Vaio presenta su segundo smartphone, ahora con Windows 10

El pasado mes de marzo hablábamos del primer smartphone Vaio, la que fuera una referencia para Sony que iniciaba su periplo independiente en el mundo de los móviles de la mano de Android. Ahora se ha presentado el segundo modelo de la compañía, el Vaio Phone Biz con Windows 10.

Así es, para su segundo lanzamiento la casa japonesa apuesta por el sistema operativo móvil de Microsoft. Si en la primera versión teníamos un gama media con un diseño bastante fino, en esta ocasión podemos decir que se ha continuado con esta línea. Estamos ante un terminal también fino y estilizado al que le acompañan las siguientes características:

Imagen

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080p)
  • Qualcomm Snapdragon 617
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
El dispositivo no trae conector USB-C ni sensor de huellas dactilares como en la mayoría de móviles que han salido este año 2016. En cuanto a precio, el Vaio Phone Biz sale en el mercado nipón en el mes de abril a un coste de algo más de 400 euros, según el cambio actual. Aquellos que deseen hacerse con él deberán acudir a mercados alternativos en la red, ya que no parece que de momento vaya a lanzarse en Europa.

Me sorprende que salga a ese precio un móvil con esas ccaracterísticas. No pinta nada mal aunque para mi sería más atrayente a un menor precio.
Quizás el que exista xiaomi y sus terminales nos hacen ver que estos productos no puedan tener mucha salida...

Saludos!!
400 euros por un windowsphone¿? ni loco pago eso
Pues no pinta mal el móvil, es bueno tener alternativas a Microsoft/Nokia para los móviles con Windows Phone.
Comentar que también va a permitir continuum vía miracast.
almogav3r escribió:Pues no pinta mal el móvil, es bueno tener alternativas a Microsoft/Nokia para los móviles con Windows Phone.


http://wmpoweruser.com/rumour-xiaomi-mi-5-to-come-in-a-windows-10-mobile-variant-for-mwc-2016/

hay una rom de w10 para el mi4

esta practicamente confirmado el mi5 con w10
La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.
Muy buena pinta, aunque me fio más de un Lumia. A los que no nos guste Android y no queramos dejarnos un pastizal en un iPhone es muy buena opción.
Demasiado caro para sus caracteristicas en mi opinion.
Por fin empezarán a ser buenos.
Tiene buena pinta. Un poco grande para mi gusto. Más de 5 pulgadas lo veo exagerado y poco práctico, aunque de precio lo veo bien. Yo llevo desde marzo con un 830 y wp y el próximo tengo claro que será otro wp.
j_derry escribió:400 euros por un windowsphone¿? ni loco pago eso


No merece la pena pagarlos teneiendo la gama lumia mucho mas atractiva.

Si tu critica va a Windows Phone, se nota que no has probado el so. ni a 300 metros.
Un gama media por ese precio? Estamos tontos?
Pues para el hardware que lleva 400€ lo veo caro hay alternativas con WP incluso a algún chino que mencionan por arriba con Xiaomi Mi4 se le puede poner ya WP y tiene mejor relacion calidad precio con envío desde almacén en europa y garantía de 2 años, sigo pensando que se pasan con los precios.
mira voy a sacar un teléfono con Windows10!! es como un Lumia pero el doble de caro!! :-? :-? :-?

y encima para japón, allí no tocan un móvil con WP ni aunque les pagaran por hacerlo.

Pero bueno la verdad es que pienso que todas las compañías tendrían que tener alguna opción con windows phone para la gente que no quiera comprar los móviles de microsoft
Con un procesador X86 ya sería la leche, le enchufas un ratón/teclado/Pantalla y ejecutas office o lo que sea ...
Un poco caro mas baratos y con esas prestaciones o superiores tienes los Xiaomi y los Huawei, ambos con buena calidad. La pantalla para mi gusto todo lo que sea superior a 5" es un armatoste en un movil
Creo que no hay ningún W10m con snap617 hasta la fecha salvo este. Y menos con continium. (creo que tp lo tiene el Xiaomi)
Tilux escribió:Creo que no hay ningún W10m con snap617 hasta la fecha salvo este. Y menos con continium. (creo que tp lo tiene el Xiaomi)


Continuum solo funciona en los Snapdragon 617, 808 y 810 por ahora. El Snapdragon 800 y 801 no son compatibles.
morenen escribió:La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.


El problema de los 16Gb es menor con Windows, permite mover prácticamente todas las aplicaciones a la SD.
morenen escribió:La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.


Que yo sepa Vaio no se distribuye en europa por tanto soporte 0
Sigo prefiriendo Lumia pero no veo nada mal éste móvil por el precio que tiene.

Un saludo.
NeoP escribió:
j_derry escribió:400 euros por un windowsphone¿? ni loco pago eso


No merece la pena pagarlos teneiendo la gama lumia mucho mas atractiva.

