Vaio presenta su segundo smartphone, ahora con Windows 10

korchopan escribió:
seriesloo escribió:Me pase de mi querido S4 al lumia 640 Xl por las buenas criticas que había leído sobre window phone. Total que vi un terminal con buenas prestaciones por 200 euros y no me lo pensé ya que yo quería el movil para lo que al final lo uso whatsap , Facebook hacer un par de fotos el gps y el traductor que lo uso mucho. Pues bien mi experiencia con window phone es nefasta las aplicaciones como Facebook o Whatsap no funcionan igual y se traba mucho, después lo malo de window phone es que tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación si quieres tener también una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario. Otra cosa es el traductor, vaya shi.... de traductor de microsoft comparado con el google translator y es que en el traductor de window cada vez que pasas de un idioma a otro tienes que volver a escribir lo mismo cosa que me parece un autentico coñazo y me dan ganas de tirar el movil aparte que solo te da un significado......un significado por palabra en un idioma como el ingles que una palabra puede tener mas de 10 significados distintos como que..... otra cosa que me da mucho coraje son los accesos directos, en mi S4 posa activar o desactivar casi cualquier función simplemente con bajar una pestaña desde la parte de arriba del movil, en window8.1 solo tienes el wifi el bluethooh el modo avión y la cámara y siempre tengo que estar yendo a los ajustes para activar o desactivar el gps, el reproductor de música tambien es una porqueria, pongo que se reproduzcan las canciones aleatorias dejas de usarlo y otra vez se restauran los valores predeterminados, me pasa también con el teclado quito los idiomas que no quiero y al rato vuelven a ponerse. Otra cosa es la fluidez ya no se si es culpa de las aplicaciones o del so pero el whatsap no va fluido va lento y muchas veces se pone a cargar el terminal y asi si pasas de una aplicación a otra suele pasar lo mismo. Tienes las mismas aplicaciones para window que para android, vamos las principales pero no están igual de bien hechas por ejemplo en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android puedes partir un video en trozos para poder enviarlo, he intentado mandar archivos pesados por whatsap y nunca cargan por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible ademas no tienes las mismas opciones que en Fb para androide como puede ser elegir una foto para la portada, para perfil si te deja curioso. Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada, no se si me pasa solo a mi pero cuando quiero poner un mensaje de audio que me han mandado por whatsap por mucho que baje el volumen se escucha igual de fuerte. Tambien por ejemplo en android si estas leyendo un mensaje y quieres llamar a ese numero basta con pulsar sobre el numero en window hay que ir a un circulito abajo a la derecha. Llevo 2 meses con window phone y de verdad que muchas veces me entran ganas de tirarlo a la mierda, no es que sea mal terminal pero tienen que pulir muchísimo mas el so, hacer que sea mas fácil el uso diario trabajo mas en las aplicaciones propias, que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones, la galería de fotos también deja mucho que desear, no entiendo como fotos que he borrado se siguen mostrando encima en la portada de la galería, me bajo una aplicación para ocultar ciertas fotos ya que soy fotógrafo aficionado y llevo fotos de gente que no quiero que todo el mundo vea, pues me voy a la galería a albures y ahi siguen joder macho. No se tampoco si era mi lumnia pero la rotación de pantalla tarda una eternidad comparado como mi S4. Y asi un largo etc etc. Estoy esperando a que llegue por fin la actualización a window 10 a ver como va y si no pues lo dejare en el cajon....eso si la batería si que he notado que va mejor.

Nunca he probado un windows phone pero me has quitado las ganas completamente. No sé, o has tenido tú muy mala suerte o no entiendo a esos que en todos los hilos de móviles lanzan flores al windows de móvil. Aunque siempre hablan de estabilidad, no sé que mierda de android tendrían antes o si sus móviles los usan como servidores...

El mío (android) que tengo ahora es una puta mierda y además con la pantalla rota por un hostión en bici, pero cojo el xiaomi redmi note 2 de mi hermana y vuela y salió más barato que este lg cutre.

No sé, yo no creo que me pase a un lumia, no por hardware que si va bien me da igual si tiene 1 o 16GB de RAM, pero es que lo del menú de windows y lo de que luego cualquier app chorra que me interese en un momento determinado no la haya me echa para atrás, ya sufrí un bada. Y si aún encima complican las cosas como dices...


