Vacunados con doble pauta + infección , efectos a largo plazo

1, 2, 3, 4, 5
de igual modo, yo solo recibi las vacunaciones obligatorias hasta los 14 años, y las de covid porque eran aconsejadas por salud publica y considere que el balance riesgo/beneficio de recibirlas vs no hacerlo era favorable a recibirlas... pero como norma general si una vacuna no es obligatoria o no es aconsejable por unas cuestiones claras (como ocurre con ciertas vacunas si viajas a ciertos sitios, o ahora la de la viruela si frecuentas ciertas actividades de riesgo), pues yo prefiero pasar sin vacunacion.

las del covid se discutieron ampliamente en su hilo con las correspondientes aportaciones tanto a favor como en contra. en mi caso recibi 3 dosis (2 de pfizer + 3a de moderna) y la verdad es que aparte de pasar una noche mala despues de la administracion... pues sin mas. y contar con el "pasaporte" pues me facilitó un par de cuestiones (par de veces que fui al cine)... y tambien sin mas, porque cuando tuve que viajar, ya dejo de exigirse el dichoso "pasaporte".
Yo lo que más lamento es haber vacunado a mis dos hijos de 12 y 14 años, lo hice porque nos metieron un miedo tremendo, después llegó omicron y todos a pillarlo, varios meses después vida totalmente normal en los institutos, mis hijos vacunados también lo pasaron y están expuestos a lo que venga.

No hemos aprendido nada.

Yo no me fío ya de nada oficial, yo me he quedado tocado y mi mujer también, hemos tenido mala suerte, eso sí, mi médico nunca nos dirá que ha sido por las "vacunas".

No soy negacionista, estoy vacunado de todo, pero ahora soy más desconfiado que antes.
@danko2002
siento mucho que te encuentres en esa situacion
como las voces disidentes tienen que ser calladas pasa lo que pasa.......


mis dos crias no han visto ninguna aguja, ni yo.....
ni bastantes mas que conozco
julepe escribió:@danko2002
siento mucho que te encuentres en esa situacion
como las voces disidentes tienen que ser calladas pasa lo que pasa.......


mis dos crias no han visto ninguna aguja, ni yo.....
ni bastantes mas que conozco


Yo solo me he puesto dos dosis y la segunda me dejó un mes tremendamente cansado y me cansaba hasta con el mínimo esfuerzo, mi mujer igual, a los 5 meses de la doble pauta pillamos el COVID yo lo pasé regular pérdida de olfato incluida, mi mujer tardó más de una mes en dar negativa en los test, yo me pregunto de que nos sirvió las vacunas?

Muchos me dicen que la vacuna evito que tuviéramos más síntomas, o fue omicron que era menos agresiva, yo que se, lo que se es que del todo no estamos bien y yo desde la segunda dosis estoy cascao, no quiero ni pensar si me fuera puesto la tercera.

Mi hijo estuvo cansado y sin fuerzas más de un mes después del segundo pinchazo.

Saludos
Yo me he puesto la Janssen en su día y me sentó tan mal que fue la única pauta que puse, creyéndome inmune durante años, habiéndola pasado toda mi familia conmigo en casa, ayer de noche empiezo a tener un frio descomunal y no pude dormir ni una horas, encima con tres mantas y pensamientos delirantes, hoy con test positivo posiblemente haya tenido uno de los peores días de mi vida con casi 39º de fiebre, pasé de frio extremo a sudar de calor con un malestar bestial, por lo menos cuando tenía frio con ese dolor muscular notaba hasta un gustirrinín al taparme, pero lo del calor es insufrible, apenas puedo comer, eso sí el paracetamol me esta haciendo milagros.

No se vosotros pero no vuelvo a pasar por aquí, la próxima pauta cae fijo...
@danko2002 otra de las cosas sobre las que se habló bastante en su día. Las vacunas no prevenían el contagio. Lo que evitaban era que fuesen casos graves.
danko2002 escribió:Yo lo que más lamento es haber vacunado a mis dos hijos de 12 y 14 años, lo hice porque nos metieron un miedo tremendo, después llegó omicron y todos a pillarlo, varios meses después vida totalmente normal en los institutos, mis hijos vacunados también lo pasaron y están expuestos a lo que venga.

No hemos aprendido nada.

Yo no me fío ya de nada oficial, yo me he quedado tocado y mi mujer también, hemos tenido mala suerte, eso sí, mi médico nunca nos dirá que ha sido por las "vacunas".