Si tu critica va a Windows Phone, se nota que no has probado el so. ni a 300 metros.


Cierto, si lo hubiera probado diría que ni 100€ pagaba por un Windows Phone, valiente porquería de S.O [qmparto]

A saber la cantidad de billetes que habrá puesto Microsoft encima de la mesa para que VAIO y Xiaomi pongan su s.o en sus moviles
pcxpsanti escribió:
NeoP escribió:
j_derry escribió:400 euros por un windowsphone¿? ni loco pago eso


No merece la pena pagarlos teneiendo la gama lumia mucho mas atractiva.

Si tu critica va a Windows Phone, se nota que no has probado el so. ni a 300 metros.


Cierto, si lo hubiera probado diría que ni 100€ pagaba por un Windows Phone, valiente porquería de S.O [qmparto]

A saber la cantidad de billetes que habrá puesto Microsoft encima de la mesa para que VAIO y Xiaomi pongan su s.o en sus moviles


se nota que tu lo has probado eh [carcajad] sobre todo cuando dices que es una porquería cuando es el SO móvil más estable y que mejor rendimiento ofrece en todas las gamas.

No te juzgo tranquilo, yo también tendría vergüenza si tuviese un iTimone o un Necrodroid.
j_derry escribió:400 euros por un windowsphone¿? ni loco pago eso

Fanboy detected!
Jeedran escribió:
pcxpsanti escribió:
NeoP escribió:No merece la pena pagarlos teneiendo la gama lumia mucho mas atractiva.

Si tu critica va a Windows Phone, se nota que no has probado el so. ni a 300 metros.


Cierto, si lo hubiera probado diría que ni 100€ pagaba por un Windows Phone, valiente porquería de S.O [qmparto]

A saber la cantidad de billetes que habrá puesto Microsoft encima de la mesa para que VAIO y Xiaomi pongan su s.o en sus moviles


se nota que tu lo has probado eh [carcajad] sobre todo cuando dices que es una porquería cuando es el SO móvil más estable y que mejor rendimiento ofrece en todas las gamas.

No te juzgo tranquilo, yo también tendría vergüenza si tuviese un iTimone o un Necrodroid.

Si, si... lo que tu digas...

Avisa cuando hayan aplicaciones [+risas]

N-N escribió:Sigo prefiriendo Lumia pero no veo nada mal éste móvil por el precio que tiene.

Un saludo.


Es caro para el hardware que monta, por la mitad (200€) hay moviles superiores en el mercado
pues yo no lo veo caro...tal como estan los precios y caracteristicas hoy en dia
pcxpsanti escribió:Si, si... lo que tu digas...

Avisa cuando hayan aplicaciones [+risas]






Pues debo ser un conformista, pero las principales aplicaciones están todas, que quieres que te diga. Y llevo con WP desde 2013 y sin ganas de volver a Lagdroid.

Es caro para el hardware que monta, por la mitad (200€) hay moviles superiores en el mercado


Por la mitad tienes móviles chinorris que al cabo de un año se arrastran. Esto es la misma historia que cada vez que sale un iPhone, que si están desfasados, que si vaya mierda de hardware... y luego van finos, sin necesidad de 8 núcleos y chorrocientos gigas de ram para abrir el Candy Crush.

Esto me recuerda a la carrera de los GHz de hace años en PC, si no tenías X GHz tu pc no valía nada, aunque el rendimiento y la estabilidad dejasen a los demás a la altura del barro.

En este tipo de noticias deberían por un filtro de post, en el que si no has tocado la plataforma un usuario debería cerrar la bocona y dejar de soltar payasadas con intención de flame gratuito.
Para las características que tiene lo encuentro muy caro pero en fin...
Mr.Gray Fox escribió:
pcxpsanti escribió:Si, si... lo que tu digas...

Avisa cuando hayan aplicaciones [+risas]






Pues debo ser un conformista, pero las principales aplicaciones están todas, que quieres que te diga. Y llevo con WP desde 2013 y sin ganas de volver a Lagdroid.

Es caro para el hardware que monta, por la mitad (200€) hay moviles superiores en el mercado


Por la mitad tienes móviles chinorris que al cabo de un año se arrastran. Esto es la misma historia que cada vez que sale un iPhone, que si están desfasados, que si vaya mierda de hardware... y luego van finos, sin necesidad de 8 núcleos y chorrocientos gigas de ram para abrir el Candy Crush.

Esto me recuerda a la carrera de los GHz de hace años en PC, si no tenías X GHz tu pc no valía nada, aunque el rendimiento y la estabilidad dejasen a los demás a la altura del barro.

En este tipo de noticias deberían por un filtro de post, en el que si no has tocado la plataforma un usuario debería cerrar la bocona y dejar de soltar payasadas con intención de flame gratuito.

