¿Vale la pena aun comprar una PS4?

Bueno soy nuevo en el foro (realmente no se si pueda abrir este hilo) y recientemente tengo la curiosidad de comprarme una playstation 4 SLIM, vivo en frontera con USA y puedo comprarme una en 250 dlls slim de 1TB con el God of War, el Horizon, y el the last of us, teniendo en cuenta que el próximo año sale la PS5 ¿Aun vale la pena la PS4 por ese precio?. Claro no seria mi plataforma principal ya que juego en PC pero me gustaría jugar exclusivas como Spiderman, los GOW, etc. la verdad estoy un poco harto de PC. Y si me llego a enganchar al PS4, lo mas probable es que me compre la PS5 después de 2 años de que salga para que haya mas variedad de títulos. Creen que sea buena idea? :-?
Si quieres jugar a los exclusivos y tienes en mente comprar la PS5 a los 2 años aproximadamente desde la salida, teniendo en cuenta que queda 1 año para que salga, serían 3 años de uso que no está nada mal.
Ya sobre los 250$ no se decirte si es buena oferta o allí se podría encontrar mas barata.
Si le vas a dar uso siempre es una buena opción.
Ahora mismo te diría que es buen momento, todo el catálogo disponible a precio de saldo y tienes consola para min 3 años más yo voy a seguir con ella muchos años tengo +100 títulos pendientes de jugar [carcajad]
Yo te recomiendo que esperes a que salga la 5 que seguro es retrocompatible, aunque si te sobra el dinero adelante.

Pero igualmente si piensas comprarla no me parece para nada buen precio 300€, de oferta suele estar a 200€, sabiendo que la llegada de la nueva consola es inminente, creo que tener paciencia es la mejor opcion, lo mas malo que puede ocurrir es que en vez de comprarte la consola ahora la compres en un año
Yo estoy en la misma situación, la quiero para jugar a los exclusivos, porque los multis los juego en PC y tengo XONE desde casi su salida y Switch por los exclusivos también y los indies. Mi recomendación es esperar, es lo que estoy haciendo, porque el año pasado ya había ofertas del modelo de 500GB a 199€ pelada, debería de bajar mas este año. Veremos que pasa
Claro que vale la pena, pues van a seguir saliendo juegos simultáneamente como paso en la anterior generación. Además, si compras compras juegos digitales baratos en ps4, vas a poder jugarlos en PS5 igualmente.
En mi opinión no vale la pena ya, ve a por una Xbox One all digital y por 4 duros juegas a todos los multis y los exclusivos de Microsoft. Los exclusivos de PS4 como Uncharted 4, God of War y en breves Horizon Zero Dawn los puedes jugar en cualquier PC chustero que tengas por casa por streaming en PS Now, y si tienes un buen PC pues emulas Wii U y tienes todo lo gordo de la generación cubierto con el Zelda y el Mario kart 8.
Concuerdo con el compi de arriba.

A éstas alturas no merece la pena. Una One SAD o esperar a PS5.
Pues yo me la acabo de comprar en el black friday y tengo que decir que es un lujo! Encantadisimo con ella ya que no he pagado por un juego mas de 10 euros ( uncharted 4, horizon, the last of us y el legado perdido). Hay que tirar de wallapop y gozas!!
Creo que es un buen momento si no tienes pensado pillar la 5 de salida.
Depende, yo uso una regla, es que si me interesa una consola y tengo mínimo 10 juegos que me interesen realmente, miro precios y voy a por ella. Ahora mismo diría que es una excelente opción por los precios y porque tienes un catálogo de exclusivos e incluso thirds a precios de saldo. Yo mismo me la volví a pillar este black friday por Death Stranding y por el remake de Final Fantasy VII, pero ya tengo en mente y comprados varios más que amortizarán la compra.
Yamper escribió:Si quieres jugar a los exclusivos y tienes en mente comprar la PS5 a los 2 años aproximadamente desde la salida, teniendo en cuenta que queda 1 año para que salga, serían 3 años de uso que no está nada mal.
Ya sobre los 250$ no se decirte si es buena oferta o allí se podría encontrar mas barata.

Gracias, seguiré tu recomendación!
Van Buuren escribió:Sin lugar a dudas si.