No soy negacionista, estoy vacunado de todo, pero ahora soy más desconfiado que antes.


pero lamentas porque?

no ha sido nada malo ni para ellos, ni para ti, ni para los demas.

se puede discutir si al final era completamente necesario o no, pero lamentarse por haberlo hecho no creo que sea lo mas acertado.

como ya dije, la situacion ameritaba a ello y creo que en ese momento vacunarse era la opcion mas adecuada.

el asunto siempre fue limitar y reducir los contagios y los fallecimientos teniendo especialmente en cuenta a las personas mayores y mas vulnerables. y en ese sentido todo lo que ayudara, sumaba,.

si es cierto que hubo un nivel de histeria colectiva demasiado alto, y en mi opinion no era necesaria la vacunacion obligatoria por debajo de los 16 o 17 años. bueno, "obligatoria". nunca fue obligatoria pero si era altamente recomendada.

@duqe cierto, pero en los meses previos a la salida de las vacunas, si circulaba mucha informacion acerca de que reducirian/evitarian los contagios y de hecho se puede considerar como el mayor fallo de las vacunas en cuestion, que apenas sirvieron para ese proposito.
Está claro que siempre va a haber cosas que generen controversia porque en tan poco tiempo no sabíamos que era lo que nos estábamos metiendo pero ya con unos años pasados podemos decir que las vacunas del Covid salvaron muchas vidas porque en la mayoría de casos reducían bastante los síntomas y los efectos secundarios de la enfermedad. Por supuesto hay casos y casos, pero de morir una gran tasa de infectados a reducirse la curva junto (evidentemente) a la disminución del poder de la enfermedad con el paso del tiempo creo que hicimos lo correcto en su momento, era todo muy difuso pero era preferible el ponerse la vacuna al menos en gente de un mínimo de riesgo.

Yo me he puesto siempre mis vacunas y le debo mi vida a los grandes médicos que tenemos y siempre estaré agradecido a toda la investigación y progreso que se hace en el ámbito aunque soy consciente que detrás hay muchos intereses de los que no sabemos muchas cosas (farmacéuticas, mediadores, gobiernos etc).

Si que puedo decir que mi padre, que siempre ha sufrido de problemas de salud, pasó la enfermedad en su pico y la cogió una segunda vez al tiempo y estuvo chungo una semana (como una gripe) pero se recuperó perfecto y en cambio mi suegra (no se puso ninguna vacuna) estuvo a punto de morir (literal), traqueotomía incluida y hoy en día no da dos pasos sin cansarse ni puede coger peso (antes estaba como una rosa y era muy activa. Al igual que ningun familiar le ha pasado nada grave ni ha desarrollado efectos a largo plazo después de ponerse las dosis. Eso es en lo que uno se fija muchas veces, ni noticias ni nada, ver a tu gente y que pasa en unos casos y otros.

Yo aún tengo dudas con la dosis de refuerzo de este año, no sé que haré, respeto a todos los demás y sus opiniones pero yo seguiré con lo que me ha asegurado estar siempre bien pese a mis problemas inmunológicos y esperemos que por mucho tiempo [360º]
@cBS a mis abuelas ya les han puesto y no les ha pasado nada.

Yo estoy con la duda. Ya expliqué que solo estoy con media pauta de Pfizer en su día y las razones.

Con lo que parece que es una puta ansiedad me levanto todo los días " medio debil" y sin mucha energia. Eso creo que me hace más vulnerable, porque la ansiedad baja las defensas.
Mi padre se puso dos dosis de Astrazeneca y fue ponérselas y al poco tiempo empezar a perder peso (ha perdido 20 kilos). Al principio lo achacaba a la medicación para la diabetes (es prediabético) pero con el tiempo le detectaron un tumor en el colon, que afortunadamente le han operado y que creemos que ha superado (a falta de algunas pruebas).

A mi todo esto me da qué pensar, no es el primer ni único caso que conozco de gente que al poco de vacunarse tiene un cáncer, por eso siempre he sido bastante reacio a esta "vacuna" y tampoco sé la mierda que le habrán metido a la gente y si con el tiempo traerá sus consecuencias, pero lo de mi padre por lo visto está descartado que sea genético, así que blanco y en botella, creo que la mierda de la vacuna ha tenido algo que ver...
Kenway2017 escribió:Mi padre se puso dos dosis de Astrazeneca y fue ponérselas y al poco tiempo empezar a perder peso (ha perdido 20 kilos). Al principio lo achacaba a la medicación para la diabetes (es prediabético) pero con el tiempo le detectaron un tumor en el colon, que afortunadamente le han operado y que creemos que ha superado (a falta de algunas pruebas).

