Vale la pena comprar una 3ds si no veo el 3d

Es mi pregunta , yo no puedo ver en 3d porque no tengo vision binocular.

Asi que vale la pena comprarsela por los juegos?? Porque su principal gracia es el 3d sin gafas esta claro
Por los juegos actuales esta claro que no , hay un par de juegos interesantes y poco mas pero si que estan haciendo grandes juegos.

Que pensais vosotros , me la compro o es tonteria?
Yo creo que los juegos buenos los puedes disfrutar igual con 3D o sin 3D, el SSFIV es un juegaco y el ghost recon si te gustan los tactcis tambien, y son juetos a los que el 3D no les aporta nada, tu tienes que mirar si los juegos de nintendo te interesan o no, si te interesan pues creo que si te merecera la pena, yo tampoco me compraria la consola solo por el 3D, eso si tio, es una putada que no lo veas :(.
fastone escribió:Yo creo que los juegos buenos los puedes disfrutar igual con 3D o sin 3D, el SSFIV es un juegaco y el ghost recon si te gustan los tactcis tambien, y son juetos a los que el 3D no les aporta nada, tu tienes que mirar si los juegos de nintendo te interesan o no, si te interesan pues creo que si te merecera la pena, yo tampoco me compraria la consola solo por el 3D, eso si tio, es una putada que no lo veas :(.


Ya , porque ahora tooodo es en 3d , las teles en 3d pronto yo vere todo borroso al igual que con la 3ds que si le pongo el 3d lo veo borroso xD

Almenos con las gafas de 3d no veo borroso ( no veo el 3d pero veo bien)

Si , soy nintendero de toda la vida y realmente solo por el ocarina me tocara comprarmela ... pero esque me jode tanto que sea lo mas especial de esa consola el 3d que no se si comprarla por dicha razon
Yo juego a veces con 3D a veces sin 3D, a si que según mi criterio no es imprescindible, si no un aliciente añadido. Si te gusta el catalogo, adelante.
linklv escribió:
fastone escribió:Yo creo que los juegos buenos los puedes disfrutar igual con 3D o sin 3D, el SSFIV es un juegaco y el ghost recon si te gustan los tactcis tambien, y son juetos a los que el 3D no les aporta nada, tu tienes que mirar si los juegos de nintendo te interesan o no, si te interesan pues creo que si te merecera la pena, yo tampoco me compraria la consola solo por el 3D, eso si tio, es una putada que no lo veas :(.


Ya , porque ahora tooodo es en 3d , las teles en 3d pronto yo vere todo borroso al igual que con la 3ds que si le pongo el 3d lo veo borroso xD

Almenos con las gafas de 3d no veo borroso ( no veo el 3d pero veo bien)

Si , soy nintendero de toda la vida y realmente solo por el ocarina me tocara comprarmela ... pero esque me jode tanto que sea lo mas especial de esa consola el 3d que no se si comprarla por dicha razon

el 3D es a lo que mas bombo meten de la consola, pero a mi me esta flipando el street pass.
fonta22 escribió:Yo juego a veces con 3D a veces sin 3D, a si que según mi criterio no es imprescindible, si no un aliciente añadido. Si te gusta el catalogo, adelante.

Supongo que me tendre que esperar a que el catalogo sea mejor xD
Yo si me la compraria.
En una web de videojuegos hicieron una encuesta de "¿porque te comprarias la 3ds?"
Y la respuesta que tuvo mas votos fue por el catalogo de juegos.

Saludos
Yo me esperaría a ver PSP2, o a que el catalogo de 3DS fuera tan increíble que la quisiera sin pensarmelo.

Yo me pille 3DS casi por capricho, juego mucho y tal, pero ahora mismo seria una compra con el corazón, no con la cabeza.


