¿Vale la pena aun comprar una PS4?

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
AJMC escribió:
buimam93 escribió:Es la misma oferta pero en vez de un año de gold con 3 meses de game pass. Pero bueno por precio y tiempo en el servicio sale mejor la del gold. Tampoco es el hilo para hablarlo XD


Si llevas razón no es hilo para ello... Pues estupendo y muchas gracias por la ayuda , a ver que hago al final porque soy ?muy indeciso para cualquier cosa y no me quiero arrepentir de la compra.

Un saludo!!


Ya te digo,cuestión de dinero y gustos, maquina/precio a estas alturas esta claro cual es la maquina que te aguantaría mejor.

Después están los gustos, en first sony barre a MS pero sino te disgusta esta ultima es la que mejor aguantara el cambio generacional de largo y hará que aproveches al 89% tu nueva tv 4K HDR10.
Si tienes pensado comprar la PS5 en un futuro yo no me compraría la PS4 ahora, a no ser q por cuestión economica solo puedas permitirte una PS4 y ya en unos años la PS5, una PS4 te va a dar horas y horas y de diversión solo con sus exclusivos, pero teniendo en cuenta q la PS5 va a ser retrocompatible, yo me esperaría a q saliera y pillar directamente la PS5, porque podrás a jugar a todos los exclusivos de PS4 con mejoras en rendimiento y gráficos y sin tiempos de carga o con tiempos muy reducidos gracias a su SSD
osikuma está baneado por "Troll"
si quieres calidad xbox, si quieres algo solo por que los demas lo tienen y dicen que es "mejor" (no se en que) ve por la play [beer]
osikuma escribió:si quieres calidad xbox, si quieres algo solo por que los demas lo tienen y dicen que es "mejor" (no se en que) ve por la play [beer]

Está claro q solo vienes a provocar y ni te has leído el tema, pero te iluminaré para q sepas por q la gente tiene y recomienda una PS4, exclusivos, si, esos por los q el usuario ha abierto el hilo y pregunta si merece la pena comprar una PS4 porque le gustaría jugar exclusivas como Spiderman o los GOW, con tu recomendación sería complicado, ya q no se pueden jugar en XBOX, además, como también ha dicho juega en PC, por lo q podrá jugar a la mayoría de juegos de Xbox.

Dicho esto a mi la Xbox me gusta por servicios como gamepass y no descarto comprar una la próxima generación si sacan exclusivos de calidad, ya q mi principal razón para comprar una consola es la cantidad de juegos q solo pueda jugar en ella, pero tu comentario está completamente fuera de lugar.
@osikuma Pedazo de recomendación. Si lo hubiese sabido antes me habría comprado la One.
«¿VALE LA PENA AUN COMPRAR UNA PS4?»



No. Porque Sony ha decidido romper las ps4 con las actualizaciones 7.00/7.01 y 7.02.

(Lo que no me explico es como no se habla más de esto)
pitt escribió:«¿VALE LA PENA AUN COMPRAR UNA PS4?»



No. Porque Sony ha decidido romper las ps4 con las actualizaciones 7.00/7.01 y 7.02.

(Lo que no me explico es como no se habla más de esto)


Yo tengo la mía empaquetada aún, por lo que me gustaría saber qué ha ocurrido con esos firms... ¿Es preocupante?
Yo tengo la consola actualizada, juego diario y cero problemas, y la verdad q tampoco he oído ni leído de problemas con las últimas actualizaciones.
@pitt Ha habido problemas tras estas actualizaciones? De verdad que me entero por tí.

Saludos.
Pues echad un vistazo por ahí porque estas navidades les han jodido la play a bastantes usuarios. Otra cosa es que los grandes medios y revistas foros o demás,no saquen mucho el tema y que por supuesto Sony haga como que no existe tal problema y evidentemente no se pronuncie en absoluto. Pero ya os digo,buscad por ahí que hay bastantes casos.

Me ha jodido y me mosquea tremendamente,que además esto esté pasando justo cuando anuncian que este año sacarán la ps5.

Por cierto otra cosa importantísima que debéis saber. Sony se hace RESPONSABLE DE 1 AÑO DE GARANTIA. Olvidaros de que Sony te da 2 años de garantía (si no me creéis,tengo un email de sony en el cual se encargan de dejármelo muy clarito,a partir del año,se lavan las manos)

En cuanto a juegos exclusivos,variedad de juegos, y tal,si,de acuerdo,de hecho siempre he sido cliente y usuario de Sony y he tenido y disfrutado mucho de sus consolas ps1,ps2,ps3 y ps4.
Pero creo que últimamente el trato de Sony hacia sus usuarios es deplorable.