Por lo que veo y lo que me dicen la verdad es que si vale la pena:)
Xecuter escribió:Si le vas a dar uso siempre es una buena opción.

Gracias!:)
Mike5_xbox360 escribió:Ahora mismo te diría que es buen momento, todo el catálogo disponible a precio de saldo y tienes consola para min 3 años más yo voy a seguir con ella muchos años tengo +100 títulos pendientes de jugar [carcajad]

Si, la verdad tengo un intriga de jugar un COD, claro los e jugado en PC, pero no creo que la experiencia sea la misma que jugar en PS4 o en una consola en general, y con el nuevo titulo que salio la verdad me encantaría probarlo en una PS4, se ve super entretenido. ratataaaa
Matareyes9674 escribió:Yo te recomiendo que esperes a que salga la 5 que seguro es retrocompatible, aunque si te sobra el dinero adelante.
Pero igualmente si piensas comprarla no me parece para nada buen precio 300€, de oferta suele estar a 200€, sabiendo que la llegada de la nueva consola es inminente, creo que tener paciencia es la mejor opcion, lo mas malo que puede ocurrir es que en vez de comprarte la consola ahora la compres en un año

Lo de la compatibilidad creo que lo tomo mas a consideración para comprar una PS4 en este momento, porque todo lo que compre debería de funcionar en PS5 y me motiva mas a comprarme la consola en estas épocas en vez de esperar hasta el otro año.
sergiosestao escribió:Yo estoy en la misma situación, la quiero para jugar a los exclusivos, porque los multis los juego en PC y tengo XONE desde casi su salida y Switch por los exclusivos también y los indies. Mi recomendación es esperar, es lo que estoy haciendo, porque el año pasado ya había ofertas del modelo de 500GB a 199€ pelada, debería de bajar mas este año. Veremos que pasa

Pues en estados unidos la verdad creo que esta promoción del bundle este es lo mas barato que he visto, incluso en algunas tiendas las están dando en 200 dlls, sinceramente creo que merece toda la pena.
fino19 escribió:Claro que vale la pena, pues van a seguir saliendo juegos simultáneamente como paso en la anterior generación. Además, si compras juegos digitales baratos en ps4, vas a poder jugarlos en PS5 igualmente.

Eso espero, aunque si me compro una PS5 seria mas por un próximo GTA, que en PC van del asco:( y por un posible spiderman 2:S ajajaj. Gracias tomare en cuenta tu recomendación.
shutupandsmile escribió:En mi opinión no vale la pena ya, ve a por una Xbox One all digital y por 4 duros juegas a todos los multis y los exclusivos de Microsoft. Los exclusivos de PS4 como Uncharted 4, God of War y en breves Horizon Zero Dawn los puedes jugar en cualquier PC chustero que tengas por casa por streaming en PS Now, y si tienes un buen PC pues emulas Wii U y tienes todo lo gordo de la generación cubierto con el Zelda y el Mario kart 8.

La verdad no compraría una Xbox One all digital porque mi Internet es muy lento, y para el game pass, mejor solamente actualizo el windows y listo, aunque no tengamos el mismo catalogo que el de consola suele ser una buena opción, PS Now lo descarto totalmente mas que nada por mi conexión mediocre, y la verdad lo del emulador del wii u no es mala idea, de hecho e jugado ya Mario Kart y Zelda ya hace un tiempo y no iban nada mal.
Sega DC escribió:Concuerdo con el compi de arriba.

A éstas alturas no merece la pena. Una One SAD o esperar a PS5.

Es una buena opción, no lo dudo, pero en mi caso mi conexión es muy mala.

julenredondo escribió:Pues yo me la acabo de comprar en el black friday y tengo que decir que es un lujo! Encantadisimo con ella ya que no he pagado por un juego mas de 10 euros ( uncharted 4, horizon, the last of us y el legado perdido). Hay que tirar de wallapop y gozas!!
Creo que es un buen momento si no tienes pensado pillar la 5 de salida.

