¿Vais al gimnasio o sois anti-deportistas?

EmPaTy escribió:Yo hasta ahora he hecho natacion... este año me paso al basquet, pero tenia pensado hacer algo de gimnasio. Cuantas horas semanales son necesarias para "notar" algun cambio? Es que tampoco es que me sobre el tiempo... XD


hombre, al principio no son las horas que le eches, sino el tiempo que tardes en completar la tabla de entrenamiento que previamente el monitor del gim te habrá diseñado. Al principio entre una horita y media como máximo casi 2, pero luego al mes o dos meses lo haces en 45 minutos xdd luego ya cambias la tabla y te haces una que te vaya mejor para tí, mas específica.

para notar cambios han de pasar 3-4 meses mínimo siendo constante acudiendo un mínimo de 3-4 veces x semana, y con una alimentación adecuada, tomando mucha proteína/hidratos de carbono ya sea por dieta (mucho arroz/patata para hidratos y pollo/atún proteína) o por suplementos (cuando lleves unos meses).

salu2
Desde los 3 años hasta los 8 hice natación. Desde los 6 años hasta ahora (21) juego a fútbol, desde los 6 años hasta los 14 hice kárate y desde hace medio año hasta hora, voy al gimnasio.

Y siempre que puedo juego a fútbol (además de los entrenos y partidos de liga), tenis, basket, voy a correr...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me hago pajas y juego a la consola.Me voy a poner cachas no?
Yo me he apuntado este mes al gim, a Piscinas Sevilla concretamente y estoy enganchadisima, lástima que con los examenes de septiembre y el trabajo esté un poco liada y tenga menos tiempo.

Saludos!
Yo llevo desde los 4 años jugando a futbol hasta ahora 22!!!!y hace 4 meses k voy tb al Gimnasio y estoy super contento!!! yo voy 5 dias y entre 1h y 1 y 30!! la verdad es k sienta muy bien!!!
Ahora todas las noxes antes de sobar dedico unos 30 min hacer abdominales!!!! un saludo!!! ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ya he respuesto pero solo añadir que esto es un poco denigrante para la gente que esté gorda y que no se pueda quitar los kilos/masa muscular fofa de encima porque quieren empezar y desde luego aquí me veo que toda la peña es deportista... no sé, yo miro más por ellos que por mí.
Yo no voy al gym, pero practico ciclismo, piragüismo y natación.
Yo mas o menos como dice kayru

o voy al gimnasio,soy mas antigimnasio que antideporte

hoy en dia hago,futbito,futbol 7,tenis y padel,y algo de natacion,en invierno menos natacion sigo igual.
mafian escribió:Yo me he apuntado este mes al gim, a Piscinas Sevilla concretamente y estoy enganchadisima, lástima que con los examenes de septiembre y el trabajo esté un poco liada y tenga menos tiempo.

Saludos!


Ey! Ahí voy yo, a Piscinas Sevilla, el Welness Center, si te veo por allí te saludo, me queao con tu cara paisana. [+risas]
Llevo 6 años llendo al gimnasio, y estoy muy contento, disfruto mucho haciendo deporte (siempre que no sea de competir con otras personas) y he hecho buenos amigos.

Bici hago cuando voy al pueblo, cojo la de carreras y a darle, en Madrid es un un infierno y tienes que estar esquivando a las lumis de la kelly campo.

Hice Judo 5 años cuando era pequeño, gracias a lo cual conseguí unos lustrosos muslos de los cuales no puedo desacerme, sólo fortalecerlos [enfado1] .

Y piscinita cubierta y en invierno por favor, que casi me ahogo hoy por culpa de un viejo que se me ha empotrado.

Gracias a una época que tuve de correr se me jodio el menisco posterior derecho (o como se diga), ahora lo tengo medio roto, pero no me da lata así que de quirófano todavia nada.

