!!vale la pena xbox live !!! yo diaria que no!!

1, 2, 3, 4, 5
!hola cree un post donde pienso que me pueden banear pero no creo ya que no juego online pero este no es el tema,queria saver que opinan del xbox live ,porque yo me puse a refleccionar y me di cuenta de que si me banean no perderia casi nada es mas ya no me inporta!!! y pense

xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
etc...............
menos mal que no cobran los demos [qmparto] ya seria mucho

haora yo no juego xbox live auque tengo juegos originales ,prefiero jugar como era antes sus partidas de pro evolucion 10,tekkken 6 ,blur con amigos en casa y pasandolo bien ,no me gusta jugar en solitario , solo paso los juegos en campaña para la historia nada mas, que sacas con tener amigos en japon si solo veras el
personaje que tiene ,bueno me despido

pd:juege el halo 1 ,2,3 y e tratado de que me juste pero nunca me a gustado,graficos pobres,personajes infantiles como los enanos triangulares con pistolas etc....ningun brillo la saga halo
xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas?
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia.
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.


Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online
Si que vale la pena, el live es la mitad de lo que vale la consola, claro que es cuestión de gusto lo digo por mi caso, aunque ahorita este sin gold, pero cuando lo pago lo uso y le exprimo cada centavo, deberías probar el multiplayer en el live del COD MW2 es adictivo, saludos.
Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas? ----( y los subtitulos cuando,porque si pago almenos quiero entender la peli)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia. -----------(demaciados pts por cambiar el nombre---------
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.

no gratis ,pero un precio mas axecible,ya que sus pruductos no valen ese precio

Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online

creo ke xbox live es el 30% de la consola
axel360 escribió:
Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas? ----( y los subtitulos cuando,porque si pago almenos quiero entender la peli)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia. -----------(demaciados pts por cambiar el nombre---------
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.

no gratis ,pero un precio mas axecible,ya que sus pruductos no valen ese precio

Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online

creo ke xbox live es el 30% de la consola


Teo veo demasiado confundido y equivocado, el LIVE es el 60 % o mas de la consola. Seguramente serás un xboxer resentido por haberte baneado, o un sonyer que se la tiene jurada a Microsoft, en fin... gente pa tó!
no para nada :) ,no estoy recentido ,tampoco me an baneado y practicamente me da lo mismo porque no juego en xbox live,solo lo ocupo para bajar demos,pero me reconosco xboxer ,sonyer y dreamcastero

xboxcer por :wear of ware ,biochok,forza
sonyer por: toda la saga metal gears ,gran turismo,god of ware
dreamcastero :shimune,dead or alive,crazy taxi

pd:tengo entendido que saldra un metal gears para xbox360 ,lo estoy esperando [360º]

solo queria decir los defectos que tiene xbox live que todavia no reparan del 2006 mas o menos ya vamos en 2010 ,tampoco tengo derecho a opinar sobre juegos porke juego respaldos y seria muy feo :)
!!ayuda cometi un error halo reach y baneoo!!!
por axel360 07 Sep 2010 01:10

!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave

lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas

pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive

pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive

porfavor si alguen me puede ayudar o save del tema
Pienso que juegas a todo antes de que salga y no puedes vivir sin el live.porque te has cagao [mad] y ahora necesitas escuchar, que el live no vale la pena [qmparto] de otras personas por si te banean,no tener que venderla porque sin live te quedas con un tocho.jajaj.y para mi es el 80 % el otro 20 lo dejamos por ALAN y mafia II.venga que no te entre el canguele tio y cerrar esto que no vale la pena.es mi opinion claro.un saludo.
ivoril escribió:!!ayuda cometi un error halo reach y baneoo!!!
por axel360 07 Sep 2010 01:10

!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave

lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas

pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive

pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive

porfavor si alguen me puede ayudar o save del tema
Pienso que juegas a todo antes de que salga y no puedes vivir sin el live.porque te has cagao [mad] y ahora necesitas escuchar, que el live no vale la pena [qmparto] de otras personas por si te banean,no tener que venderla porque sin live te quedas con un tocho.jajaj.y para mi es el 80 % el otro 20 lo dejamos por ALAN y mafia II.venga que no te entre el canguele tio y cerrar esto que no vale la pena.es mi opinion claro.un saludo.