Pienso lo mismo, por cierto ya probaste el Horizon? ese titulo la verdad es que se ve muy bien y ni de que hablar de the last of us, lo probe con un amigo y quede encantado.
Xephirott escribió:Depende, yo uso una regla, es que si me interesa una consola y tengo mínimo 10 juegos que me interesen realmente, miro precios y voy a por ella. Ahora mismo diría que es una excelente opción por los precios y porque tienes un catálogo de exclusivos e incluso thirds a precios de saldo. Yo mismo me la volví a pillar este black friday por Death Stranding y por el remake de Final Fantasy VII, pero ya tengo en mente y comprados varios más que amortizarán la compra.

Entonces lo mas seguro es que me la compre, como dije estoy un poco cansado de PC y sus malas optimizaciones. Gracias por tu recomendación:)
Ahora están los pack a 199 no?
@kechua

En Europa sí está a ese precio, pero creo que el compañero reside en la frontera con USA.

En mi opinión, si tienes oportunidad de sacarla a buen precio, creo que es el momento de comprar una PS4. La disfrutas 2 años, disfrutas del catálogo completo y con continuas ofertas en juegos. Y si te quieres pasar a Ps5, aprovechas algún plan Renove y das el paso.
@Michiwata33

Somos tan internacionales en el foro que estás cosas pasan.

Gracias por el aviso
AlbertoYT12 escribió:Pues en estados unidos la verdad creo que esta promoción del bundle este es lo mas barato que he visto, incluso en algunas tiendas las están dando en 200 dlls, sinceramente creo que merece toda la pena.)


No, no la merece, porque Sony no se hace cargo de la garantía fuera de la región donde se compre la consola, si tu compras una consola a EEUU y te da problemas, tienes que enviarsela a alguien que viva en EEUU y te la tramite desde allí y luego te la devuelva. No te creas que sale tan rentable.

Y en cuanto al tema del internet lento y no comprar una ONE All Digital, piensa que en la PS4 aunque tengas lector y puedas instalar desde ahí muchos juegos, los parches que hayan ido sacando hasta ahora para corregir fallos y errores, te los vas a comer igual, sea la PS4, la ONE, o incluso Switch. Al final todas dependen de internet.
Xecuter escribió:
AlbertoYT12 escribió:Pues en estados unidos la verdad creo que esta promoción del bundle este es lo mas barato que he visto, incluso en algunas tiendas las están dando en 200 dlls, sinceramente creo que merece toda la pena.)


No, no la merece, porque Sony no se hace cargo de la garantía fuera de la región donde se compre la consola, si tu compras una consola a EEUU y te da problemas, tienes que enviarsela a alguien que viva en EEUU y te la tramite desde allí y luego te la devuelva. No te creas que sale tan rentable.

Y en cuanto al tema del internet lento y no comprar una ONE All Digital, piensa que en la PS4 aunque tengas lector y puedas instalar desde ahí muchos juegos, los parches que hayan ido sacando hasta ahora para corregir fallos y errores, te los vas a comer igual, sea la PS4, la ONE, o incluso Switch. Al final todas dependen de internet.


Entiendo, tengo familia en EEUU y creo que comprare alguna garantía de Walmart, GameStop o BestBuy que por lo que se la garantía seria primero con ellos (alguna de esas tiendas) y si tiene algún arreglo (que por lo general si tienen) o si no te la cambian por otra igual y asi no tengo que mandarla con sony que seria mucho mas tardado. Lo se y entiendo que todas las consolas usen Internet pero creo que es mejor descargar 30 GB de parches y de otras cosas del juego que tener que descargar 90 GB por todo el juego. o bueno así pienso yo, no se es que la verdad no he tenido una consola desde la 3DS y por lo menos en PC el mercado físico esta muertisimo, me compre el doom en fisico y realmente no ayudo en nada porque lo que quería es ahorrarme la descarga o una parte considerable de ella y temine descargando practicamente todo el juego. Y compro la PS4 por los exclusivos porque si comprara una Xbox por el game pass mejor actualizo mi pc y me compro el game pass para ordenador y tendria la mayoria de juegos de xbox.
AlbertoYT12 escribió:
Xecuter escribió:
AlbertoYT12 escribió:Pues en estados unidos la verdad creo que esta promoción del bundle este es lo mas barato que he visto, incluso en algunas tiendas las están dando en 200 dlls, sinceramente creo que merece toda la pena.)


