¿ Vais a renovar la suscripción PRO ?

Encuesta
¿ Vais a renovar la suscripción PRO ?
26%
30
50%
57
16%
18
9%
10
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 04 mar 2020 16:30.
Buenas, personalmente estoy encantado con Stadia, pero la falta de noticias y nuevos lanzamientos empiezan a notarse en la ilusión que tenía por el servicio.

Creo que voy a esperarme a ver si presentan algo en el CES o en un evento propio de Stadia, pero si en febrero no hay nada nuevo creo que no renovaré.

Me gustaría conocer la intención de los demás, para saber cómo está el ambiente en la comunidad de Stadia.
Yo igual que tú, lo único que si me van cuadrando los juegos que regalan iré renovando, pero vamos que los nuevos lanzamientos deberían ya de ir saliendo para stadia, aunque sean cutreports, pero hace falta movimiento.
Pues yo, al igual que muchos de vosotros, empiezo a estar preocupado por la falta de noticias. La plataforma nacio en noviembre y estamos en enero y no hay noticias de nuevos juegos. No os parece raro? Siguen anunciados los mismos juegos que dia 19 de noviembre. Es verdad que han llegado juegos como Borderlands o Ghost Recon, pero ya estaban anunciados.

A mi, Stadia me parace una tecnologia y funcionamiento increible, pero, por otro lado, me da la impresion de dejadez. Ya se que los comienzos son dificiles, pero no estoy pidiendo exclusivos, si no ports de otros juegos multiplataforma que ya estan en el mercado Fallen Order, Fifa, Call of duty...

En mi caso, renovare si ofrecen un pago reducido anual (99€) y si empieza a haber movimiento en cuanto a noticias y juegos, si no, me quedare en Stadia Base con la media docena de juegos comprados.
Para mí, Google necesita generar noticias sobre Stadia, en las próximas semanas.

Ahora mismo tiene a la comunidad tradicional en contra, la gente critica el servicio sin haberlo probado.
La mayoría de los medios están ninguneando Stadia, apenas comentan que tal funcionan los juegos en la plataforma de Google, los que lo han probado, lo han hecho rápido y mal, review de rigor y se han olvidado de Stadia.
Además viene la nueva generación, y esto eclipsará Stadia en los medios.

Tengo la sensación, que ahora mismo Stadia solo lo mantienen los Founders y los Premiers y pronto a muchos se les acabarán los tres meses de regalo y tendrán que decidir si renuevan o no.

O Google empieza a dar motivos para renovar Stadia Pro, o en Marzo vamos a tener un panorama nada favorable para Stadia, que hará que a muchas compañías no les interese invertir en desarrollos para la plataforma.

Como digo, espero que Google tenga algo que contarnos en las próximas semanas.
Yo de momento no pienso renovar, es más pensaba en comprar el paquete y (de momento) me lo ahorro.

Siempre dije que si querían competir de verdad con Xbox/PS tenían que asegurarse tener todos los multiplataformas. Ya no es que no los tengan y los estemos viendo ver pasar, es que tampoco hay anuncio alguno de los que vendrán. Independientemente del streaming no justifica el precio lo que nos ofrece a día de hoy, a excepción del D2, son juegos que hace años ya han dado en otras plataformas o que fueron parte de uno de los 100 juegos que integran la subscripción del pass. Y lo que están más metidos en el tema streaming y hayan probado otras plataformas seguramente ya los han jugado. Solo falta ahora que metieran los de WB... Sumado a que los ports algunos se ven peor que la competencia y casi todos los juegos comparados con la X se ven peor, no se que esperan ofrecen con la subscripción/stadia con la nueva gen ¿8k que nadie tiene? no se...

La única baza que ante la falta de títulos podría ocasionar es la portabilidad y 3 meses después seguimos igual. El Chrome en mi sistema principal (portátil con una 1070) sigue funcionando de culo (stuttering brutal y tirones en PvP en D2, la calidad de conexión baja de "buena" a "aceptable" porque sí, teniendo 600MB simétricos estables...) sin embargo en otros sistemas como PC o portátil barato (integrada) funciona genial. Los mandos siguen siendo los mismos, solo acepta mandos oficiales, lo cual no tiene sentido puesto que se supone que el target de Stadia no es alguien que tenga otras consolas... Tengo 4 mandos por casa y ninguno funciona. Con los móviles y tablets lo mismo, no hay soporte oficial de momento y de "strangis" presupongo que pasará lo mismo, mandos oficiales de Stadia,Xbox,Ps o Switch. Probé incluso un PDP con licencia oficial y tampoco funciona.

