Vale la pena jazztel 20 mb?

Tengo el ono de 4 mb y es una m**** y estoy pensando en ponerme el jazztel de 20 mb, vale la pena?
Pues depende de la distancia que estes de la central, incluso si estas mas lejos de central puede que sincronizes a menos de 4 megas.

tambien tienes que mirar que usos le das, si te gusta jugar online con el adsl obtendras un mayor lag.

Si eres de los que estan en la zona del famoso capado de ono, los p2p en jazztel te iran mejor eso si

la eleccion es tuya, pero primero mira a que distancia estas de central
yo estoy a 1 km y sincronizo a 8/10.......es un melon sin catar.....depende de lo cerca q este tu dslan y la calidad de la infraestructura telefonica.
Jazztel 20 megas no se que tal ira, ahora a los clientes de jazztel los cambian directamente, pero de momento tengo los 6Megas y ningun problema, todo de lujo ^^
yo estoy a unos 200 metros y tengo 17/1 reales, y estoy encantado, puedo llegar a bajar en descarga directa a 2,5mb/s y el utorrent me ha llegado a ir a 2,1mb/s... :-P
Aqui no hay una **** linea que vaya bien jazztel 20 megas me da 3 megas de bajada jazztelia tv la sacarian en agosto de 2005 y seguimos sin jazztelia tv a ver si arreglan ya la lineas
Yo estaba con jazztel hasta hace un par de meses, y me cambie cansado ya de tener de media 10 o 15 micro-cortes de conexion al dia y de sincronizar 5 de los famosos 20 que prometen. Si estas cerca de la central cambiate y prueba. Aunque la fibra optica es bastante mas estable que el adsl. Yo ahora mismo tengo 3/600 de euskaltel y no me quejo.

Si quieres probar, adelante que por lo menos no tienen compromisos de permanencia ni nada de eso pero yo acabe hasta la punta del.....de los putos cortes.

SALUDOS
en la mejor opcion despues de ono,yo tengo ono y jazztel en casa y al principio con los cortes de jazztel me ponia muy nervioso pero es cuestion de llamar y todo solucionado,un par de consejos y demas y todo perfecta,hasta los canales se me ven sin cortes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para jugar lo mejor es ono,aunke los 300 de subida son un mierda,en cambio jazztel no te da el pin del ono pero tiene 844 de subida,eso sin cambiar el firm del router,porque si los cambias cojes los 1000 y mas

salu2
Yo tengo jazztel desde hace una semana, y según la info del router..

Line Rate - Upstream (Kbps): 882
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

Jazztel me llamó hace poco diciendome que tendría que estar contento, ya que tenía los 20 megas enteros nosequé...

Es fiable la información del router?? o a todo el mundo le pone que tiene 20 megas¿¿

en test de velocidad me pone 16-17.., pero supongo que no son con server españoles así que nosé..
yo tengo jazztel desde hace un par de años y estoy encantada. La verdad es que lo de los 20 megas no sé yo si habrá algún afortunado que los disfrute. Lo mio reales son 6 pero no me quejo las descargas las suelo tener a 700kbs/s.
Yo estaba decidido por apuntarme a Jazztel...

Pero con la oferta que ha sacado Orange.... [flipa]
A mi también me está tentando mucho lode la oferta de Orange 20+1, pero no entiendo muy bien como funciona y el rollo ese de que si te quedas sin luz, adiós al teléfono ... no es que me preocupe porque para eso está el móvil pero vaya. De siempre se ha dicho que la proximidad a la central era fundamental para tener una mayor o menor calidad de ADSL y esos ¿dónde están? porque p`resumiblemente son independientes de timofonica

Saludos
Yo tengo jazztel 20mb desde hace aprox. 1 año, y lo que es la linea funciona muy bien (aunque esto es como todo tener suerte) pero lo mas importante es mirar a que distancia estas de la central. Si no estas a menos de 1km no te merece la pena. De hecho hoy dia no creo que salga rentable tener 20mb, lo unico que me pondría yo son 6mb, los 20 mientras tengamos las infraestructuas de la epoca arcaica, no merecen la pena (a no ser que como he comentado estes a menos de 1km de la central). Aparte de la velocidad de sincronismo, lo que es la linea es como todas , o sea tener suerte (excepto ono que ya sabemos que es una excepcion). Lo que ocurre es que muchas veces se dice que los usuarios tienen mas problemas con jazztel, pero es unicamente por que es el isp que mas clientes tiene (por logica sera también el que mas quejas tenga). Asi que si estas a menos de 1km, seguramente si te merezca la pena. Sino, con 6mb hoy dia en este pais tenemos de sobra, hasta que mejoren las infraestructuras y el servicio en general. De hecho si llego a saber que estando a 1,2 km solo sincronizo a 10 mb, hubiese pillado 6mb en lugar de los 20, ya que los hubiese aprovechado mas. Ademas hay que tener en cuenta que no hay diferencia real (que un usuario pueda notar) entre tener 20mb y 6mb, es una simple cuestion de apariencia. Hoy dia en este pais 6mb es lo máximo que se puede aprovechar, mas es una tontería.