No, no la merece, porque Sony no se hace cargo de la garantía fuera de la región donde se compre la consola, si tu compras una consola a EEUU y te da problemas, tienes que enviarsela a alguien que viva en EEUU y te la tramite desde allí y luego te la devuelva. No te creas que sale tan rentable.

Y en cuanto al tema del internet lento y no comprar una ONE All Digital, piensa que en la PS4 aunque tengas lector y puedas instalar desde ahí muchos juegos, los parches que hayan ido sacando hasta ahora para corregir fallos y errores, te los vas a comer igual, sea la PS4, la ONE, o incluso Switch. Al final todas dependen de internet.


Entiendo, tengo familia en EEUU y creo que comprare alguna garantía de Walmart, GameStop o BestBuy que por lo que se la garantía seria primero con ellos (alguna de esas tiendas) y si tiene algún arreglo (que por lo general si tienen) o si no te la cambian por otra igual y asi no tengo que mandarla con sony que seria mucho mas tardado. Lo se y entiendo que todas las consolas usen Internet pero creo que es mejor descargar 30 GB de parches y de otras cosas del juego que tener que descargar 90 GB por todo el juego. o bueno así pienso yo, no se es que la verdad no he tenido una consola desde la 3DS y por lo menos en PC el mercado físico esta muertisimo, me compre el doom en fisico y realmente no ayudo en nada porque lo que quería es ahorrarme la descarga o una parte considerable de ella y temine descargando practicamente todo el juego. Y compro la PS4 por los exclusivos porque si comprara una Xbox por el game pass mejor actualizo mi pc y me compro el game pass para ordenador y tendria la mayoria de juegos de xbox.


Estás tan convencido de comprartela que es irrelevante el recomendarte su compra. Te estás respondiendo tú solo, no esperes más, ve a por ella
No merece la pena,compratela de segunda mano y que este en buen estado, mejor.
Si tienes familia en USA ve a por ella
Pero si está por 199€...
A mí me parece un preciaco.
Y más con los precios de los juegos de 2a mano (incluso los nuevos. Los Playstation Hits están regalados y son juegazos).
Delfian escribió:Pero si está por 199€...
A mí me parece un preciaco.
Y más con los precios de los juegos de 2a mano (incluso los nuevos. Los Playstation Hits están regalados y son juegazos).


No creo que esté a ese precio en la frontera de estados unidos [+risas]

Si le vas a dar uso y no vas a comprar la 5 hasta pasados dos años de su lanzamiento, ve a por ella.
@AlbertoYT12 merece la pena,aqui en españa te las puedes sacar a 120€ de segunda mano,y como no tengo dinero para juegos pues tiro con lo que puedo descargar de psnow jeje,de igual modo tienes una cantidad de exclusivos muy buenos,gow,horizon,ratchet and clank,bloodborne,etc,etc,etc
Yo tengo la misma duda, tengo la one x y switch y soy de comprar todo en one por suscripción y mando, por lo que jugaría a ps4 sólo por exclusivos y psVr.

Jugué este finde y me molo la experiencia. Lo que pasa es que creo que el precio está inflado en 50-80€ por consola aún...

Se nota la diferencia de PSVR en pro sobre la slim?
radeonxt escribió:Yo tengo la misma duda, tengo la one x y switch y soy de comprar todo en one por suscripción y mando, por lo que jugaría a ps4 sólo por exclusivos y psVr.

Jugué este finde y me molo la experiencia. Lo que pasa es que creo que el precio está inflado en 50-80€ por consola aún...

Se nota la diferencia de PSVR en pro sobre la slim?

Yo tengo la misma duda, tengo a tiro las ps vr pero tengo la PS4 Slim, entonces me surge esa gran duda. Por que si hay ralentizaciones y eso creo que no lo disfrutaría tanto como me gustaría. :-?
Me parece que con los precios de ahora triunfas tu y cualquiera que no la haya comprado, yo estoy a punto de hacer un año con ella y estoy encantado, tengo varias reglas no pagar por juegos más de 20€ y no acumular más que lo que puedo jugar, de momento perfecto horizon, Spiderman, God, rdr2 y todo a precios irrisorios,
juujo86 está baneado por "Troll"
No merece la pena con la salida de la ps5 el proximo año, seria tirar el dinero
Si no vas a comprar Ps5 de salida y la resolución a 1080p te es suficiente, una Ps4 es una grandísima consola, tirada de precio tanto nueva como de segunda mano, con el mejor catálogo de juegos.
@AlbertoYT12, la cuestión se reduce a esto: ¿te gustan los exclusivos de Sony?.