Eso es un mini resumen de mis experiencias deportivas.
Yo he empezao a ir este año al gimnasio ya que tenia la edad minima para entrar que es 15. De momento estoy muy satisfecho ya que noto que va bien para el cuerpo aparte de que adelgazas y todo el rollo ese...
yo tengo un banco y hago todos los dias, cuando noto que no puedo, paro 1 o 2 dias

PD:cuando no hago pesas voy a correr
otro que va al gim, tres veces por semana (lunes, martes y jueves) entre 1:30-2h diarais. Me gusta bastante, hace que no me aburra por las tardes [oki]
pues yo voy al gim dia si dia no, y los dias que no voy al gym a correr a la pista de atletismo [toctoc]
yo desde hace 1 año y medio practico boxeo y kick-boxing
algo de aikido segun la semana y mi deporte favorito.. [inlove]
pechelin escribió:
Igual que yo, lo que pasa es que a diferencia de tí yo empecé a practicar deporte con el afán de poder ligar más ya que así a ver si tenía un mayor atractivo pero, entre que no me lo podía permitir (gimnasio) y sobre estar un poco mejor de físico las mujeres seguían exactamente igual conmigo (sin comerme un rosco). Simplemente dejé de realizar deporte en general y solamente me cuido mi alimentación. No estoy ni gordo ni tampoco delgado (es más, tiro más hacia delgado) ya que para ligar hay que tener labia y no aspecto físico.

Yo ya paso de las mujeres que esto es una mierda, si conforme me encuentro actualmente (mejor que nunca) no ligo, pues lo mando a la mierda todo pero eso sí, con cuidado en no volverme una BOMBA.

Yo me cago en las mujeres que siempre nos tienen cogidos a los hombres por los cojones.


+ 1/2

Yo tambien me meti en el Gimnasio para ligar, estuve año y medio dandome caña 5 dias en semana y los sabados cuando podia y baje muchisimo de peso.

Al final solo me sirvio para atraer a cierta indeseable y a chicas que o solo querian explorarte la traquea (yo buscaba una relacion seria) o colgarse otra medalla.

Lo mande todo a la mierda, gane algo de peso... e inexplicablemente ligue con la chica mas maravillosa del mundo. Con la que actualmente llevo 2 años por cierto, asi que no te puedes fiar.
Yo el dia que tenga unos biceps capaces de hacer que levante a mi novia igual que una muñeca inchable sere feliz XD ¡Es broma¡. Lo que no entiendo bien, es que digais que no es bueno hablar de este tema por lo de la gente obesa o que empieza. ¿Entonces no se tiene que hablar de correr por la gente que es coja?. Yo creo ke oy en dia cae mejor uno que este gordito que un palillo huesudo conforme era yo hace años (imaginaos al piraña, a torrente o el de los Goonies que fueran anorexicos perdios, juas juas


Ps: A mi por que me a dado la "torba" de apuntarme, pero vamos que si teneis novia, con 5 kikis a la semana tambien te pones de puta madre [666] .
El gimnasio es lo más aburrido que os podais echar en cara a mi parecer, a mi me van más deportes de equipo y algo más duros.
Juego a Hockey linea y hielo.
Aparte tengo unas pesas y banco abdominales en casa, y unos patines y salgo a patinar 3 o 4 veces a la semana.
la verdad esq si q es un poco aburrido, aunq yo voy con un amigo asi no me aburro jajaja

xcierto q no lo e dicho antes, yo voy de lunes a viernes y voy como ora y media o asi depende d lo q toq y como falla de energias ese dia.

a aprte de eso pues aora en vacaciones algun dia x la mañana me bajo un rato con la bice x aqllo del cardio y coger algo mas de resistencia, o qdo para jugar al tenis o al futbol.

yo tampoco entiendo xq decis q es malo ablar de esto ademas kien no kiera q no lo lea.

y lo q tampoco entiendo es como puede aber tanta gente antideportista, una cosa es q no t guste el gimnasio, pero de ahi a ser antideportista ahi una diferencia.

yo la verdad q me siento muy bien, desde q voy aguanto mejor el trabajo, las fiestas y cuando ago otro deporte (aunq creia q iba a durar dos dias jajajajaj)

bueno xavales salu2[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me he leido el hilo, tan solo decirle al q lo abrió q es un poco equivocado el concepto q parece q tiene de lo q hace la gente.

Lo digo pq no por no ir al gimnasio se es antideportista y viceversa.

Yo pq ahora suelo ir al gimnasio, pero muchos años no he ido, y no he perdido oportunidad de practicar deporte fisico siempre q he podido. Me encanta hacer deporte, sea correr, futbol, tenis, balonmano, volley... hasta soy capaz de jugar al baloncesto (q lo aborrezco en cantidades industriales) con tal de hacer deporte xD

Asi q supongo q habrá mucha gente asi, q no pise el gimnasio pero no sea antideportista para nada.
No se necesita gimnasio ni pesas para "mantenerse en forma"

Saluros
CN_PS2 escribió:No me he leido el hilo, tan solo decirle al q lo abrió q es un poco equivocado el concepto q parece q tiene de lo q hace la gente.