salu2.
He llamado a jazztel y me han dicho que estoy a 211 metros de la centras, buf a ver cuando ponen 50 megas xD [babas]
Yo ando liado...

Entre la oferta de Orange + TV, la de YA.COM + TV t la de JAZZTEL
r_coello escribió:Yo ando liado...

Entre la oferta de Orange + TV, la de YA.COM + TV t la de JAZZTEL

Yo tambien estoy superliado y no se que ponerme... Y me tengo que decidir Ya..

Acabo de llamar a Jazztel y me ofrecen los ya famosos 20 Mb (30,95€) o 3 Mb por 23,95€... Ahhh y el router wifi.
Pero no 6mb como comentais ¿existe eso en jazztel?

Tambien acabo de llamar a Orange y me han ofrecido 20Mb por 35€ o 6Mb + llamadas por 25€.
Router wifi por 15€

Ya.com me da 3Mb por 22,95.... y la bicicleta de Romay.

En fin estoy hecho un lío.

Por cierto cuando decis lo de la distancia a la central ¿a que central os referis a la propia de jazztel o del operador que sea o la de Timofonica?.

Y por ultimo una curiosidad que tengo a ver si alguien me la aclara.

Lo 1º que hacen es pedirte tu telf. para comprobar la cobertura.... pero segun entiendo yo eso no sirve para nada.

Me explico:

Por ejemplo, a mi me acabar de asignar un nº de telefono viejo (seguro que era de algun abonado que se ha dado de baja), y yo vivo en las afueras del pueblo.

Entonces ellos comprueban ese nº y les sale que Sí hay cobertura, pero a lo mejor es mentira porque ese nº ellos se piensan que esta en su sitio (dirección del antiguo abanado) que realmente no esta (ahora mismo en las afueras).

¿no se si me he explicado?

¿Que opinais?

Gracias

Trist
ante tanta gente contenta con jazztel yo voy a exponer mi opinion.
Son mala gente jeje, mejor dicho no tienen verguenza y en parte esa fama se la ganan por culpa del alquiler de linea a telefonica pero en fin:
Tenia jazztel contratado 20 megas, yo vivo a 2 km de la central (recien reformada y con un cableado "muy limpio" segun me comenta el tecnico de telefonica, que por cierto es un conocido mi), el caso es que no me llegaba a sincronizar ni a 6 megas, yo pensaba que era logico, en fin... despues de 4 meses de conexiones y desconexiones a diario me dio por darme de baja (fijate tu que tonteria, ni una semana de conexión estable he tenido en esos 4 meses). Ahi empezó el infierno, eso ocurrio en agosto de 2006 y ¿sabeis cuando he tenido que quitar la orden al banco de que no cobre mas facturas de jazztel? en agosto de 2007!!!!
SI, un año detras de ellos, con cartas, llamadas a consumo, burofaxes... para que dejaran de cobrar. VERGONZOSO.
Entre tanto contrate los 10 megas de telefonica y cual es mi sorpresa que sincronizo a 9,5 megas!!!! es decir jazztel no me daba la velocidad maxima que podia por que NO LE SALIO DE LOS HUEVOS!!!
Eso si ahora pago el doble que antes, pero por dios, no he tenido NI UNA SOLA DESCONEXION EN CASI UN AÑO QUE LLEVO CON ELLOS.