tu opinion, es la misma que tengo yo, "asinque" ya son dos opiniones xDDD [poraki]

como dije en tu post... NO HABER JUGADO AL HALO MACHOTE xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivoril escribió:!!ayuda cometi un error halo reach y baneoo!!!
por axel360 07 Sep 2010 01:10

!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave

lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas

pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive

pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive

porfavor si alguen me puede ayudar o save del tema
Pienso que juegas a todo antes de que salga y no puedes vivir sin el live.porque te has cagao [mad] y ahora necesitas escuchar, que el live no vale la pena [qmparto] de otras personas por si te banean,no tener que venderla porque sin live te quedas con un tocho.jajaj.y para mi es el 80 % el otro 20 lo dejamos por ALAN y mafia II.venga que no te entre el canguele tio y cerrar esto que no vale la pena.es mi opinion claro.un saludo.

yo no se si de verdad banearan por eso pero yo ya te digo que segun lo grave lo conecte online para probarlo y cuando vi que funcionaba bien se lo di a mis hijos y todabia no les han baneado y ya va para una semana aun que me da lo mismo si les banean una vez al año no hace daño
ivoril escribió:!!ayuda cometi un error halo reach y baneoo!!!
por axel360 07 Sep 2010 01:10

!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave

lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas

pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive

pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive

porfavor si alguen me puede ayudar o save del tema
Pienso que juegas a todo antes de que salga y no puedes vivir sin el live.porque te has cagao [mad] y ahora necesitas escuchar, que el live no vale la pena [qmparto] de otras personas por si te banean,no tener que venderla porque sin live te quedas con un tocho.jajaj.y para mi es el 80 % el otro 20 lo dejamos por ALAN y mafia II.venga que no te entre el canguele tio y cerrar esto que no vale la pena.es mi opinion claro.un saludo.



estas muy equivocado estimado,ese post solo queria saver si me ivan a banear,por favor no revivan el post!!
jajajaja tampoco juego en live(ni si quiera tengo tiempo) ,solo bajo demos,el ultimo ke baje fuel el limbo,muy bueno se los recomiendo
es mas no tengo ningun logro en xboxlive de los juegos 145 juegos todos ,se los puedo probar,con respecto al alan wake es un gran juego ,el mafia guatea un poco, sino fuera por que es muy lineal y corto
pueden cerrar si kieren sin dramas!!!

pd:consejo para microsoft ,renueven la saga halo que son todos iguales (graficos poco curtidos y monitos triangulares disparando enanoitos ,4 juegos iguales .hagan algo mas para adultos no tan infantil :)
Buenas yo creo que si vale la pena el live,yo no uso pero creo que jugar online es mucho mas divertido.Y el precio tampoco es nada del otro mundo que vale 60 euros 12 meses.(y mucha peña consigue por mucho menos ejem ejem)

La verdad merece la pena sino contamos el problema del baneo que es otro tema.
estas muy equivocado estimado,ese post solo queria saver si me ivan a banear,por favor no revivan el post!!
jajajaja tampoco juego en live(ni si quiera tengo tiempo) ,solo bajo demos,el ultimo ke baje fuel el limbo,muy bueno se los recomiendo
es mas no tengo ningun logro en xboxlive de los juegos 145 juegos todos ,se los puedo probar,con respecto al alan wake es un gran juego ,el mafia guatea un poco, sino fuera por que es muy lineal y corto
pueden cerrar si kieren sin dramas!!!

pd:consejo para microsoft ,renueven la saga halo que son todos iguales (graficos poco curtidos y monitos triangulares disparando enanoitos ,4 juegos iguales .hagan algo mas para adultos no tan infantil
Ohiga estimado lisensiado [qmparto] .si es usted sonyer juege a la plays 3 de los mejorsito que hay y kredo que es para adulteros es maz compreze el vibradors k zale ahoritra y a dizfrutarlo amiguo un zaludo muy fuete. [plas]
pd:deja de decir tonterias que ya hueles a sonyer y ahorita puedes pagar cada mes tambien y abrir un hilo alli venga haber si te se enciende la bombilla y abres otro hilo un poco currao . [lapota] [idea] .
El live es simpatico un rato, pero no se yo prefiero pasarme las historias y eso. Y nunca falta un amigo o un hermano que se apunta a una sesion de fifa o de cualuqier juego de a 2. No se yo no lo veo tan fundamental como algunos de ustedes. Igual el live funciona de 10, siempre hay gente conectada y yo por suerte tuve buenas experiencias, con gente que me explicaba como mejorar en el halo y todo..
ivoril escribió:estas muy equivocado estimado,ese post solo queria saver si me ivan a banear,por favor no revivan el post!!
jajajaja tampoco juego en live(ni si quiera tengo tiempo) ,solo bajo demos,el ultimo ke baje fuel el limbo,muy bueno se los recomiendo
es mas no tengo ningun logro en xboxlive de los juegos 145 juegos todos ,se los puedo probar,con respecto al alan wake es un gran juego ,el mafia guatea un poco, sino fuera por que es muy lineal y corto
pueden cerrar si kieren sin dramas!!!