Todo eso sumado a la falta de gente que uno se encuentra incluso en juegos del PRO, lo que se está hablando que no es tan fácil portar juegos a Stadia y la información que corre por las redes, desde luego no anima a nadie a "invertir" dinero en una plataforma online, que en breves puede desaparecer.

Si se dan las opciones, climatológicas Stadia funciona genial, ahora a mi, en estos momentos en mi sistema principal (en los otros no) funciona muchísimo peor que Geforce Now (jugando desde Chrome). Siendo este último gratis y con la seguridad de que los juegos si cierra los tengas en tu biblioteca de Steam.

Espero que la situación mejore, porque si alguien puede estandarizar algo así es Google. Pero o tienen una estrategia maestra a la vuelta de la esquina o yo todavía no entiendo la que siguen.
Yo renovaré si me interesan los juegos de ese mes, sino me esperaré al siguiente y así elegir si me interesa jugar ese mes concreto a 1 o 2 juegos por 10 euros.
Le voy a dar margen a la plataforma... Me gusta muchisimo la experiencia de uso, incluso sacrificando parte de la fidelidad visual por la inmediatez, pero evidentemente espero mucho mas de ella. FFXV deberia de alcanzar aunque fuera la version de ps4 pro de la maquina y si es un juego third caguemonos en Square... la realidad es que Google deberia de dar mas soporte a los Devs y/o exigir mas, especialmente de lanzamiento.

El margen para mi, acaba en la salida de las nuevas maquinas cumpliendo Stadia un año. Debe de estandarizarse en los third party y debe de conseguir retener publico.
Sin duda.

Ahora mismo creo que es lo que más sentido le aporta a Stadia...y diría que casi más que por los juegos "gratis", por las ofertas Pro.

Un saludo,
Yo le voy a dar hasta abril que sale cyberpunk, si no ha subido el nivel de la plataforma, me jugaré el cyberpunk ese mes y adios muy buenas (y muy generoso estoy siendo que FFXV se ve de culo en el coche volador -vaya texturas...-)
Yo si renovaré, irán incluyendo mas juegos en el catálogo y espero que a precios un poco mas adsequibles, ya probé la plataforma nvidia shield y nos daban un poco de lado a los hispano hablantes, pero google en esta ocasión no nos margina de momento. Mi voto de confianza lo tienen, ya veremos como evoluciona.
Yo si renovaré. Son 10€, te dan juegos y sacas el mejor provecho del sistema. No es una tarifa descabellada por lo que ofrece.
Hola a todos!

Yo renovare la sub, todo el año, y al año que viene cuando saquen la base la.cojo, lo tengo claro.
jsemperel está baneado por "SPAM"
DeathLord escribió:Hola a todos!

Yo renovare la sub, todo el año, y al año que viene cuando saquen la base la.cojo, lo tengo claro.


Se espera que stadia base salga en 2020. Presumiblemente en marzo o abril que es cuando acaban las subscripciones PRO que entraban con la founder/premiere.
jsemperel escribió:
DeathLord escribió:Hola a todos!

Yo renovare la sub, todo el año, y al año que viene cuando saquen la base la.cojo, lo tengo claro.


Se espera que stadia base salga en 2020. Presumiblemente en marzo o abril que es cuando acaban las subscripciones PRO que entraban con la founder/premiere.


Gracias por la info, no sabia la fecha de la base.
DeathLord escribió:Hola a todos!

Yo renovare la sub, todo el año, y al año que viene cuando saquen la base la.cojo, lo tengo claro.


Con dejar de pagar la suscripción ya tienes la base, no tiene sentido pagarla todo el año si lo que deseas es la base, no cortan el acceso en ningun momento.

DeathLord escribió:Gracias por la info, no sabia la fecha de la base.


No es lo mismo pasar la cuenta pro a base que que abran el acceso a la base para todos.
He cancelado la renovación.

La falta de noticias es preocupante, no hay juegos anunciados a corto plazo, salvo 2 o 3.

Sony, MS y Nintendo tienen apartados en sus tiendas con los futuros lanzamientos hasta incluso septiembre, pero con Stadia no sabemos nada.