Un saludo, por el 3D no te preocupes, MUCHA gente juega sin el 3D y no es necesario para disfrutar de los juegos.
Necesitare ver aun 5 o 6 juegos buenos para comprarmela la verdad
linklv escribió:Necesitare ver aun 5 o 6 juegos buenos para comprarmela la verdad

Si te gustan todos los generos habra mas de 6 en no mucho tiempo, supongo que te referiras mas bien a 6 juegos que te molen a ti.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
linklv escribió:
fonta22 escribió:Yo juego a veces con 3D a veces sin 3D, a si que según mi criterio no es imprescindible, si no un aliciente añadido. Si te gusta el catalogo, adelante.

Supongo que me tendre que esperar a que el catalogo sea mejor xD

mi opinion es qeu si no ves el 3d, no te dejes llevar por el hype inicial, ya que no lo vas a ver, y en cuanto tenga un buen catalogo te la pilles si te convencen los juegos, recuerda que en 2d van a mas fps o te dura el doble a bateria, no son todo cosas negativas
Para mi esta claro que si, por que tiene muchas mas cosas que el 3d. El cambio respecto la nds es increible

Un saludo
linklv escribió:Es mi pregunta , yo no puedo ver en 3d porque no tengo vision binocular.

Asi que vale la pena comprarsela por los juegos?? Porque su principal gracia es el 3d sin gafas esta claro
Por los juegos actuales esta claro que no , hay un par de juegos interesantes y poco mas pero si que estan haciendo grandes juegos.

Que pensais vosotros , me la compro o es tonteria?

Yo esperaría a que se ampliara el catálogo un poco más para comprarmela y más si no viera el 3d. Yo te digo que me la compré y solo tengo un juego el Ridge Racer 3D. Este juego es un poco repetitivo, pero entretenido. Sin embargo, hubiera preferido esperar a comprarla con el RE: Mercenaries........Tampoco puedo decir mucho ya k no he probado el SFIV ni el Ghost Recon..... :) :) :) :)
no, sin 3d para eso te compras una psp 3000 mejor
Cuando dices vision binocular te refieres a que no puedes juntar la imagen de ambos ojos a la vez? Porque a mi me pasa eso, soy incapaz de ver el 3d del cine y cualquiera que implique gafas, y sin embargo puedo ver perfectamente el de la 3ds
gtonizuka escribió:no, sin 3d para eso te compras una psp 3000 mejor

una psp3000 enserio? para jugar a emuladores supongo xD, yo me repito en lo de antes, si te gustan los juegos de nintendo compratela mas adelante cuando esten en el mercado.
Yo no me la compraria por el momento si no puedes disfrutar del 3D. Espérate a que salgan los pesos pesados.
Si te gustan los juegos de nintendo, si, pero espérate a que estén. Si solo es por jugar con una consola portátil entonces no, busca otra alternativa mejor.
Creo que una psp tampoco es la solución, yo tenía una y me compré la ds, con la que jugué mucho más. Que tenga mejores gráficos no es sinónimo de diversión.
Así que me sumo a los que dicen que esperes: tendrás más catálogo y te saldrá mejor de precio.
Por ahora no me la compraría, espérate a que empiecen a salir las joyas de Nintendo (Zelda, Mario, ¿Metroid?...) y alguna que otra perlita third-party que merezca la pena.

Eso sí, si ves una buena promoción no lo dudes, que va a tardar mucho en bajar de precio... [+risas]
Yo tampoco me la compraria de momento y menos si tienes una DS. Esperaria a que el catalogo aumentara y hubiera grandes juegos, de hecho yo me la compre por la oferta del PC City si no estaria esperando al Zelda por lo menos.
Gracias a todos por contestar.