A mi todo esto me da qué pensar, no es el primer ni único caso que conozco de gente que al poco de vacunarse tiene un cáncer, por eso siempre he sido bastante reacio a esta "vacuna" y tampoco sé la mierda que le habrán metido a la gente y si con el tiempo traerá sus consecuencias, pero lo de mi padre por lo visto está descartado que sea genético, así que blanco y en botella, creo que la mierda de la vacuna ha tenido algo que ver...


Hay más factores que el genético. En todo caso, la vacuna podría ser una más.
julepe escribió:@danko2002
siento mucho que te encuentres en esa situacion
como las voces disidentes tienen que ser calladas pasa lo que pasa.......


mis dos crias no han visto ninguna aguja, ni yo.....
ni bastantes mas que conozco


Ya ves,yo también hice lo que pude en avisar de que va toda esta película (incluso antes de que fueran a mencionar la vacuna),salvo a mi hermano a los demás no les sirvió de nada.

Ahora veo consecuencias a diario,todo achacado a la casualidad....claaaro.
Es curiosísimo que los casos de gente vacunada que acaban sufriendo alguna enfermedad siempre ocurren en los círculos de quienes ya venían criticando la vacuna. En mi entorno todos vacunados y ni un solo problema debido a la vacuna oye. En cambio sí conozco algún caso al que el covid le dejó jodido una temporada.
vik_sgc escribió:Es curiosísimo que los casos de gente vacunada que acaban sufriendo alguna enfermedad siempre ocurren en los círculos de quienes ya venían criticando la vacuna. En mi entorno todos vacunados y ni un solo problema debido a la vacuna oye. En cambio sí conozco algún caso al que el covid le dejó jodido una temporada.


Me pasa lo mismo, todo mi entorno vacunados con 3 dosis o 4 incluso... y sin ningún efecto adverso más que dolor de cabeza o dolor en el brazo el dia de después.
Yo estoy teniendo problemas de memoria desde que pille el covid, y valga la redundancia, no recuerdo si fue tras ponerme la tercera dosis, o fue entre la segunda y la tercera.

La verdad es que me tiene bastante preocupado. No creo que con 34 años sea normal tener lapsus de memoria, no recordar detalles o conversaciones de series o peliculas que se ven de un dia para otro o incluso en ese mismo dia
Yo tengo 3 dosis (Moderna) y tuve Covid una vez. No tengo problemas, más allá de que sigo gastándome dinero en videojuegos y sigo viendo partidos del Barça donde cada vez estoy más nervioso porque no jugamos a nada, pero dudo que sea por la vacuna [inlove]
ce16 escribió:Yo estoy teniendo problemas de memoria desde que pille el covid, y valga la redundancia, no recuerdo si fue tras ponerme la tercera dosis, o fue entre la segunda y la tercera.

La verdad es que me tiene bastante preocupado. No creo que con 34 años sea normal tener lapsus de memoria, no recordar detalles o conversaciones de series o peliculas que se ven de un dia para otro o incluso en ese mismo dia

Yo los tengo desde los 15-20 años.
Yo tengo puestas 4 dosis (con 48 tacos a mis espaldas). Las 4 de ARNm (pzifer y moderna). No he pillado el Covid (que yo sepa). No puedo decir otra cosa que no he tenido problemas con ninguna de las dosis. Alguna me dejo unas décimas de fiebre pero nada que un paracetamol no arregle.
Yo este año es el primero de muchos que no me pongo la vacuna de la gripe. Y he pillado gripé A…
He pasado tres dias planchado tendido en la cama con 38,5-39 de fiebre…
El año que viene vuelvo a ponérmela…
Yo no me he puesto ni una vacuna y llevo unos 5 años sin ponerme enfermo, seré un afortunado.
ajbeas escribió:Yo este año es el primero de muchos que no me pongo la vacuna de la gripe. Y he pillado gripé A

Tanta mascarilla es a lo que lleva.

