¿Vais al gimnasio o sois anti-deportistas?

Hey, peña!

mi pregunta es el estado de forma de los eolianos de por akí.

A todo el viciado de juegos se le ve como un tío debilucho, que no destaca precisamente por lo físico, no hace deporte, sedentarismo total, (hacerse pajillas NO desarrolla el bíceps jeje[sati] ) etc
(OJO: hablo en general, nadie se ofenda, eh?)

vosotros vais al gimnasio pa manteneros en forma??

Empiezo yo a responder: voy al gim 5-6 veces x semana a musculación 1-2h por sesión.

alguien más?

p.d: demostremos que podemos!!! jejeje

el otro día fuí con un colega a que se comprase unas pesas,llego a su casa le monto las pesas le enseño los movimientos y el tío no podía con una mancuerna de 8 kilos y tuvo que hacerlo con 3 kilos, y a los dos días me viene y me dice que le ha petado el brazo, que le ha hecho "chof", que la calor, que el tiempo, que el brazo ha descansar, que las agujetas, que no se qué... vamos, que duró dos días. por eso decía lo de la fuerza....

salu2
yo de los 5 a los 18 años jugue a basket, asi que siempre he estado en forma. Ahora llevo unos 3 años yendo al gym, unas 3 veces por semana haciendo musculacion. No estoy como un toro pero estoy fuerte. :)
Pues yo no voy al gimnasio. De vez en cuando salgo a correr un rato y me encanta el baloncesto, pero tampoco puedo jugar pq en mi barrio no hay una maldita canasta en 20km a la redonda.

Aunque si que alomejor me apunto a musculacion.

ByEs [buenazo]
Yo siempre me he considerado deportista, desde los 8 años que empecé combinando futbol con Judo, luego me pasé al Hockey, luego me pasé al Hapkido... y luego a los gimnasios principalmente por el spining...

Pero desde que entré de lleno en el mundo laboral casi no he podido hacer nada! LLevo aproximadamente 4 años que prácticamente no hago deporte ni ejercicio.

Ahora parece que mi jornada laboral se tranquiliza (aunque no estoy muy seguro) y puede que tenga algunas horas libre al día.
Odio mi puta vida de informático en Sevilla. Ojalá viviera en Madrid o Barcelona...

Ahora en Septiembre empiezo en natación con monitor o por libre, donde haya plaza libre así que espero seguir con el deporte.
No lo hago por Vanidad, que hoy día es casi por lo único que lo hace la gente, lo hago por salud por lo que no me supone una carga, es decir, si un día no me apetece demasiado no lo hago, aunque intento tangarme lo menos posible. De hecho es raro que me tangue.
yo soy deportista pero no voy al Gimnasio
¿Seguro que no es un post-trampa para contar que las mancuernas de 8 kg. las levantas como si nada? [jaja]

Yo sí voy, de 4 a 5 veces por semana.

Es relajante, y el cigarro que me fumo nada más salir es el mejor cigarro del día :Ð
Metis Connetis escribió:¿Seguro que no es un post-trampa para contar que las mancuernas de 8 kg. las levantas como si nada? [jaja]


hombre, yo diría que 8 kg de mancuernas las levantan el 95% de por aquí XD (ahora mismo en mi habitación tengo 2 mancuernas y aparte de eso detrás de mi en el suelo hay una barra de esas largas para hacer biceps (que pesará 6-8 kg o así) con 11 kg a cada lado, eso ya no puede levantarlo cualquiera (1 vez si, pero no 10 o 15), y también hay demasiada gente que este peso le parecerá chiste XD)

Yo toda mi vida he sido deportista, y durante unos años fui a un gimnasio, y solo os digo que ojito XD, por que hace 2 años que dejé el gimnasio, y lo que antes eran pectorales firmes, ahora son tetas XD, y biceps triceps y demás pues no he notado tanta diferencia por que de vez en cuando hago pesas, pero dorsales hombros y pectorales el bajón ha sido tremendo XD, así que yo os recomendaría que si hacéis algo nunca os paséis.