Al de la psp 3000 no me interesa para nada , la tengo y no me he pasado ningun juego de lo poco que me interesan ( weno gow si y 2 o 3 mas pero ya sta)

Que me podeis decir del catalago , ponerme alguna pagina para saber la fecha de todos los que salen buenos o decirmelos

Gracias de nuevo
pues ahora de lo que hay yo me quedo con el SSFIV si te gustan las ostias, con el Ghost Recon si te gustan los tactics (Advance War, Fire emblem...) y el Pro si te gusta el futbol, son los 3 que tengo, los dos primeros me gustan mucho y el tercero no esta mal, pero no me compraria la consola por el, y bueno vienen el DOA dimensions, el Zelda, el Resident... si no tienes prisa esperate un par de meses y tendras mas donde elejir.
A tu pregunta mi opinion es que no.
La gracia de la consola es el 3d ya que gráficamente para mi es una patata pero claro, tengo el starwars asi que imaginate.
Yo no me he comprado la consola por el 3D. Es un añadido curioso que da muy buen aspecto a los juegos, pero punto. Me la he comprado porque soy bastante "friki" con la tecnología y por los juegos que van a salir, y alguno que ya ha salido. A mi la consola podría hacer palomitas si quisiera, pero lo importante son los juegos.

¿Dejarías de ir al cine a ver tal o cuál película porque no ves el 3D? No, porque al final lo que te interesa es la peli en sí, lo otro es un aliciente más, que si no lo tienes pues bueno, no pasa nada.

PD: cuando veas que el catálogo de juegos te convence, adelante. Y si no te convence pues no pasa nada, pero que el 3D no condicione tu compra.
Lo que yo no entiendo es que digais que cuando salgan juegos se la compre, y si el precio no va a bajar por qué no comprarsela ahora y cuando salgan los juegos ya la tiene? que diferencia hay? xD Yo tampoco veo el 3d y me la compre los primeros días, y a mí los juegos que mas me gustan son los Phoenix Wright y los Profesores Laytons y ya ves si van a tardar en salir, pero como se que van a salir pues me la compré y ya la tengo para cuando salgan.
Supongo que mas que nada es por no tenerla tirada unos meses muerta de risa xD
linklv escribió:Supongo que mas que nada es por no tenerla tirada unos meses muerta de risa xD

tampoco es eso, fijo que algun juego te mola.
linklv escribió:Supongo que mas que nada es por no tenerla tirada unos meses muerta de risa xD


Exacto, yo lo decía por eso porque seguro que la coges con más ganas si la compras junto a un juego que te mole de verdad y verás cómo te olvidas del 3D xD
el 3d es un poco anecdótico una vez que has jugado bastante en 3d deja de se una sorpresa y lo cierto es que vale mucho la pena en 2d, los juegos del lanzamiento no serán must have pero hay muy buenos y lo que nos espera zelda , mario, metal gear 3, claro que merece la pena
fastone escribió:
gtonizuka escribió:no, sin 3d para eso te compras una psp 3000 mejor

una psp3000 enserio? para jugar a emuladores supongo xD, yo me repito en lo de antes, si te gustan los juegos de nintendo compratela mas adelante cuando esten en el mercado.

a mi esque quitando el mario bros, por lo general lo me gustan los juegos de nintendo, prefiero sony
gtonizuka escribió:
fastone escribió:
gtonizuka escribió:no, sin 3d para eso te compras una psp 3000 mejor

una psp3000 enserio? para jugar a emuladores supongo xD, yo me repito en lo de antes, si te gustan los juegos de nintendo compratela mas adelante cuando esten en el mercado.

a mi esque quitando el mario bros, por lo general lo me gustan los juegos de nintendo, prefiero sony

dices los juegos de las second partys de sony no? por que si vivieras de los juegos de sony... jugaras a 3 al año, de todos modos el peor modelo de psp es el 3000, ya le podia haber recomendado otro, particularmente el que mas me gusta es el 1000 blanco, pero pa encontrar eso ahora... pero vamos e tenido todas las psp menos la GO y como el 1000 blanco ninguno.
gtonizuka escribió:
fastone escribió:
gtonizuka escribió:no, sin 3d para eso te compras una psp 3000 mejor

una psp3000 enserio? para jugar a emuladores supongo xD, yo me repito en lo de antes, si te gustan los juegos de nintendo compratela mas adelante cuando esten en el mercado.

