes pero hay un limite, escribir de esa forma ofende incluso a la vista, pero bueno allá cada uno con su educación
0wn3d escribió:Esto es un foro y aquí se escribe castellano, no sms, nadie dice que tengas que escribir como Cervantes pero hay un limite, escribir de esa forma ofende incluso a la vista, pero bueno allá cada uno con su educación


falta de ortografia no es lo mismo que educacion,,se puede ser educado y tener faltas de ortografia,ya sea por no haber estudiado ,,por no metertelo en la cabeza o simplemente porke es mas comodo y te has acostumbrado,,aki nadie escribe estilo sms ,¿ te lo acabas de inventar ? a veces nos podemos comer alguna palabra o ponerla al reves simplemente por no revisar lo escrito y por la rapidez al escribir,

pero nadie te escribe """""""""""tgo n prble hr si alg m l rslve""""""""""""

asi no encontraras un hilo en la vida
Realmente veo este hilo sin sentido alguno, ya que cada uno tendrá su opinión, además de que está lleno de offtopics para nada relacionados al hilo principal, el cual "debate" el que el LIVE sea un buen servicio o no...

Ahora la cruda realidad es esta:

En el momento que alguien modifica la 360 sabe que dicho servicio le puede quedar fuera de su alcanze, así que no por que ahora "piense" que le van a banear va a cambiar algo... en el primer momento que la modificó ya podría haber sido baneado...

Y sobre tu reflexión, simplemente te diré que habrá a quien le interese el LIVE y a quien no, y al que no le interese el/los servicio/s que ofrece el LIVE, que no lo/s pague... es así de sencillo... si es que a veces os liais a debatir cosas sin sentido, y realmente nunca os pondréis de acuerdo entre el que le encuentre un buen uso al LIVE o un uso innecesario... en fins... XD

P.D.: Que no juegues en el LIVE no te da derecho a fomentar la piratería y que juegues con juegos sin tener sus originales [rtfm]

axel360 escribió:ahora yo no juego xbox live, aunque tengo juegos originales
Muevo mejor a General.

Si queréis debatir sobre lo bueno y lo malo del Live, de acuerdo. Pero las faltas de respeto y las acusaciones personales se acaban ahora mismo, o habrá que tomar medidas.
xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
La competencia tambien

xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
La competencia no

xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
La competencia no

xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
La competencia no

xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Lo más lógico del mundo, intenta hacerlo en la competencia

xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
La competencia tambien

xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
La competencia tambien

xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
La competencia tambien

etc...............


A todo eso deberias haber añadido

Xbox live ofrece charlas privadas y partys mientras juegas
La competencia no

Xbox live Marketplace te permite comprar y añadir descargas a la xbox desde internet
La competencia No

Xbox live te permite desde internet gestionar tus peticiones de reparacion de consola
La competencia no

y si ya hablamos de la máquina nos podemos quedar aqui hasta las 5 de la mañana...
Ostias! que tio mas tonto! [qmparto]
Hay gente que también tela!! Vamos, que vosotros hacéis algo que tiene un éxito rotundo con vuestra empresa, y os váis a poner a regalar cosas... que encima se compran! Que si me dijeras "hemos puesto juegos arcade pero nadie los compra, pues o los quitamos o simplemente los ponemos gratis"... pero da la casualidad que la gente compra mucho. Cuál es el objetivo de una empresa? hacer dinero. Vale, serán todo lo ricos que quieran, pero todos nosotros en su situación haríamos lo mismo y estaríamos frotándonos las manos, o bien en esos yates en monaco de tanto dinero.

Objetivo de una empresa: hacer todo el dinero posible. Al menos así lo veo yo.

Además, creo que ninguna empresa regala nada... mirad Sony, el online es gratis, sí... pero es una movida no tener cross-chat, después de haberlo probado. Además de que en el online de la PS3 hay más indeseables. Porqué? Porque no hay que pagar por jugar (aunque jugando a la xbox también me he encontrado con muchísimos indeseables... esto ya... pero bueno, seguro que son menos cantidad que si fuese gratis xD). Y el online de la wii, es gratis sí... pero... sin comentarios, que online más pésimo la verdad. El chat de voz solo en 3 juegos contados, con un accesorio externo que ni si quiera es un casco... luego los códigos de amigo por cada juego... es una locura.

Aunque está claro, podrían de vez en cuando hacer algún que otro regalito, yoquesé, para ciertas fechas (navidad), en vez de hacer rebajas que regalen uno o dos juegos arcade... pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos.