Lo digo pq no por no ir al gimnasio se es antideportista y viceversa.

Yo pq ahora suelo ir al gimnasio, pero muchos años no he ido, y no he perdido oportunidad de practicar deporte fisico siempre q he podido. Me encanta hacer deporte, sea correr, futbol, tenis, balonmano, volley... hasta soy capaz de jugar al baloncesto (q lo aborrezco en cantidades industriales) con tal de hacer deporte xD

Asi q supongo q habrá mucha gente asi, q no pise el gimnasio pero no sea antideportista para nada.
No se necesita gimnasio ni pesas para "mantenerse en forma"

Saluros


bueno, no era intención esta división pro-deporte/antideporte... hablé de ir al gimnasio como un concepto global de hacer deporte, no sólo el hecho de ir al gimnasio, asi que puede que no pusiese bien el título. Deporte en general, sea en gimnasio o no... esa era la intención. De hecho todos los que han posteado han entendido o sabido leer el concepto del título.

salu2
joer salu@ no te ofendas,pero escribiendo asi cuesta mucho leerte.

Por otra parte,la gran mayoria de la gente que conozco,excepto mi hermano,van acompañados por un amigo al gym,asi que supongo que sera para no aburrirse,

Yo es que nunca he ido a un gimnasio
Hombre, el gym es lo mas aburrido que existe, siempre he sido mas de deportes un poco mas entretenidos: squash y futbol, basicamente lo que practico y he practicado siempre. Recomiendo el squash, especialmente a los estrategas perros, es decir, si gustabas de hacer "flushes" en el Age of Empires el squash es lo tuyo ;)


edit: ortografia.
El gimnasio lo toque 3 dias y ya esta, prefiero hacer lo que hago siempre partido de futbol en liga local los findes de semana :)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo no voy al gimnasio y voto porque los prohiban... el que quiera hacer ejercicio que se eche novi@! o amante...
Yo soy pro-ejercicio, tanto de gimnasio si lo quereis llamar así (fisioculturismo está mejor) como ejercicio aeróbico ya sea gimnasio o al aire libre. También me mola el fútbol sala...

Creo que merece la pena, no por las cachitas frente al espejo del baño (quien las tenga :P) pero sí por sentirse mejor y más sano.
a mi con lo que me cuesta el puto gimnasio voy todos los dias dos horitas.
Yo voy al gimnasio 5 veces a la semana para pesas (un grupo muscular diario), peso moderado-alto, con series piramidales o superseries.

2 veces a la semana (en el mismo gimnasio) me meto a clases de spining (si, yo también creía que era una mariconada)

5 veces por semana hago 1 hora o 1 hora y media de carrera contínua (fuera del gimnasio,claro)

1 vez por semana intento hacer algún deporte de equipo (fútbol, padel o squash)

PD: me considero anti-deportista ;)
hacer maquinas y pesas es un coñazo, yo hago deporte, bastante, 5 o 6 dias a la semana, pero lo hago porque me gusta y me divierto haciendolo, no por el estado de forma que me proporciona, eso es secundario, vamos, que si por hacer lo que hago me pusiese como un tonel, seguiria haciendolo.
hago karate-do y jiu-jitsu.
¿Quién inventó eso de que el deporte es salud? Entre el codo de tenista, las lesiones de menisco, las caídas de las bicicletas, los esguinces, las rodillas resentidas por correr por asfalto... como te pongas a pensarlo se te quitan las ganas. Lo malo es que en gente como yo las ganas parten por debajo de cero...
LadyStarlight escribió:¿Quién inventó eso de que el deporte es salud? Entre el codo de tenista, las lesiones de menisco, las caídas de las bicicletas, los esguinces, las rodillas resentidas por correr por asfalto... como te pongas a pensarlo se te quitan las ganas. Lo malo es que en gente como yo las ganas parten por debajo de cero...


Eso es por negligencia de uno mismo, la mayoría de lesiones son por mal calentamiento o un sobre esfuerzo.