A ver el SO de window es muy estable pero no le falta mucho mucho por pulir la verdad y la cosa es que como el % de personas que usan este SO comparado con android o IOS es casi irrisorio las app no las hacen igual si estas acostumbrado a android no te aconsejo que te pases a window Phone. Te digo otra cosa a mi lo que mas me gusta de window phone es precisamente el menu porque tengo todo lo que uso básicamente a mano y mas organizado al principio choca pero te acostumbras rápido. Esperemos que con window 10 la cosa vaya a mejor.
Eso no te lo crees ni tú

Uso móviles de todas las plataformas para desarrollo

Si usas el móvil para whatsapp igual si pero para uso intensivo no te lo crees ni harto de vino

adriano_99 escribió:
berny6969 escribió:Es un hecho que ni iOS ni wp necesitan 3gb de ram como android

Eso no es meterse con nadie es la realidad


Mi movil de nuevo te contradice con 1 solo Gb de ram y funcionando igual de fluido que el primer día.
Ni el nexus 5 de mi amiga necesita 3Gb de ram para funcionar bien, ni el motog de mi padre los necesita.....
Por mas que insistáis una mentira repetida mil veces no pasa a ser verdad.
morenen escribió:Yo me acuerdo de mi primer smartphone con Android. Era un Motorola Dex con Android 1.5 si mal no recuerdo.
Tuve que buscar una aplicacion para poder compartir archivos por Bluetooth. Es logico que un S.O. joven tenga muchas cosas por pulir.

No te quito razón, pero habiendo otros ya pulidos no veo la necesidad de esforzarme o sufrir, como digo ya sufrí un samsung bada (desaparecido por cierto) que en aquel momento me iba (al menos en comparación con lo que conocía en su rango) súper fluido y lo defendía pero me tuve que rendir a lo obvio, si los desarrolladores no se esfuerzan haciendo aplicaciones no veo porque tengo que ser yo el que apechugue, que pago y no cobro.

Que las cosas mejorarán respecto a esto con windows? pues es lo más seguro, pero esperaré a que no haya diferencias sustanciales, que los móviles no son ni mucho menos para toda la vida. Y yo soy un mercenario, no siento los colores, me vendo al mejor postor, así que ahora no, en un futuro? pues depende de ellos.
berny6969 escribió:Eso no te lo crees ni tú

Uso móviles de todas las plataformas para desarrollo

Si usas el móvil para whatsapp igual si pero para uso intensivo no te lo crees ni harto de vino

adriano_99 escribió:
berny6969 escribió:Es un hecho que ni iOS ni wp necesitan 3gb de ram como android

Eso no es meterse con nadie es la realidad


Mi movil de nuevo te contradice con 1 solo Gb de ram y funcionando igual de fluido que el primer día.
Ni el nexus 5 de mi amiga necesita 3Gb de ram para funcionar bien, ni el motog de mi padre los necesita.....
Por mas que insistáis una mentira repetida mil veces no pasa a ser verdad.

Uso mi movil para mucho ams que whats-app: emuladores de la game boy y de la psp, juegos de RV con las cardboard de google, jugar a los juegos del pc vía streaming con moonlight......
Lo siento si te saco de vuestra nube de mentiras sobre android pero ni hace falta un móvil de chorrocientos euros ni hacen falta 3 o mas Gb de ram ni la batería dura poco solo hace falta no escoger con el orto.Y no es ninguna teoría ni algo que me han dicho amigos míos sino mi propia experiencia con mi móvil cada día.
berny6969 escribió:Eso no te lo crees ni tú

adriano_99 escribió:Mi movil de nuevo te contradice con 1 solo Gb de ram y funcionando igual de fluido que el primer día.
Ni el nexus 5 de mi amiga necesita 3Gb de ram para funcionar bien, ni el motog de mi padre los necesita.....
Por mas que insistáis una mentira repetida mil veces no pasa a ser verdad.


Claro, la experiéncia personal tuya, vale mas que la del resto. Como dice el compañero, ni harto de vino. Tenemos conceptos diferentes de lo que es fluidez y estabilidad.
Me alegro que más fabricantes apuesten por Windows Phone, a ver si Samsung se anima, el úlitmo mi Samsung Ativ S, con Windows 8.1 va de fábula.
made in ivan escribió:
berny6969 escribió:Eso no te lo crees ni tú

adriano_99 escribió:Mi movil de nuevo te contradice con 1 solo Gb de ram y funcionando igual de fluido que el primer día.
Ni el nexus 5 de mi amiga necesita 3Gb de ram para funcionar bien, ni el motog de mi padre los necesita.....
Por mas que insistáis una mentira repetida mil veces no pasa a ser verdad.


