Vale la pena comprar una 3ds si no veo el 3d

Yo la tengo, y para mí no vale la pena ni aunque veas 4D.
La verdad es uqe si no lo ves,esperate un poco,a navidades por lo menos.
aunque para esperarte ye la pillas con el zelda y ya juju.
Así se llama, si el reclamo es el 3D, y al final no se aprecia ni disfruta, pues... ha esperar que seguro, seguro otra consola o dispositivo cubrirá su falta, si no la competencia, la propia Nintendo va a tener que dar algún paso más, porque por un lado el 3D no es para tirar cohetes (para el que las aprecia, que no son todos), y por otro lado la pantalla es pequeña.

Quizás la salvación de la 3Ds venga por la WIIu y su conectividad, si no lo hacen ya pueden ir poniendo una lápida al sistema.
Time Master escribió:
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo del 3D, pues no pasa nada hombre. Desactivas el 3D y punto. Tienes una consola que a lo mejor no es el pepinaco gráfico que será la Vita, pero que seguro que nos ofrece diversión a puñados a todos los que nos moló la DS, que somos muchos.Y los gráficos son muy similares a los de GameCube, así que es innegable que la consola tiene más potencial que DS, por mucho que quieran rajar de ella algunos.

Saludos

Precisamente una de las cosas que influyó en que la comprara de salida es por lo que he disfrutado de la DS (la portátil que más he amortizado, por detrás de la GameBoy Tocha) pero no veo tan claro que vaya a seguir el camino de DS. Con la DS hemos disfrutado de innumerables joyas, pero es debido a la cantidad de consolas que se han vendido. Algo así como pasó con la PS2, que se desarrolló TANTO que entre un montón de mierda también había un montón de juegazos.

El problema con 3DS es que está vendiendo mal, ahora empieza a levantar un poco la cabeza pero eso no ha impedido que algunas desarrolladoras se echen atrás y hayan cancelado proyectos. Por eso me da miedo de que no se repita el éxito de DS y por ende nos quedemos con pocos juegos que realmente valgan la pena.

Ojalá no sea así, si me equivoco por lo menos los 230€ que invertí el día de lanzamiento no me dolerán tanto.


Yo juego al igual en 3D que sin 3D, depende de múltiples factores.

En cuanto a la PS2 y la DS comparten una cosa, que todos sabemos y no dire.

La DS se vendía bastante mal, no tanto como la 3DS, hasta que salieron los cartuchos que venden en todos lados menos en el Game, eso fue lo que lanzo sus ventas.

En cuanto exista una solución similar para 3DS, las ventas subiran como la espuma.

P.D: El que lo quiera entender lo entendera, y el que no pos no, pero creo que ha quedado clarito.
ACABO de comprar la 3ds y casi me quedo ciego con el efecto 3D... yo sufro de estigmatismo... en los ojos pero en solo 2 minutos me dolieron los ojos muchisimo... tanto que el resto del dia estaba con la sensacion....

pero i like [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:ACABO de comprar la 3ds y casi me quedo ciego con el efecto 3D... yo sufro de estigmatismo... en los ojos pero en solo 2 minutos me dolieron los ojos muchisimo... tanto que el resto del dia estaba con la sensacion....

pero i like [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya veras que con el tiempo te acabaras acostumbrando xD, pero no vayas a poner mucho el regulador al maximo, juega a ratos y veras como vas perdiendo mucho la molestia, colegas con estigmatismo estan jugando perfectamente con la imagen en 3D aunque no soy un experto creo que existen diferentes grados no?

Y bueno al autor del hilo decirle que, aunque el 3D forme parte de la maquina, como siempre se ha dicho y repetido, es una OPCION, no una obligacion el programar con el efecto 3D impuesto, creo que se pueden hacer buenos juegos sin efecto 3D, y otros que dicho efecto puede ser muy beneficioso en el desarrollo del mismo. Todo viene de la buena mano de los desarrolladores, aunque ultimamente no creo en la buena mano de estas, almenos no como antes.
NeoRyoga escribió:ACABO de comprar la 3ds y casi me quedo ciego con el efecto 3D... yo sufro de estigmatismo... en los ojos pero en solo 2 minutos me dolieron los ojos muchisimo... tanto que el resto del dia estaba con la sensacion....