Para mí el live es exactamente el 50% de la consola, porque apenas juego online, pero ser gold te ofrece muchísimas comodidades, además que el cross-chat es lo mejor.
Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas? ZP te las pone gratis en la TVE1 y luego pagas un canon a la SGAE. Haz uso de él.

xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones Además tienes LAG. Y no tienes servidores dedicados. Y la competencia te da lo mismo gratis.

xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold Claro, claro, no es que lo cobren. Es como la discoteca, no te cobran por mirar a las gogos, te cobran por entrar. Jajajajja

xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo Lo mismo

xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia. El precio del cambio es excesivo. Ya que PAGAS, deberían de, al menos, dejarte cambiarlo 1 vez al año. La competencia no deja cambiarlo, pero si creas una cuenta nueva, tienes juego online gratis.

xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ... El DRM de estos juegos es una ESTAFA. Ya que pagas, qué menos que uno al año. NI ESO. Además, me encuentro con juegos que en su día pagué 6.000 pesetas por ellos (Los Sonic para megadrive, por ejemplo) y ahora para volver a jugarlos me vuelven a cobrar y encima con un DRM ABUSIVO.

xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^ Que a ti te guste no quiere decir que a otros les parezca una bazofia. Que cobren los que hagan ellos, pero deberían de poner algunos gratis, o al menos dejar que la gente los pueda crear a su gusto.

xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.
La mayoría NO SON AÑADIDOS, son partes ELIMINADAS A PROPOSITO del juego para venderlas como DLC con DRM ABUSIVO.

Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online
El Live está yendo de mal en peor. Empezó bien y cada día se va estropeando un poquito mas.

Además, me gustaría añadir:

- Ahora también cobran algunas demos. Ejemplo: Dead Rising: Act Zero.
El autor del post debería mas bien en vez de pensar si vale la pena el xbox live pasarse por la escuela a que le enseñen gramática que me parece mas importante que lo otro no creéis?
Nunca fui el tipico que corrige fallos de ortografia ni nada por el estilo, de hecho me da bastante igual como escriba cada uno, pero me ha hecho gracia la palabra "GAMESHARK" jajajaa, mira que habia leido diferentes versiones. Desde "gametarg" pasando por "gametag" o "gamestag", pero "GAMESHARK" ??? "JUEGOTIBURON" jajajaja
Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas?
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia.
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.


Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online


Amen!!!
ivangelillo escribió:
igusi2000 escribió:Yo flipo veis caro el live son 60 euros al año? Que me digais que si merece la pena o no vale,pero de caro no tiene nada.Una cosa esque no te interese y lo quieras ver caro

SI saliendo un finde de fiesta de dejas lo que vale 1 año de live o mas jajaajajajaaj

que no es caro 60 euros al año por una cosa que deberia ser gratis me parece que hay te equivocas y que coste que yo lo pago pero caro es y ladrones son y si saliendo de fieste me dejo mas de 60 euro pero me los dejo en cosas no los tiro a la basura y el beneficio si te lo mostas bien es mayor y que te puedas gastar 60 euros en 30 minutos con una pilingui no hace mas barato el live que si no fuera por que por internet lo sacamos a 35 euros y los juegos que le chuleamos a microsoft era para mandarles a la mierda


De caro nada, y de gratis menos. El disfrutar del multijugador online no es un servicio que pagas intrinseco a la consola, osea, que cuando te gastas 150, 200, 250 o 300 euros en una consola XBOX 360 no estas pagando por un online, eso es un servicio extra que microsoft te da y como tal lo cobra porque es una empresa. Sony por ejemplo, lo da gratuitamente, pero "PORQUE QUIERE", a ver de donde te has sacado tu que el online "DEBE SER GRATIS".
El Live está yendo de mal en peor. Empezó bien y cada día se va estropeando un poquito mas.

Además, me gustaría añadir:

- Ahora también cobran algunas demos. Ejemplo: Dead Rising: Act Zero.


Que yo sepa el Dead Rising: Act Zero es una precuela del Dead Rising 2 y muchos afirman que dura alrededor de 5 o 6 horas de juego asi que ya me diras tu que tiene de demo.

A mi personalmente lo que no me gusta es que no tenga en la mayoria de juegos servidores dedicados.
KChito escribió:
El Live está yendo de mal en peor. Empezó bien y cada día se va estropeando un poquito mas.

Además, me gustaría añadir:

- Ahora también cobran algunas demos. Ejemplo: Dead Rising: Act Zero.