Mi xiaomi redmi note "chinorri" que me costó 160 euros hace 3 años el cual no solo sigue yendo fluido sino que le dura la batería entre 2 y 4 días te saluda.
Cuando aprenderéis a simplemente mostrar las cualidades de lo que defendéis y dar razones de por que vale lo que vale en vez de atacar a las demás opciones?
adriano_99 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
pcxpsanti escribió:Si, si... lo que tu digas...

Avisa cuando hayan aplicaciones [+risas]






Pues debo ser un conformista, pero las principales aplicaciones están todas, que quieres que te diga. Y llevo con WP desde 2013 y sin ganas de volver a Lagdroid.

Es caro para el hardware que monta, por la mitad (200€) hay moviles superiores en el mercado


Por la mitad tienes móviles chinorris que al cabo de un año se arrastran. Esto es la misma historia que cada vez que sale un iPhone, que si están desfasados, que si vaya mierda de hardware... y luego van finos, sin necesidad de 8 núcleos y chorrocientos gigas de ram para abrir el Candy Crush.

Esto me recuerda a la carrera de los GHz de hace años en PC, si no tenías X GHz tu pc no valía nada, aunque el rendimiento y la estabilidad dejasen a los demás a la altura del barro.

En este tipo de noticias deberían por un filtro de post, en el que si no has tocado la plataforma un usuario debería cerrar la bocona y dejar de soltar payasadas con intención de flame gratuito.

Mi xiaomi redmi note "chinorri" que me costó 160 euros hace 3 años el cual no solo sigue yendo fluido sino que le dura la batería entre 2 y 4 días te saluda.
Cuando aprenderéis a simplemente mostrar las cualidades de lo que defendéis y dar razones de por que vale lo que vale en vez de atacar a las demás opciones?


Cualidades de Windows en smartphones.

No necesitas un desembolso para tener total fluidez, va fino con los gama baja. No se "degrada" con el tiempo. Mayor duración de la batería. Mas estabilidad. Mas optimización. Las Apps no van con java.

Lo malo, pocas Apps en comparación. Para mi genial, en Android no tenia instaladas mas Apps de las que tengo hoy. Pero carece de apps... No está la de tu banco, ni la de cinesa por ejemplo. Aunque estoy convencido de que en la mayoría de smartphones no tienen instaladas mas apps de las que hay en Windows.

Entre Android y Windows hay una preferencia personal muy grande por el tema de Apps, y yo no le recomendaría Windows a todo el mundo, como a los que les gusta bajarse muchos juegos o en general descargan muchas Apps. En cambio al resto, si se lo recomendaría. SO fácil y fluido 100% como un gama alta hasta que se muera. Muchos nos hartamos de Andorid en ese aspecto.

Pero si estoy de acuerdo en que, para hablar de las bondades de Windows, no puedes hablar de Apps. Lo cual no significa que no tenga Apps, de la misma manera que no hacen falta 100 aplicaciones de linternas por ejemplo. Apps tiene.
Cuando se les ocurra sacar un movil con windows 10 x64, que me avisen.

Los moviles ya tienen suficiente potencia para ser 100% productivos en vez de manejar guarsap, feisbu, office movil y demas mierdas.

Full apps en moviles ya XD
Continum señores! este teléfono soporta continum lo dice en todas las reviews y características.
Lo hace mediante Miracast para la pantalla y bluetooth para raton y teclado.

Esto hace que tengas muchas aplicaciones a pantalla completa y que sea un ordenador de bolsillo.
Para los que lo veis caro, deberíais meter en la ecuación continum porque sino el juicio de valor no es acertado.
Ahora bien si eso no lo valoráis efectivametne el teléfono es caro, porque hay Windows phone que irán exactamente igual de rapidos que este por menos precio y sabeis porque? porque Windows phone no necesita un hardware brutal para moverse fluido, aquí las diferencias de hardware se pagan en función de si quieres mas espacio, mas megapixels en la cámara, mas pantalla, etc..... el sistema operativo va tan fluido en un gama baja de 100 euros como en el todopoderoso de 600.
made in ivan escribió:Cualidades de Windows en smartphones.

No necesitas un desembolso para tener total fluidez, va fino con los gama baja. No se "degrada" con el tiempo. Mayor duración de la batería. Mas estabilidad. Mas optimización. Las Apps no van con java.

Lo malo, pocas Apps en comparación. Para mi genial, en Android no tenia instaladas mas Apps de las que tengo hoy. Pero carece de apps... No está la de tu banco, ni la de cinesa por ejemplo. Aunque estoy convencido de que en la mayoría de smartphones no tienen instaladas mas apps de las que hay en Windows.