Lo dicho, desde que era un tapón hasta los 18 jugué a fútbol, iba al gimnasio, y era una especie de hiperactivo (jugaba a tenis, basket, lo que fuera cuando tenía tiempo libre), incluso hubo un par de años que estaba en dos equipos de fútbol XD

Ahora ya... que mala es la universidad y que poco tiempo libre me deja para los vicios XD
yo no muevo mas que los dedos, ya tuve que soportar estupidas horas de ejercicio obligatorio durante la escuela, el instituto como para flagelarme yo por gusto.

No estoy gordo, no estoy cachas, pero me da igual.

Ando mucho, eso si, lo que no cuento los kilometros, me voy a casa cuando me canso, pero sudar, jamas [+risas]
Mmm pos yo ni una cosa ni otra, ni voy al gimnasio ni soy antideportista. Hago deporte, pero no en un gimnasio. Normalmente salgo a correr 2 o 3 veces en semana, hago unos 12 km en cada salida.
yo voy al gimnasio 3 dias a la semana 1-2 horitas [bye]
the passenger escribió:hombre, yo diría que 8 kg de mancuernas las levantan el 95% de por aquí XD (ahora mismo en mi habitación tengo 2 mancuernas y aparte de eso detrás de mi en el suelo hay una barra de esas largas para hacer biceps (que pesará 6-8 kg o así) con 11 kg a cada lado, eso ya no puede levantarlo cualquiera (1 vez si, pero no 10 o 15)


Todavía hay quien aprovecha los hilos para despreciar el sudor ajeno y vanagloriarse de lo mucho que se molan.
En fin...
jeje

hombre, ya se que 8 kilos no es mucho para los que llevamos tiempo y muchas horas acumuladas, pero mi colega es de los viciadillos que no han levantado peso en su vida. Yo le metí 8kg para mostrarle bien el movimiento, si te parece le meto 15-20kg y si le costaba con 3kg pues ni te cuento.

es entendible; yo cuando me apunté al gimnasio tampoco levantaba una mierd@ de peso; me metía el monitor las máquinas a 10-15 kilos, que encima van por polea y éstas te ayudan en el movimiento.

Luego ya fui augmentando peso y me pasé a mancuernas y barra, vamos, lo "natural" y no mecanizado; menos ayuda, mejor ejercicio.

p.d: No vamos a usar este post ni para chulear, ni para decir: "yo levanto 50kg" ni cosas por el estilo; yo no lo voy a hacer, este post es pura curiosidad, nada más.

por lo que veo bastantes eolianos están en buena forma [oki] seguid así, y a ver si se apuntan más eolianos (como hay alguno que lo ha esmentado).

salu2
Pues yo voy desde los 5 u 6 años a taekwondo entre 3 y 5 veces por semana y cada dia entre 1 o 2 horas. Casi nunka hago pesas xq me aburro prefiero hacer un poko de Trickz en el tatami cuando no hay nadie haciendo clase. [oki]
Es que no veo que sea incompatible que te gusten los videojuegos con preocuparte por tu salud. [chulito] Más bien depende de la persona, no de lo que le guste. ^^

Yo voy 3 / 4 días a la semana, hago Body Combat, Body Pump, GAP, ABD, Latino, ... es que las maquinas me parecen un aburrimiento y prefiero las clases colectivas. [sonrisa]
kemaru escribió:
Todavía hay quien aprovecha los hilos para despreciar el sudor ajeno y vanagloriarse de lo mucho que se molan.
En fin...


peeerdona, yo no he despreciado nada, yo he dicho que el 95% de por aquí podrían levantar esos 8 kilos, por que tal y como lo ha dicho parece como que sea una barbaridad. Si tu o cualquiera no puedes, pues serás de los que están en ese 5%, lo último que hay en esa frase es desprecio hacia alguien, y conozco mas de un eoliano que podría venir y decir la cantidad de peso que levantan y nos asustaríamos de oir tales cifras, y no por eso nos estaría despreciando a los demás.

edit:

es que por mas que lo miro no veo ese desprecio del que hablas, si estuviese despreciado a alguien directamente habría dicho "sois unos mierdas y me meo en la cara de los que levantáis tan poco".