Vaya tocho me ha salido...
en resumen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUYE DE JAZZTEL ahora que estas a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver como ya he dicho es cuestion de suerte, TODOS los isps (incluyendo telefonica) son pésimos, la suerte es la unica determinante. Tendría que contar yo la mala experiencia que tuve con Telefónica, pero no es el caso ya que algunos tendran suerte con jazztel, otros con telefónica y esto siempre sera así. Yo te puedo añadir un poco mas de "experiencia" ya que he trabajado desde dentro (no te voy a contar mas [qmparto] ). En todos los hilos siempre hay gente que ha tenido buenas experiencias con jazztel y con telefonica y malas experiencias con ambos. Lo que es cierto es que las lineas siempre son de Telefonica y si tienes algun problema, el técnico que siempre acude es de Telefónica, porque las lineas son suyas. Aparte de esto, realmente no hay ningun isp mejor que otro. En cuanto al tema de sincronización, teniendo 10 mb estando a 2km y sincronizando a 9,5 que quieres que te diga, me lo creo porque no tengo motivos para dudarlo pero el 90% de la gente no alcanza ese nivel de sincronismo estando a 2km. Mas que nada porq físicamente a nivel de infraestructura es casi imposible. También influye si es ADSL2 o ADSL2+ (de hecho es el factor determinante para el nivel de sincronismo). Asi que si sincronizas casi al máximo de la capacidad de tu linea, enhorabuena pero el 90% de los casos nunca es así, y mucho menos estando a 2 km. Ahora, elejir Orange, Jazztel u otro isp, pff, solo es cuestion de informarse que proveedor funciona mejor por la zona que quieres contratar (a nivel provincial).

TRIST, la distancia a la central es la distancia de tu casa a la centralita telefónica mas cercana (de tu casa). Es decir todos los códigos postales tienen su central telefónica, pues tienes que ver cual es la que esta en tu codigo postal y la distancia a la misma. Si es menos de 1 km, vamos bien.

Lo de la cobertura, hombre, alma de cántaro, ellos no te dicen si hay cobertura porque se sepan el telefono de memoria o por que tenga una determinada numeración, lo que hacen es consultarlo a nivel de línea, es decir con una aplicación que comprueba la infraestrucura de tu número de teléfono. En algunos casos hasta mandan un paquete de voz para comprobar la fiabilidad de la misma. Pero decirte que tiene cobertura solo porque el número empieza o termina por unos números determinados, na, en teoría no es asi (que luego en la práctica algunos vagos lo hagan xDD eso es otra historia).

salu2.
Buenas,

Una pregunta como puedo saber a que distancia tengo al central? es ke me he puesto jazztel (se supone ke el 28 ya me hacen el cambio) y kerria saber a ke velocidad iba a navegar.

Gracias y salu2
tengo orange de 6 mg y muy contento cualquier problema que haya tenido me lo han solucionado al momento... y la conexión me va mejor que ono..

ya que en el curro tengo ono y se nota bastante la diferencia a favor de orange...

un saludo.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Una pregunta como puedo saber a que distancia tengo al central? es ke me he puesto jazztel (se supone ke el 28 ya me hacen el cambio) y kerria saber a ke velocidad iba a navegar.

Gracias y salu2

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

salu2.
xRas3ngaNx escribió:

salu2.

Buenas,

Gracias por la web, despues de haber puesto los datos me pone que tengo una atenuacion de 33 db y estoy a una distancia de 1.6 km a la central. Que tal esta eso? vale la pena haberme cambiado a jazztel?

Gracias de nuevo y salu2
Vas a sincronizar a unos 10 mb, aproximadamente, o quizá mas. Depende de lo que entiendas por valer la pena, como he dicho si no es menos de 1 km no vale la pena ya que no se aprovecha ni un 60% de la conexión. Te diria que no te vale la pena haberte cambiado, pero ahora que ya te has dado de alta, me esperaria a ver a cuanto sincronizas.
Buenas,

Ok no esta nada mal, para mi valer la pena es tener aunke sean 10 mb mas baratos ke los 3 mb de telefonica.

Ya se que no llegare a los 20 mb pero es ke aunke sean 10 ya vale la pena. Lastima que no me llegue ono xk eso si ke me interesaria (pese al capado de p2p)

En cuanto a la subida se podria hacer un calculo?

Gracias de nuevo xRas3ngaNx

Salu2
xRas3ngaNx escribió:

salu2.

Puff que rollo, me sale que estoy a 4.5 kilómetros [tomaaa] me veo con ono de por vida...
JaVaT20 escribió:Buenas,

Ok no esta nada mal, para mi valer la pena es tener aunke sean 10 mb mas baratos ke los 3 mb de telefonica.

Ya se que no llegare a los 20 mb pero es ke aunke sean 10 ya vale la pena. Lastima que no me llegue ono xk eso si ke me interesaria (pese al capado de p2p)

En cuanto a la subida se podria hacer un calculo?