Entre Android y Windows hay una preferencia personal muy grande por el tema de Apps, y yo no le recomendaría Windows a todo el mundo, como a los que les gusta bajarse muchos juegos o en general descargan muchas Apps. En cambio al resto, si se lo recomendaría. SO fácil y fluido 100% como un gama alta hasta que se muera. Muchos nos hartamos de Andorid en ese aspecto.

Pero si estoy de acuerdo en que, para hablar de las bondades de Windows, no puedes hablar de Apps. Lo cual no significa que no tenga Apps, de la misma manera que no hacen falta 100 aplicaciones de linternas por ejemplo. Apps tiene.

Mi xiaomi redmi note 3 me costo 160 euros hace 2 años y medio casi 3, sigue yendo fluido como el primer día y la batería solo me dura menos de 2 días cuando me pongo a jugar al emulador de la psp.
Esas no son características de windows phone son características de cualquier móvil decente ya lleve windows android o ios, lo que pasa es que la cantidad de marcas que sacan android no se puede comparar con las que sacan de los otros dos sistemas así que por simple estadística hay mucha mas roña que evitar.
DAVIZINHOX escribió:Continum señores! este teléfono soporta continum lo dice en todas las reviews y características.
Lo hace mediante Miracast para la pantalla y bluetooth para raton y teclado.

Esto hace que tengas muchas aplicaciones a pantalla completa y que sea un ordenador de bolsillo.
Para los que lo veis caro, deberíais meter en la ecuación continum porque sino el juicio de valor no es acertado.
Ahora bien si eso no lo valoráis efectivametne el teléfono es caro, porque hay Windows phone que irán exactamente igual de rapidos que este por menos precio y sabeis porque? porque Windows phone no necesita un hardware brutal para moverse fluido, aquí las diferencias de hardware se pagan en función de si quieres mas espacio, mas megapixels en la cámara, mas pantalla, etc..... el sistema operativo va tan fluido en un gama baja de 100 euros como en el todopoderoso de 600.


Creo que has dado en el clavo: el terminal, como tal, es caro. Pero la posibilidad de usar "continuum" lo hace muy apetecible por ese precio. Aún así esperaré al nuevo Lumia de MS.

Un saludo.
N-N escribió:
Creo que has dado en el clavo: el terminal, como tal, es caro. Pero la posibilidad de usar "continuum" lo hace muy apetecible por ese precio. Aún así esperaré al nuevo Lumia de MS.

Un saludo.


yo voy a esperar al Surface Phone, jijijijiji
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:Cualidades de Windows en smartphones.

No necesitas un desembolso para tener total fluidez, va fino con los gama baja. No se "degrada" con el tiempo. Mayor duración de la batería. Mas estabilidad. Mas optimización. Las Apps no van con java.

Lo malo, pocas Apps en comparación. Para mi genial, en Android no tenia instaladas mas Apps de las que tengo hoy. Pero carece de apps... No está la de tu banco, ni la de cinesa por ejemplo. Aunque estoy convencido de que en la mayoría de smartphones no tienen instaladas mas apps de las que hay en Windows.

Entre Android y Windows hay una preferencia personal muy grande por el tema de Apps, y yo no le recomendaría Windows a todo el mundo, como a los que les gusta bajarse muchos juegos o en general descargan muchas Apps. En cambio al resto, si se lo recomendaría. SO fácil y fluido 100% como un gama alta hasta que se muera. Muchos nos hartamos de Andorid en ese aspecto.

Pero si estoy de acuerdo en que, para hablar de las bondades de Windows, no puedes hablar de Apps. Lo cual no significa que no tenga Apps, de la misma manera que no hacen falta 100 aplicaciones de linternas por ejemplo. Apps tiene.

Mi xiaomi redmi note 3 me costo 160 euros hace 2 años y medio casi 3, sigue yendo fluido como el primer día y la batería solo me dura menos de 2 días cuando me pongo a jugar al emulador de la psp.
Esas no son características de windows phone son características de cualquier móvil decente ya lleve windows android o ios, lo que pasa es que la cantidad de marcas que sacan android no se puede comparar con las que sacan de los otros dos sistemas así que por simple estadística hay mucha mas roña que evitar.


No estoy de acuerdo. Entiendo lo que dices, pero no es así del todo. Windows tiene esos beneficios frente a Android y no todo es cuestión de la marca. La "degradación" de la fluidez lo he visto en todos los Android sea cual sea la marca, de eso que acabase cansado de Android. Lo mismo con la estabilidad y el resto.

Windows supera a Android en muchas cosas, salvo en las Apps.
Gama media por ese precio ? Eso dicelo a iphone 6 eso si que es un gama media , que un lumia 640 xl saque mejores fotos que un iphone 6 es para hacerselo ver.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero , la gente comenta mucho sin probar los sistemas o ven los tiles "DICEN QUE JALEO POR DIOS" mientras es lo mas comodo del mundo en una pantalla tener todo lo que usas.