a mi esque quitando el mario bros, por lo general lo me gustan los juegos de nintendo, prefiero sony

Weno , supongo que va por gustos. Pero viendo lo que iba a salir para la 3ds de juegos son de todo tipo y muchisimos mas que no son de nintendo q de la propia nintendo ( que eso lo veo bien que es el fallo mas grande de la wii)
Yo acabo de venir del mierdamarkt, y es muy raro.
En el cine no veo en 3d, he probado una samsung 3d con gafas pasivas y tampoco podia verla.
Tambien he querido probar otra tele con gafas activas, pero estaban rotas con lo que me quedo con las ganas.

Ahora viene lo raro, he probado como he podido entre mil niños la 3ds, y estaba el zelda. Me ha costado pillarle el angulo, pero cuando se lo he pillado se me han juntado las dos imagenes y he visto un 3d raro... el juego se veia perfectamente pero era un 3D hacia dentro de la consola, era 3d seguro porque veia profundidad, pero no he visto nada sobresalir de la pantalla, tambien lo ha probado mi padre que ve el 3d del cine y tampoco veia nada sobresalir de la pantalla.

La verdad que con esto me conformo, antes tambien probe la 3ds pero era gilipollas y creia que tampoco la veia en 3d, cuando lo que estaba era desactivado con la ruleta.

Con esto quier decir dos cosas.

Que si no ves el cine en 3d, a lo mejor te pasa como a mi que si ves el de la 3ds y la otra cosa, no deberia de salir algo fuera de la pantalla?
Aun asi lo he visto en 3d porque he visto la dimension de profundidad, pero pense que saldria algo fuera...

Yeah.
(mensaje borrado)
exitido escribió:Yo acabo de venir del mierdamarkt, y es muy raro.
En el cine no veo en 3d, he probado una samsung 3d con gafas pasivas y tampoco podia verla.
Tambien he querido probar otra tele con gafas activas, pero estaban rotas con lo que me quedo con las ganas.

Ahora viene lo raro, he probado como he podido entre mil niños la 3ds, y estaba el zelda. Me ha costado pillarle el angulo, pero cuando se lo he pillado se me han juntado las dos imagenes y he visto un 3d raro... el juego se veia perfectamente pero era un 3D hacia dentro de la consola, era 3d seguro porque veia profundidad, pero no he visto nada sobresalir de la pantalla, tambien lo ha probado mi padre que ve el 3d del cine y tampoco veia nada sobresalir de la pantalla.

La verdad que con esto me conformo, antes tambien probe la 3ds pero era gilipollas y creia que tampoco la veia en 3d, cuando lo que estaba era desactivado con la ruleta.

Con esto quier decir dos cosas.

Que si no ves el cine en 3d, a lo mejor te pasa como a mi que si ves el de la 3ds y la otra cosa, no deberia de salir algo fuera de la pantalla?
Aun asi lo he visto en 3d porque he visto la dimension de profundidad, pero pense que saldria algo fuera...

Yeah.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora para aclarar, el zelda y al igual que otros juegos, depende de cómo estén hechos. El zelda tiene partes que están hechas para afuera y otras con profundidad. Por ej. cuando abres un cofre puedes ver como el objeto parece que sale de la pantalla [fumando] . Mientras que en el resto del juego la sensación de profundidad es excelente :cool:

Pues bueno, me alegro de que puedas ver el 3D [sonrisa]
Disfruta tu nueva consola que tiene mucho para dar!!
Lo de que se vea el 3D para dentro o para fuera depende de los programadores, ya que la pantalla puede proyectar ambos efectos.