Hablas de lesiones alguien que esta en buena condición tiene menos posibilidades de lesión que alguien que no hace deporte.

Un ejemplo alguien que no hace deporte se meta a jugar cualquier deporte, así sin nunca haberlo jugado, te aseguro que saldrá muy adolorido y con una posible lesión.

Si quieres un deporte sin riesgo de lesión esta el Ajedrez que no conozco ningún caso de lesión en este deporte XD

También esta el Yoga que la verdad no se si sea un deporte pero si he escuchado que es muy sano hacerlo.
Bueno lo del codo de tenista se sufre no por mal calentamiento o no calentamiento,quizas por sobreesfuerzos,quizas esto ultimo tenga algo mas que ver,pero no te creas,ya que no se produce por un sobreesfuerzo inmendiato,es una lesion a largo plazo,que en cuanto el jugador nota algo es cuando debe de para de jugar y empezar tratamiento,es algo muy comun en los jugadores de tenis y padel.

Claro que esto es si te refieres a las lesiones inmediatas por sobreesfuerzos.Como puede ser rotura de un musculo o tendon durante un partido de futbol en el que ya vas a mas gas de la cuenta.

No se si me he explicado
Bueno he aqui un ex-nadador, me tiraba toda la tarde entrenando, 2 horas de natacion 6 dias a la semana (6000-7000 m al dia) y 3 o 4 dias 1 hora extra de gimnasio. Estaba mas feliz que una perdiz, pero por pijadas al final lo deje, cosa que me arrepiento mucho ahroa mismo, porque he ganado muchos kilos.

Eso si, ahora estoy comenzando a ir de nuevo al gimnasio y poco a poco voy bajando kilillos, que necesito ponerme de nuevo en forma.
ein? ein? ein? ein?

No voy al gimnasio, pero soy deportista...
En fin, que hago deportes, muchos deportes. No es necesario ir al gimnasio para estar en forma, estar cachas o ser deportista
Lo de las lesiones es la excusa de los no deportistas. Un deportista, por lo general está mucho más sano, más fuerte, se siente mejor físicamente, tiene menos riesgo de enfermedades de tipo coronario, y muchas ventajas más. A parte de que alguien deportista casi siempre lleva un estilo de vida más saludable que alguien que no es deportista.

Yo, sin poder considerarme un deportista de verdad (me tomo de vez en cuando "vacaciones" y a veces me salto la alimentación sana a la torera) creo que desde que empecé a llevar una vida más sana y con más deporte, me encuentro mucho mejor.

Ah, y de momento ninguna lesión medianamente importante. Creo que la más importante, un esguince leve de tobillo jugando al futbol en el parque, creo que fue hace 7 años (aun no era muy deportista que digamos por esa época). Es decir, yo de lesiones, nada de nada, hago pesas, running, y kickboxing.

La de lesiones que se pueden evitar y no se evitan... Estiramientos, calentamiento, adecuación del entrenamiento al estado físico, uso de pesos adecuados, evitar el sobreentrenamiento, ropa y equipación deportiva adecuada, y simplemente un poco de sentido común, y las únicas lesiones serán accidentes inevitables.

¡Venga hombre, salid a correr un ratito el sabado por la mañana tempranito, y veréis como se empieza mejor el día! :)

PRO-DEPORTE y PRO-VIDA SANA 100%
LadyStarlight escribió:¿Quién inventó eso de que el deporte es salud? Entre el codo de tenista, las lesiones de menisco, las caídas de las bicicletas, los esguinces, las rodillas resentidas por correr por asfalto... como te pongas a pensarlo se te quitan las ganas. Lo malo es que en gente como yo las ganas parten por debajo de cero...

A mi ya se me han quitado las ganas nada mas leerte y ver que en el titulo habia la palabra deportista [qmparto]
Si yo ando mucho, me encuentro bien, no estoy ni gordo ni flaco, para que quiero moverme mas ?? X-D
pues a ver...

yo estava apuntado en un gimnasio para perder peso, y bueno, en 2 meses, baje 3 kilos de peso, solo corriendo, y bueno, no estuvo mal...

por motivos de curro, he estado 4 meses sin poder ir al gimnasio, y he perdido 7 kilos, y me encuentro mucho mejor que antes...

no se, mi situacion ha sido un poco rara, y la verdad que he optado por borrarme del gimnasio...

ahora, cuando me apetece hacer ejercicio, quedo con un colega para correr x ahi, o nos organizamos unos partidos de futbol, y venga, a jugar...
Yo volveré a ir al gimnasio en octubre.