Si la respuesta es sí, siempre merece la pena comprar una ps4. Aunque solo sea para jugar a los exclusivos y luego venderla. La compras por 200, te dedicas a jugar a los exclusivos y cuand te los hayas pasado la vendes por esos 200 o como minimo 150. Por lo menos en España están muy bien valoradas de segunda mano y se puede hacer esto [beer]
Dereck101 escribió:
radeonxt escribió:Yo tengo la misma duda, tengo la one x y switch y soy de comprar todo en one por suscripción y mando, por lo que jugaría a ps4 sólo por exclusivos y psVr.

Jugué este finde y me molo la experiencia. Lo que pasa es que creo que el precio está inflado en 50-80€ por consola aún...

Se nota la diferencia de PSVR en pro sobre la slim?

Yo tengo la misma duda, tengo a tiro las ps vr pero tengo la PS4 Slim, entonces me surge esa gran duda. Por que si hay ralentizaciones y eso creo que no lo disfrutaría tanto como me gustaría. :-?


Ralentizaciones no hay con VR y la Slim, te lo digo de primera mano. Si algo tiene la VR es que va fluido siempre, si hubiera caídas heavys de fps sería más injugable que con caídas de fps en la TV. Desde luego a los que os interese la realidad virtual las PSVR son sin duda la mejor manera de iniciarse en el mundillo. Son las gafas más baratas que hay en el mercado y con un catálogo de juegos muy extenso.
AlbertoYT12 escribió:Bueno soy nuevo en el foro (realmente no se si pueda abrir este hilo) y recientemente tengo la curiosidad de comprarme una playstation 4 SLIM, vivo en frontera con USA y puedo comprarme una en 250 dlls slim de 1TB con el God of War, el Horizon, y el the last of us, teniendo en cuenta que el próximo año sale la PS5 ¿Aun vale la pena la PS4 por ese precio?. Claro no seria mi plataforma principal ya que juego en PC pero me gustaría jugar exclusivas como Spiderman, los GOW, etc. la verdad estoy un poco harto de PC. Y si me llego a enganchar al PS4, lo mas probable es que me compre la PS5 después de 2 años de que salga para que haya mas variedad de títulos. Creen que sea buena idea? :-?


Tienes 1 año para jugar a juegos como:
God of war
The last us 2
Final Fantasy 7 remake
Resident evil 2 remake
Resident evil 7
Cyberpunk 2077

Entre otros muchos juegos, también podras jugarlos en ps5.

No es cuestión de si merece la pena es cuestión de si quieres esperar 1 año.
@Anubel Opino lo mismo que Anubel.
Además siempre podrás sacarle algo de dinero una vez la vendas si compras la PS5.
Yo pille una Pro de 2da mano hace un par de meses pensando en los exclusivos, la cogí con psnow y encantado, creo que si merece la pena. Como dicen en la recta final es cuando más juegos de calidad y más baratos encuentras.
Sobre jugar exclusivos en PC con psnow..no va tan bien en pc,mucho mejor descargado en PS4, además de que no podrás jugar a los exclusivos que quieras si no a los que ellos quieran poner (p.e GOW y Uncharted4 los quitan mañana creo).
Y sobre esperar a la PS5, yo nunca he sido de comprar de salida, no me gusta pagar al máximo precio,ni arriesgarme a sufrir defectos de fabricación de los 1eros modelo.
Es mi opinión como otra cualquiera.
A PS4 le quedan mínimo 3 años buenos. Algunos grandes exclusivos, y grandes clásicos a precios ridículos. A PS5 le queda un año para salir al mercado y otros dos para tener una biblioteca de juegos medio interesante.

No es que merezca la pena... Es que nunca fue tan buen momento para comprar una PS4.
¿Es realmente cierto eso de que la de 500gb se queda corta muy pronto? Teniendo en cuenta que siempre que me paso un juego, lo borro, claro.

