¿ Vais a renovar la suscripción PRO ?

Encuesta
¿ Vais a renovar la suscripción PRO ?
26%
30
50%
57
16%
18
9%
10
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 04 mar 2020 16:30.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Carrett

Yo esperaria a decir todo eso que dices a la GDC de marzo como minimo y ver que puede tener o no entre manos Google. Algunos teneis muy poca paciencia. Si la nueva generacion saliera en 1 o 2 meses se entenderia, pero aun queda un poco mas.

Pero bueno, alla cada uno...
@jsemperel
Hola

Para mi no quedó claro. Pero de cualquier modo ese no es mi punto de vista. No renovaré por el hecho de casi no tener apenas catálogo y que prefiero jugar a lo comprado en hd. Como no tengo tele 4k pues la pro apenas la usaria.

Nada, aquí mi opinion
Pues yo si voy a renovar. El servicio me esta gustando muchisimo. Ademas por la vida que tengo me viene increible poder jugar en cualquier parte.
Le meto horas en el salon y cuando la family quiere la tele me piro a la habitacion donde tengo otro chromecast.

Encima en el curro tengo todos los dias 3 horas muertas que mucha veces uso para seguir alguna partida.

Lo dicho. Muy contento con el servicio y como a mi los juegos me duran siglos pues hay tiempo para que vayan sacando novedades
Bueno... he jugado un rato hoy... y meh, que mala pinta tiene esto.
Otro más que renovará llegado el momento. Aunque tiene que mejorar el catálogo y falta por implementar muchas de las funciones que anunciaron. En cuanto a experiencia de uso, bastante satisfecho ya que rara vez he tenido algún problema durante el tiempo que llevo usando la plataforma (algo más de 2 meses). Eso sí, espero que en el futuro mejoren la calidad jugando desde el navegador. No es mala pero se ve bastante mejor desde el Chromecast Ultra.
Yo tambien renuevo, uso el crhomecast ultra y va perfecto. Falta catalogo y funciones peroo poco a poco, lo basico que es jugar a lo que hay funciona de lujo.
Otro que ha quedado encandilado y va a renovar.
Yo renovaré de forma dinámica XD

Es decir, no voy a renovar porque los juegos Pro la verdad es que no me ha encandilado ninguno todavía (bueno, el Grid un poco pero me acabó aburriendo) y por jugar con el stream de más calidad en vez de a 1080p a 60fps no pago una cuota mensual.

El Shadow of Tomb Raider lo voy a poder seguir jugando sin ser Pro, que si no fuera así no lo habría comprado evidentemente.

No obstante, no lo descarto, especialmente si meten en Pro algún juego que me guste (y no haya jugado) o haya alguna oferta Pro interesante para comprar un juego que me guste, igual que hago con el Gamepass.
mocelet escribió:Yo renovaré de forma dinámica XD

Es decir, no voy a renovar porque los juegos Pro la verdad es que no me ha encandilado ninguno todavía (bueno, el Grid un poco pero me acabó aburriendo) y por jugar con el stream de más calidad en vez de a 1080p a 60fps no pago una cuota mensual.

El Shadow of Tomb Raider lo voy a poder seguir jugando sin ser Pro, que si no fuera así no lo habría comprado evidentemente.

No obstante, no lo descarto, especialmente si meten en Pro algún juego que me guste (y no haya jugado) o haya alguna oferta Pro interesante para comprar un juego que me guste, igual que hago con el Gamepass.


Me parece una opción muy inteligente, ir combinando suscripciones según lo que te interese en el momento. Así también obligará a Google a plantear una opción de suscripción anual más barata si quiere mantener suscriptores. Por mi parte, de momento tienen mi dinero, me gusta descubrir juegos que si no pagase la suscripción nunca probaría, como el Steamworld dig 2 o The Turing test. Además solo por los descuentos en juegos, si sueles comprar uno al mes ya compensa.

Con el servicio estoy encantado, aunque hay algunas funciones que no tiene explicación no estar presentes ya, que no se pueden ver ni los logros en la APP joder...que es Google macho. Esa dejadez no la entiendo
@sensasion Ahora que dices lo de los logros, yo he sido incapaz de ver todos, solo he conseguido ver los tres últimos. Usabilidad desde luego muy pobre XD

El streaming de GeForce Now me va muy bien, pero ahí por ejemplo no compraría un juego exclusivamente para jugarlo por streaming porque sé que igual me toca pagar el mes cuando quiera jugarlo (la capa gratis es muy limitada). Y si tuviera un PC en condiciones para ejecutar el juego entonces no querría streaming para nada.

De hecho lo que me gusta de Stadia es que solo tienes que comprar el juego y con eso ya juegas todo lo que quieras y cuando quieras al instante. Pagar la suscripción es opcional salvo que quieras un streaming de más calidad.

