valdria la pena actualmente cambiarme a una 980Ti

hola saludos actualmente tengo una rx 480 fx rs 8gb me gustaria saber si valdria la pena y pagar un poco mas por las 980ti que podrian decirme de esta tarjeta e visto un poco sobre ella y dicen que es de la mejores que hay de cierto en esto??
Era el tope de gama de la generación anterior, en prestaciones anda como una 1070 actual más o menos pero tiene menos VRAM y un consumo muy elevado con su TDP de 250W.

Si el precio es muy bueno y no tienes problema con el consumo entonces podría merecer la pena. Yo iría mejor a por una 1070 si esa rx 480 se te queda corta.
Si el precio es de 270€ para abajo es muy buena opción. tarjeta potente y de sobra para 1080p y 2K/QHD.
Ahora, si ya sube de ese precio,me iba a una GTX 1070 que las tienes nuevas por 350€, rinde similar y tiene mejor futuro.Luego también podrías ira a por una GTX de las buenas que de segunda zarpa se mueven por los 330€ y estarán menos usadas que las 980TI y con garantía.

Por 330€ saqué hace meses mi GTX 1070 G1 Gaming de segunda mano con 4 meses de uso y garantía.Aún está por 475€...
@montanaxcode para mi no, no vale la pena. La 480 es como una 980, así que es peor que una 980ti. ¿Pero merece la pena desembolsar eso por esa diferencia? Si tuvieras una gráfica inferior, pues sería otro tema.

Actualmente, y como te dicen, la 980ti es como la 1070, y sería la opción coherente (aunque seguramente la encuentres un pelín más cara que la 980ti).
Si quieres lo mejor de lo mejor, una 1080ti, con un rendimiento similar a una Titan XP (y no Xp).

De todas formas, ¿a cuánto estás jugando para pensar en ese cambio?
este año puede que salgan las 2070, las 1070 tendrian que bajar de precio para quitarselas de encima


si tienes una rx 480 y quieres un aumento importante, mejor una 1080, o espera a las 2070 que deberia rendir mas que las 1070

la 980ti ademas de consumir mas, no tiene garantia y tiene menos memoria
futuro mad max escribió:este año puede que salgan las 2070, las 1070 tendrian que bajar de precio para quitarselas de encima


si tienes una rx 480 y quieres un aumento importante, mejor una 1080, o espera a las 2070 que deberia rendir mas que las 1070

la 980ti ademas de consumir mas, no tiene garantia y tiene menos memoria


Todo depende de como sean las 2070, porque si salen como el 7700k... [+risas]

Y por los rumores que hay ahora todo parece indicar que serán refritos de la serie 10 con algo más de frecuencia, por lo que no va a ser un salto como de la serie 9 a la 10 y los precios no se resentirían tanto, así que igual no compensa esperar esos 4 meses hasta que salgan [+risas]

Y sobre la duda, la 980ti sigue siendo un tarjetón a día de hoy aunque la 1070 envejecerá mejor. Pero si vas a jugar a 1080p, con cualquiera de las dos tendrás tarjeta para mucho tiempo ;) (a esa resolución los 2Gb extra de RAM no serán demasiado determinantes).


Salu2
@Er_Garry mmm Nose me la estoy pensando seriamente a la gtx 980ti e visto su rendimiento de verdad es una bestia...o nose si mejor esperar mucho mas y entrar a la 1070,pero en comparacion a la 1070 hay 150 dolares de diferencia entre la 980ti y 1070 bueno en mi pais es asi
Er_Garry escribió:
futuro mad max escribió:este año puede que salgan las 2070, las 1070 tendrian que bajar de precio para quitarselas de encima


si tienes una rx 480 y quieres un aumento importante, mejor una 1080, o espera a las 2070 que deberia rendir mas que las 1070

la 980ti ademas de consumir mas, no tiene garantia y tiene menos memoria


Todo depende de como sean las 2070, porque si salen como el 7700k... [+risas]

Y por los rumores que hay ahora todo parece indicar que serán refritos de la serie 10 con algo más de frecuencia, por lo que no va a ser un salto como de la serie 9 a la 10 y los precios no se resentirían tanto, así que igual no compensa esperar esos 4 meses hasta que salgan [+risas]

Salu2



segun los primeros rumores serian pascal con oc de fabrica

ahora segun los ultimos rumores, no son refrito, son Volta adelantadas a este año
@montanaxcode Por 150$ no merece la pena el salto, es mejor coger la 980ti ;)

@futuro mad max A ver que pasa realmente entonces, si es Volta sí merecería la pena y bajarían los precios, pero para estar 4 meses esperando a la presentación y luego un par más esperando las ofertas (si se confirma Volta), creo que le compensa coger una 980ti ahora y disfrutarla bien, que a 1080p no va a notar demasiada diferencia de rendimiento con la 1070.


Salu2
La que tienes viene a rendir a medio camino entre una 970 y 980, el salto existe con la 980 Ti, pero ya depende el dinero que te cueste el cambio.
9 respuestas