Volviendo al meollo del hilo, yo si fuera tu me esperaria a una oferta muy golosa (teniendo en cuenta que la 3DS esta muy rebajada con respecto al precio inicial) y/o a que el catalogo crezca. De esta forma podras adquirir los juegos de 2º mano o que te los preste un amigo y con este ahorro del monedero suplirias la falta del efecto 3D ^^
Sinceramente, si los juegos que hay ahora mismo no te llaman y no vas a poder disfrutar del 3D que es lo que más sorprende en los primeros contactos, yo de tí me esperaría a que salgan los juegos más esperados. Primero porque por muy buena pinta que tengan nunca se puede estar seguro de que vayan a cumplir las espectativas y segundo porque para entonces vete tú a saber si ha salido alguna revisión o algún pack o algo.
Un amigo mio lleva gafas i ve bien el 3d de la 3ds vino a mi casa para probarla yo recomiendo que la pruebes en el mediamakrt o algo i compruebes seguro que no lo ves

PD:mi madre tambien i lleva gafas
Ahora mismo no la recomendaría ni siquiera a quien ve bien el 3D debido al pobre catálogo que tiene. Vale más esperar un poco a ver qué sale, ya hay compañías que han cancelado varios proyectos así que no sé qué esperar de esta consola. Yo la compré en lanzamiento y la he sacado del cajón como mucho durante tres o cuatro semanas.
linklv escribió:
fastone escribió:Yo creo que los juegos buenos los puedes disfrutar igual con 3D o sin 3D, el SSFIV es un juegaco y el ghost recon si te gustan los tactcis tambien, y son juetos a los que el 3D no les aporta nada, tu tienes que mirar si los juegos de nintendo te interesan o no, si te interesan pues creo que si te merecera la pena, yo tampoco me compraria la consola solo por el 3D, eso si tio, es una putada que no lo veas :(.


Ya , porque ahora tooodo es en 3d , las teles en 3d pronto yo vere todo borroso al igual que con la 3ds que si le pongo el 3d lo veo borroso xD

Almenos con las gafas de 3d no veo borroso ( no veo el 3d pero veo bien)

Si , soy nintendero de toda la vida y realmente solo por el ocarina me tocara comprarmela ... pero esque me jode tanto que sea lo mas especial de esa consola el 3d que no se si comprarla por dicha razon


Todo está dicho. Tú eres uno más como la mayoría que posteamos por aquí, y vas a querer probar los nuevos Mario, Metroid, Mario Kart, Luigi's MAnsion 2, Star Fox, etc que irán saliendo.

Otra cosa es si lo que estás pensando es planificar el gasto: quiero decir, si piensas en comprar ahora la 3DS y luego otra cosa que también te quieras comprar, etc.

Si ese es tu caso, yo casi te diría que te la "regales" para Navidades. Así, podrás pillar la consola con un buen puñado de clásicos para entretenerte montonazo de tiempo: Mario, Mario Kart, Starfox, Zelda OoT, RE Revelations... A día de hoy hay buenos juegos (Pilotwings, SSF IV, Steel Diver) pero no hay CLASICAZOS salvo el Zelda.

Eso por no hablar de los títulos que puedes catar todavía en DS, incluyendo el proximo Layton que está al caer en Octubre -si no recuerdo mal-.

Y en cuanto a lo del 3D, pues no pasa nada hombre. Desactivas el 3D y punto. Tienes una consola que a lo mejor no es el pepinaco gráfico que será la Vita, pero que seguro que nos ofrece diversión a puñados a todos los que nos moló la DS, que somos muchos.Y los gráficos son muy similares a los de GameCube, así que es innegable que la consola tiene más potencial que DS, por mucho que quieran rajar de ella algunos.

Saludos
linklv escribió:Es mi pregunta , yo no puedo ver en 3d porque no tengo vision binocular.

Asi que vale la pena comprarsela por los juegos?? Porque su principal gracia es el 3d sin gafas esta claro
Por los juegos actuales esta claro que no , hay un par de juegos interesantes y poco mas pero si que estan haciendo grandes juegos.