Claro, la experiéncia personal tuya, vale mas que la del resto. Como dice el compañero, ni harto de vino. Tenemos conceptos diferentes de lo que es fluidez y estabilidad.


Solo viendo lo que ha puesto que usa en el móvil se nota que es profesional jeejeej, ahora en serio macho, desarrollamos apps para todas las plataforma y la memoria necesaria en android es más del 40% mínimo que iOS y WP, eso no quiere decir que sea peor simplemente que con menos de 2gb Android no va fluido, igual al principio de la instalación de la rom, pero con el uso se va perdiendo fluidez

Y yo uso para las apps para probarlas S6 y Note, es más si quieres probar el uso de memoria, instálate el SDK de Android y el de IOS si tienes Mac o en una VM y mira en procesos el uso de memoria de las dos VM ejecutando una app y me cuentas

Es más android 5 arrastraba un problema grave de consumo de memoria que medio se soluciono en 5.1.1 pero es que la versión 6 estamos igual

Lo dicho, yo no digo ni que sea peor ni mejor, pero que es evidente que necesita más memoria, los otros dos sistemas corren en hardware cerrado con lo cual está hecho a medida y android no exceptuando los nexus que igualmente tenían el problema de memoria en 5.0 y 6.0
seriesloo escribió:Me pase de mi querido S4 al lumia 640 Xl por las buenas criticas que había leído sobre window phone. Total que vi un terminal con buenas prestaciones por 200 euros y no me lo pensé ya que yo quería el movil para lo que al final lo uso whatsap , Facebook hacer un par de fotos el gps y el traductor que lo uso mucho. Pues bien mi experiencia con window phone es nefasta las aplicaciones como Facebook o Whatsap no funcionan igual y se traba mucho, después lo malo de window phone es que tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación si quieres tener también una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario. Otra cosa es el traductor, vaya shi.... de traductor de microsoft comparado con el google translator y es que en el traductor de window cada vez que pasas de un idioma a otro tienes que volver a escribir lo mismo cosa que me parece un autentico coñazo y me dan ganas de tirar el movil aparte que solo te da un significado......un significado por palabra en un idioma como el ingles que una palabra puede tener mas de 10 significados distintos como que..... otra cosa que me da mucho coraje son los accesos directos, en mi S4 posa activar o desactivar casi cualquier función simplemente con bajar una pestaña desde la parte de arriba del movil, en window8.1 solo tienes el wifi el bluethooh el modo avión y la cámara y siempre tengo que estar yendo a los ajustes para activar o desactivar el gps, el reproductor de música tambien es una porqueria, pongo que se reproduzcan las canciones aleatorias dejas de usarlo y otra vez se restauran los valores predeterminados, me pasa también con el teclado quito los idiomas que no quiero y al rato vuelven a ponerse. Otra cosa es la fluidez ya no se si es culpa de las aplicaciones o del so pero el whatsap no va fluido va lento y muchas veces se pone a cargar el terminal y asi si pasas de una aplicación a otra suele pasar lo mismo. Tienes las mismas aplicaciones para window que para android, vamos las principales pero no están igual de bien hechas por ejemplo en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android puedes partir un video en trozos para poder enviarlo, he intentado mandar archivos pesados por whatsap y nunca cargan por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible ademas no tienes las mismas opciones que en Fb para androide como puede ser elegir una foto para la portada, para perfil si te deja curioso. Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada, no se si me pasa solo a mi pero cuando quiero poner un mensaje de audio que me han mandado por whatsap por mucho que baje el volumen se escucha igual de fuerte. Tambien por ejemplo en android si estas leyendo un mensaje y quieres llamar a ese numero basta con pulsar sobre el numero en window hay que ir a un circulito abajo a la derecha. Llevo 2 meses con window phone y de verdad que muchas veces me entran ganas de tirarlo a la mierda, no es que sea mal terminal pero tienen que pulir muchísimo mas el so, hacer que sea mas fácil el uso diario trabajo mas en las aplicaciones propias, que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones, la galería de fotos también deja mucho que desear, no entiendo como fotos que he borrado se siguen mostrando encima en la portada de la galería, me bajo una aplicación para ocultar ciertas fotos ya que soy fotógrafo aficionado y llevo fotos de gente que no quiero que todo el mundo vea, pues me voy a la galería a albures y ahi siguen joder macho. No se tampoco si era mi lumnia pero la rotación de pantalla tarda una eternidad comparado como mi S4. Y asi un largo etc etc. Estoy esperando a que llegue por fin la actualización a window 10 a ver como va y si no pues lo dejare en el cajon....eso si la batería si que he notado que va mejor.