Pero a la pregunta del hilo contesto y aprovecho para contar mi experiencia y la de mucha mas gente (ya os digo,solo tenéis que "googear" un poquito)(también hay varios youtubers que hablan del tema) el que no os haya pasado a muchos no significa que no haya otros muchos a los que si les ha pasado.
Antes de compraros la ps4 informaros de que está pasando con las ultimas actualizaciones y los constantes e innumerables errores que están dando.A mucha gente se les ha muerto la consola,por no hablar de constantes atranques parones y fallos y fallos de conexión en juegos y hasta en la misma interfaz de la consola.
Tras leer todos los comentarios del hilo y del foro en general, estoy decidido a comprar una PS4, en concreto el modelo PRO.

Tengo la opción de comprar una PS4 Pro nueva en tienda con el nuevo chasis por 299€, o una oferta que tengo de segunda mano por 200€, por una PS4 PRO sin caja y con 2 años de uso, pero bien cuidada.

¿Qué opción veis mejor?. Me ahorro 100€ que no son pocos, por el contrario la nueva la estreno yo y me llevo el mejor chasis, más silenciosa (aunque a la usada la abriría, limpieza a fondo y cambio de pasta térmica).

Saludos!.
popov9 escribió:Tras leer todos los comentarios del hilo y del foro en general, estoy decidido a comprar una PS4, en concreto el modelo PRO.

Tengo la opción de comprar una PS4 Pro nueva en tienda con el nuevo chasis por 299€, o una oferta que tengo de segunda mano por 200€, por una PS4 PRO sin caja y con 2 años de uso, pero bien cuidada.

¿Qué opción veis mejor?. Me ahorro 100€ que no son pocos, por el contrario la nueva la estreno yo y me llevo el mejor chasis, más silenciosa (aunque a la usada la abriría, limpieza a fondo y cambio de pasta térmica).

Saludos!.


Buenas compañero!! yo si fuera a comprarla, mi opinion es... AMAZON, tienen la Pro en Amazon Warehouse en estado ¨Muy bueno¨ por 279€ y te puedo asegurar que vienen como nuevas, de echo mucha gente ni las estrenan, las compran, se quedan el codigo de 20€ que traen y las devuelven... es decir que por 279€ estrenas prácticamente tu una PRO con 2 años de garantia y si con lo que te llega no te gusta, la devuelves y punto, y mejor aun si por ejemplo dentro de 18 meses te da un fallo te devuelven el dinero por completo (279€) que para esos entonces no la podrías vender ni por 200€ estando la PS5 en el mercado.

Te dejo enlace si quieres verla, tambien tienen una en estado ¨BUENO¨ por 264€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
@popov9 Si estás decidido a por la Pro, yo la compraría nueva. Como la de segunda mano te salga rana, en plan ruidosa o cualquier otra falla no tienes garantía. Por menos de cien euros de diferencia la estrenas tú y tienes la tranquilidad de que si hay algún problema la puedes devolver durante los primeros quince días o más adelante te la reparan si hace falta.

Sobre la garantía había puesto una cosa, pero leyendo info en la red me he quedado a cuadros cuando al parecer efectivamente a partir del primer año tienes que demostrar mediante un peritaje que la consola se ha averiado por un defecto de fábrica. Menudos sinvergüenzas.....

Un saludo.
Finalmente he pillado una rea condicionada en Amazon con chasis G, a ver qué tal viene.
La he pillado ahí por la tranquilidad de la garantía durante dos años principalmente.
Ya os contaré, muchas gracias!.
Yo acabo de pillar una PS4 después de tener durante 13 años únicamente Xbox, sobre todo para PES 2020 y los exclusivos, sobre todo Uncharted, y la verdad es que estoy encantado. Tiene un montón de juegos buenísimos por jugar, y a ello que me voy a poner.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo no. Esta confirmada de manera oficial la retrocompatibilidad de PS5 con PS4 y ya de entrada vas a tener tiempos de carga casi nulos en los juegos de PS4. Yo personalmente esperaría ya un poco más.
jarvan27 escribió:Ahora mismo no. Esta confirmada de manera oficial la retrocompatibilidad de PS5 con PS4 y ya de entrada vas a tener tiempos de carga casi nulos en los juegos de PS4. Yo personalmente esperaría ya un poco más.