Que pensais vosotros , me la compro o es tonteria?

No, aunque veas el 3D, no vale la pena comprarse una 3DS ahora. Vale mas esperarse unos meses, a ver si salen juegos (que no hay) y si hacen remodelacion, por que total, de precio no va a subir, y no te pierdes nada por que no hay juegos, y en perspectiva, hay pocos.
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo del 3D, pues no pasa nada hombre. Desactivas el 3D y punto. Tienes una consola que a lo mejor no es el pepinaco gráfico que será la Vita, pero que seguro que nos ofrece diversión a puñados a todos los que nos moló la DS, que somos muchos.Y los gráficos son muy similares a los de GameCube, así que es innegable que la consola tiene más potencial que DS, por mucho que quieran rajar de ella algunos.

Saludos

Precisamente una de las cosas que influyó en que la comprara de salida es por lo que he disfrutado de la DS (la portátil que más he amortizado, por detrás de la GameBoy Tocha) pero no veo tan claro que vaya a seguir el camino de DS. Con la DS hemos disfrutado de innumerables joyas, pero es debido a la cantidad de consolas que se han vendido. Algo así como pasó con la PS2, que se desarrolló TANTO que entre un montón de mierda también había un montón de juegazos.

El problema con 3DS es que está vendiendo mal, ahora empieza a levantar un poco la cabeza pero eso no ha impedido que algunas desarrolladoras se echen atrás y hayan cancelado proyectos. Por eso me da miedo de que no se repita el éxito de DS y por ende nos quedemos con pocos juegos que realmente valgan la pena.

Ojalá no sea así, si me equivoco por lo menos los 230€ que invertí el día de lanzamiento no me dolerán tanto.
Time Master escribió:
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo del 3D, pues no pasa nada hombre. Desactivas el 3D y punto. Tienes una consola que a lo mejor no es el pepinaco gráfico que será la Vita, pero que seguro que nos ofrece diversión a puñados a todos los que nos moló la DS, que somos muchos.Y los gráficos son muy similares a los de GameCube, así que es innegable que la consola tiene más potencial que DS, por mucho que quieran rajar de ella algunos.

Saludos

Precisamente una de las cosas que influyó en que la comprara de salida es por lo que he disfrutado de la DS (la portátil que más he amortizado, por detrás de la GameBoy Tocha) pero no veo tan claro que vaya a seguir el camino de DS. Con la DS hemos disfrutado de innumerables joyas, pero es debido a la cantidad de consolas que se han vendido. Algo así como pasó con la PS2, que se desarrolló TANTO que entre un montón de mierda también había un montón de juegazos.

El problema con 3DS es que está vendiendo mal, ahora empieza a levantar un poco la cabeza pero eso no ha impedido que algunas desarrolladoras se echen atrás y hayan cancelado proyectos. Por eso me da miedo de que no se repita el éxito de DS y por ende nos quedemos con pocos juegos que realmente valgan la pena.

Ojalá no sea así, si me equivoco por lo menos los 230€ que invertí el día de lanzamiento no me dolerán tanto.


La consola con menos apoyos de Nintendo fue GC con diferencia, y aún así no creo que haya casi nadie que la tuviese y pueda decir que le resultó decepcionante o no amortizada. Yo de hecho me la compré cuando ya estaba la Wii a la venta, y me encanta tener mi "cubito" por aquí a mano. Entre los RE, los habituales de Nintendo, Pikmin, GEIST, Baten Kaitos, Star WArs, etc yo creo que la consola mereció la pena.

Aunque 3DS no llegue a triunfar como DS (es muy fácil, porque DS fue un auténtico BOMBAZO), hay juegos que están llamados a aparecer en ella por el clásico formato de dual screen, y además, al incorporar Vita otra táctil, probablemente se puedan hacer multis para ambas plataformas con mayor facilidad de adaptación en los controles.