Actualmente soy usuario windows phone por la empresa , android y ios.

Me he comprado un windows phone para uso personal de lo bien que va en el movil empresa eso lo dice todo.

El que quiera snapchat que esta esperando las perras de microsoft pues esta jodido en windows mobile.
Parece que poco a poco MS va recuperando mercado frente a Android en el sector de los móviles.

Se ve que están invirtiendo bastante dinero en implantarlos.

Me gustaría ver en un futuro W10 en Samsung...
(mensaje borrado)
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:Cualidades de Windows en smartphones.

No necesitas un desembolso para tener total fluidez, va fino con los gama baja. No se "degrada" con el tiempo. Mayor duración de la batería. Mas estabilidad. Mas optimización. Las Apps no van con java.

Lo malo, pocas Apps en comparación. Para mi genial, en Android no tenia instaladas mas Apps de las que tengo hoy. Pero carece de apps... No está la de tu banco, ni la de cinesa por ejemplo. Aunque estoy convencido de que en la mayoría de smartphones no tienen instaladas mas apps de las que hay en Windows.

Entre Android y Windows hay una preferencia personal muy grande por el tema de Apps, y yo no le recomendaría Windows a todo el mundo, como a los que les gusta bajarse muchos juegos o en general descargan muchas Apps. En cambio al resto, si se lo recomendaría. SO fácil y fluido 100% como un gama alta hasta que se muera. Muchos nos hartamos de Andorid en ese aspecto.

Pero si estoy de acuerdo en que, para hablar de las bondades de Windows, no puedes hablar de Apps. Lo cual no significa que no tenga Apps, de la misma manera que no hacen falta 100 aplicaciones de linternas por ejemplo. Apps tiene.

Mi xiaomi redmi note 3 me costo 160 euros hace 2 años y medio casi 3, sigue yendo fluido como el primer día y la batería solo me dura menos de 2 días cuando me pongo a jugar al emulador de la psp.
Esas no son características de windows phone son características de cualquier móvil decente ya lleve windows android o ios, lo que pasa es que la cantidad de marcas que sacan android no se puede comparar con las que sacan de los otros dos sistemas así que por simple estadística hay mucha mas roña que evitar.


No estoy de acuerdo. Entiendo lo que dices, pero no es así del todo. Windows tiene esos beneficios frente a Android y no todo es cuestión de la marca. La "degradación" de la fluidez lo he visto en todos los Android sea cual sea la marca, de eso que acabase cansado de Android. Lo mismo con la estabilidad y el resto.

Windows supera a Android en muchas cosas, salvo en las Apps.

Mi móvil opina lo contrario así que lo siento pero has tenido malos móviles, eso no es un defecto de todos los android si o si.
Windows 8.1 va finisimo, el 10 esta aun bastante lejos, flaco favor le va a hacer a los dispositivos nuevos y potentes salir con un sistema operativo que funciona como una version beta.
Es un hecho que ni iOS ni wp necesitan 3gb de ram como android

Eso no es meterse con nadie es la realidad

adriano_99 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
pcxpsanti escribió:Si, si... lo que tu digas...

Avisa cuando hayan aplicaciones [+risas]






Pues debo ser un conformista, pero las principales aplicaciones están todas, que quieres que te diga. Y llevo con WP desde 2013 y sin ganas de volver a Lagdroid.

Es caro para el hardware que monta, por la mitad (200€) hay moviles superiores en el mercado


Por la mitad tienes móviles chinorris que al cabo de un año se arrastran. Esto es la misma historia que cada vez que sale un iPhone, que si están desfasados, que si vaya mierda de hardware... y luego van finos, sin necesidad de 8 núcleos y chorrocientos gigas de ram para abrir el Candy Crush.

Esto me recuerda a la carrera de los GHz de hace años en PC, si no tenías X GHz tu pc no valía nada, aunque el rendimiento y la estabilidad dejasen a los demás a la altura del barro.

En este tipo de noticias deberían por un filtro de post, en el que si no has tocado la plataforma un usuario debería cerrar la bocona y dejar de soltar payasadas con intención de flame gratuito.

Mi xiaomi redmi note "chinorri" que me costó 160 euros hace 3 años el cual no solo sigue yendo fluido sino que le dura la batería entre 2 y 4 días te saluda.
Cuando aprenderéis a simplemente mostrar las cualidades de lo que defendéis y dar razones de por que vale lo que vale en vez de atacar a las demás opciones?
berny6969 escribió:Es un hecho que ni iOS ni wp necesitan 3gb de ram como android

Eso no es meterse con nadie es la realidad


Mi movil de nuevo te contradice con 1 solo Gb de ram y funcionando igual de fluido que el primer día.
Ni el nexus 5 de mi amiga necesita 3Gb de ram para funcionar bien, ni el motog de mi padre los necesita.....
Por mas que insistáis una mentira repetida mil veces no pasa a ser verdad.
mamideck escribió:
morenen escribió:La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.