pero i like [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues quien sabe quizá tu caso sea diferente y si tenga que ver con tu problema de visión pero a mi en un inicio me costo trabajo acostumbrarme... tienes que acostumbrarte a como jugar con el 3DS, como ver la consola, que tanta distancia, nivelar el 3D y quizá lo que más me ha costado es no moverte o mover la consola mucho, con el juego Dream Trigger 3D me es casi imposible no moverme y con este juego es ahora con el único que la mayor parte del tiempo juego sin 3D [+risas]
Como ya han dicho por aquí, lo que hace grande a una consola es el software. Si te convencen los títulos que hay, y los que vendrán, no lo dudes. El 3D le dá un aspecto distinto a los juegos, te metes mucho más, pero también hay gente que no lo soporta. Yo hay dias que lo veo perfecto al máximo, y otros que le bajo un poco, pero nunca lo quito. Depende mucho de si tienes la vista cansada, sueño etc...
De todas formas, si no puedes apreciar el 3D, y no te corre prisa, no seas tonto y espera por la vita para ver las 2, pruébalas y quédate con la que más te enganche. Eso claro, si no te puedes permitir las 2 ;)

Saludos!!!
Que te la compres leñe, creo k esta claro ... xDDD
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:ACABO de comprar la 3ds y casi me quedo ciego con el efecto 3D... yo sufro de estigmatismo... en los ojos pero en solo 2 minutos me dolieron los ojos muchisimo... tanto que el resto del dia estaba con la sensacion....

pero i like [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues quien sabe quizá tu caso sea diferente y si tenga que ver con tu problema de visión pero a mi en un inicio me costo trabajo acostumbrarme... tienes que acostumbrarte a como jugar con el 3DS, como ver la consola, que tanta distancia, nivelar el 3D y quizá lo que más me ha costado es no moverte o mover la consola mucho, con el juego Dream Trigger 3D me es casi imposible no moverme y con este juego es ahora con el único que la mayor parte del tiempo juego sin 3D [+risas]



me acostumbro porque me acostumbro XDD

la compre porque era pecado no comprarlo....
un mono me la dio en 1900 nueva sellada.... y tenia etiqueta de SEARS de 5999 pesos jajajajaja
tu crees que no se la iba a comprar!!!!!

ahora mandar pedir a price angels una funda para la 3ds un protector de carcaza de aluminio y unas micas!!!
Jugueton escribió:Así se llama, si el reclamo es el 3D, y al final no se aprecia ni disfruta, pues... ha esperar que seguro, seguro otra consola o dispositivo cubrirá su falta, si no la competencia, la propia Nintendo va a tener que dar algún paso más, porque por un lado el 3D no es para tirar cohetes (para el que las aprecia, que no son todos), y por otro lado la pantalla es pequeña.

Quizás la salvación de la 3Ds venga por la WIIu y su conectividad, si no lo hacen ya pueden ir poniendo una lápida al sistema.

ESto no tiene sentido. Es como decir qeue no merece la pena comprarse una ps3 si no tienes un televisor HD.
pues hoy es mi segundo dia con la 3ds y ya me estoy acostumbrando... pero sigue un poco torpe la vision xD....

lo unico que no me gusto fue que en los juegos de NDS no se pueda expandir al maximo la pantalla de arriba, deberia tener un filtro para poder hacer eso, porque de que nintendo lo puede hacer lo puede hacer....
NeoRyoga escribió:me acostumbro porque me acostumbro D

la compre porque era pecado no comprarlo....
un mono me la dio en 1900 nueva sellada.... y tenia etiqueta de SEARS de 5999 pesos jajajajaja
tu crees que no se la iba a comprar!!!!!

ahora mandar pedir a price angels una funda para la 3ds un protector de carcaza de aluminio y unas micas!!!


Si últimamente puedes conseguir la 3ds a precios increíbles... de hecho estaba yo apunto de comprar otra [+risas] pero mejor esperare a que evolucione la scene [sonrisa]

NeoRyoga escribió:pues hoy es mi segundo dia con la 3ds y ya me estoy acostumbrando... pero sigue un poco torpe la vision xD....

lo unico que no me gusto fue que en los juegos de NDS no se pueda expandir al maximo la pantalla de arriba, deberia tener un filtro para poder hacer eso, porque de que nintendo lo puede hacer lo puede hacer....