Yo vengo de Xbox y creo que esperare a la 5 directamente
Yo la tengo desde hace unos 8 meses y si, merece la pena, ahora por 250€ o menos la tienes.... me gasto más en cubatas
Yo la tengo desde hace una semana, y creo que si merece la pena solo por los exclusivos, aunque como jugador practicamente only de pc desde hace muchos años (a pesar que he tenido una one apenas sin uso) me parece que hay títulos que se me hacen cuesta arriba por los 30 dichosos fps, bloodborne me parece insoportable jugarlo por ejemplo, en cambio zero horizon dawn los 30 fps son bastante mas llevaderos. En definitiva si, mucho titulo bueno, exclusivo y "baratos", el único pero es como de llevadero lleves los 30 fps en muchos must haves.
AJMC escribió:
buimam93 escribió:@AJMC
Eso ya a gustos de cada uno, a mi tampoco me acaba de convencer xbox pero es que lo del game pass es demasiado, una consola complementaría por 99€ + 9€ (8 meses de servicio) es un precio imbatible.

Respecto a la ps4 pro, yo, no invertiría ese dinero en la consola ( y tengo una), cómo te digo pocos juegos van a 4K y la diferencia con la slim o normal tampoco es tanta como puede existir entre una xbox one s all digital y la xbox one x.

Lo que tienes que tener claro es que si realizas una inversión de 284€, estaría bien que te aguantara el tipo un año o dos vista después de que salga la next gen, y si eso es lo que quieres, la única consola del mercado actualmente que aguantaria el tipo y que aprovecharias al 100% tu tv es la xbox one x.

Y lo digo sin que me termine de enamorar xbox, pero pensado lógicamente y mirando la tecnología que lleva cada una ( X vs pro) creo que es la opción más coherente a un año vista de la next gen.

Si quieres una ps4 si o si yo miraria la slim antes que la pro que tengo, en su día no costaba lo que pague por ella y hoy menos.


Si invierto esos 284€ en en una Xbox One X le sacaría partido puesto que no sería para cambiarla por la siguiente Xbox, me quedaría con la Xbox One X que compre hoy día y viviria junto a la PS5 que compre dentro de 1 o 2 años, así tendría una Xbox decente cara al futuro y la última PlayStation.

Respecto al servicio que me comentas por 9€ que sería gamepass ultimate? Como consigo esa oferta? Es que lo que tengo visto ahora mismo es la oferta de 3 meses por 1€ o la opción de comprar Gold 1 año (40€) luego activo el ultimate por 1€ y se funciona por completo al año entero


Coincido mucho, el pass por 9 euros es tremendo, yo lo probé en pc y me gusto.

Todi y siendo yo 100% de ps, optaria por la opcion de xbox, con poca inversión tienes una consola muy buena y con ps5 complenentas, y con la retricompatibilidad te aseguras poder jugar a los exclusivos cuando compres ps5.

Saludos!
Si vas a esperar ese tiempo desde la salida de PS5 es una buena idea seguir con PS4
osikuma escribió:si quieres calidad xbox, si quieres algo solo por que los demas lo tienen y dicen que es "mejor" (no se en que) ve por la play [beer]

Que tontería dices xD, lógicamente si tus amigos tienen ps4 o te interesan más los exclusivos de sony, pues es mejor opción la ps4. Realmente al menos desde mi punto de vista, la única ventaja que tiene la one de la ps4 es el game pass.
Guinop escribió:Yo la tengo desde hace una semana, y creo que si merece la pena solo por los exclusivos, aunque como jugador practicamente only de pc desde hace muchos años (a pesar que he tenido una one apenas sin uso) me parece que hay títulos que se me hacen cuesta arriba por los 30 dichosos fps, bloodborne me parece insoportable jugarlo por ejemplo, en cambio zero horizon dawn los 30 fps son bastante mas llevaderos. En definitiva si, mucho titulo bueno, exclusivo y "baratos", el único pero es como de llevadero lleves los 30 fps en muchos must haves.