Y me hace gracia tu cita, como la has cortao dejando fuera la parte " y también hay demasiada gente que este peso le parecerá chiste)".
pues aqui un sedentario que desde hace tres meses esta como una moto jeje
estaba gordito, hacia mu poco o nada de deporte, me rascaba los huevos aunque curraba pero vamos poca cosa

y ahora estoy como un toro, delgado, deje de fumar, me hago 3 dominadas que para mi es un logro, corro una barbaridad, me a ènganchao el gimnasio
vamos que ahora mismo no pasa un dia sin practicar deporte, tambien decir que empece para preparar la oposicion y ahora ya es habitual en mi

asi que chavales el deporte es bien sano
konac escribió:pues aqui un sedentario que desde hace tres meses esta como una moto jeje
estaba gordito, hacia mu poco o nada de deporte, me rascaba los huevos aunque curraba pero vamos poca cosa

y ahora estoy como un toro, delgado, deje de fumar, me hago 3 dominadas que para mi es un logro, corro una barbaridad, me a ènganchao el gimnasio
vamos que ahora mismo no pasa un dia sin practicar deporte, tambien decir que empece para preparar la oposicion y ahora ya es habitual en mi

asi que chavales el deporte es bien sano


ahí ahí XD

Yo durante un tiempo me estuve entrenando con un colega que se estuvo preparando unas oposiciones, y menudas palizas a correr para mejorar tiempos y a gimnasio XD

Por cierto, en las oposiciones y demás, para las pruebas físicas, por ejemplo si hay pruebas de correr o de levantar peso o lo que sea (no se cuales son las pruebas), que es lo que te piden? (no se si se entiende la pregunta XD)
yo suelo acer ejercicio todos los dias y a veces salgo a correr
Yo no voy al gimnasion, hago deporte por mi cuenta.

Saludos![bye]
Creo q soy antideportista pq no voy al gimnasio, incluso he de decir q me no me gustan nada.
A mi tampoco me mola demasiado (en realidad la gente que va me cae, por norma general, como una patada en los cojones) pero como voy a mi rollo en general lo disfruto (eso sí; relaciones sociales allí dentro ceri patatero).
the passenger escribió:
ahí ahí XD

Yo durante un tiempo me estuve entrenando con un colega que se estuvo preparando unas oposiciones, y menudas palizas a correr para mejorar tiempos y a gimnasio XD

Por cierto, en las oposiciones y demás, para las pruebas físicas, por ejemplo si hay pruebas de correr o de levantar peso o lo que sea (no se cuales son las pruebas), que es lo que te piden? (no se si se entiende la pregunta XD)


pues para la nacional qu es alo que me presento me piden :
para sacar 20 ptos, osea un cinoc, osea lo minimo :

2000 metros en 8 minutos , asequible, lo ago en 7,45 que es un 6
salto : saltar para arriba, para un cinco son 45 cm que es lo que ago
circuito de agilidad : saltar unas vallas, pasar por debajo y correr, un circuito, para un cinco en 10 segundos y yo lo ago en 9 segundos, un 6 para mi
dominadas 8 dominadas con las palmas para alante sin balancearte para un cinco, yo me ago tres :o de momento pero hace un mes no me hacia ni una asi que voy para arriba

eso es todo amigos

hacer deporte panda de sovagos
Yo si que entreno, voy 4 veces a la semana al gimnasio durante tres años y medio.

Es relajante, y el cigarro que me fumo nada más salir es el mejor cigarro del día :Ð


Oooh tio eso es malisimo, ya se que entra que te cagas pero...
He dejado demasiados vicios de lado como para dejar el tabaco.