DJ Deu escribió:Yo no me he puesto ni una vacuna y llevo unos 5 años sin ponerme enfermo, seré un afortunado.

yo igual, de hecho no recuerdo haber tenido gripe nunca en mi vida, y de haber tenido algo similar... al dia siguiente estar ya bien del todo.
oscx7 escribió:
ajbeas escribió:Yo este año es el primero de muchos que no me pongo la vacuna de la gripe. Y he pillado gripé A

Tanta mascarilla es a lo que lleva.

DJ Deu escribió:Yo no me he puesto ni una vacuna y llevo unos 5 años sin ponerme enfermo, seré un afortunado.

yo igual, de hecho no recuerdo haber tenido gripe nunca en mi vida, y de haber tenido algo similar... al dia siguiente estar ya bien del todo.



Mi última vacuna, la gripe me mandó al hospital. Desde entonces, dejé de vacunarme y curiosamente, que bien puede ser casualidad, no he vuelto a enfermar(toco madera).
danko2002 escribió:Yo lo que más lamento es haber vacunado a mis dos hijos de 12 y 14 años, lo hice porque nos metieron un miedo tremendo, después llegó omicron y todos a pillarlo, varios meses después vida totalmente normal en los institutos, mis hijos vacunados también lo pasaron y están expuestos a lo que venga.

No hemos aprendido nada.

Yo no me fío ya de nada oficial, yo me he quedado tocado y mi mujer también, hemos tenido mala suerte, eso sí, mi médico nunca nos dirá que ha sido por las "vacunas".

No soy negacionista, estoy vacunado de todo, pero ahora soy más desconfiado que antes.


Yo pase de vacunarme, lo vi una tonteria siendo cosecha del 91 y viviendo solo, me parecio una gilipollez y mas cuando me fui de vacaciones al pais de mi mujer, viendo la apocalipsis zombi que habia en España y allí una vida normal.

No me pongo malo, no he pillado covid y sinceramente no he seguido lo que se decia recomendaciones sanitarias.

Pero si que mi familia y allegados cercanos ha bajado sus condiciones de salud hablamos de personas de dos franjas 50-65 lo puedo entender por la edad, pero la de 25-35 con canceres, imposible quedarse embarazadas, problemas cardiacos, despues de la vacuna me imagino que será una "casualidad".

Pero a saber la mierda que le ha puesto a la gente y como afectará.
Yo no entiendo si no sois grupos de riesgo ni nada el ponerse vacunas de gripes y demás.
TODA la vida de dios se ha pasado la gripe en la cama y con una sopa caliente y ya está.
Yo de toda mi familia y la de mi novia que somos ciento y la madre el único sin vacunar he sido yo,de hecho solo conozco a una persona que no se ha vacunado y es colega mío.
No es normal que antes de higo a breva conociera algún caso de cáncer y en el último año no pare de castigar a familiares y amigos esa puta enfermedad.
También ha habido un aumento de problemas y fallecimientos por temas de corazón y en gente bastante joven cosa que antes no pasaba tan a menudo.
A mi me pillo el covid y estuve 3 días con fiebre alta por las noches y poco más mientras a familiares vacunados y de mi edad (soy del 81)perdieron por meses el sentido del gusto y con el cuerpo hecho polvo.
_Bardock_ escribió:Yo no entiendo si no sois grupos de riesgo ni nada el ponerse vacunas de gripes y demás.
TODA la vida de dios se ha pasado la gripe en la cama y con una sopa caliente y ya está.
Yo de toda mi familia y la de mi novia que somos ciento y la madre el único sin vacunar he sido yo,de hecho solo conozco a una persona que no se ha vacunado y es colega mío.
No es normal que antes de higo a breva conociera algún caso de cáncer y en el último año no pare de castigar a familiares y amigos esa puta enfermedad.
También ha habido un aumento de problemas y fallecimientos por temas de corazón y en gente bastante joven cosa que antes no pasaba tan a menudo.
A mi me pillo el covid y estuve 3 días con fiebre alta por las noches y poco más mientras a familiares vacunados y de mi edad (soy del 81)perdieron por meses el sentido del gusto y con el cuerpo hecho polvo.


Pero es que el problema está en que el propio virus ( incluso el de la gripe), aumenta el riesfo de trombos durante los meses posteriores a la infección. Esa es una de las razones que se atribuyen a dichas muertes por razones cardíacas. Las secuelas que puede dejar.