pd:consejo para microsoft ,renueven la saga halo que son todos iguales (graficos poco curtidos y monitos triangulares disparando enanoitos ,4 juegos iguales .hagan algo mas para adultos no tan infantil
Ohiga estimado lisensiado [qmparto] .si es usted sonyer juege a la plays 3 de los mejorsito que hay y kredo que es para adulteros es maz compreze el vibradors k zale ahoritra y a dizfrutarlo amiguo un zaludo muy fuete. [plas]
pd:deja de decir tonterias que ya hueles a sonyer y ahorita puedes pagar cada mes tambien y abrir un hilo alli venga haber si te se enciende la bombilla y abres otro hilo un poco currao . [lapota] [idea] .


[carcajad] estimado no entendi eso( para adulteros es maz compreze el vibradors k zale ahoritra y a dizfrutarlo amiguo un zaludo muy fuete. [plas] (que idioma es ,yo me considero malo para escribir pero tu te las mandaste jajaja)
por otro lado soy de las 3 consolas,ya ke las considero buenas las 3 y solo estaba dando una idea para mejorar el halo,es mas me se toda la hitoria de halo y la encuentro infantil ,el mejor a mi gusto es el halo 2
y el reach tiene una misiones buenas ,pero cortas

pd:nisiquiera tengo play 3 [carcajad]
si no te gusta el live es tu problema y si el "live" es tan malo como dices por que hay millones de usuarios?? R= el live es de lo mejor del 360
y si no te gusta pues no juegues y ya lol [360º] XD
Yo he sido un usuario del live durante 2 años o así. Me aparté de los ordenadores (no tenía uno en condiciones para jugar) y digamos que fue GoW, GoW y GoW sin parar. Me lo pasé muy bien, ofrece muchas opciones y servicios, pero francamente, después, al tener de nuevo un ordenador potable, empecé a dejar de jugar en el live y acabé viéndolo como una basura, con mucho lag y mucho juego que favorecía al host y demás. Acabé dándome finamente de baja.

Además creo que tiene tantos usuarios porque hay mucho niñato que vicia online con las consolas. Es lo que esta de moda y eso. No tienen que liarse con ventrilo ni ts ni configurar drivers, etc. y tienen su twitter y su facebook. Digamos que para el clásico jugador ignorante medio, tiene todo lo que necesita a su alcance y de fácil acceso.

Ojo que no digo que todos sean el mismo prototipo, ni mucho menos.

¿Es una basura? No.
¿Es una basura comparado con el servicio online de un pc? Sí.
Contestando el primer comentario del hilo...el live esta bien para jugar con tus amigos cada uno en su casa y dios en la de todos...
Peliculas----para que comprarlas sin en el google estan todas...(estrenos de cine incluidos).
facebook,twiter----Gratis desde el pc...(solo pagas la cuota de internet,XD).
Esa si que hay que explimirla al maximo...Juegos,Demos,Peliculas...Eyyyyyy
Eso si de respaldo de tus originales.XD
AuRoN344 escribió:Además creo que tiene tantos usuarios porque hay mucho niñato que vicia online con las consolas. Es lo que esta de moda y eso. No tienen que liarse con ventrilo ni ts ni configurar drivers, etc. y tienen su twitter y su facebook. Digamos que para el clásico jugador ignorante medio, tiene todo lo que necesita a su alcance y de fácil acceso.