Si sacan cuota anual o alguna oferta importante me lo pensaré, jugar en streaming me está gustando. Pero puestos a pagar, sinceramente, lo haría antes con el xCloud y su gamepass. Habrá que ver cómo evoluciona el panorama.
Hasta que los logros no los añadan a la app y mejor en el CCU, para verlos todos y los de amigos a través de Chrome es la única manera que yo sepa.
Yo ya he cancelado los 2 meses gratis, le seguiré la pista pero de momento solo me he terminado el Gylt y ya, los demás o ya los tengo, o ya me los he pasado o van mejor en mi pc (PUBG y Destiny 2 por ejemplo).
No tengo pensado renovar. Quizás si hubiese un modelo tipo GamePass me plantearía pagar una suscripción pero de momento no va conmigo este modelo
mocelet escribió:@sensasion Ahora que dices lo de los logros, yo he sido incapaz de ver todos, solo he conseguido ver los tres últimos. Usabilidad desde luego muy pobre XD

El streaming de GeForce Now me va muy bien, pero ahí por ejemplo no compraría un juego exclusivamente para jugarlo por streaming porque sé que igual me toca pagar el mes cuando quiera jugarlo (la capa gratis es muy limitada). Y si tuviera un PC en condiciones para ejecutar el juego entonces no querría streaming para nada.

De hecho lo que me gusta de Stadia es que solo tienes que comprar el juego y con eso ya juegas todo lo que quieras y cuando quieras al instante. Pagar la suscripción es opcional salvo que quieras un streaming de más calidad.

Si sacan cuota anual o alguna oferta importante me lo pensaré, jugar en streaming me está gustando. Pero puestos a pagar, sinceramente, lo haría antes con el xCloud y su gamepass. Habrá que ver cómo evoluciona el panorama.


En la version web puedes ver todos los logros de cada juego que has jugado
sensasion escribió: En la version web puedes ver todos los logros de cada juego que has jugado


Edit: Ya lo encontré, había que entrar al menú Stadia fuera del juego, no en el juego [facepalm] Qué poco intuitivo.

Antiguo:
Debo estar muy cegato, lo más que he podido ver son los tres últimos sacando el menú de Stadia mientras estoy jugando al juego.

No he encontrado por ningún sitio todos los logros, ¿dónde está?
Yo de momento no sé, depende de la compatibilidad de dspositivos. Si lo meten pues me suscribo al pro por Destiny. No me importaría
Yo renovaré o no en función de los juegos y ofertas que vayan metiendo; ahora mismo el único título al que juego es The Division 2, que he aprovechado la oferta PRO para comprar juego y expansión: en cuanto termine de pasarme Gylt y ZA4, que será antes de que acaben los 2 meses de prueba, no tendré motivos para seguir con el PRO, ya que si bien es cierto que forzar los 4K hace que se vea mejor en mi pantalla 1080p, también lo es que no voy a pagar 10€/mes solo por eso..... veremos. Me tendrán que convencer con ofertas y catálogo PRO.
Creo que muchos haremos lo mismo, a no ser que Google introduzca algún tipo de recompensa por estar suscrito al Pro durante un tiempo seguido. Yo tengo pensado consumir estos dos meses de Pro y luego quedarme con Stadia normal para jugar a los dos juegos que he comprado, y luego suscribirme si los juegos que regalan ese mes me interesan o si hay una oferta de un juego que quiero y me compensa.

Aunque mi tele es 4K, a mí me basta y me sobra con jugar a 1080p, así que es algo que no necesito.
Jesugandalf escribió:Aunque mi tele es 4K, a mí me basta y me sobra con jugar a 1080p, así que es algo que no necesito.


El hecho de que haya juegos que van mejor a 1080p 60fps que a "pseudo 4K" 30fps no incentiva tampoco.
mocelet escribió:
Jesugandalf escribió:Aunque mi tele es 4K, a mí me basta y me sobra con jugar a 1080p, así que es algo que no necesito.


El hecho de que haya juegos que van mejor a 1080p 60fps que a "pseudo 4K" 30fps no incentiva tampoco.


Eso imagino que será algo "provisional". Seguro que en un futuro cercano habrá juegos que en 4K vayan a 60fps.

Tampoco soy yo muy tiquismiquis con los fps.
@Jesugandalf Yo tampoco lo era, al fin y al cabo nunca he jugado a 60fps XD Lo malo es acostumbrarse, y me ha pasado con Stadia... ahora no entiendo cómo jugaba a 30fps, es como si fuera a saltos.