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... entes.html


https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 178_0.html

El SARS-COV-2 produce daños cardiovasculares incluso en casos leves y hay estudios que le achacan capacidad oncogénica.

https://www.farodevigo.es/sociedad/2023 ... 25897.html

Yo pillé la variante de 2022, que era más floja que la de 2020.
wickman escribió:Mi última vacuna, la gripe me mandó al hospital. Desde entonces, dejé de vacunarme y curiosamente, que bien puede ser casualidad, no he vuelto a enfermar(toco madera).


Pues yo no tengo ninguna vacuna puesta, ni de covid, ni de gripe y asi seguire. Yo regalo las mias, soy asi de solidaria [angelito]
Editado por Sabio. Razón: El hilo de las conspiraciones está en Misce
Editado por Sabio. Razón: El hilo de las conspiraciones está en Misce
Yo he enfermado mucho desde que me puse la del Covid, cada 6 meses caigo con un constipado mínimo.

Está última he pillado bronquitis por primera vez en mi vida, y he tenido que usar ventolin también por primera vez. Por no decir que he estado 2 meses con la garganta fatal, sobre todo flemas.


En fin, no soy conspiranoico, pero la verdad es esa. No se que pensar.
Este año es el que más rápido y más tiempo he corrido de media. ¿Será que la tercera dosis me hizo un superhombre o gracias a que he cuidado mi dieta y ejercitado los músculos de las piernas?


Tiene que haber sido la vacuna, no hay otro motivo.
Buenas.., me acaba de dar positivo la gripe A... La semana pasada me empecé a notar que al estornudar me dolía algo el pecho y me hice test y todo negativo... SIgo varios días igual y como con un catarro.., lo peor la noche con los estornudos y el pañuelo cada dos por tres...

No me pongo malo en la puta vida y me tengo que poner malo estas fechas de reuniones familiares... [+furioso] [+furioso]

Tomando paracetamol se acorta el periodo de contagio o no tiene nada que ver?? Basta que se acercan noche viejo y año nuevo... La verdad que no tengo fiebre ni dolor muscular ni malestar..., no sé si me habrá pillado de refilón pero la línea está marcada a fuego.., no es de las que se marcan poco...
Torres escribió:Buenas.., me acaba de dar positivo la gripe A... La semana pasada me empecé a notar que al estornudar me dolía algo el pecho y me hice test y todo negativo... SIgo varios días igual y como con un catarro.., lo peor la noche con los estornudos y el pañuelo cada dos por tres...

No me pongo malo en la puta vida y me tengo que poner malo estas fechas de reuniones familiares... [+furioso] [+furioso]

Tomando paracetamol se acorta el periodo de contagio o no tiene nada que ver?? Basta que se acercan noche viejo y año nuevo... La verdad que no tengo fiebre ni dolor muscular ni malestar..., no sé si me habrá pillado de refilón pero la línea está marcada a fuego.., no es de las que se marcan poco...


No, no tiene nada que ver. Te podrás sentir mejor tú porque te ayude con el dolor, pero no interfiere en nada en el tiempo que estás enfermo, menos en el tema de contagio.
Xelxer escribió:
Torres escribió:Buenas.., me acaba de dar positivo la gripe A... La semana pasada me empecé a notar que al estornudar me dolía algo el pecho y me hice test y todo negativo... SIgo varios días igual y como con un catarro.., lo peor la noche con los estornudos y el pañuelo cada dos por tres...

No me pongo malo en la puta vida y me tengo que poner malo estas fechas de reuniones familiares... [+furioso] [+furioso]

Tomando paracetamol se acorta el periodo de contagio o no tiene nada que ver?? Basta que se acercan noche viejo y año nuevo... La verdad que no tengo fiebre ni dolor muscular ni malestar..., no sé si me habrá pillado de refilón pero la línea está marcada a fuego.., no es de las que se marcan poco...


No, no tiene nada que ver. Te podrás sentir mejor tú porque te ayude con el dolor, pero no interfiere en nada en el tiempo que estás enfermo, menos en el tema de contagio.


Ok.., espero que se haya pasado para el finde... Yo no estoy mal.., y ya llevaré 4-5 días así... Puede ir a peor o si no me ha dado fiebre y dolores ya no me los dará?? No recuerdo cuándo pillé la última gripe la verdad...