no saves cuanta razon tienes,,es el usuario medio alto de xbox 360 para el live ke encima sus papis les compran los juegos

vegetasnake escribió:Contestando el primer comentario del hilo...el live esta bien para jugar con tus amigos cada uno en su casa y dios en la de todos...
Peliculas----para que comprarlas sin en el google estan todas...(estrenos de cine incluidos).
facebook,twiter----Gratis desde el pc...(solo pagas la cuota de internet,XD).
Esa si que hay que explimirla al maximo...Juegos,Demos,Peliculas...Eyyyyyy
Eso si de respaldo de tus originales


mas claro imposible
xboxcer por :wear of ware ,biochok,forza
sonyer por: toda la saga metal gears ,gran turismo,god of ware
dreamcastero :shimune,dead or alive,crazy taxi

jajaja perdón, es que da mucha risa, quisiste escribir gears of war no? y es god of war, y shenmue jajaja por favor no te lo tomes mal, jajaja es que me resulta divertido como escribiste los nombres "wear of ware" me imagine a wario peleando con locuts jajaja!!
AuRoN344 escribió:Yo he sido un usuario del live durante 2 años o así. Me aparté de los ordenadores (no tenía uno en condiciones para jugar) y digamos que fue GoW, GoW y GoW sin parar. Me lo pasé muy bien, ofrece muchas opciones y servicios, pero francamente, después, al tener de nuevo un ordenador potable, empecé a dejar de jugar en el live y acabé viéndolo como una basura, con mucho lag y mucho juego que favorecía al host y demás. Acabé dándome finamente de baja.

Además creo que tiene tantos usuarios porque hay mucho niñato que vicia online con las consolas. Es lo que esta de moda y eso. No tienen que liarse con ventrilo ni ts ni configurar drivers, etc. y tienen su twitter y su facebook. Digamos que para el clásico jugador ignorante medio, tiene todo lo que necesita a su alcance y de fácil acceso.

Ojo que no digo que todos sean el mismo prototipo, ni mucho menos.

¿Es una basura? No.
¿Es una basura comparado con el servicio online de un pc? Sí.


+1, pero te tienes q dar cuenta q hay mucho jugador ignorante o 'cómodo' ,q es menos ofensivo, q prefiere meter un disco y olvidarse de instalaciones, configuraciones,.....
pepernauta escribió:xboxcer por :wear of ware ,biochok,forza
sonyer por: toda la saga metal gears ,gran turismo,god of ware
dreamcastero :shimune,dead or alive,crazy taxi

jajaja perdón, es que da mucha risa, quisiste escribir gears of war no? y es god of war, y shenmue jajaja por favor no te lo tomes mal, jajaja es que me resulta divertido como escribiste los nombres "wear of ware" me imagine a wario peleando con locuts jajaja!!



jajajaj [qmparto] , no me habia dado cuenta ,pero en fin cada uno save lo ke hace con su consola ,lo inportante si no tienes una slim ,cuidala como tu novia aunke sea jasper,ya que el fantasma del error e74 te puede matar la blanquita ,
!! mierda mocosoft que uno no pueda jugar tranquilo ,siempre con ataos ,yo tenia la xbox 1 y duro 2 años hasta que un dia la prendi y se predio por dentro ,me acuerdo estaba jugando el san andreas y empeso a salir umo plomo y se estaba incendiando por dentro entero asustao ,bueno adios saludos

pd:mocosoft si me salen las luces rojas en mi jasper [uzi] ratataaaa a tu empresa tito bill
mocosoft si me sale en mi jasper e74 [uzi] ratataaaa a tu empresa tito bill
mocosoft si me baneas auke me da lo mismo [uzi] ratataaaa a tu empresa tito bill

jajajaj es broma no se lo vallan a creer vivo muy lejos de ee.uu [qmparto]
cierren el tema nomas!!
En algunas cosas que dices tienes razon, lo de cobrar en el facebook, es totalmente ridiculo, y lo de los juegos arcade yo diria que tambien aqui veo mucho defensor de microsoft que intenta justificar cosas de esta empresa que no tiene justificacion...
El otro dia en callejeros viajeros vi que fueron a monaco y tal y le preguntan a un tio, quien suele ser los dueños de este tipo de yates, y dice pues suele ser de gente de microsoft, suelen ser yates que superan los 50 millones de euros.... menos mal que no dejan bajar los arcade gratis, ni el facebook gratis.. si no estarian al borde de la quiebra.. para flipar la cantidad de gente que defiende la obsesion de microsoft por hacer dinero....
Yo creo que si vale la pena, es caro pero es lo que hay. Yo solo lo he usado de momento para comprar dos juegos "Castle Crashers" y "Pinball FX" con sus expansiones. También he comprado temas para los "Guitar Hero". Para mi, lo que lo he usado es motivo suficiente para opinar que merece la pena.