Otra pregunta aprovechando el hilo. ¿Existe algún método para que la PS4 solo formatée una partición del disco duro y no entero con algún programa que oculte particiones o algo del estilo?
Txustra escribió:¿Es realmente cierto eso de que la de 500gb se queda corta muy pronto? Teniendo en cuenta que siempre que me paso un juego, lo borro, claro.

Otra pregunta aprovechando el hilo. ¿Existe algún método para que la PS4 solo formatée una partición del disco duro y no entero con algún programa que oculte particiones o algo del estilo?


Yo creo q vale con 500. En cuanto al tema, la 5 tardará algunos meses en sacar exclusivos de los “ gordos”
Txustra escribió:¿Es realmente cierto eso de que la de 500gb se queda corta muy pronto? Teniendo en cuenta que siempre que me paso un juego, lo borro, claro.

Otra pregunta aprovechando el hilo. ¿Existe algún método para que la PS4 solo formatée una partición del disco duro y no entero con algún programa que oculte particiones o algo del estilo?

Si los juegos los compras físicos con la de 500 te da para unos 6 juegos más o menos. Yo no tengo problema. Ahora, si compras digital si tiraría por una de 1tb por el hecho de que después tener que volver a descargar el juego te va a tardar mucho más que estar instalando
Siempre vale la pena comprar cualquier buena consola.
ros escribió:Siempre vale la pena comprar cualquier buena consola.


Estoy de acuerdo contigo, yo mismo vendí mi ps4 hace mucho tiempo por no tener tiempo para dedicarle y mañana mismo me voy a lanzar por una ya que llevo tiempo volviéndola a querer, ahora es cuando más madura esta de catalogo y mejor están los precios tanto de la Ps4 en si como de los juegos...y aunque en 1 año me saquen Ps5 yo la compraré un año después de su salida, es decir la que compre ahora me durará un par de añitos o como mínimo año y medio.

Mi odisea es si comprar la Slim de 500gb (189€ fnac blanca) o la PRO por 285€ teniendo en cuenta que tengo una buena TV LG 50¨ 4K HDR10 para aprovechar la PRO, pero que también recalcar que mi uso es muy moderado apenas unas horas los fines de semana.
Yo la he comprado después de llevar aaaaños sin jugar, y la estoy disfrutando como un enano.

Cuida bien la caja, los mandos, guarda los tickets de todo, y cuando quieras pillarte la PS5 vendes la PS4 y fuera, ¡le vas a echar horas a tope! yo diría que es un momentazo para comprar una PS4, y si ves una de segunda mano en perfecto estado pues mejor.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas alturas no merece la pena. La única consola que merece la pena es la one s all digital, consola que regalan con los cereales y por 4 duros (9€) tienes 8 meses de gamepass. Solo de pensar el desembolso que tendrás que hacer en juegos ya no sale rentable, mejor esperar e invertir fuerte en ps5.
buimam93 escribió:A estas alturas no merece la pena. La única consola que merece la pena es la one s all digital, consola que regalan con los cereales y por 4 duros (9€) tienes 8 meses de gamepass. Solo de pensar el desembolso que tendrás que hacer en juegos ya no sale rentable, mejor esperar e invertir fuerte en ps5.

Comprando todo físico de segunda mano tampoco es tanto el desembolso, pudiendo revender luego.
Aunque la opción que propones, si le gusta Xbox, es la más económica sin duda. [oki]
Yo aun no se que hacer porque os leo a todos y todos tenéis vuestra parte de razón...de echo tengo una Xbox One S ALL DIGITAL sin estrenar, que he comprado por 99€ en MM. Estoy de acuerdo en que a estas alturas invertir en esta Gen sea gastando lo mínimo posible para dar el salto en poco tiempo a la siguiente, pero también me paro a pensar que comprar una PS5 de salida para mi punto de vista es un poco arriesgado, porque se paga el máximo precio, tienes un mínimo catalogo y te arriesgas a los típicos fallos de las primeras maquinas... es decir, si esperamos a que todo eso madure un poco (pongamos 1 año) + 1 año que queda para salir, tendría 2 años la que compre hoy.

Mis opciones son 2;

1ª) Quedarme la One S por 99€ disfruto gastando el mínimo dinero 1 año y luego me compro la PS5 de salida.