hola muy buenas tu estas seguro que tienes un windows? bajando la pestaña hacia bajo te puedes poner lo que quieras ves a personalizacion de pantalla, notificaciones y acciones y ponte ubicacion o lo que quieras y en el teclado no entiendo lo que te pasa al lado de espacio tienes como esta el teclado, los mensajes de voz si que bajas el volumen, si que te da opcion de guardar contacto si te lo envian, nose que telefono tienes tu.
el roig escribió:
seriesloo escribió:Me pase de mi querido S4 al lumia 640 Xl por las buenas criticas que había leído sobre window phone. Total que vi un terminal con buenas prestaciones por 200 euros y no me lo pensé ya que yo quería el movil para lo que al final lo uso whatsap , Facebook hacer un par de fotos el gps y el traductor que lo uso mucho. Pues bien mi experiencia con window phone es nefasta las aplicaciones como Facebook o Whatsap no funcionan igual y se traba mucho, después lo malo de window phone es que tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación si quieres tener también una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario. Otra cosa es el traductor, vaya shi.... de traductor de microsoft comparado con el google translator y es que en el traductor de window cada vez que pasas de un idioma a otro tienes que volver a escribir lo mismo cosa que me parece un autentico coñazo y me dan ganas de tirar el movil aparte que solo te da un significado......un significado por palabra en un idioma como el ingles que una palabra puede tener mas de 10 significados distintos como que..... otra cosa que me da mucho coraje son los accesos directos, en mi S4 posa activar o desactivar casi cualquier función simplemente con bajar una pestaña desde la parte de arriba del movil, en window8.1 solo tienes el wifi el bluethooh el modo avión y la cámara y siempre tengo que estar yendo a los ajustes para activar o desactivar el gps, el reproductor de música tambien es una porqueria, pongo que se reproduzcan las canciones aleatorias dejas de usarlo y otra vez se restauran los valores predeterminados, me pasa también con el teclado quito los idiomas que no quiero y al rato vuelven a ponerse. Otra cosa es la fluidez ya no se si es culpa de las aplicaciones o del so pero el whatsap no va fluido va lento y muchas veces se pone a cargar el terminal y asi si pasas de una aplicación a otra suele pasar lo mismo. Tienes las mismas aplicaciones para window que para android, vamos las principales pero no están igual de bien hechas por ejemplo en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android puedes partir un video en trozos para poder enviarlo, he intentado mandar archivos pesados por whatsap y nunca cargan por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible ademas no tienes las mismas opciones que en Fb para androide como puede ser elegir una foto para la portada, para perfil si te deja curioso. Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada, no se si me pasa solo a mi pero cuando quiero poner un mensaje de audio que me han mandado por whatsap por mucho que baje el volumen se escucha igual de fuerte. Tambien por ejemplo en android si estas leyendo un mensaje y quieres llamar a ese numero basta con pulsar sobre el numero en window hay que ir a un circulito abajo a la derecha. Llevo 2 meses con window phone y de verdad que muchas veces me entran ganas de tirarlo a la mierda, no es que sea mal terminal pero tienen que pulir muchísimo mas el so, hacer que sea mas fácil el uso diario trabajo mas en las aplicaciones propias, que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones, la galería de fotos también deja mucho que desear, no entiendo como fotos que he borrado se siguen mostrando encima en la portada de la galería, me bajo una aplicación para ocultar ciertas fotos ya que soy fotógrafo aficionado y llevo fotos de gente que no quiero que todo el mundo vea, pues me voy a la galería a albures y ahi siguen joder macho. No se tampoco si era mi lumnia pero la rotación de pantalla tarda una eternidad comparado como mi S4. Y asi un largo etc etc. Estoy esperando a que llegue por fin la actualización a window 10 a ver como va y si no pues lo dejare en el cajon....eso si la batería si que he notado que va mejor.