Al contrario que la gran mayoría de fumadores, yo no me siento culpable por ello e incluso me gusta fumar [inlove]
No me gustan nada los gimnasios, aunque si me apuntase a algo sería a danza del vientre. Vi una vez una clase y me pareció muy relajante.
Un añito en el gym y subiendo... y ahora con spa incluido... solo me falta hacerme a la masajista para q me no me cobre... XD
Yo de pequeño hacia Karate y futbol sala pero con 14 años lo abandone y ahora desde hace un par de meses estoi en el gimnasio , y oye que cambio , 5 o 6 dias a la semana cardio una horia ( spinning , cinta...) y 5 diasa la semana otra hora de musculacion, los resultados se notan poco a poco pero son satisfactorios . Ahora estoi muy agusto ya que bengo de spinning y de clase de abdominales , amtado pero agusto jajja
sobre las ancuernas de 8 kilos yo utilizo las de 7.5 para biceps y para pecho y de momento no me van mal es que pasar a las de 10 me parece un poco escesivo asi que continuare un par de dias mas cn las de 7.5 [angelito]
:p yo os animo a apuntaros , haceis deporte y se esta agusto la gente es maja
Un saludo
konac escribió:
pues para la nacional qu es alo que me presento me piden :
para sacar 20 ptos, osea un cinoc, osea lo minimo :

2000 metros en 8 minutos , asequible, lo ago en 7,45 que es un 6
salto : saltar para arriba, para un cinco son 45 cm que es lo que ago
circuito de agilidad : saltar unas vallas, pasar por debajo y correr, un circuito, para un cinco en 10 segundos y yo lo ago en 9 segundos, un 6 para mi
dominadas 8 dominadas con las palmas para alante sin balancearte para un cinco, yo me ago tres :o de momento pero hace un mes no me hacia ni una asi que voy para arriba

eso es todo amigos

hacer deporte panda de sovagos


eso es para sacar 5's, pero y para sacar 10's ?

Así a priori parecen pruebas asequibles al menos para aprobarlas, lo único lo de las dominadas que con las palmas para alante mas de uno se quedará en el intento XD
the passenger escribió:
Por cierto, en las oposiciones y demás, para las pruebas físicas, por ejemplo si hay pruebas de correr o de levantar peso o lo que sea (no se cuales son las pruebas), que es lo que te piden? (no se si se entiende la pregunta XD)


En el RD te lo explican muy bien : http://www.policia.es/oposiciones/basica/2006/conv_e_basica06.pdf (mira en el Anexo, página 6 ) ;)


P.D: se me ha adelantado .. :(
the passenger escribió:
eso es para sacar 5's, pero y para sacar 10's ?

Así a priori parecen pruebas asequibles al menos para aprobarlas, lo único lo de las dominadas que con las palmas para alante mas de uno se quedará en el intento XD


Asequibles y un webo jejeje, que lo que me a costao llegar a un cinco y no creo que pase de el aunque me quedan dos meses pa seguir dandole caña
y si las dominadas es lo que peor lleva la gente, con una puta basura

pa un 10 pa mi imposible jeje:
carrera 6,30 o menos
corcuito velocidad-- 8,2 o menos
salto-- mas de 76 cm
dominadas-- 17 dominadas

el circuito es sales, haces un zig-zag en una palo, pasas una vlla por debajo , vuelves a hacer otro zig zag en otro palo pasas por arriba la valla y corres al final a saltar la ultima valla
Yo juego al balonmano y entreno bastante, ahora en verano voy al gimnasio porque estoy perdiendo la poca fuerza que tenía.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Metal_Nazgul escribió:yo soy deportista pero no voy al Gimnasio


Igual que yo, lo que pasa es que a diferencia de tí yo empecé a practicar deporte con el afán de poder ligar más ya que así a ver si tenía un mayor atractivo pero, entre que no me lo podía permitir (gimnasio) y sobre estar un poco mejor de físico las mujeres seguían exactamente igual conmigo (sin comerme un rosco). Simplemente dejé de realizar deporte en general y solamente me cuido mi alimentación. No estoy ni gordo ni tampoco delgado (es más, tiro más hacia delgado) ya que para ligar hay que tener labia y no aspecto físico.

Yo ya paso de las mujeres que esto es una mierda, si conforme me encuentro actualmente (mejor que nunca) no ligo, pues lo mando a la mierda todo pero eso sí, con cuidado en no volverme una BOMBA.