Cómo si lo hubiera escrito yo.
Bloodborne le hace falta un antialias urgente y sufre de framecing. Solucion? Baja nitidez al mínimo y si en lo posible tienes truemotion activarlo para simular fluidez.. Lo demás bien.
Si.. los 30fps de horizon duros como piedra además de esas animaciones.
Para todo lo demás.. PC SIEMPRE
Personalmente a dia de hoy la volveria a comprar (final fantasy VII en unos meses !!!) pero no pillaria ni la version slim, ni la version pro. Compraria la version mas barata de segunda mano y me preocuparia de comprar juegos exclusivos que son los que realmente valen la pena. (Al menos a mi que tengo tanto xbox one como ps4)
Cuando llegue ps5 (si mantienen lo que se espera) podras seguir jugando a esos mismos juegos y la ps4 la podras revender por unos 20 o 30 euros menos de lo que te cueste a dia de hoy sin problemas.
Yo no la compraría (de hecho recientemente he vendido mi PS4 Pro con SSHD de 1tb con 1 año de uso) me voy a esperar a la salida de PS5 que me da que va a ser la buena y es la que voy a comprar posiblemente d esalida si se alinean los astros; en cuanto a Xbox aguantaré con la Xbox One X unos años a ver que juegos sacan para la nueva y si la hacen más pequeña ya que me da que es bastante granota y si hacen un a más pequeña y bonita e igual de estable más adelante como hicieron con la S y la X es lo que me interesa a mi.
Yo casi la vendo también, creo que es el mejor momento para vender. Luego con la retro compatibilidad se soluciona el jugar los juegos que aun queden por salir.
Hola! No se si es el mejor hilo, pero mi pregunta es si vale la pena una PS4 Slim 500GB por 120€ (sin mando, aunque ya tengo uno), de segunda mano (fue comprada en Game estas navidades de segundo año y tiene la garantia que da Game de seminuevos)? Se supone que está en buen estado.

Ya me decís!
120€ y sin mando? Ni de coña
davidcup escribió:120€ y sin mando? Ni de coña


Cual sería un buen precio? Un saludo!
199 y nueva aunque ya puestos ps5
Svidor escribió:Hola! No se si es el mejor hilo, pero mi pregunta es si vale la pena una PS4 Slim 500GB por 120€ (sin mando, aunque ya tengo uno), de segunda mano (fue comprada en Game estas navidades de segundo año y tiene la garantia que da Game de seminuevos)? Se supone que está en buen estado.

Ya me decís!


Pues yo no la veo mal de precio. Eso si, si eres capaz de esperar, yo ya aguantaba el tirón y me hacia con una Ps5 que será al menos retrocompatible con los juegos de Ps4.

Pero claro, ahí también tendrás que rascarte mucho más el bolsillo. Es algo que cada uno tiene que ver en base a sus posibilidades y lo mucho o no que disfrute de este hobbie.
@PSX22

Donde la puedo encontrar a ese precio? O seria alguna oferta puntual?

@Cyberpunk79

El tema es que tenia PS4 Pro, pero la vendí por que en la época no jugaba. Y aun tengo juegos en mi colección (no vendí mis juegos) por jugar. Por eso busco una PS4 bien de precio, para aguantar hasta PS5, que por cierto tampoco se si la comprare de salida.

Un saludo!
Svidor escribió:@PSX22

Donde la puedo encontrar a ese precio? O seria alguna oferta puntual?

@Cyberpunk79

El tema es que tenia PS4 Pro, pero la vendí por que en la época no jugaba. Y aun tengo juegos en mi colección (no vendí mis juegos) por jugar. Por eso busco una PS4 bien de precio, para aguantar hasta PS5, que por cierto tampoco se si la comprare de salida.

Un saludo!


Pues si juegas poco, igual es buena idea en tu caso coger una Slim por poco dinero y luego ya verás que haces.

Saludos
Cyberpunk79 escribió:
Svidor escribió:@PSX22

Donde la puedo encontrar a ese precio? O seria alguna oferta puntual?

@Cyberpunk79

El tema es que tenia PS4 Pro, pero la vendí por que en la época no jugaba. Y aun tengo juegos en mi colección (no vendí mis juegos) por jugar. Por eso busco una PS4 bien de precio, para aguantar hasta PS5, que por cierto tampoco se si la comprare de salida.

Un saludo!


Pues si juegas poco, igual es buena idea en tu caso coger una Slim por poco dinero y luego ya verás que haces.

Saludos


Al final he cogido la Slim por 120€ con 11 meses de garantía en Game. La verdad que está nueva la consola! A darle a los juegos que tengo pendientes!