Que yo sepa el Dead Rising: Act Zero es una precuela del Dead Rising 2 y muchos afirman que dura alrededor de 5 o 6 horas de juego asi que ya me diras tu que tiene de demo.

A mi personalmente lo que no me gusta es que no tenga en la mayoria de juegos servidores dedicados.


no es el mejor ejemplo, pero si es cierto que ya llevan un tiempo pensando en cobrar por las demos y al final terminarán haciendolo... tiempo al tiempo...
No creo que mucha gente pagase por una demo, precisamente las demos valen para probar un juego y asi ver si te merece la pena pagar por el, estaria bastante mal que cobraran por ellos.
Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas?
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia.
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.


Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online



Mas de acuerdo contigo no puedo estar ! jeje XD XD
Para mi el live es el 80 % de la consola [tadoramo] [tadoramo]
Estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios que afirmais que el Live es una gran parte de la consola, yo no diría el 80% pero si mucho. Yo creo que tal vez el precio puede ser caro (aunque si buscas por internet no sale tan mal) pero ofrecen bastantes servicios. Yo personalmente no compro peliculas ni música y aún no he comprado ningun juego del bazar y aún así me sigue pareciendo útil el live.
Hola,

Depende, por ejemplo yo soy live silver y no me hace falta el gold, no juego multi, aunque uso mucho el live para descargar demos, arcades, dlc ... todo depende de como se mire. En mi caso no necesito jugar online aunque entiendo quien lo ve parte fundamental del vicio.

[bye]
King_D escribió:Nunca fui el tipico que corrige fallos de ortografia ni nada por el estilo, de hecho me da bastante igual como escriba cada uno, pero me ha hecho gracia la palabra "GAMESHARK" jajajaa, mira que habia leido diferentes versiones. Desde "gametarg" pasando por "gametag" o "gamestag", pero "GAMESHARK" ??? "JUEGOTIBURON" jajajaja



[qmparto] [qmparto] [plas]
Pues para mi el life tampoco vale la pena, si no es por que se pueden encontrar suscripciones de 1 año por 30€. Debería ser ese su precio oficial o incluso gratis, ya que en pc pagas por el juego que es más barato y no pagas por el online. Lo de cobrarte por los temas, por cambiar el nombre, por ropa para el avatar... me parece ridiculo. EL precio de los dlc y de algunos arcades es abusivo pero al menos con el tiempo bajan
axel360 escribió:!hola cree un post donde pienso que me pueden banear pero no creo ya que no juego online pero este no es el tema,queria saver que opinan del xbox live ,porque yo me puse a refleccionar y me di cuenta de que si me banean no perderia casi nada es mas ya no me inporta!!! y pense

xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
etc...............
menos mal que no cobran los demos [qmparto] ya seria mucho

haora yo no juego xbox live auque tengo juegos originales ,prefiero jugar como era antes sus partidas de pro evolucion 10,tekkken 6 ,blur con amigos en casa y pasandolo bien ,no me gusta jugar en solitario , solo paso los juegos en campaña para la historia nada mas, que sacas con tener amigos en japon si solo veras el
personaje que tiene ,bueno me despido

pd:juege el halo 1 ,2,3 y e tratado de que me juste pero nunca me a gustado,graficos pobres,personajes infantiles como los enanos triangulares con pistolas etc....ningun brillo la saga halo


Incluso te cobran por ver capitulos de las series en USA. por ejemplo Padre de familia que antes de ayer el primer capitulo nuevo de la temporada era gratis al igual que la de American Dad ``el primer capitulo gratis´´ eso si las series son de pago y estan restringidas por region pero si puedes ver las previas de los capitulo, en el zune no tenemos series de TV ni nada porque el Zune europeo esta hecho una mierda
Yo también opino que el live debería ser gratis o al menos más barato(en cuanto al precio oficial), pero para mi la consola sin el live no sería lo mismo, asíque prefiero pagar a quedarme sin él. Es mas una cuestión de cada uno...
Lo de peliculas, arcade y cosas asi si comprendo ke se debend e pagar, pero lo ke es jugar online lo veo una estafa. Tendria ke ser gratis como en ps3 u ordenador
Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas?
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia.
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.


Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online



estoy contigo para mi lo mejor que tiene la consola es el live y el poder estar hablando con ocho amigos a la vez desde tu casita
axel360 escribió:!hola cree un post donde pienso que me pueden banear pero no creo ya que no juego online pero este no es el tema,queria saver que opinan del xbox live ,porque yo me puse a refleccionar y me di cuenta de que si me banean no perderia casi nada es mas ya no me inporta!!! y pense

xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
etc...............
menos mal que no cobran los demos [qmparto] ya seria mucho

haora yo no juego xbox live auque tengo juegos originales ,prefiero jugar como era antes sus partidas de pro evolucion 10,tekkken 6 ,blur con amigos en casa y pasandolo bien ,no me gusta jugar en solitario , solo paso los juegos en campaña para la historia nada mas, que sacas con tener amigos en japon si solo veras el
personaje que tiene ,bueno me despido

pd:juege el halo 1 ,2,3 y e tratado de que me juste pero nunca me a gustado,graficos pobres,personajes infantiles como los enanos triangulares con pistolas etc....ningun brillo la saga halo


di que no tienes un duro y lo justificas mejor [360º]

para mi el live es el 80% o si me apuras el 90% de la consola.

absurdo el hilo 100%
es logiko que el live deberia tener un precio simboliko y que los precios de los juegos arcade y otras pamplinas son abusivos, suficiente para el mantenimiento del zervicio. pero si pruebas Cod WF2 online te das cuenta de lo granxe q es jugar en el live.
x_SEYMOUR_x escribió:
di que no tienes un duro y lo justificas mejor [360º]

para mi el live es el 80% o si me apuras el 90% de la consola.

absurdo el hilo 100%


:p
DIOS MIO!!!! palabras muy sabias hermano [beer]
yo diria que tampoco merece la pena el live pero pagando claro, si fuera gratis si que valdria la pena, no entiendo todavia porque sony gratis y ms paganado si casi ofrecen lo mismo y con servicios parecidos
yo sólo te digo que antes tenía una 360 modificada sin online y me petó, y ahora tengo una original con el online y me aburrió mucho más la antigua que la de ahora sin modificar
by-xtreme escribió:yo sólo te digo que antes tenía una 360 modificada sin online y me petó, y ahora tengo una original con el online y me aburrió mucho más la antigua que la de ahora sin modificar


jajaja, normal, y seguro que como a la mayoría de la gente que no lo ha probado...
antes de decir estas tonterias escribe un poco mejor que no se te entiende casi
Microsoft te cobra por utilizar juegos online y encima te impide hacerlo con tus copias de seguridad. Por contra, si tienes una Wii puedes ser el mayor pirata del planeta y jugar online sin ningún tipo de problema. Así que por mi parte, cuando me caduque mi suscripción del Live me parece que ya no la volveré a renovar. Y si quiero jugar online utilizaré mi Wii, o mi DS o el PC...
Mira, tengo 2 consolas, una pirata y una para internet. ¿Sabes a cual le doy mas chicha al dia? A la de internet. Me he dado cuenta, que la pirata solo sirve para pasarte esos juegos que no tienen internet, son malos (como el Lego Star Wars) o simplemente los pruebas antes de comprarlos. Yo cuando me compré la Xbox 360 iba decidido a piratearla, pues bien, me enteré de que me daban 1 mes gratis, me suscribi al Live y en ese mes, jugué muuuuuuuuuchiiiiiiisimo mas al codmw2 en online que offline... sinceramente te lo digo, para mi el 99% de la consola es el Live. Cuando la pirateé, me dije que necesitaba internet si o si, asique decidi pillarme 1 año de live y estar un par de mesecitos como pirata por el Live hasta que me saqué la Arcade a 130€ en el MediaMarkt

Creo que ya comenté aquí, pero re-escribo para darte mi opinión de nuevo.
axel360 escribió:!hola cree un post donde pienso que me pueden banear pero no creo ya que no juego online pero este no es el tema,queria saver que opinan del xbox live ,porque yo me puse a refleccionar y me di cuenta de que si me banean no perderia casi nada es mas ya no me inporta!!! y pense

xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
etc...............
menos mal que no cobran los demos [qmparto] ya seria mucho

haora yo no juego xbox live auque tengo juegos originales ,prefiero jugar como era antes sus partidas de pro evolucion 10,tekkken 6 ,blur con amigos en casa y pasandolo bien ,no me gusta jugar en solitario , solo paso los juegos en campaña para la historia nada mas, que sacas con tener amigos en japon si solo veras el
personaje que tiene ,bueno me despido

pd:juege el halo 1 ,2,3 y e tratado de que me juste pero nunca me a gustado,graficos pobres,personajes infantiles como los enanos triangulares con pistolas etc....ningun brillo la saga halo


Yo creo que te estas autoconvenciendo de que no te interesa el live para modificar la consola, haz un calculo y piensatelo bién porque es bastante lo que pierdes
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5