Gracias de nuevo xRas3ngaNx

Salu2

Ya pero es que si en vez de los 20 pillas 6, te sale mas barato y aprovechas prácticamente los 6 enteros, y tienes ancho de banda de sobra. Ten en cuenta que no son 30 euros lo que te van a cobrar, al final los 20mb te van a salir por unos 48 euros al mes, incluyendo iva, impuestos y todo lo que los isps "esconden" para atraer a los clientes, asi que mas barato no se yo..
Una cosa. La unica compañia que ofrece 6mb es orange ¿no?.

Es que los otros a los que yo he llamado (jazztel, ya.com y tele2 dan 3mb o los famosos 20Mb).

Creo que me voy a poner los 6mb de orange pero es que tengo panico con esto de los proveedores.

Trist
xRas3ngaNx hombre si pillase solo 6 mb no me lo plantearia pero si tendre unos 10 -13 mb pues ya me esta bien entonces si ke me sale a cuenta.

En cuanto a lo del precio segun el contrato ke me enviaron el precio eran 29.95 mas 12,80 de mantenimiento de linea.
En telefonica eran unos 65 mensuales.

TRIST la verdad es ke dan miedo todos lo isp, yo me pase 3 meses para ke orange me arreglara el adsl y antes no habia tenido problemas cuando cambio de eremas,a auna, luego a wanadoo y finalmente de orange. Despues de 3 meses me fui a timofonica y justo cuando les llamo para darme de baja me dicen ke me mandaban un tecnico para soluciona definitivamente el problema y ke me regalan 3 meses y los mande a tomar por sako.
Ahora he aprovechado que me he mudado para probar con jazztel a ver ke tal funciona.

Salu2
Hace 1 año cuando me di de alta en jazztel ofrecian los 6mb, ahora al parece por lo que comentas ya no, pues es una lástima.

salu2.
Hola a todos compañeros.

Creo que al fianl me voy a poner la opcion de Jazztel a 3 mega (y que sea lo que Dios quiera).

Me iba a poner orange a 6 mb pero me piden 50 ó 60€ por el router wifi.

En jazztel solo 15. Ademas tengo 75 dias para probar y NO hay permanencia.

Si funciona bien, de aquí unos meses o migro a 20mb con linea jazztel o me doy de baja y prueba Ya.com o Orange.

¿Que os parece mi planteamiento?

Por cierto, el router que envian (sea quien sea, por ejemplo jazztel) sirve para otra compañia si despues cambio?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Hola a todos compañeros.

Creo que al fianl me voy a poner la opcion de Jazztel a 3 mega (y que sea lo que Dios quiera).

Me iba a poner orange a 6 mb pero me piden 50 ó 60€ por el router wifi.

En jazztel solo 15. Ademas tengo 75 dias para probar y NO hay permanencia.

Si funciona bien, de aquí unos meses o migro a 20mb con linea jazztel o me doy de baja y prueba Ya.com o Orange.

¿Que os parece mi planteamiento?

Por cierto, el router que envian (sea quien sea, por ejemplo jazztel) sirve para otra compañia si despues cambio?

Gracias

Trist

¿no tienes la opcion de 6mb en lugar de 3?? De todas formas yo ahora que ya tengo experiencia nunca migraria a 20, como mucho a 6. ¿Por cierto TRIST a que distancia estabas de la central mas cercana a tu casa?

El router claro que vale para cualquier isp, solo tienes que cambiar los datos de conexión.
Pues en la Web me pone que estoy a 722 metros y una atenuacion de 20DB, no se si esta bien o no, pero claro es que he tenido problemas con todas las ISPs existentes menos telefonica y no se que hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues en la Web me pone que estoy a 722 metros y una atenuacion de 20DB, no se si esta bien o no, pero claro es que he tenido problemas con todas las ISPs existentes menos telefonica y no se que hacer.

Saludos.

Esta MUY bien.
Det_W.Somerset escribió:Puff que rollo, me sale que estoy a 4.5 kilómetros [tomaaa] me veo con ono de por vida...

Uff, que mal rollo el mio, que solo puede acceder a 1 mega de telefonica y la central esta a 7 kilometros ;)
Me dice que estoy a 1349 metros de la central y una atenuación de 29db. ¿Eso es mucho? ¿poco? ¿normal?