Con respecto a jugar on-line, no lo he hecho nunca, pero tampoco lo hice en su dia con el PC. Tiene que ser divertido, no lo dudo, pero no tengo tiempo para engancharme al on-line.

Tengo la consola siempre desconectada, solo la conecto para actualizar y para el Marketplace, tengo flasheado el lector y cada vez que me conecto para comprar algo o para actualizar corro el riesgo de hacerlo por última vez, desde luego yo sabía donde me metía. Tampoco hago "locuras" de jugar a juegos que aún no han salido en Europa.

Aunque no lo use demasiado, aprecio el Live.

Un saludo.
estoy con el compi de arriba el gears of war estuve jugando como 2 años y para mi el mejor juego on line que hay,ahora estoy con la psx 3 y sinceramente para el modern warfare 2 va mejor que en la xbox ..me acuerdo que por ejemplo el cull of duty 4 iva fatal por ke solo jugaban los yankis....me canse del live que si baneos que si pagar por todo...lo veo caro por que para mi solo merece la pena un juego el gears of war
Yo flipo veis caro el live son 60 euros al año? Que me digais que si merece la pena o no vale,pero de caro no tiene nada.Una cosa esque no te interese y lo quieras ver caro

SI saliendo un finde de fiesta de dejas lo que vale 1 año de live o mas jajaajajajaaj
igusi2000 escribió:Yo flipo veis caro el live son 60 euros al año? Que me digais que si merece la pena o no vale,pero de caro no tiene nada.Una cosa esque no te interese y lo quieras ver caro

SI saliendo un finde de fiesta de dejas lo que vale 1 año de live o mas jajaajajajaaj



pues si, y como les digo a la gente, si algo no te gusta, no compres mas xD

Y que razon tienes con lo del fin de semana tio xD entre la cena del viernes el sabado de parranda y el domingo pa terminar, yo creo que hasta te sale mas barato el live xD
agentejandro009 escribió:En algunas cosas que dices tienes razon, lo de cobrar en el facebook, es totalmente ridiculo, y lo de los juegos arcade yo diria que tambien aqui veo mucho defensor de microsoft que intenta justificar cosas de esta empresa que no tiene justificacion...
El otro dia en callejeros viajeros vi que fueron a monaco y tal y le preguntan a un tio, quien suele ser los dueños de este tipo de yates, y dice pues suele ser de gente de microsoft, suelen ser yates que superan los 50 millones de euros.... menos mal que no dejan bajar los arcade gratis, ni el facebook gratis.. si no estarian al borde de la quiebra.. para flipar la cantidad de gente que defiende la obsesion de microsoft por hacer dinero....


No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.
La única razón lógica q veo yo para criticar el live, es q hay lag y el host por norma general es Dios, todo lo demás está bien. Y ya sabes el q algo quiere algo le cuesta.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
igusi2000 escribió:Yo flipo veis caro el live son 60 euros al año? Que me digais que si merece la pena o no vale,pero de caro no tiene nada.Una cosa esque no te interese y lo quieras ver caro

SI saliendo un finde de fiesta de dejas lo que vale 1 año de live o mas jajaajajajaaj

que no es caro 60 euros al año por una cosa que deberia ser gratis me parece que hay te equivocas y que coste que yo lo pago pero caro es y ladrones son y si saliendo de fieste me dejo mas de 60 euro pero me los dejo en cosas no los tiro a la basura y el beneficio si te lo mostas bien es mayor y que te puedas gastar 60 euros en 30 minutos con una pilingui no hace mas barato el live que si no fuera por que por internet lo sacamos a 35 euros y los juegos que le chuleamos a microsoft era para mandarles a la mierda
Si, lo mejor es que no pagues el live e inviertas ese dinero en aprender a escribir, que vaya tela campeón.
Para ti no valdrá la pena el live,pero si te valdria la pena comprarte unos cuadernillos rubio,que no hay webs a leerte.
mkfr escribió:No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.


Y los de apple, y sony, y nintendo, y los que trabajan en google, y hp y asi te podria decir mil y una compañias mas... no me pongas ese ejemplo, porque en eso SON TODAS LAS GRANDES EMPRESAS IGUALES.