hola muy buenas tu estas seguro que tienes un windows? bajando la pestaña hacia bajo te puedes poner lo que quieras ves a personalizacion de pantalla, notificaciones y acciones y ponte ubicacion o lo que quieras y en el teclado no entiendo lo que te pasa al lado de espacio tienes como esta el teclado, los mensajes de voz si que bajas el volumen, si que te da opcion de guardar contacto si te lo envian, nose que telefono tienes tu.



Si que tengo. Lo de la pantalla lo voy a mirar en mi s4 venia por defecto y no me he puesto a mirar en este. Los mensajes de voz por whatsap yo no puedo bajar el volumen los tng al minimo y se escuchan igual. Lo del contacto lo has entendido mal o yo me he explicado mal, queria decir que en vez de enviarte un contacto si te envian el numero directamente no te da la opcion a guardarlo como pasa en android. En los idiomas del teclado tampoco nos hemos entendido cuando quito los idiomas que no uso como el catalan o el galleo para ahorrarme pulsar la tecla 4 veces hasta llegar al ingles por ejemplo, cuando quito esos idiomas vuelven a aparecer al rato siempre.
seriesloo escribió:....


Te recomiendo que uses puntos y aparte porque tu texto resulta bastante duro de leer.

tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación


Esto es directamente falso.

una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario


Si no sabes usarlo no sé por qué le culpas. El Here Maps lo puedes usar de GPS también, pero el Here Drive está bastante mejor que ese para ese sentido. También te enseña rutas de como llegar a tal sitio, si no te has molestado en buscar cómo se hace, es ya tu problema.

en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android


Que yo sepa, en Android e iOS tampoco se puede.

por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible


Será problema tuyo porque yo tanto en 8.1 como en 10 he subido varias veces varias fotos juntas.

Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window


En Windows también te manda a la agenda. De hecho es algo que hago habitualmente porque soy el administrador de varios grupos de WhatsApp y cuando quieren que meta a alguien me pasan así su contacto.

no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada,


De nuevo, esto es falso. Cero problemas para copiar y pegar en Windows 8.1 y 10.

que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones,


Ahí te doy la razón en parte, aunque antes se podían poner los accesos que tú querías, solo dejaban 4. Ahora en 10 tienes todos.

De todas maneras, leyéndote me hace dudar que hayas usado un Windows Phone durante más de 15 minutos y me da la impresión de que has venido a trollear...
Larga vida al Xperia Z que todavía me aguanta como un campeón!! [carcajad]
Paté de gato escribió:
seriesloo escribió:....


Te recomiendo que uses puntos y aparte porque tu texto resulta bastante duro de leer.

tienes que bajarte aplicaciones para todo como para copiar texto de una aplicación


Esto es directamente falso.

Esto no es falso fue de las primeras cosas que tuve que hacer cuando me compre el movil, el propio sistema operativo te dice que es mejor que te descargues la aplicación en concreto Clip board es la que me baje yo, porque por defecto en algunas aplicaciones no me dejaba. Ademas en Whatsap si quieres copiar una linea de un párrafo no puedes tienes que copiar todo el párrafo.

una aplicación como google masas tienes que descargarte el here maps el here drive+ y el here transit y después si las comparas con google maps son una porqueria en vez de simplificar como android es todo lo contrario


Si no sabes usarlo no sé por qué le culpas. El Here Maps lo puedes usar de GPS también, pero el Here Drive está bastante mejor que ese para ese sentido. También te enseña rutas de como llegar a tal sitio, si no te has molestado en buscar cómo se hace, es ya tu problema.

Vivo en Londres y uso bastante el transporte publico con google maps tenia todo en una solo aplicación muchísimo mas simple mas visual y ademas funciona mucho mejor, no digo que Here maps o Here Drive sean malas pero también tuve que descargarme Here Transit para el transporte, que quieres que te diga con google maps tengo esas 3 aplicaciones y ademas se entiendo muchísimo mejor que las otras tres aparte de que es muchísimo mas precisa.
en whatsap en window no te da la opción de mandar archivos de mas de 16 megas en android


Que yo sepa, en Android e iOS tampoco se puede.