Google tiene una nefasta comunicación hacia el usuario. Nos enteramos de las novedades literalmente de un día para otro. Y si les preguntas en las redes sociales es como si un bot respondiera, la respuesta es siempre la misma: "no tenemos noticias al respecto, pero puedes estar atento a nuestros canales oficiales"

Repito, la comunicación de Stadia (google) deja muchísimo que desear. En los foros NADIE del servicio responde a ninguna duda o problema.

Luego los juegos. Ninguno se ve mejor que en XboxOneX, FFXV incluso se ve mejor en mi PS4pro, incluyendo el HDR.

Ninguno va a 4k y 60 frames nativos. Y si se mueve a 4k, no lo hace a 60 frames y si va a 60 frames no se ve a 4k nativos, pero la realidad es que la mayoría son 1080p/30 frames.

Así que no voy a estar pagando una suscripción que no me va a ofrecer mejora alguna respecto Stadia base, a excepción de los juegos mensuales.

Y me jode mucho porque el servicio funciona de puta madre, sin lag, cortes.... Pero da la impresión que una vez presentado Stadia, a google ya se la pela su futuro. No es normal la falta de noticias y lanzamientos. En dos meses solo han añadido 2 juegos.

Resulta sorprendente que ésto esté pasando cuando el responsable de Stadia es un veterano de la industria que ha sido jefe en PlayStation y Microsoft.
@Jean-Luc Picard Estando de acuerdo contigo en muchas cosas, aqui tienes el detalle de resolución y frames por juego porque si hay juegos a 4k/60 aunque no son la mayoria...
Yo llevo desde este lunes con Stadia y me gusta como funciona. Tiene que mejorar aún, obviamente, pero pinta genial. Si lo cuida, mejoran y alimentan bien de juegos, esto es el futuro. En principio mi idea es seguir con la suscripción, porque, de momento, hasta ver como evoluciona esto, no voy a comprar juegos, así que me nutriré sólo de los que metan en Pro. a ver si anuncian más juegos y a ver si siguen metiendo buenos juegos con la suscripción y me tienen ganado.
Yo no voy a renovar porque aunque me ha gustado y opino que tiene futuro, de momento sigo optando por Steam y mejorar mi PC cada X tiempo ya que me gusta toquetear hardware y software y también tener consolas y sus exclusivos en formato físico, pero si llega un dia en el que esté al nivel de Steam en cuanto a catalogo y mi tiempo libre disminuye aun mas, desde luego optaría por Stadia, aunque tambien seria necesario que las redes tanto de movil como lugares con fibra y WiFi aumentaran en España para poder jugar decentemente en cualquier momento y lugar obteniendo asi ventaja sobre cualquier PC o consola.
Yo aun no me he decido, a ver si sacan una oferta de suscripcion anual y me acabo de convencer... [beer]
Pues acaban de anunciar que se vienen 120 juegos en 2020 (10 en exclusiva durante el primer semestre).
Mi renovación dependerá de que juegos de los acontecimientos... juegos que den, mejoras online sobre todo porque para encontrar partidas para jugar online a no ser que juguemos con amigos de EOL lo llevamos claro.

GRID no hay tu tia de jugar con mas de 3 y con suerte...
NBA2k20 mas de lo mismo.
Con lo que parecen desiertos.

Y es una pena porque es para mi una plataforma que tiene mucho potencial para el que no para nada en casa como el que si... veremos lo que llega este mes de Febrero.
jymig escribió:Mi renovación dependerá de que juegos de los acontecimientos... juegos que den, mejoras online sobre todo porque para encontrar partidas para jugar online a no ser que juguemos con amigos de EOL lo llevamos claro.

GRID no hay tu tia de jugar con mas de 3 y con suerte...
NBA2k20 mas de lo mismo.
Con lo que parecen desiertos.

Y es una pena porque es para mi una plataforma que tiene mucho potencial para el que no para nada en casa como el que si... veremos lo que llega este mes de Febrero.