¿Qué velocidad obtendría con jazztel a esa distancia?
Johny27 escribió:Me dice que estoy a 1349 metros de la central y una atenuación de 29db. ¿Eso es mucho? ¿poco? ¿normal?

¿Qué velocidad obtendría con jazztel a esa distancia?

Aprox. la mitad (10mb) mega arriba mega abajo, yo a 1,5km pillo 9-10.
xRas3ngaNx escribió:
¿no tienes la opcion de 6mb en lugar de 3?? De todas formas yo ahora que ya tengo experiencia nunca migraria a 20, como mucho a 6. ¿Por cierto TRIST a que distancia estabas de la central mas cercana a tu casa?

El router claro que vale para cualquier isp, solo tienes que cambiar los datos de conexión.

No tengo la opcion de 6 Mb. Solo Orange da actualmente la opcion de 6Mb.

Mal empieza la cosa, en el enlace que habeis puesto para ver la distancia de la que estoy a la central me dice:

NO se ha podido ubicar en el mapa la dirección de su central telefoncia.... Mal empieza esto.

Yo calculo he ido caminando desde mi casa a la central (es de telefonica, no se si hay mas de otras compañias pero creo que no) y creo que puede haber más o menos 1 km (a lo mejor un poquito menos)...

¿Que os parece?

Gracias

Trist
TRIST escribió:
No tengo la opcion de 6 Mb. Solo Orange da actualmente la opcion de 6Mb.

Mal empieza la cosa, en el enlace que habeis puesto para ver la distancia de la que estoy a la central me dice:

NO se ha podido ubicar en el mapa la dirección de su central telefoncia.... Mal empieza esto.

Yo calculo he ido caminando desde mi casa a la central (es de telefonica, no se si hay mas de otras compañias pero creo que no) y creo que puede haber más o menos 1 km (a lo mejor un poquito menos)...

¿Que os parece?

Gracias

Trist

El problema es que asi no puedes saber la distancia real, ya que la distancia no va en linea recta sino por donde esta el cable ;) , asi que si la pagina que puse no te da la distancia intenta hacer una busqueda google, creo que habia ficheros en access con todos los codigos postales (lo que no me acuerdo si eran de madrid o de españa.. :o )

salu2.
jackerr escribió:Yo tengo jazztel desde hace una semana, y según la info del router..

Line Rate - Upstream (Kbps): 882
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

Jazztel me llamó hace poco diciendome que tendría que estar contento, ya que tenía los 20 megas enteros nosequé...

Es fiable la información del router?? o a todo el mundo le pone que tiene 20 megas¿¿

en test de velocidad me pone 16-17.., pero supongo que no son con server españoles así que nosé..

A mi me pone 8000 de down y 900 de up

Segun la pagina web, tengo 30 db y estoy a 954 metros
xRas3ngaNx escribió:
El problema es que asi no puedes saber la distancia real, ya que la distancia no va en linea recta sino por donde esta el cable ;) , asi que si la pagina que puse no te da la distancia intenta hacer una busqueda google, creo que habia ficheros en access con todos los codigos postales (lo que no me acuerdo si eran de madrid o de españa.. :o )

salu2.

Muchas gracias por contestarme, ahora veremos si me cambio o no, es que no veo ninguna ISP decente y estoy huyendo de Wanadoo, y sobre el cable en el mio va haciendo eses estaria a 200 metros sino fuera asi xDDD.

Saludos.
yo tengo jazztel 20 megas y nunca e tenido mas de 8 megas y tengo la centralita a dos calles de casa.

jazztel claro ejemplo de publicidad engañosa, se podrian contar con las manos los afortunados que tengan 20 megas.

otro dato, las 6 horas que te dicen que dura la portabilidad, en mi caso fueron 2 meses y en plenas fiestas navideñas sin telefona ni internet, ya te puedes acer una idea del servicio como te toque la china.

venga un saludo.
Tu lo has dicho, si te toca la china. Como he comentado, no se trata de poner las buenas y malas experiencias, yo estuve 1 mes esperando la portabilida y me dejaron sin telefono durante 2 semanas mas pero no me quejo porque se que con Telefonica me paso algo parecido. Y con todos los isps te puede pasar, solo que en Jazztell son mas clientes y por tanto mas posiblidades de que la gente se queje del servicio. En cuanto a la distancia de la central, si estas a 2 calles (menos de 500 metros) y solo pillas 8 megas, entonces deberias llamar para ver que te pasa, porque no es normal. Lo de la distancia a la central que tenga que ver con lo que sincronizas es esencial, no lo he comentado por ser un "añadido" sino porque es el factor fundamental. Lo que esta claro es que cualquier interferencia ajena a esto puede hacer que tu conexion se derrumbe, pero no tiene nada que ver con la distancia a la central.
Det_W.Somerset escribió:Puff que rollo, me sale que estoy a 4.5 kilómetros [tomaaa] me veo con ono de por vida...