Y necesito algún deporte de equipo.

Mas que el futbol, me gustaría el baloncesto. Pero claro, necesito tiempo, dinero y forma física porque no aguanto una mierda corriendo.
Pufff odio el baloncesto,donde se ponga el futbol en cualquiera de sus modalidades,uhhmhm,futbol sala,futbol playa,futbol 7 o 11 uhmhmh
CN_PS2 está baneado por "Spam"
seaman eres de los mios xD

Otro deporte q mola muchisimo, y eso q no tengo npi d jugarlo es el Balonmano, y se corre bastante
CN_PS2 escribió:Otro deporte q mola muchisimo, y eso q no tengo npi d jugarlo es el Balonmano, y se corre bastante
Yo lo practiqué unos años (era un crío, desde los 11 a los 13 años más o menos) y es un poco "repetitivo" y la verdad es que te tiene que enganchar, si no aburre. Y tampoco corres tanto, si sabes moverte bien (no como hacíamos nosotros, que éramos unos chupones jeje)
eoliTH escribió:Lo de las lesiones es la excusa de los no deportistas. Un deportista, por lo general está mucho más sano, más fuerte, se siente mejor físicamente, tiene menos riesgo de enfermedades de tipo coronario, y muchas ventajas más.
Hasta aquí de acuerdo, de hecho yo practicaba deporte (judo) hace muuuuuuuuuuuucho tiempo y nunca me lesioné.

eoliTH escribió:A parte de que alguien deportista casi siempre lleva un estilo de vida más saludable que alguien que no es deportista.

Discrepo. Es más bien al contrario, quien lleva un estilo de vida sana, entre otras cosas, hace ejercicio. Pero no por hacer deporte uno está interesado en llevar una vida sana.

Me remito a lo de que el cigarrito de después del gimnasio es el que mejor sienta, y esas cosas que se oyen de las dietas que se ponen algunos, a base de huevos y atún, y cosas peores.

Yo conocí a un campeón de halterofilia (era mi vecino) y murió joven. ¿Mala suerte o para llegar a ciertos niveles se requiere cierto tipo de ayuda que no resulta muy buena para la salud?

No sé si me explico.
LadyStarlight escribió:Yo conocí a un campeón de halterofilia (era mi vecino) y murió joven. ¿Mala suerte o para llegar a ciertos niveles se requiere cierto tipo de ayuda que no resulta muy buena para la salud?

No sé si me explico.


Bueno pero estás hablando de dopajes y tomar mierda para crear músculos artificiales, además en halterofilia, que tela el entrenamiento y la masa muscular de los practicantes, donde una ayudita no viene mal xdd

Pero eso es una tontería, es generalizar una cosa concreta, vale que en el mundo de la alta competición hay mierda de esta, pero aquí no debatimos la alta competición ni entrenamientos para ir a míster universo, sino el hecho de ejercitar el cuerpo de forma controlada y adecuada a cada uno, sea el deporte que sea, musculación, natación, fútbol.... es practicar deporte en general para sentirse mejor, NO para sentirse peor y petar jejeje

Por cierto, al principio da pereza empezar a ponerse a hacer deporte, pues es una cosa que NO ves el resultado en dos días, la constancia y la perseverancia es el TODO de el deporte, por eso te sientes de puta madre cuando ves las mejoras, pues has ganado tú, has entrenado no solo tus músculos sino también tu actitud, tu decisión, tu constancia, te has superado.

No busquemos excusas baratas que no valen para nada como "no hago deporte porque me lesiono, porque hay doping, porque no se qué..." O se hace o no se hace, no hay mas vuelta de hoja...
Que no, que yo no pongo ninguna excusa, no me gusta hacer deporte y ya está. Lo que pasa es que no me vale que me digan que el deporte es salud porque no son cosas equivalentes, el deporte moderado sí, en exceso es malo como casi todo. Ni tampoco me vale que me digan que los deportistas se cuidan más, porque lo que yo estoy diciendo es que los que se cuidan hacen ejercicio, pero no todo el que hace deporte se cuida.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y yo digo que el sexo es un deporte [sonrisa]


(incluso en algunos casos de riesgo...)
95 respuestas
1, 2