Edito. Creo que me he venido arriba demasiado rápido. Me ha empezado a subir el dolor al toser y me acabo de mirar la fiebre por curiosidad al llegar a casa del curro y 38,9 con dos termómetros distintos. [facepalm]
Ufff....si ya estaba con ansiedad, creo que yo también he pillado algo. He dado negativo en el test, pero tengo sintomas "febriles" y tengo las pulsaciones altas todo el rato. Estoy cagado de miedo, porque no sé si podría tomar paracetamol , estando tomando Vortioxetina.
baronluigi escribió:Ufff....si ya estaba con ansiedad, creo que yo también he pillado algo. He dado negativo en el test, pero tengo sintomas "febriles" y tengo las pulsaciones altas todo el rato. Estoy cagado de miedo, porque no sé si podría tomar paracetamol , estando tomando Vortioxetina.


Yo también noté lo de las pulsaciones en reposo.., durante el día ni zorra pero a la noche me rallaba un huevo porque me ponía boca abajo y todo el rato escuchando el bombeo… Al día siguiente miraba en el reloj y me había dado picos de 98 cuando nunca he llegado a ese extremo ni de cerca. No sabía que esto era un síntoma la verdad. Yo también di negativo hasta que ayer me salió que tengo la gripe A.

Pero vamos que esto no quiere decir que tú la tengas y sobre todo que el paracetamol no es obligatorio.., es para hacerte sentir mejor… Que ayuda pues si…, pero que una gripe si no tienes 80 años no es una enfermedad terminal…
El mi trabajo hemos pillado TODOS la gripe A.

Un par de días con toses, y luego 4 o 5 días con fiebre alta. Prepárate que esto acaba de empezar.

Es una semanita larga.
vik_sgc escribió:Este año es el que más rápido y más tiempo he corrido de media. ¿Será que la tercera dosis me hizo un superhombre o gracias a que he cuidado mi dieta y ejercitado los músculos de las piernas?


Tiene que haber sido la vacuna, no hay otro motivo.

This, otro superman por aquí, que está mejor que nunca.

Sobre el paracetamol es para tratar el dolor y la fiebre. En todo caso serás más contagioso, porque la fiebre no la causa el virus, es uno de los sistemas de defensa que utiliza el cuerpo contra él. Pero vamos, está el dicho de gripe sin tratamiento, 7 días, con tratamiento, una semana.
Schwefelgelb escribió:
vik_sgc escribió:Este año es el que más rápido y más tiempo he corrido de media. ¿Será que la tercera dosis me hizo un superhombre o gracias a que he cuidado mi dieta y ejercitado los músculos de las piernas?


Tiene que haber sido la vacuna, no hay otro motivo.

This, otro superman por aquí, que está mejor que nunca.

Sobre el paracetamol es para tratar el dolor y la fiebre. En todo caso serás más contagioso, porque la fiebre no la causa el virus, es uno de los sistemas de defensa que utiliza el cuerpo contra él. Pero vamos, está el dicho de gripe sin tratamiento, 7 días, con tratamiento, una semana.



Aquí no hay ningún superman si la sala hay mucha calor calefacción poca ventilación gente con virus, daros por jodidos, yo he caído también y llevaba un año justo también en estas fechas de pm hasta las reuniones familiares que hemos caido prácticamente todos
@gojesusga yo no digo que no pueda caer, lo digo por lo pobre del argumento que se había utilizado, tan pobre como mi contestación.
No se que hace el hilo abierto aun la verdad, podemos virar ya a terraplanismo, illuminatis y fake alunizaje..
Yo solo pillé el COVID porque mi pareja lo pilló también en su momento y estoy hablando de cuando estabamos saliendo de la cuarentena,a día de hoy no he pillado nada. En aquél entonces no tuve fiebre ni esas cosas (no soy de fiebre la verdad) solo algo de catarro pero las migrañas...pensaba que mi cabeza iba a explotar.
gojesusga escribió:
Schwefelgelb escribió:
vik_sgc escribió:Este año es el que más rápido y más tiempo he corrido de media. ¿Será que la tercera dosis me hizo un superhombre o gracias a que he cuidado mi dieta y ejercitado los músculos de las piernas?


Tiene que haber sido la vacuna, no hay otro motivo.

This, otro superman por aquí, que está mejor que nunca.

Sobre el paracetamol es para tratar el dolor y la fiebre. En todo caso serás más contagioso, porque la fiebre no la causa el virus, es uno de los sistemas de defensa que utiliza el cuerpo contra él. Pero vamos, está el dicho de gripe sin tratamiento, 7 días, con tratamiento, una semana.