A mi me pone 30km, así que imagina...
Estoy a 750m según jazztel.
Musice escribió:
A mi me pone 30km, así que imagina...
Estoy a 750m según jazztel.

Es imposible que estes a 30km.. [+risas]
paxeko escribió:Tengo el ono de 4 mb y es una m**** y estoy pensando en ponerme el jazztel de 20 mb, vale la pena?

No. Esas son compañías virtuales (Jazztel, Wanadoo, Ya.com...) Las únicas que merecen la pena son Ono, Orange y Telefónica. Y descartamos Ono porque es una mierda. Que me decían que no podía tener dos ordenadores con internet. xD. Me cambié a Telefónica y ningún problema.

Un saludo, Wont :-)
Yo tengo ono y va bien algunas veces se corta internet y lo que no hay manera es poner dos pc con le router que tengo...asi que...me recomendais pasarme a telefonica?(Seria el trio que es lo que tengo con ono).

Saludos.
xRas3ngaNx escribió:
Es imposible que estes a 30km.. [+risas]

Ya, me sale una atenuación que lo flipas, pero es porque la web se ralla o algo.

nodarg escribió:Yo tengo ono y va bien algunas veces se corta internet y lo que no hay manera es poner dos pc con le router que tengo...asi que...me recomendais pasarme a telefonica?(Seria el trio que es lo que tengo con ono).

Saludos.

Esperate a ver si se confirman las nuevas modalidades.
Hola todos.

Ya he pedido en servicio de ADSL de Jazztel a 3mb... y que sea lo que Dios quiera. Ya os contaré.

Gracias

Trist
Wont escribió:

No. Esas son compañías virtuales (Jazztel, Wanadoo, Ya.com...) Las únicas que merecen la pena son Ono, Orange y Telefónica. Y descartamos Ono porque es una mierda. Que me decían que no podía tener dos ordenadores con internet. xD. Me cambié a Telefónica y ningún problema.

Un saludo, Wont :-)

Compañias virtuales jijiji, nunca lo habia oido. Es como las ETT en el panorama laboral, son empresas "virtuales" xd. Y repetire lo mismo otra vez, ¿en que te basas para decir que las "unicas" que merecen la pena son Orange y Telefonica? ¿No sabes que las infraestructuras de Orange tb son de Telefonica??. Que mania de "creer" que Telefonica, como tiene lineas propias es el mejor isp, no es asi ni por asomo, no tiene nada que ver. Es cuestión de suerte, de hecho yo tuve una "mala" experiencia con Telefonica que no quiero ni comentar, y de Orange.. un colega tiene Orange y creo que no esta muy satisfecho. Si empezamos con "ejemplos" podria poner cientos de casos de gente descontenta con Telefonica y Orange, solo hay que buscar. Por eso digo, que esta bien que pongais vuestras experiencias personales, pero no generaliceis y digais que estas son mejores que estas otras, porque no es verdad.

salu2.
Hola, yo también estoy deseando dejar ono porque me tiene harto, para navegar y jugar va muy bien pero cuando quiero descargar algo mediante un programa p2p me saca de quicio porque va excesivamente lento e incluso últimamente no me deja ni abrir los puertos, es como si se cerrasen solos.

He pensado en pasarme a Jazztel 20MB ya que mi amigo que vive en el mismo pueblo que yo me lo ha recomendado, pero es que el tiene la central al lado de su casa. Os voy a poner los resultados que me ha dado la página de medir distancias para que me aconsejéis si merece la pena cambiarme a los 20MB de Jazztel o no.

---------------------------------------------------------------------------------
988 Metros en linea recta.

La atenuación es de : 24 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad máxima con ADSL2+ es de: 18716 kbps

Velocidad media de otros usuarios de mi zona teniendo Jazztel 20MB: 756.13 KB/s

---------------------------------------------------------------------------------

Espero que me recomendéis algo porque ono me tiene hasta los ******* xD. Un saludo!
81 respuestas
1, 2