Quitando la percepción personal, en un servicio de streaming es mejor 60fps porque las imágenes se generan cada 16ms en vez de cada 33ms y eso es una pequeña ventaja de cara al retardo total entre que tocas un botón y pasa algo en pantalla.
mocelet escribió:@Jesugandalf Yo tampoco lo era, al fin y al cabo nunca he jugado a 60fps XD Lo malo es acostumbrarse, y me ha pasado con Stadia... ahora no entiendo cómo jugaba a 30fps, es como si fuera a saltos.

Quitando la percepción personal, en un servicio de streaming es mejor 60fps porque las imágenes se generan cada 16ms en vez de cada 33ms y eso es una pequeña ventaja de cara al retardo total entre que tocas un botón y pasa algo en pantalla.


No podría estar más de acuerdo: siempre había sido de los de "hace falta tener el ojo biónico para eso", acostumbrado a jugar en consola lo veía todo perfecto y fluido, pero la cosa es que después de acostumbrarme a los 60FPS en PC y Stadia ahora pongo en la One ciertos juegos que van a 30 y se nota....... se nota mucho, es como dices, juegos que antes notaba perfectamente fluidos ahora los noto como si fuesen a micro-saltos por así decirlo; no se para la acción pero se nota como a saltos.

Supongo que es fácil acostumbrarse a lo bueno xD
Yo teniendo tv de 1080p, prefiero tener 60fps rocosos a 4k y 30 fps que total no aprovechare. Me compre el final fantasy xv y va de lujo a 60 fps, en la xbox one lo tenia y se notan los 30 fps, ademas las cargas en stadia son muy rapidas, mucho mas que en consolas, esto lo noto sobretodo en the division 2 que va tremendo.
Pues no sé, yo juego bastante a juegos antiguos y ayer me pegué una sesión de una horita y media jugando a Eternal Sonata de PS3 emulado en RPCS3, que va a 30fps, y no tuve absolutamente ningún problema. Lo hice para dejar un poco descansar al RDR2, que le estoy pegando unas buenas sesiones estos días en Stadia, y lo juego a 1080p y 60fps.

Imagino que es cuestión de cada persona también. Y un poco de que estoy tan acostumbrado a jugar a juegos a menos de 60fps que me da igual.
darkvader1982 escribió:ademas las cargas en stadia son muy rapidas, mucho mas que en consolas, esto lo noto sobretodo en the division 2 que va tremendo.


Cierto, los tiempos de carga en The Division 2 con respecto a los de la consola son una barbaridad..... en consola las dos pantallas de carga antes de empezar eran interminables y en Stadia pasan volando.

Jesugandalf escribió:Pues no sé, yo juego bastante a juegos antiguos y ayer me pegué una sesión de una horita y media jugando a Eternal Sonata de PS3 emulado en RPCS3, que va a 30fps, y no tuve absolutamente ningún problema. Lo hice para dejar un poco descansar al RDR2, que le estoy pegando unas buenas sesiones estos días en Stadia, y lo juego a 1080p y 60fps.

Imagino que es cuestión de cada persona también. Y un poco de que estoy tan acostumbrado a jugar a juegos a menos de 60fps que me da igual.


Exactamente, es todo según a qué te acostumbres..... ya te digo que cuando yo solo jugaba en consolas (PS2, PS3, One, PS4....) pensaba que lo de diferenciar 30 de 60 era cosa de ojo biónico...... hasta que dejé de jugar en consolas y pasé a jugar solo en PC, siempre a 60 o más; mientras jugaba no lo notaba pero cuando me dio por volver a rejugar unos juegos que tenía en la One me quedé helado: los recordaba super fluidos de cuando los jugué en su época y ahora me parecía que iban a micro-saltos.
Yo por ahora haré como decís muchos, ir renovando o no según vayan poniendo más títulos. Por ahora disfruto de los 3 meses de regalo al comprar el CCU + mando, he comprado varios juegos (entre ellos el RDR2 y el Assassins y son una pasada, tengo para rato).

Pagar 10 pavos al mes no supone gran cosa y solo por los descuentos/ofertas que ofrecen y los juegos que van añadiendo para jugar gratis en PRO, ya merece la pena. El jugar en el CCU la verdad es que merece mucho la pena y es lo que más me está sorprendiendo de Stadia.
Yo lo mismo, si regalan algo interesante renovaré.
De momento con el Oddyssey tengo para medio siglo xD
Yo tambien, depende de los juegos que anuncien para el proximo mes sigo o doy a cancelar hasta que salgan juegos que me interesan. Yo con el AC y el NBA tengo para mucho tiempo
Sabiendo que aunque no seas pro tienes ofertas igual aunque algo menos atractivas, seguramente no renovare, con los juegos comprados ire tirando y si sacan algo interesante algun mes de juegos con el pro pues pagare ese mes y listo.
78 respuestas
1, 2