Que yo sepa Vaio no se distribuye en europa por tanto soporte 0


Pues buscando por google si que tienen SAT en Europa. Eso o me estoy equivocando yo.

NiTrO escribió:
morenen escribió:La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.


El problema de los 16Gb es menor con Windows, permite mover prácticamente todas las aplicaciones a la SD.


Eso si el movil tiene ranura SD. Mi querido Xiaomi no tiene. [facepalm]
El Moto G funcionabien con un GB dicen... Todos mis conocidos que lo tienen han acabado teniendo montones de problemas con él en unos meses. O como el idolatrado One Plus One que se le pone por las nubes, pero mira que tengo montones de conocidos con él y ninguno se libra de tener fallos más o menos gordos.

Lo de la potencia en Android es también por marketing. Venden mejor 8 núcleos, 4 GB de RAM y pantallas con una densidad de 600 dpi que uno de 2 núcleos, 1 GB de RAM y una pantalla de 300 dpi aunque no se note diferencia alguna.

En Apple y en menor medida en Microsoft no han caído en la trampa.

Yo espero que aguante Windows 10 Mobile y remonte, porque un monopolio de Android en la gama media y baja no me haría nada de gracia, aunque ya casi lo es.
Me pase de mi querido S4 al lumia 640 Xl por las buenas criticas que había leído sobre window phone. Total que vi un terminal con buenas prestaciones por 200 euros y no me lo pensé ya que yo quería el movil para lo que al final lo uso whatsap , Facebook hacer un par de fotos el gps y el traductor que lo uso mucho. Pues bien mi experiencia con window phone es nefasta las aplicaciones como Facebook o Whatsap no funcionan igual y se traba mucho, después lo malo de window phone es que tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación si quieres tener también una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario. Otra cosa es el traductor, vaya shi.... de traductor de microsoft comparado con el google translator y es que en el traductor de window cada vez que pasas de un idioma a otro tienes que volver a escribir lo mismo cosa que me parece un autentico coñazo y me dan ganas de tirar el movil aparte que solo te da un significado......un significado por palabra en un idioma como el ingles que una palabra puede tener mas de 10 significados distintos como que..... otra cosa que me da mucho coraje son los accesos directos, en mi S4 posa activar o desactivar casi cualquier función simplemente con bajar una pestaña desde la parte de arriba del movil, en window8.1 solo tienes el wifi el bluethooh el modo avión y la cámara y siempre tengo que estar yendo a los ajustes para activar o desactivar el gps, el reproductor de música tambien es una porqueria, pongo que se reproduzcan las canciones aleatorias dejas de usarlo y otra vez se restauran los valores predeterminados, me pasa también con el teclado quito los idiomas que no quiero y al rato vuelven a ponerse. Otra cosa es la fluidez ya no se si es culpa de las aplicaciones o del so pero el whatsap no va fluido va lento y muchas veces se pone a cargar el terminal y asi si pasas de una aplicación a otra suele pasar lo mismo. Tienes las mismas aplicaciones para window que para android, vamos las principales pero no están igual de bien hechas por ejemplo en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android puedes partir un video en trozos para poder enviarlo, he intentado mandar archivos pesados por whatsap y nunca cargan por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible ademas no tienes las mismas opciones que en Fb para androide como puede ser elegir una foto para la portada, para perfil si te deja curioso. Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada, no se si me pasa solo a mi pero cuando quiero poner un mensaje de audio que me han mandado por whatsap por mucho que baje el volumen se escucha igual de fuerte. Tambien por ejemplo en android si estas leyendo un mensaje y quieres llamar a ese numero basta con pulsar sobre el numero en window hay que ir a un circulito abajo a la derecha. Llevo 2 meses con window phone y de verdad que muchas veces me entran ganas de tirarlo a la mierda, no es que sea mal terminal pero tienen que pulir muchísimo mas el so, hacer que sea mas fácil el uso diario trabajo mas en las aplicaciones propias, que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones, la galería de fotos también deja mucho que desear, no entiendo como fotos que he borrado se siguen mostrando encima en la portada de la galería, me bajo una aplicación para ocultar ciertas fotos ya que soy fotógrafo aficionado y llevo fotos de gente que no quiero que todo el mundo vea, pues me voy a la galería a albures y ahi siguen joder macho. No se tampoco si era mi lumnia pero la rotación de pantalla tarda una eternidad comparado como mi S4. Y asi un largo etc etc. Estoy esperando a que llegue por fin la actualización a window 10 a ver como va y si no pues lo dejare en el cajon....eso si la batería si que he notado que va mejor.
morenen escribió:
mamideck escribió:
morenen escribió:La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.