2ª) Devolver la One S, comprar una PS4 PRO (285€), aprovecho mi TV 4K HDR10 para jugar a máxima calidad y jugar los exclusivos de Sony que me gustan más que los de XBOX, la aguantaría 2 años y luego venderla o hacer renove por una PS5 que ya llevará 1 añito en el mercado, con un catalogo mas amplio y posibles primeros fallos ya corregidos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
AJMC escribió:Yo aun no se que hacer porque os leo a todos y todos tenéis vuestra parte de razón...de echo tengo una Xbox One S ALL DIGITAL sin estrenar, que he comprado por 99€ en MM. Estoy de acuerdo en que a estas alturas invertir en esta Gen sea gastando lo mínimo posible para dar el salto en poco tiempo a la siguiente, pero también me paro a pensar que comprar una PS5 de salida para mi punto de vista es un poco arriesgado, porque se paga el máximo precio, tienes un mínimo catalogo y te arriesgas a los típicos fallos de las primeras maquinas... es decir, si esperamos a que todo eso madure un poco (pongamos 1 año) + 1 año que queda para salir, tendría 2 años la que compre hoy.

Mis opciones son 2;

1ª) Quedarme la One S por 99€ disfruto gastando el mínimo dinero 1 año y luego me compro la PS5 de salida.

2ª) Devolver la One S, comprar una PS4 PRO (285€), aprovecho mi TV 4K HDR10 para jugar a máxima calidad y jugar los exclusivos de Sony que me gustan más que los de XBOX, la aguantaría 2 años y luego venderla o hacer renove por una PS5 que ya llevará 1 añito en el mercado, con un catalogo mas amplio y posibles primeros fallos ya corregidos.



Te digo ya que con la ps4 pro no vas a aprovechar nada tu tv 4K, tengo monitor 4K HDR tope de gama de lg y la pro y no siento que este aprovechado después de ver como se mueven los juegos en una xbox one X.

Tu solución es fácil, quedate con la one s, haz el gamepass y ya decidies en septiembre.

No gastaria ni un euro a dia de hoy en una ps4 pro, antes me pillo una X y una ps4 slim.
buimam93 escribió:
AJMC escribió:Yo aun no se que hacer porque os leo a todos y todos tenéis vuestra parte de razón...de echo tengo una Xbox One S ALL DIGITAL sin estrenar, que he comprado por 99€ en MM. Estoy de acuerdo en que a estas alturas invertir en esta Gen sea gastando lo mínimo posible para dar el salto en poco tiempo a la siguiente, pero también me paro a pensar que comprar una PS5 de salida para mi punto de vista es un poco arriesgado, porque se paga el máximo precio, tienes un mínimo catalogo y te arriesgas a los típicos fallos de las primeras maquinas... es decir, si esperamos a que todo eso madure un poco (pongamos 1 año) + 1 año que queda para salir, tendría 2 años la que compre hoy.

Mis opciones son 2;

1ª) Quedarme la One S por 99€ disfruto gastando el mínimo dinero 1 año y luego me compro la PS5 de salida.

2ª) Devolver la One S, comprar una PS4 PRO (285€), aprovecho mi TV 4K HDR10 para jugar a máxima calidad y jugar los exclusivos de Sony que me gustan más que los de XBOX, la aguantaría 2 años y luego venderla o hacer renove por una PS5 que ya llevará 1 añito en el mercado, con un catalogo mas amplio y posibles primeros fallos ya corregidos.



Te digo ya que con la ps4 pro no vas a aprovechar nada tu tv 4K, tengo monitor 4K HDR tope de gama de lg y la pro y no siento que este aprovechado después de ver como se mueven los juegos en una xbox one X.

Tu solución es fácil, quedate con la one s, haz el gamepass y ya decidies en septiembre.

No gastaria ni un euro a dia de hoy en una ps4 pro, antes me pillo una X y una ps4 slim.


Muchísimas gracias por tu opinión, sinceramente me ayudas mucho. La verdad que también he oído mucho que la Ps4 Pro respecto a la Slim no varia demasiado, pero también me pasa que por muy económica que me salga la One S no me motiva demasiado su compra, por el tema de la resolución y demás, ya que me compre la Tv 4K con el HDR10 solo por el tema de tener una buena consola y sacar partido a ello...