Pd:. En alusion a los cuadernillos rubio... Y AHORA LOS ENCUENTRAS EN PDF Y TODO !!!!
mik0 escribió:
mkfr escribió:No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.


Y los de apple, y sony, y nintendo, y los que trabajan en google, y hp y asi te podria decir mil y una compañias mas... no me pongas ese ejemplo, porque en eso SON TODAS LAS GRANDES EMPRESAS IGUALES.

Pd:. En alusion a los cuadernillos rubio... Y AHORA LOS ENCUENTRAS EN PDF Y TODO !!!!


Tienes q leer más atentamente xq me parece q no me has entendido, o no tengo muy claro lo q me quieres decir. Si es q xq son más ricos q tú te tienen q regalar cosas, pues date cuenta q esto no es tarta de fresa, akí, por norma general, si quieres algo lo pagas.
t e entendio prfectamt, lo que te quiero decir, esque ni microsoft ni nadie regala nada.
mik0 escribió:t e entendio prfectamt, lo que te quiero decir, esque ni microsoft ni nadie regala nada.


Ok, eso quería decir yo también, q difícil es entenderse a veces xD.
mkfr escribió:
agentejandro009 escribió:En algunas cosas que dices tienes razon, lo de cobrar en el facebook, es totalmente ridiculo, y lo de los juegos arcade yo diria que tambien aqui veo mucho defensor de microsoft que intenta justificar cosas de esta empresa que no tiene justificacion...
El otro dia en callejeros viajeros vi que fueron a monaco y tal y le preguntan a un tio, quien suele ser los dueños de este tipo de yates, y dice pues suele ser de gente de microsoft, suelen ser yates que superan los 50 millones de euros.... menos mal que no dejan bajar los arcade gratis, ni el facebook gratis.. si no estarian al borde de la quiebra.. para flipar la cantidad de gente que defiende la obsesion de microsoft por hacer dinero....


No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.
La única razón lógica q veo yo para criticar el live, es q hay lag y el host por norma general es Dios, todo lo demás está bien. Y ya sabes el q algo quiere algo le cuesta.


Demagogia, parece que todo el que usa esa palabra tenga la razon absoluta, porsupuesto que esa es razon para que sean mas humildes en los precios, que razon necesitas? Todos los dirigentes de grandes compañias.. pero no estamos hablando de una de las grandes compañias, estamos hablando de UNA de la compañia que practicamente a dominado el mundo.

De demagogia nada chavalote.

Nadie regala nada, y repito nadie, pero una cosa es regalar y otra cosa es que abusen de ti, vale que nadie le ponen una pistola en el pecho, lo peor de todo es que sabemos que abusan de nosotros y seguirmos comprando, si la culpa en realidad es nuestra, y ellos son empresarios sin escrupulos es lo que hay, pero algunos defendeis mucho a microsoft sin mirar por el punto de vista del consumidor.
mmm,pagen por algo que creen ustedes que vale la pena,no estupideces (a su decicion)
porque con esto estamos manteniendo los yates ,autos de lujo y mansiones de los grandes como mocosoft,sony etc... y mas encima el producto viene con fallas xbox360(3 lucer rojas) y ps3 (luz amarilla) y despues sacan versiones nuevas para recomprar de nuevo y gastar mas y ellos tienen mas dinero!!!

que se pudran esas compañias }:/

pd:yo compraria mucho mas seguro y confiable si los productos de las grandes compañias no daran errores o fallen
pero claro el negocio de estafar a jente comprando una consola ke dure un tiempo y despues muera para comprar una nueva despues es irresistible [rtfm]
axel360 escribió:mmm,pagen por algo que creen ustedes que vale la pena,no estupideces (a su decicion)
porque con esto estamos manteniendo los yates ,autos de lujo y mansiones de los grandes como mocosoft,sony etc... y mas encima el producto viene con fallas xbox360(3 lucer rojas) y ps3 (luz amarilla) y despues sacan versiones nuevas para recomprar de nuevo y gastar mas y ellos tienen mas dinero!!!

que se pudran esas compañias }:/

pd:yo compraria mucho mas seguro y confiable si los productos de las grandes compañias no daran errores o fallen
pero claro el negocio de estafar a jente comprando una consola ke dure un tiempo y despues muera para comprar una nueva despues es irresistible [rtfm]