Que yo sepa Vaio no se distribuye en europa por tanto soporte 0


Pues buscando por google si que tienen SAT en Europa. Eso o me estoy equivocando yo.

NiTrO escribió:
morenen escribió:La razon del precio: es Vaio.
Es cierto que es un poco caro, pero entiendo que el servicio Post Venta en Europa es mejor que el de los terminales chinos que importamos (Xiaomi, Meizu...)
A mi, 16gb se me hacen escasos. Tengo un Xiaomi Mi4 de 16gb y llevo meses arrepintiendome de no haber cogido el de 32gb.

Aunque el terminal no me disgusta y el precio no es del todo desorbitado. No es un terminal que me compraría hoy en día.


El problema de los 16Gb es menor con Windows, permite mover prácticamente todas las aplicaciones a la SD.


Eso si el movil tiene ranura SD. Mi querido Xiaomi no tiene. [facepalm]


El Vaio ni idea, los Lumia si
seriesloo escribió:Me pase de mi querido S4 al lumia 640 Xl por las buenas criticas que había leído sobre window phone. Total que vi un terminal con buenas prestaciones por 200 euros y no me lo pensé ya que yo quería el movil para lo que al final lo uso whatsap , Facebook hacer un par de fotos el gps y el traductor que lo uso mucho. Pues bien mi experiencia con window phone es nefasta las aplicaciones como Facebook o Whatsap no funcionan igual y se traba mucho, después lo malo de window phone es que tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación si quieres tener también una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario. Otra cosa es el traductor, vaya shi.... de traductor de microsoft comparado con el google translator y es que en el traductor de window cada vez que pasas de un idioma a otro tienes que volver a escribir lo mismo cosa que me parece un autentico coñazo y me dan ganas de tirar el movil aparte que solo te da un significado......un significado por palabra en un idioma como el ingles que una palabra puede tener mas de 10 significados distintos como que..... otra cosa que me da mucho coraje son los accesos directos, en mi S4 posa activar o desactivar casi cualquier función simplemente con bajar una pestaña desde la parte de arriba del movil, en window8.1 solo tienes el wifi el bluethooh el modo avión y la cámara y siempre tengo que estar yendo a los ajustes para activar o desactivar el gps, el reproductor de música tambien es una porqueria, pongo que se reproduzcan las canciones aleatorias dejas de usarlo y otra vez se restauran los valores predeterminados, me pasa también con el teclado quito los idiomas que no quiero y al rato vuelven a ponerse. Otra cosa es la fluidez ya no se si es culpa de las aplicaciones o del so pero el whatsap no va fluido va lento y muchas veces se pone a cargar el terminal y asi si pasas de una aplicación a otra suele pasar lo mismo. Tienes las mismas aplicaciones para window que para android, vamos las principales pero no están igual de bien hechas por ejemplo en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android puedes partir un video en trozos para poder enviarlo, he intentado mandar archivos pesados por whatsap y nunca cargan por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible ademas no tienes las mismas opciones que en Fb para androide como puede ser elegir una foto para la portada, para perfil si te deja curioso. Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada, no se si me pasa solo a mi pero cuando quiero poner un mensaje de audio que me han mandado por whatsap por mucho que baje el volumen se escucha igual de fuerte. Tambien por ejemplo en android si estas leyendo un mensaje y quieres llamar a ese numero basta con pulsar sobre el numero en window hay que ir a un circulito abajo a la derecha. Llevo 2 meses con window phone y de verdad que muchas veces me entran ganas de tirarlo a la mierda, no es que sea mal terminal pero tienen que pulir muchísimo mas el so, hacer que sea mas fácil el uso diario trabajo mas en las aplicaciones propias, que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones, la galería de fotos también deja mucho que desear, no entiendo como fotos que he borrado se siguen mostrando encima en la portada de la galería, me bajo una aplicación para ocultar ciertas fotos ya que soy fotógrafo aficionado y llevo fotos de gente que no quiero que todo el mundo vea, pues me voy a la galería a albures y ahi siguen joder macho. No se tampoco si era mi lumnia pero la rotación de pantalla tarda una eternidad comparado como mi S4. Y asi un largo etc etc. Estoy esperando a que llegue por fin la actualización a window 10 a ver como va y si no pues lo dejare en el cajon....eso si la batería si que he notado que va mejor.

Nunca he probado un windows phone pero me has quitado las ganas completamente. No sé, o has tenido tú muy mala suerte o no entiendo a esos que en todos los hilos de móviles lanzan flores al windows de móvil. Aunque siempre hablan de estabilidad, no sé que mierda de android tendrían antes o si sus móviles los usan como servidores...

El mío (android) que tengo ahora es una puta mierda y además con la pantalla rota por un hostión en bici, pero cojo el xiaomi redmi note 2 de mi hermana y vuela y salió más barato que este lg cutre.