Pues eso no lo sabes porque amenos en Android hace ya tiempo que si se puede, me refiero a videos.
por facebook no he llegado a conseguir subir mas de una foto a la vez conectado incluso al wifi es imposible


Será problema tuyo porque yo tanto en 8.1 como en 10 he subido varias veces varias fotos juntas.

Eso si puede ser.

Si te mandan un numero de teléfono por fb o por whatsap por ejemplo en android podías seleccionarlo y te llevaba directamente a la agenda en window


No es verdad, como el numero venga acompañado de testo olvídate ya que como he dicho antes tienes que copiar el párrafo entero.
En Windows también te manda a la agenda. De hecho es algo que hago habitualmente porque soy el administrador de varios grupos de WhatsApp y cuando quieren que meta a alguien me pasan así su contacto.

no lo esperes ni siquiera puedes copiar parte del texto que tu quieras por whatsap no te va a dejar o el texto entero o nada,


De nuevo, esto es falso. Cero problemas para copiar y pegar en Windows 8.1 y 10.
En window 10 no he probado pero te aseguro que en el 8.1 no puedes vamos lo acabo de comprobar por las dudas no puedes seleccionar ni siquiera una palabra de un párrafo que te manden. Ni haciendo doble click sobre la palabra ni nada. O párrafo entero o olvídate.

que no haya que pasar tanto por los menus para encontrar lo que quieres mas accesos director para activar o desactivar funciones,


Ahí te doy la razón en parte, aunque antes se podían poner los accesos que tú querías, solo dejaban 4. Ahora en 10 tienes todos.

De todas maneras, leyéndote me hace dudar que hayas usado un Windows Phone durante más de 15 minutos y me da la impresión de que has venido a trollear...


Yo no he venido a trollear nada simplemente he comentado mi disgusto con este SO porque me pare que esta muy por debajo de Android, iOS no lo he probado y no es por ir encontrar de window ya que es el SO que uso en mi sobremesa y portátil y estoy encantado pero decir que es mas estable que Android ( yo vengo de un s4) es mentira almenos en mi lumia 640 XL no es asi, a veces cuando paso de una aplicación a otra incluso dentro de la misma aplicación como el Whatsap tarda un poco en cargar y pone Leyendo... un segundo o dos y eso es verdad te pongas como te pongas. Ventaja que tengo con el Lumia es que esta conectado con mi PC a través de Outlook.

La app de Alarmar que viene por defecto no te dice por ejemplo las horas que te queden hasta que suene la alarma en la de Android por ejemplo si, en el traductor cuando copio la traducción como que se sale un segundo de la aplicación y vuelve otra vez si no no se copia y asi con todo, son detalles que tienen que pulsar la verdad.
En mi trabajo algunos llevan Windows Phone y no les paran de dar problemas con cuelgues aleatorios y que a veces la cámara no funciona....y es "gente de a pié" no nerds frikis y geeks que usan sus terminales para trastear.
Yo no he venido a trollear nada simplemente he comentado mi disgusto con este SO porque me pare que esta muy por debajo de Android, iOS no lo he probado y no es por ir encontrar de window ya que es el SO que uso en mi sobremesa y portátil y estoy encantado pero decir que es mas estable que Android ( yo vengo de un s4) es mentira almenos en mi lumia 640 XL no es asi, a veces cuando paso de una aplicación a otra incluso dentro de la misma aplicación como el Whatsap tarda un poco en cargar y pone Leyendo... un segundo o dos y eso es verdad te pongas como te pongas. Ventaja que tengo con el Lumia es que esta conectado con mi PC a través de Outlook.


A lo mejor es que estás comparando el rendimiento de un gama alta (en su día) con 2 GB de RAM, con un gama media/baja, con 1GB.
Aún así, la mitad de tus argumentos son directamente falsos, y la otra mitad están solucionados en Windows 10. Alguno de los problemas que tienes son por no saber usar bien el sistema (copiar/pegar, accesos directos...) otros como lo que comentas de la alarma son detalles que te gustaban más de Android, pero en ningún caso son carencias de Windows. Creo que tampoco es tan dramático que te digan las horas que faltan para que suene la alarma cuando puedes hacer la cuenta tú mismo.
63 respuestas
1, 2