Otra opción es compararme una One X en la Microsoft store, que tengo 45€ de saldo que compre por solo 5€ cuando amazon se equivocó, y si se lo restamos al precio de la One X con el pack del Star Wars se me queda en 284€, o la compro a precio de 300€ en amazon cuando la vuelvan a reponer y con los 45€ de saldo pillo el GOLD y GP, disfruto de esta maquina que también me encanta y cuando pase 1 añito y medio mas o menos pillo la PS5 y así tengo las 2 plataformas y las dos a buena calidad.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
@AJMC
Eso ya a gustos de cada uno, a mi tampoco me acaba de convencer xbox pero es que lo del game pass es demasiado, una consola complementaría por 99€ + 9€ (8 meses de servicio) es un precio imbatible.

Respecto a la ps4 pro, yo, no invertiría ese dinero en la consola ( y tengo una), cómo te digo pocos juegos van a 4K y la diferencia con la slim o normal tampoco es tanta como puede existir entre una xbox one s all digital y la xbox one x.

Lo que tienes que tener claro es que si realizas una inversión de 284€, estaría bien que te aguantara el tipo un año o dos vista después de que salga la next gen, y si eso es lo que quieres, la única consola del mercado actualmente que aguantaria el tipo y que aprovecharias al 100% tu tv es la xbox one x.

Y lo digo sin que me termine de enamorar xbox, pero pensando lógicamente y mirando la tecnología que lleva cada una ( X vs pro) creo que es la opción más coherente a un año vista de la next gen.

Si quieres una ps4 si o si yo miraria la slim antes que la pro que tengo, en su día no costaba lo que pague por ella y hoy menos.
buimam93 escribió:@AJMC
Eso ya a gustos de cada uno, a mi tampoco me acaba de convencer xbox pero es que lo del game pass es demasiado, una consola complementaría por 99€ + 9€ (8 meses de servicio) es un precio imbatible.

Respecto a la ps4 pro, yo, no invertiría ese dinero en la consola ( y tengo una), cómo te digo pocos juegos van a 4K y la diferencia con la slim o normal tampoco es tanta como puede existir entre una xbox one s all digital y la xbox one x.

Lo que tienes que tener claro es que si realizas una inversión de 284€, estaría bien que te aguantara el tipo un año o dos vista después de que salga la next gen, y si eso es lo que quieres, la única consola del mercado actualmente que aguantaria el tipo y que aprovecharias al 100% tu tv es la xbox one x.

Y lo digo sin que me termine de enamorar xbox, pero pensado lógicamente y mirando la tecnología que lleva cada una ( X vs pro) creo que es la opción más coherente a un año vista de la next gen.

Si quieres una ps4 si o si yo miraria la slim antes que la pro que tengo, en su día no costaba lo que pague por ella y hoy menos.


Si invierto esos 284€ en en una Xbox One X le sacaría partido puesto que no sería para cambiarla por la siguiente Xbox, me quedaría con la Xbox One X que compre hoy día y viviria junto a la PS5 que compre dentro de 1 o 2 años, así tendría una Xbox decente cara al futuro y la última PlayStation.

Respecto al servicio que me comentas por 9€ que sería gamepass ultimate? Como consigo esa oferta? Es que lo que tengo visto ahora mismo es la oferta de 3 meses por 1€ o la opción de comprar Gold 1 año (40€) luego activo el ultimate por 1€ y se funciona por completo al año entero
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la misma oferta pero en vez de un año de gold con 3 meses de game pass. Pero bueno por precio y tiempo en el servicio sale mejor la del gold. Tampoco es el hilo para hablarlo XD
buimam93 escribió:Es la misma oferta pero en vez de un año de gold con 3 meses de game pass. Pero bueno por precio y tiempo en el servicio sale mejor la del gold. Tampoco es el hilo para hablarlo XD


Si llevas razón no es hilo para ello... Pues estupendo y muchas gracias por la ayuda , a ver que hago al final porque soy ?muy indeciso para cualquier cosa y no me quiero arrepentir de la compra.

Un saludo!!
94 respuestas
1, 2