Yo me cago en las mujeres que siempre nos tienen cogidos a los hombres por los cojones.
Repito que el peso no es importante;) mucho payaso viene, mete X kilitos, se hace el listo delante los coleguillas, que fuerte, que macho, y acaba petando lesionado, por supuesto la musculatura NO se le desarrolla haciendo dos movimientos/día.

cierto, hay gente que le mete mucho mas peso, pero o están fuertes de verdad, y llevan años entrenando, o se hacen los payasos con 1 movimiento. yo hago 4 series de 10 repeticiones, o 3 series de 12.

Tambien he de decir que por mucho que entrenes, o tomas suplementos o haces una dieta que te ayude a desarrollar músculo. en este caso tomo batidos de proteína y hace poco lo combinaba con batido de hidratos de carbono, ahora ya no lo tomo, aguantaré con la proteína a ver...

p.d: no es por chulear, ni para hacerme el fantasma ni nada, pero voy a poner el peso que uso en mi entrenamiento, a ver si alguien más pone el peso de su entrenamiento y comparamos fuerzas pero de forma amistosa [beer]

ahi va:

pectoral de barra hago unos 50 kilos, bíceps 30-35 kg, tríceps menos, unos 20-25, espalda 50 kilos (aunque haciendo el notas he llegado a poner 80), hombros es lo mas chungo para mí, porque lo he entrenado menos, 20-25kg, cuádriceps 40-45kg, etc

salu2!
konac escribió:
Asequibles y un webo jejeje, que lo que me a costao llegar a un cinco y no creo que pase de el aunque me quedan dos meses pa seguir dandole caña
y si las dominadas es lo que peor lleva la gente, con una puta basura

pa un 10 pa mi imposible jeje:
carrera 6,30 o menos
corcuito velocidad-- 8,2 o menos
salto-- mas de 76 cm
dominadas-- 17 dominadas

el circuito es sales, haces un zig-zag en una palo, pasas una vlla por debajo , vuelves a hacer otro zig zag en otro palo pasas por arriba la valla y corres al final a saltar la ultima valla


las dominadas yo en mis buenos tiempos si que las haría, ahora está bastante claro que no.
El salto, imposible XD, yo nunca he saltado mas de medio palmo XD, el circuito pues parece jodido si, y lo de carrera pues no se, es que yo nunca me he cronometrado 2000 metros XD, 400 si y me suena que lo hacía sobre el minuto (me suena, hace años de aquello XD), pero digo yo que 1600 mas se harán pesados, pero creo que no andaría muy lejos si es que no lo pasaría, correr siempre se me ha dao bien :)

Por cierto, lo del salto como coño es exactamente? un puto salto normal de una valla o como XD?

gracias por el link shio :)

edit:

pectoral de barra hago unos 50 kilos, bíceps 30-35 kg, tríceps menos, unos 20-25, espalda 50 kilos (aunque haciendo el notas he llegado a poner 80), hombros es lo mas chungo para mí, porque lo he entrenado menos, 20-25kg, cuádriceps 40-45kg, etc


Pero hay cosas que depende, yo pectoral haciendo máximos he llegado a levantar 80, pero repito, MÁXIMOS, cosa de levantarlo 1 o 2 veces y con las pelotas de corbata. De normal, pues en barra de 20, empezar con 10 a cada lado e ir subiendo, en series de 12-15 repeticiones hasta que diese, que sería con 20-22 a cada lado mas o menos. Biceps depende si haces en barra o de mancuerna, o de máquinas. Yo prefería mancuerna, igual llegas, coges la de 10, y según avanzaba de series subía de peso, 12, 14 y así. Rara vez mas. De hombros a mi me costaba bastante, creo que nunca pasé de 40, y triceps si que hacía bastante, igual que dorsales y pecho pero en máquina (que tienes a los lados las agarraderas y las llevas al medio, no se como se llama).