Para GRID p.ej lo suyo es usar el canal de telegram de GRID en español ( https://t.me/StadianosGrid ) y/o algun discord ( Generation Stadia p.ej) donde la gente 'queda' y asi pillar partida rapidamente (p.ej este fin de semana ha habido un evento de 40 a la vez y ha estado bastante guay :D https://www.youtube.com/watch?v=n_o3wLyUpmA )
e-Minguez escribió:
jymig escribió:Mi renovación dependerá de que juegos de los acontecimientos... juegos que den, mejoras online sobre todo porque para encontrar partidas para jugar online a no ser que juguemos con amigos de EOL lo llevamos claro.

GRID no hay tu tia de jugar con mas de 3 y con suerte...
NBA2k20 mas de lo mismo.
Con lo que parecen desiertos.

Y es una pena porque es para mi una plataforma que tiene mucho potencial para el que no para nada en casa como el que si... veremos lo que llega este mes de Febrero.


Para GRID p.ej lo suyo es usar el canal de telegram de GRID en español ( https://t.me/StadianosGrid ) y/o algun discord ( Generation Stadia p.ej) donde la gente 'queda' y asi pillar partida rapidamente (p.ej este fin de semana ha habido un evento de 40 a la vez y ha estado bastante guay :D https://www.youtube.com/watch?v=n_o3wLyUpmA )


Directo a Telegram voy :) quiero ver donde acabamos los 40 en la primera curva !!! [360º]

Gracias !!!
Pues viendo los juegos que van a regalar, seguramente renovaré un mes más como mínimo. Sobre todo por Gylt que quería jugarlo. El metro tambien me parece un gran juegazo.
anpeasolana escribió:Pues viendo los juegos que van a regalar, seguramente renovaré un mes más como mínimo. Sobre todo por Gylt que quería jugarlo. El metro tambien me parece un gran juegazo.


Yo no renovaré, Gylt ya lo compré en su momento, como decía en el otro hilo, ahora mismo tienen tan poco catálogo que es difícil que acierten con los juegos del PRO, muchos de ellos ya los ha comprado la gente.

De momento no renovaré y esperaré a que anuncien juegos nuevos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Comprar segun que juegos es jugarsela a que luego lo regalen. Son dos muy buenos juegos, es innegable
Por ahora no, ya veré en un futuro, Para mi son mas inconvenientes que convenientes.

No tengo CCU, para jugar en la tele tengo mi PS4 mi Xbox X y mi Switch (blablabla pero Stadia tiene menos laaag, me da totalmente igual)

Para jugar en PC no tengo mal PC.

El único otro sitio que tengo PC es el trabajo, que por motivos obvios, no voy a jugar (mucha gente mirando)

No hay soporte para IOS; con lo cual, tampoco es que lo vaya a usar ahí...

En Chrome, encima, máximo 1080p y con una compresión que me hace dudar del trabajo que han hecho. Así que nada, por ahora no renuevo.

Jugare Gylt ahora en febrero para probarlo y tal, y en marzo cancelo (buddy pass de diciembre, me da para jugar a gylt)
Bueno, pues a la mierda no he renovado la suscripción, cuando salga Cyberpunk que me digan, ni siquiera dicen cuál será el prox juego del mes, esto huele a google+, yo me bajo del carro.

un saludo
pollasmon escribió:ni siquiera dicen cuál será el prox juego del mes

un saludo


Pues lo han anunciado hace dos días.
Herumor escribió:
pollasmon escribió:ni siquiera dicen cuál será el prox juego del mes

un saludo


Pues lo han anunciado hace dos días.

XD
Están dando poca información o casi nada, pero joder no les echemos mierda en cosas que hacen bien jaja este mes no habrá mucha queja espero con los dos juegos que dan.
Herumor escribió:
pollasmon escribió:ni siquiera dicen cuál será el prox juego del mes

un saludo


Pues lo han anunciado hace dos días.

Y cual es?
pollasmon escribió:Y cual es?

Gylt y metro exodus https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/13914

Yo de momento tampoco voy a renovar, básicamente porque no estoy en España y en el país donde vivo no hay Stadia. Cuando lo probé durante las navidades (compré la founder's edition) me dejó una buena sensación. Renovaré el pro tan pronto como pueda.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@pollasmon

Que tu no hayas sido capaz de averiguar que juegos van a dar no es culpa de google. Desde el MARTES se sabian!!
Pero no va a ir google a tu casa a decirtelos o anunciartelos.