Pero a ver esto es por el live o por qué es, ha matado Bill Gates a tu perro o algo similar.
Q la consola tiene fallos, de acuerdo, pero con envíarla al SAT pues solucionado.
Q sacan nuevas versiones, estaría bueno q si descubren un fallo no lo solucionaran.
Si te sientes estafado pues ya sabes a consumo y a jugar al parchís.
axel360 escribió:mmm,pagen por algo que creen ustedes que vale la pena,no estupideces (a su decicion)
porque con esto estamos manteniendo los yates ,autos de lujo y mansiones de los grandes como mocosoft,sony etc... y mas encima el producto viene con fallas xbox360(3 lucer rojas) y ps3 (luz amarilla) y despues sacan versiones nuevas para recomprar de nuevo y gastar mas y ellos tienen mas dinero!!!

que se pudran esas compañias }:/

pd:yo compraria mucho mas seguro y confiable si los productos de las grandes compañias no daran errores o fallen
pero claro el negocio de estafar a jente comprando una consola ke dure un tiempo y despues muera para comprar una nueva despues es irresistible [rtfm]



si si, que se pudran, pero tu seguro que tienes sus consolas ^^ venga, hombre, con este tipo de llantos no se soluciona el mundo.
pos yo sniceramente no pago por jugar online , hago un correo nuevo , hago un game tag nuevo y ala 1 mes gratis y asi 12 veces ke tiene el año igual a gratis total.

el inconveniente eske pierdes puntos y demas , pero para ke kiero eso, si solo me interesa jugar al fifa10 contra otros.
!!!me gustaria que salga otra compañia de videojuegos que haga consolas !!!! y se mame a las 3 compañias mas grandes ke todos saben que sea algo asi

- precio similar a las actuales (ya no las encuentro caras ,quizas un poco la ps3)
- algo similar a live pero gratis
- consola que no !!!!falle!!! y puedas jugar seguro y tranquilo
- juegos mas baratos para inpedir el pirateo y desbloqueo de consolas
- asistencia y para todos paises (todo traducido a tu pais ej:las peliculas)
- que el servivio de internet no se caiga o quede pegado
-que saque juegos buenos,como las actuales
- que se llame dreamcast 2 [risita]
axel360 escribió:!!!me gustaria que salga otra compañia de videojuegos que haga consolas !!!! y se mame a las 3 compañias mas grandes ke todos saben que sea algo asi

- precio similar a las actuales (ya no las encuentro caras ,quizas un poco la ps3)
- algo similar a live pero gratis
- consola que no !!!!falle!!! y puedas jugar seguro y tranquilo
- juegos mas baratos para inpedir el pirateo y desbloqueo de consolas
- asistencia y para todos paises (todo traducido a tu pais ej:las peliculas)
- que el servivio de internet no se caiga o quede pegado
-que saque juegos buenos,como las actuales
- que se llame dreamcast 2 [risita]



Claro y paz en el mundo... XD
fosky escribió:
axel360 escribió:!!!me gustaria que salga otra compañia de videojuegos que haga consolas !!!! y se mame a las 3 compañias mas grandes ke todos saben que sea algo asi

- precio similar a las actuales (ya no las encuentro caras ,quizas un poco la ps3)
- algo similar a live pero gratis
- consola que no !!!!falle!!! y puedas jugar seguro y tranquilo
- juegos mas baratos para inpedir el pirateo y desbloqueo de consolas
- asistencia y para todos paises (todo traducido a tu pais ej:las peliculas)
- que el servivio de internet no se caiga o quede pegado
-que saque juegos buenos,como las actuales
- que se llame dreamcast 2 [risita]




Claro y paz en el mundo... XD


jajaja [carcajad] claro es demaciado pedir que las cosas sean buenas en este mundo lleno de
estafadores sinverguensas
axel360 escribió:
jajaja [carcajad] claro es demaciado pedir que las cosas sean buenas en este mundo lleno de
estafadores sinverguensas


Por lo q he visto por el foro tú tampoco eres muy legal así que...
aki nadie es legal jajaja ,,solo somos legalles pa comprar la consola,,el live es una mierda,deveria ser un servicio gratuito,,lo ke no deveria ser gratuito es lo ke no lo es como las pelis,juegos y demas variedades, pero ke tengas ke pagar para simplemente jugar como ke no, EL LIVE ES UNA MIERDA jaja
naikon1 escribió:aki nadie es legal jajaja ,,solo somos legalles pa comprar la consola,,el live es una mierda,deveria ser un servicio gratuito,,lo ke no deveria ser gratuito es lo ke no lo es como las pelis,juegos y demas variedades, pero ke tengas ke pagar para simplemente jugar como ke no, EL LIVE ES UNA MIERDA jaja


Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.
mkfr escribió:
naikon1 escribió:aki nadie es legal jajaja ,,solo somos legalles pa comprar la consola,,el live es una mierda,deveria ser un servicio gratuito,,lo ke no deveria ser gratuito es lo ke no lo es como las pelis,juegos y demas variedades, pero ke tengas ke pagar para simplemente jugar como ke no, EL LIVE ES UNA MIERDA jaja


Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.


y sobre todo ahora con el tema del psjailbreak xDDD

Y por cierto, a que viene ahora la ps3 xD

Lo que no se puede hacer es venir a llorar al foro del elotrolado, porque nos os quejais por telefono a microsoft? esque acaso os van a quemar en la hogera por llamarles?
mkfr escribió:Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.


eso si,, la gente llora mucho pero hay ke reconocer ke el live deberia de ser gratuito para jugar,,no siendolo el contenido claro,,,
la gente que paga pues eso ,,que sigan pagando si les gusta,,no se trata de decirle a la gente ke el live si no te gusta no lo pagues,,porke es evidente, si a alguien no le gusta no lo pagara como yo,,
y respecto a la ps3 dices ke la gente es legal,,,sisi donde viste eso, si estan lokos por el psjailbreak,,
son legales porke no keda otraa, ya ke asta la salida del psjailbrek no ahy nada para hacer sus bakups,,asi estan como lokos para ke salga,,y normalmente los legales suelen ser niños ke sus padres les compran las cosas

mik0 juer fuistes mar rapido ke yo jajajja
naikon1 escribió:
mkfr escribió:Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.


eso si,, la gente llora mucho pero hay ke reconocer ke el live deberia de ser gratuito para jugar,,no siendolo el contenido claro,,,
la gente que paga pues eso ,,que sigan pagando si les gusta,,no se trata de decirle a la gente ke el live si no te gusta no lo pagues,,porke es evidente, si a alguien no le gusta no lo pagara como yo,,
y respecto a la ps3 dices ke la gente es legal,,,sisi donde viste eso, si estan lokos por el psjailbreak,,
son legales porke no keda otraa, ya ke asta la salida del psjailbrek no ahy nada para hacer sus bakups,,asi estan como lokos para ke salga,,y normalmente los legales suelen ser niños ke sus padres les compran las cosas

mik0 juer fuistes mar rapido ke yo jajajja


offtopip:

el jailbreak ya ha sido, incluso tiene clones mas baratos ^^
naikon1 escribió:
mkfr escribió:Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.


eso si,, la gente llora mucho pero hay ke reconocer ke el live deberia de ser gratuito para jugar,,no siendolo el contenido claro,,,
la gente que paga pues eso ,,que sigan pagando si les gusta,,no se trata de decirle a la gente ke el live si no te gusta no lo pagues,,porke es evidente, si a alguien no le gusta no lo pagara como yo,,
y respecto a la ps3 dices ke la gente es legal,,,sisi donde viste eso, si estan lokos por el psjailbreak,,
son legales porke no keda otraa, ya ke asta la salida del psjailbrek no ahy nada para hacer sus bakups,,asi estan como lokos para ke salga,,y normalmente los legales suelen ser niños ke sus padres les compran las cosas

mik0 juer fuistes mar rapido ke yo jajajja


Es tan simple como eso, o al menos creo yo, si algo no te gusta no lo compres, o si lo criticas q sea con sentido(esto no lo digo por tí si no por el fiera q ha abierto el hilo). Si has echado un vistazo al hilo verás q yo tb tengo mis quejas, pero q producto comercial no recibe quejas. En general el servicio ofrecido es acorde al precio y de eso es de lo que trata este hilo. Podría ser gratis, pues sí, pero no lo es y eso es lo q hay.

Respecto a lo de PS3, te digo que eso pensaba yo, pero akí hay mucha gente q me ha dejado con la boca abierta
hilo_nuevo-firmware-3-42-jailbreak-no-funciona_1482215
En eso de los legales te doy la razón a medias, no todos son así hay adultos q compran, responsablemente, juegos originales, pocos yo de hecho no conozco ninguno pero haberlos haylos.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5