Pero tampoco hay que pasarse, yo enganché a muchos colegas a ir, y alguno empezaba desde el primer día a intentar ir como yo, que igual llevaba año y medio allí, y aunque les decías que fuesen tranquilos se emocionaban. Coño, que al principio todos hemos ido poniendo 10-15 kilos en cada máquina, que no es nada ridículo.

Lo de los pesos depende de como trabajes cada ejercicio, por que de pecho puede haber 20 diferentes, de triceps igual...

pechelin escribió:entre que no me lo podía permitir (gimnasio)


eso depende, yo al gimnasio al que empecé, que era del ayuntamiento (hay 2-3 por la ciudad) me costaba al principio 7 euros al mes y había máquinas de todo tipo. A los 3 años que lo dejé ya me costaba 14 euros euros creo, subio bastante por que había demasiada gente, pero me sigue pareciendo barato. Eso si, tenías tu horario para ir 3 días una hora cada día, pero luego te podías quedar 1 y media o 2, siempre sin pasarse, y no te decían nada.

Y eso es lo que recomiendan, 3 horas a la semana o así, algo mas tampoco está mal, pero demasiadas horas es malo, por que acabas sobreentrenado.

No se en vuestras ciudades, pero aqui aparte de ese, los demás son un pijazo (los gimnasios), el verano pasado fui a uno que me costó 60 euros el mes, aunque también hay diferencia, piscinas, saunas, clases (mogollón de clases, por ejemplo, de abdominales, y estabas 30 min haciendo abdominales con música de aerobic, había de todo, tatamis, 20 veces más de maquinas...)

Pero yo al menos no puedo pagar 60 euros cada mes en gimnasios, por eso acabé comprandome 4 pesas y sabiendo todo lo que se hago en casa ejercicio de vez en cuando.
no, el circuito parece dificil pero al fin y al cabo despues de practicar y practicar te sacas mu buena nota, hay gente que lleva bien las de mas pruebas y en esta va a no tirar las vallas, a asegurar el cinco, pero si tiras las vallas es nulo y tas eliminao
PINCHA AQUI Y VERAS UN VIDEO DEL CIRCUITO JEJE

el salto es, te pones enfrente a una pared a 20cm y saltas para arriba extendiendo las manos hacia arriba, no se si me explico
pues yo aciendo un gran esfuerzo y tb x ponerme un poco a la altura del cuerpo de mi novia (todo sea dicho jajaja) me apunte al gimnasio a principios de verano y aunq creia q iba a durar dos dias estoy aguantando bien y con ganas de seguir viendo los resultados q poco a poco se empiezan a notar.

ademas de otros ejercicios como el trabajo, jugar al futbol los domingos y cosas de esas

un saludo y un voto a favor de la vida sana
Pues yo soy 100% vago y 100% antideporte, hará un año que no hago deporte en serio (vamos desde que acabé 1º de Bachillerato en el que Educación Fisica era obligatoria). [pos eso]
O gimnasio..o anti-deporitista??? Pues NO.

No voy al gimnasio, pero me considero totalmente deportista.

Hago fútbol, mi pasion, lo practico casi todos los dias, y con este deporte se hace muxo mas ejercicio tambien. Ademas cuando puedo y me apetece nado y tal. Además que voy a todos los sitios corriendo (debido a mi impuntualidad xD) pero ya me he acostumbrando

Un saludo!
que es eso del deporte?? [tomaaa]
Yo voy al gim de lunes a sabado 1 o 2 horas... y despues a nadar y despues de comer a jugar al ordenata y despues de jugar entro a EOL y despues de EOL me voy a pasear o a jugar a algo o a la playa y despues ceno y despues juego al ordenata mas tiempo y despues vuelvo a entrar a EOL... por que no me puedo ir a dormir sin ver que a pasado en EOL el tiempo que no e estado jaja... y al dia siguiente lo mismo...

