Vale la pena HDMI ?

Hola,
tengo la xbox360 desde hace poco y me planteo comprarme el cable HDMI...
Creeis que vale la pena, es que por componentes ya se ve muy bien. Se nota la diferencia? es en una Bravia de 32".
Vale la pena y mucho, yo tengo mi élite desde reyes y la verdad que por HDMI se ve genial.

Un saludo.
¿Y entre HDMI y VGA? Es que tengo que comprar un monitor de 22'', y si se nota que es una cosa, me lo compro con HDMI.
probado in situ(dos consolas a la vez)...en un pana de 42"..y por hdmi se ve MUCHO mejor...

Yo lo recomiendo sin dudarlo..ahora bien en 22" igual el cambio no es tan grande...

un saludo
Una pregunta muuuuuy tonta ya que estamos con el hdmi en el hilo... yo es que todavía no he visto ninguno (es como los billetes de 500€ para mí) y desconozco: ¿la xbox tiene un cable propio HDMI o un mismo cable me valdría para un dvd,xbox y play3?
Gracias y no os riais mucho si he soltado una burrada XD
panduro escribió:¿Y entre HDMI y VGA? Es que tengo que comprar un monitor de 22'', y si se nota que es una cosa, me lo compro con HDMI.

lo dicho, en monitores pequeños no se nota tanto. VGA o HDMI casi lo mismo.

eso si, desde que tocas el HDMI no puedes volver atras, nada sera igual XD, es una imagen estable pixel por pixel.

tinako escribió:Una pregunta muuuuuy tonta ya que estamos con el hdmi en el hilo... yo es que todavía no he visto ninguno (es como los billetes de 500€ para mí) y desconozco: ¿la xbox tiene un cable propio HDMI o un mismo cable me valdría para un dvd,xbox y play3?
Gracias y no os riais mucho si he soltado una burrada XD

es un standard. el mismo cable te sirve para las 3 y mas xD
Yo me compré el cable HDMI del Carrefour por 6 o 7 y va de lujo.

Es genérico, no tendrás problema para usarlo en cualquier otra cosa.

Saludos
Uhmmmmmmmmmmm

Una gran duda

Mañana me compro una xbox de segunda mano de una persona de confianza, es el pack 20GB q vendian en MediaMarkt, con el Gears of War, con cable por componentes.

Mi pregunta es

Existe un cable para conectar a mi consola y q sea HDMI? o con esta solo puedo ver la alta definicion con el de componentes?

Gracias y salu2!
Joer pues me haceis dudar ahora, tengo una samsumg de 26 por VGA, a ver si me voy a tener que pillar una con HDMI ahora q la mia esta petada
Bien, y los que teneis el HDMI a cuánta resolución teneís configurada la xbox ?

Yo la tengo a 1080p y el call of duty se ve minimamente mejor.. que a 720p
Joder como ha cambiado el cuento, antes de que la 360 saliese con hdmi, todo eran críticas y comparaciones de la baja calidad del hdmi en contra del vga.

No hay nada como probar las cosas para poder juzgarlas.
KrUpT_08 escribió:Uhmmmmmmmmmmm

Mañana me compro una xbox de segunda mano de una persona de confianza, es el pack 20GB q vendian en MediaMarkt, con el Gears of War, con cable por componentes.

Esa consola no tiene HDMI xD
Payasol escribió:Joer pues me haceis dudar ahora, tengo una samsumg de 26 por VGA, a ver si me voy a tener que pillar una con HDMI ahora q la mia esta petada

¿Hablamos de una 26r86? si es así mejor hdmi de todas todas, esta pantalla tiene uno de los puertos hdmi compatible con dvi, por lo que al conectar la consola por hdmi y escoger resolución óptima esta se pone a 1360x768. Vamos, que consigues el nulo (o casi) reescalado del vga con los colores y estabilidad de imagen del hdmi.
yates escribió:Bien, y los que teneis el HDMI a cuánta resolución teneís configurada la xbox ?

Yo la tengo a 1080p y el call of duty se ve minimamente mejor.. que a 720p

Ahí entran dos factores, distancia y pulgadas.

La diferencia a unos 2 metros de distancia entre 720p y 1080p se nota a partir de 40" o más.
Gracias por contestar,.. y por el tema " calentamiento de la consola" ?

Se nota algo tenerla a 720 o 1080 ?

Gracias
yo no note la diferencia cuando la conecte por hdmi, claro ke mi tele es una bravia solo de 20"
17 respuestas