Si, poco a poco te vas a ir acostumbrando pero eso de expandir al máximo la pantalla no creo que suceda nunca más que nada porque en muchos juegos las pantallas tienen por decirlo de algún modo continuidad.
Yo a mi nintendo 3ds lo consigui a $2100 pesos me lo compraron del otrolado un familiar me dio el ticket de compra de una tienda llamada target de hecho ya soy feliz con ella aunque no me acostumbro a la pantallla 3ds siempre pongo el medidor a la mitad,lo pongo asi porque no aguanto ponerlo en full...me da migraña si lo pongo al tope.Por cierto los juegos que tengo son el zelda y el super street fighter 3ds saludos.
alexei_gp escribió:Yo a mi nintendo 3ds lo consigui a $2100 pesos me lo compraron del otrolado un familiar me dio el ticket de compra de una tienda llamada target de hecho ya soy feliz con ella aunque no me acostumbro a la pantallla 3ds siempre pongo el medidor a la mitad,lo pongo asi porque no aguanto ponerlo en full...me da migraña si lo pongo al tope.Por cierto los juegos que tengo son el zelda y el super street fighter 3ds saludos.


Me gusta mucho ir a esa tienda jajajaja realmente es una tienda x al estilo de walmart pero no se porque me gusta ir [+risas] yo tambien la compre en USA, pero en ese momento yo no pude ir, di el dinero me la compraron, me dieron el juego y aun no veo el cambio jajajaja di aproximadamente 5000 pesos... x no me importa no lo voy a cobrar pero pues me habría salido casi igual comprarla aqui [+risas]
Si tienes ya la nintendo DS normal, no te recomiendo que la compres, en caso contrario y si te llama el catálogo de la DS no es una idea tán absurda a pesar de no poder usar el 3D. Yo no tenía intención de comprarla en un principio por que el catálogo todavía no me llama, tampoco el 3D por que me molesta la vista muy pronto, pero murió mi DS gorda y al estar a 169 €, poco más que la DSi y ser totalmente compatible con DS me resultaba más atractiva la 3DS, que además posee más futuro.

Un Saludo!
por cierto que juego me recomiendan.... para ir matando el tiempo xD...
no soy muy fan de zelda pero dicen que es el unico juego que vale la pena hasta ahorita de la 3ds...

soy mas bien un super fan de resident evil, pero el mercenaries dicen que es una burla que es como si te vendieran una demo ya que en todos los juegos de resident "siempre viene ese juego como bonus" y ahora estas comprando el bonus XD....

que me recomiendan
NeoRyoga escribió:por cierto que juego me recomiendan.... para ir matando el tiempo xD...
no soy muy fan de zelda pero dicen que es el unico juego que vale la pena hasta ahorita de la 3ds...

soy mas bien un super fan de resident evil, pero el mercenaries dicen que es una burla que es como si te vendieran una demo ya que en todos los juegos de resident "siempre viene ese juego como bonus" y ahora estas comprando el bonus XD....

que me recomiendan


Tienes una variedad pequeña pero tienes alguna joyita por ahi, algunos de estrategia como Ghost Recon, o otros para matar el tiempo, todo depende de lo tiquismiquis que seas.
Yo veo muy poco el 3d eso para mi hay mucha diferencia entre jugar en 2d y 3d. Ya que con el 3d activado al 40 % mas o menos lo veo mas nitido y flido que si juego en modo 2d los noto mucho en el zelda y en el ssf4
yo el 3d apenas lo subo pokito y ya con eso veo todo en 3d... si lo pongo a tope de seguro se me queman los ojos xD...

el nintendo 3d si que es un aparato complejo jajaja muchos no ven nada de 3d y otros no lo aguantamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que si vale la pena comprarsela, yo cuando me la compre no estaba muy interesado por el 3D.
La queria mas que nada por tres cosas:
- The Legend of Zelda: Ocarina of time.
- Metal Gear Solid 3D .
- Resident Evil: Revelations.

Pero si te la vas a comprar te recomiendo que esperes un poco a ver si va a ser verdad eso que dicen de una posible 3DS con dos Stick cosa que no nos agradaria a ninguno de los que ya emos comprado la 3DS con un solo Stick.
70 respuestas
1, 2