Y luego estan los dias que tengo que tocar... que me levanto temprano y me paso todo el dia caminando y tocando, bajo el sol soplando para que suene fuerte... luego bebes mucho alcohol y comes muchos aperitivos.... y al dia siguiente o a los 3 o 4 dias que terminar la fiesta por la que estas contratado... vuelves al gim para desintoxicarte y seguir con cardio y musculacion.... cardio mucho, musculacion no me quiero pasar....
ODIO EL GIMNASIO, he hecho basket toda mi vida, aun juego. y los dias que toca gimnasio, no aparezco por el pabellon XD.

pero podria decir que estoy en buena forma [fies]
Yo voy gim, juego basket, voley y un poco de gimnasia y es que si tubiera mas tiempo haria mas deportes pero con el trabajo, la Universidad y los juegos pues me quedo con las ganas.
Yo siemopre he sido deportista(futbol/baloncesto/natacion/frontenis/balonmano) pero ahora ya me dejao de ese tipo de deportes y toy con gimnasiod esde hace 3 años.

un saludo
yo hago gimnasia con los manuales de derecho y los apuntes ataos con una cuerda, riete tu de las mancuerdas o como se digan [beer]
yo juego a futbol y voy al gim unas 3 veces por semana [buenazo]
Yo siempre he hecho deporte desde chico... pero llevo unos años que voy haciendo deporte de forma intermitente (algunos meses al año...). Ahora me estoy planteando hacer deporte en la calle porque me acabo rallando de los ginasios y creo que al aire libre iré mejor. Aparte me estoy planteando el dejar de fumar así que ya veremos XD
Pues tios, yo llevo casi 3 meses llendo al gimnasio, y la verdad no podria estar mas contento (sobre todo mi novia juas juas). E aumentando bastante de pecho, brazos y algo de espalda. Ademas, ahora al hacer cardio, tengo muxo mas aguante y (con perdon) exo unos polvos que te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si sera que tengo mas autoestima que antes (soy bastante flacucho), o que la sangre bombea a pleno pulmon pero no veas.

En press de barra en pecho estoy levantando max. 6 repeticiones con 35k a cada lado mas lo que pese la barra.

En espalda-maquina a cuello, sobre 75k 8 repeticiones max.

en biceps, en barra recta, pongo 10 kilos a cada lado mas el peso de la barra y 12 repeticiones.

Dominadas..........bueno.........kreo ke podre acer 1 o 2 juas, pero pa eso esa la ke tiene peso no? jejejej

De todas formas, depende del dia que haya tenido (trabajo,extress,cansancio, agujetas.....)
Siempre jugaba de portero cuando era mas jovencito, era bueno, me cambie de colegio y ya era defensa (futbol).

Mire por gimnasios y vi kick boxing y un año en el, luego este año pasado gimnasio y este año gimnasio y wing tsun...Tambien hago Jet Ski,algo de futbol...
venga eolianos animarosq es sano jajajaja (si aunq acabes reventado y sin poder mover casi los brazos es sano) [oki]

es verdad lo q dice Elfenix182 parece como t sube el autoestima cuando empiezas a ver resutados, levantar mas peso, cansarte menos y x supuesto lo fisico, empieza a verse algo parecido a pectorales, las mangas de algunas camisetas estan ya justas depues de trabajarse el brazo en el gimnasio y tb me an dicho q se me nota q ago espalda

q feliz soy aunq tenga q pagar y cansarme, ay q ver q contradictorio es el ser humano pero bueno.

ademas mi xavala tb esta mas contenta jejejeje (aunq antes tb lo estaba juajuas) [sati]

y es verdad q se nota mucho el acer cardio, yo ace 4 meses me iba un domingo a jugar al futbol y me pegaba tres carreras y estaba destrozado el resto de la mañana, ace dos semanas fui (en las mismas condiciones de algo de resaca, calor, cansancio y esas cosas) y estuve como ora y media moviendome un monton y cuando acabe me ubiese q dado mas tiempo

bueno xavales un voto x la vida sana(ni q decir q tb cuido la alimentacion claro)

venga un saludo [bye]
Yo hasta ahora he hecho natacion... este año me paso al basquet, pero tenia pensado hacer algo de gimnasio. Cuantas horas semanales son necesarias para "notar" algun cambio? Es que tampoco es que me sobre el tiempo... XD
95 respuestas
1, 2