Tienen un blog, twitter, etc..
jsemperel escribió:@pollasmon

Que tu no hayas sido capaz de averiguar que juegos van a dar no es culpa de google. Desde el MARTES se sabian!!
Pero no va a ir google a tu casa a decirtelos o anunciartelos.

Tienen un blog, twitter, etc..

Hombre esperaba que no fuera un juego que YA TENGO en STADIA.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Pollasmon

Mala suerte. A la proxima google te consultara que juegos tienes y cuales no para contentarte.
Yo no renovaré pero por falta de tiempo para jugar. Espero en verano poder picarme a gusto y terminar lo que me deje, Tom Raider, Metro, Gylt...entonces pagaré los 10 euros con gusto.
jsemperel escribió:@Pollasmon

Mala suerte. A la proxima google te consultara que juegos tienes y cuales no para contentarte.

O también podrían hacer como hacen las demás plataformas a las que le han copiado el sistema.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Vaody

Iluminame... Que hacen?
Vaody escribió:
jsemperel escribió:@Pollasmon

Mala suerte. A la proxima google te consultara que juegos tienes y cuales no para contentarte.

O también podrían hacer como hacen las demás plataformas a las que le han copiado el sistema.

Dar... los que ellos crean?

porque eso es lo que hace stadia...

Yo no voy a renovar, pero me lo quedo en vista. Y no por lo sjuegos, si no por las noticias a cuentagota, porque no tengo un CCU y porque la experiencia en Chrome aún deja algo que desear. pero ole por google por sacar esto y que funcione.

Por ahora me bajo, a ver que tal en el futuro
jsemperel está baneado por "SPAM"
@XboxoX

Gran aporte
XboxoX escribió:Google plus ....


YouTube...
XboxoX escribió:Google plus ....


Escrito desde su telefono Andrid, el cual se ha logueado con su cuenta gmail, y ha llegado al foro utilizando el motor de busqueda Google. Y lo único que conoce de Stadia son videos que ha visto en Youtube...
mAsAnLu escribió:
XboxoX escribió:Google plus ....


Escrito desde su telefono Andrid, el cual se ha logueado con su cuenta gmail, y ha llegado al foro utilizando el motor de busqueda Google. Y lo único que conoce de Stadia son videos que ha visto en Youtube...

O escrito desde un telefono Apple el cual a logeado con su cuenta Icloud y a llegado al foro con el motor de busqueda de safari, y lo unico que conoce de stadia es lo mismo que el resto [qmparto]
Vaody escribió:
mAsAnLu escribió:
XboxoX escribió:Google plus ....


Escrito desde su telefono Andrid, el cual se ha logueado con su cuenta gmail, y ha llegado al foro utilizando el motor de busqueda Google. Y lo único que conoce de Stadia son videos que ha visto en Youtube...

O escrito desde un telefono Apple el cual a logeado con su cuenta Icloud y a llegado al foro con el motor de busqueda de safari, y lo unico que conoce de stadia es lo mismo que el resto [qmparto]


decir "logeado con su cuenta iCloud" y "motor de busqueda de safari" ya dice mucho de lo entendido que eres... un saludo compi

PD: Las empresas más valiosas del mundo - 2020
Hola,

Estoy encantado con el servicio y estoy dando horas y horas a Destiny. Pero ni con un palo renuevo la suscripción.
En el caso que al final sea cierto que a partir de la próxima semana Destiny ya no formará parte de Base, si está bien de precio lo compraré y sino miraré otros juegos que estén en oferta.

Un saludo
jsemperel está baneado por "SPAM"
@oscarmu

En que momento google dijo que con la founder o la premiere te regalarian Destiny 2 y lo tendrias disponible incluso sin pagar la suscripcion PRO?
Destiny 2 es un juego PRO, el primero. Otra cosa es que Destiny 2 sin dlc si pueda jugarse en Base, pero eso tendra que decirlo Google aun.

El problema lo tiene la gente que se pensaba lo que no es
Bueno, pues yo personalmente me bajo del carro, finalmente no voy a renovar.

El servicio funciona, me he pasado grandes juegos desde su salida, pero aquí lo dejo, la falta de anuncios ha terminado con mi paciencia.

Quizá vuelva en un futuro, cuando tengan todos los servicios de ecosistema que prometieron funcionando y cuando tengan un catálogo interesante que anunciar.

Por el momento, me vuelvo a las consolas tradicionales.

Nos vemos.
78 respuestas
1, 2