Ya verás como 3DS no decepciona al final, lo que pasa que Nintendo tenía muy altas las espectativas de todo el mundo, y fallaron con el catálogo inicial.
Plantéate la pregunta si sus juegos te gustan. Si es así, tómatelo como un Nintendo DS con sensores de movimientos, con una potencia cercana a Wii y con la ventaja de que sin el 3D activado algunos juegos como el DoA ganan más. ;)
yo tampoco veo el 3d y hace unos dias me la compre, ¿que porque me la compre? por el mismo motivo que me he comprado todas las consolas que tengo, por sus juegos, para mi el 3d es como la vibracion o la realidad aumentada, un aliciente mas para disfrutar con los juegos pero al fin y al cabo lo que importa de verdad son los juegos, yo personalmente me la pille por el zelda, pero dentro de poco salen buenos juegos que tambien me interesan, el nuevo super mario, el resident evil revelations, el luigi´s mansion, el starfox 64, etc...

P.D. la realidad aumentada es una caña, especialmente el juego de atrapacaras es un vicio.
Yo recoiendo la 3DS, a pesar de que no puedas usar el 3D merece la pena, los juegos se ven decente y los que se aproxima tiene muy buena pinta, el 3D es un extra que ofrece la consola, pero no es lo que decantaria a nadie a la hora de comprar la consola.
Si realmente te gustan las portátiles de Nintendo pillàtela aunque no veas el 3D, aún sin esa opción es una muy buena opción, y el 3D por lo menos yo no lo uso mucho.
bartletrules escribió:La consola con menos apoyos de Nintendo fue GC con diferencia, y aún así no creo que haya casi nadie que la tuviese y pueda decir que le resultó decepcionante o no amortizada. Yo de hecho me la compré cuando ya estaba la Wii a la venta, y me encanta tener mi "cubito" por aquí a mano. Entre los RE, los habituales de Nintendo, Pikmin, GEIST, Baten Kaitos, Star WArs, etc yo creo que la consola mereció la pena.

Aunque 3DS no llegue a triunfar como DS (es muy fácil, porque DS fue un auténtico BOMBAZO), hay juegos que están llamados a aparecer en ella por el clásico formato de dual screen, y además, al incorporar Vita otra táctil, probablemente se puedan hacer multis para ambas plataformas con mayor facilidad de adaptación en los controles.

Ya verás como 3DS no decepciona al final, lo que pasa que Nintendo tenía muy altas las espectativas de todo el mundo, y fallaron con el catálogo inicial.

Es cierto, Gamecube luce un catálogo de infarto (dímelo a mi, tengo 4 gamecubes y más de 80 juegos originales xD) pero hay que reconocer que es raro que una consola con tan mala acogida tenga tantas joyas. Si la 3DS fracasara comercialmente, no creo que consiga tener un catálogo proporcionalmente tan bueno como el de Gamecube. Ahora bien, no adelantemos acontecimientos, apenas lleva 6 meses en el mercado queda mucha vida por delante.
Siempre he tenido consola portatil porque las rentabilizo mucho en el transporte público. Las game boys las iba sustitullendo a medida que compraba una mejor (la pocket por la clásica, la color por la pocket, la gba por la color).
Luego compré la psp y esa tónica se acabó, ni la ds ni la 3ds ni mi móvil con android han logrado que la deje a un lado.

Si no pudiese percibir las 3d me quedaría con la psp por sencillas razones:
-barata
-pantalla grande
-catálogo enorme (6 años de catálogo para ser exactos)
-region free (juego mucho juego japonés)
-hombrew (incluyendo emuladores para pode jugar mis clásicos)

Ahora bien, a mi la 3ds de momento me merece la pena seguir teniéndola. El pro evolution en 3d me encanta aunque le queda mucho por mejorar y todavía me queda por hacerme con el DOA 3d
70 respuestas
1, 2