Un saludo!
Muy buen precio ahora a disfrutarla!
Svidor escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Svidor escribió:@PSX22

Donde la puedo encontrar a ese precio? O seria alguna oferta puntual?

@Cyberpunk79

El tema es que tenia PS4 Pro, pero la vendí por que en la época no jugaba. Y aun tengo juegos en mi colección (no vendí mis juegos) por jugar. Por eso busco una PS4 bien de precio, para aguantar hasta PS5, que por cierto tampoco se si la comprare de salida.

Un saludo!


Pues si juegas poco, igual es buena idea en tu caso coger una Slim por poco dinero y luego ya verás que haces.

Saludos


Al final he cogido la Slim por 120€ con 11 meses de garantía en Game. La verdad que está nueva la consola! A darle a los juegos que tengo pendientes!

Un saludo!



Ese precio fue oferta puntual ?
@kechua

Ese precio es una slim de segunda mano sin mando y mas barata de lo normal, habrá usado crédito de game. En Game venden la slim de segunda mano con 1 año de garantia por 150 y algo sin mando, y la pro de segunda mano por 230 y algo creo, sin mando también.
Sangreyfuego escribió:@kechua

Ese precio es una slim de segunda mano sin mando y mas barata de lo normal, habrá usado crédito de game. En Game venden la slim de segunda mano con 1 año de garantia por 150 y algo sin mando, y la pro de segunda mano por 230 y algo creo, sin mando también.



Ok gracias. Creo q wallapop estarán más menos.
kechua escribió:
Sangreyfuego escribió:@kechua

Ese precio es una slim de segunda mano sin mando y mas barata de lo normal, habrá usado crédito de game. En Game venden la slim de segunda mano con 1 año de garantia por 150 y algo sin mando, y la pro de segunda mano por 230 y algo creo, sin mando también.



Ok gracias. Creo q wallapop estarán más menos.


De hecho es de Wallapop. Me la vendió un chico que la compró el 30 de enero, pero le urgía el dinero y me la dejo por 120€, y el ticket de Game, por tanto tengo casi el año de garantía.

Un saludo!
Yo creo que merece la pena, ahora tienes un catálogo brutal a buen precio.

Yo estoy pensando cambiar mi ps4 por la pro
Siempre es un buen momento para pillar una ps si no eres conocedor de su catálogo
Es el mejor momento para comprarse una PS4...

Juegos pulidos, parcheaditos y bien baratos. Hardware en versiones muy estables y con gran fiabilidad. Ofertas y descuentos por todas partes.

Ahora mismo, puedes pasarte los 10-12 must de PS4 dejándote menos (mucho menos) de la mitad que el que se lo fue pillando todo de salida.
Cada uno decide cual es el momento perfecto para comprar la consola. Yo, en mi caso, me hago la pregunta de otra forma: ¿Merece la pena comprar ya la ps4? En todas las generaciones anteriores he comprado consolas el mismo día de salida que sus sucesoras. Siempre compro las consolas de esa forma curiosa y suelo encontrarme con colas de los demás para comprar la nueva consola bajo el brazo y yo bajo el mío la de anterior generación ;)
Curioso Kurander xD yo me estoy haciendo la pregunta del post en sí, porque me llama mucho la atención Spiderman, me gustaron mucho los Infamous de insomnia en su día para PS3 y este me llama mucho la atención, por eso me planteo en pillarme una de segunda mano, pero siempre tengo la duda de si o no y de en caso afirmativo, cuanto merece la pena pagar por una PS4 de segunda mano.
thediabl0 escribió:Curioso Kurander xD yo me estoy haciendo la pregunta del post en sí, porque me llama mucho la atención Spiderman, me gustaron mucho los Infamous de insomnia en su día para PS3 y este me llama mucho la atención, por eso me planteo en pillarme una de segunda mano, pero siempre tengo la duda de si o no y de en caso afirmativo, cuanto merece la pena pagar por una PS4 de segunda mano.


yo me cogi una ps4 no pro nueva con spiderman por 200 euros en un oferta puntual de game. lo mejor que he hecho en los ultimos años, tiene juegazos exclusivos como gow o tlou que son pura crema. Y la juego en una tv 4k de 50" philips de 2019 y se ve de lujo, pensaba que quiza al no ser el modelo pro se veria cutre en mi tele 4k pero que va, se ve que alucinas.
94 respuestas
1, 2