No sé, yo no creo que me pase a un lumia, no por hardware que si va bien me da igual si tiene 1 o 16GB de RAM, pero es que lo del menú de windows y lo de que luego cualquier app chorra que me interese en un momento determinado no la haya me echa para atrás, ya sufrí un bada. Y si aún encima complican las cosas como dices...
korchopan escribió:
seriesloo escribió:Me pase de mi querido S4 al lumia 640 Xl por las buenas criticas que había leído sobre window phone. Total que vi un terminal con buenas prestaciones por 200 euros y no me lo pensé ya que yo quería el movil para lo que al final lo uso whatsap , Facebook hacer un par de fotos el gps y el traductor que lo uso mucho. Pues bien mi experiencia con window phone es nefasta las aplicaciones como Facebook o Whatsap no funcionan igual y se traba mucho, después lo malo de window phone es que tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación si quieres tener también una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario. Otra cosa es el traductor, vaya shi.... de traductor de microsoft comparado con el google translator y es que en el traductor de window cada vez que pasas de un idioma a otro tienes que volver a escribir lo mismo cosa que me parece un autentico coñazo y me dan ganas de tirar el movil aparte que solo te da un significado......un significado por palabra en un idioma como el ingles que una palabra puede tener mas de 10 significados distintos como que..... otra cosa que me da mucho coraje son los accesos directos, en mi S4 posa activar o desactivar casi cualquier función simplemente con bajar una pestaña desde la parte de arriba del movil, en window8.1 solo tienes el wifi el bluethooh el modo avión y la cámara y siempre tengo que estar yendo a los ajustes para activar o desactivar el gps, el reproductor de música tambien es una porqueria, pongo que se reproduzcan las canciones aleatorias dejas de usarlo y otra vez se restauran los valores predeterminados, me pasa también con el teclado quito los idiomas que no quiero y al rato vuelven a ponerse. Otra cosa es la fluidez ya no se si es culpa de las aplicaciones o del so pero el whatsap no va fluido va lento y muchas veces se pone a cargar el terminal y asi si pasas de una aplicación a otra suele pasar lo mismo. Tienes las mismas aplicaciones para window que para android, vamos las principales pero no están igual de bien hechas por ejemplo en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android puedes partir un video en trozos para poder enviarlo, he intentado mandar archivos pesados por whatsap y nunca cargan por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible ademas no tienes las mismas opciones que en Fb para androide como puede ser elegir una foto para la portada, para perfil si te deja curioso. Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada, no se si me pasa solo a mi pero cuando quiero poner un mensaje de audio que me han mandado por whatsap por mucho que baje el volumen se escucha igual de fuerte. Tambien por ejemplo en android si estas leyendo un mensaje y quieres llamar a ese numero basta con pulsar sobre el numero en window hay que ir a un circulito abajo a la derecha. Llevo 2 meses con window phone y de verdad que muchas veces me entran ganas de tirarlo a la mierda, no es que sea mal terminal pero tienen que pulir muchísimo mas el so, hacer que sea mas fácil el uso diario trabajo mas en las aplicaciones propias, que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones, la galería de fotos también deja mucho que desear, no entiendo como fotos que he borrado se siguen mostrando encima en la portada de la galería, me bajo una aplicación para ocultar ciertas fotos ya que soy fotógrafo aficionado y llevo fotos de gente que no quiero que todo el mundo vea, pues me voy a la galería a albures y ahi siguen joder macho. No se tampoco si era mi lumnia pero la rotación de pantalla tarda una eternidad comparado como mi S4. Y asi un largo etc etc. Estoy esperando a que llegue por fin la actualización a window 10 a ver como va y si no pues lo dejare en el cajon....eso si la batería si que he notado que va mejor.

Nunca he probado un windows phone pero me has quitado las ganas completamente. No sé, o has tenido tú muy mala suerte o no entiendo a esos que en todos los hilos de móviles lanzan flores al windows de móvil. Aunque siempre hablan de estabilidad, no sé que mierda de android tendrían antes o si sus móviles los usan como servidores...

El mío (android) que tengo ahora es una puta mierda y además con la pantalla rota por un hostión en bici, pero cojo el xiaomi redmi note 2 de mi hermana y vuela y salió más barato que este lg cutre.

No sé, yo no creo que me pase a un lumia, no por hardware que si va bien me da igual si tiene 1 o 16GB de RAM, pero es que lo del menú de windows y lo de que luego cualquier app chorra que me interese en un momento determinado no la haya me echa para atrás, ya sufrí un bada. Y si aún encima complican las cosas como dices...


Yo me acuerdo de mi primer smartphone con Android. Era un Motorola Dex con Android 1.5 si mal no recuerdo.
Tuve que buscar una aplicacion para poder compartir archivos por Bluetooth. Es logico que un S.O. joven tenga muchas cosas por pulir.
63 respuestas
1, 2