Aquí no hay ningún superman si la sala hay mucha calor calefacción poca ventilación gente con virus, daros por jodidos, yo he caído también y llevaba un año justo también en estas fechas de pm hasta las reuniones familiares que hemos caido prácticamente todos


La gente que a dia de hoy va diciendo que no han pasado aun el covid, me hacen esbozar una media sonrisa (Pobres animalitos, que encima se creen sobrehumanos), cuando simplemente lo habrán pasado asintomaticos, o habran preferido pesnar que era una gripe, un resfriado, o cualquier cuadro similar. Pero a estas alturas, se puede dar por sentado que lo hemos pasado TODOS.
El COVID es un virus más, el cual puede dar más o menos por saco según a quien le toque.
@Torres Lo mío está siendo raro. Esa noche solo llegué a los 37 y di negativo en 2 test. El resto del día escalofríos y debilidad, pero nada de fiebre. Di positivo ( linea ligera) en A. A la noche medio lorazepan y un paracetamol y dormi fetén. Al día siguiente, otro test y la raya casi se había difuminado.

Lo que sigo teniendo es flemas, molestias musculares leves y fatiga, además de vomitos. Pero claro, tengo trastorno de ansiedad y a la vez tomo vortioxetina, así que ya estoy perdiendo la cordura de qué es lo que me causa qué.

El brintrellix ya me está controlando las palpitaciones pero todavía me creo morir cuando vomito o siento nauseas ( o hago algo que aumente las pulsaciones) . Pienso que voy a morir todos los días.

Es mi TAG que lo acentúa todo @Torres y me causa estos pensamientos intrusivos, que lo trastocan todo.

https://www.actad.org/actad_cas/ansieda ... lizada.php

Antes lo pasaría y ya está. Pero ahora tengo pensamientos obsesivos y sin querer me ponía en lo peor. Es este puto trastorno mental que tengo.

Las pulsaciones altas son por la fiebre, pero en mi caso tiene pinta de generarse por mi trastorno y temía que eso hiciera que se disparasen.
Torres escribió:Tomando paracetamol se acorta el periodo de contagio o no tiene nada que ver??


ya llego tarde pero para que conste: ni ese medicamento ni ninguno hacen nada al respecto.

lo que mas hace es ponerte tu la mascarilla y guardarte tu aire espirado para ti.

eXpineTe escribió:El mi trabajo hemos pillado TODOS la gripe A.

Un par de días con toses, y luego 4 o 5 días con fiebre alta. Prepárate que esto acaba de empezar.

Es una semanita larga.


porque seguramente (no) habeis hecho lo que hicimos todos el año 2020 y 21.

ir con la p#ta mascarilla a todas partes, especialmente en lugares cerrados. :-|

eso y no otra cosa es lo que mas evita el contagio de virus aereos. eso y quedarte en casita si te pones malo, que es lo que excepto covid, no hemos hecho NADIE con respecto al trabajo, porque claro, como te descuentan dinero por estar de baja, pues a trabajar malo y a pasarle el virus a todos los compis. :o
GXY escribió:
Torres escribió:Tomando paracetamol se acorta el periodo de contagio o no tiene nada que ver??


ya llego tarde pero para que conste: ni ese medicamento ni ninguno hacen nada al respecto.

lo que mas hace es ponerte tu la mascarilla y guardarte tu aire espirado para ti.

eXpineTe escribió:El mi trabajo hemos pillado TODOS la gripe A.

Un par de días con toses, y luego 4 o 5 días con fiebre alta. Prepárate que esto acaba de empezar.

Es una semanita larga.


porque seguramente (no) habeis hecho lo que hicimos todos el año 2020 y 21.

ir con la p#ta mascarilla a todas partes, especialmente en lugares cerrados. :-|

eso y no otra cosa es lo que mas evita el contagio de virus aereos. eso y quedarte en casita si te pones malo, que es lo que excepto covid, no hemos hecho NADIE con respecto al trabajo, porque claro, como te descuentan dinero por estar de baja, pues a trabajar malo y a pasarle el virus a todos los compis. :o


Bueno, ni tanto, ni tan calvo.

En cuanto aparecieron los primeros síntomas, la gente se ha ido quedando en casa teletrabajando. Mi mujer empezó con fiebre un lunes por la tarde y desde el martes, yo ya me quedé en casa.

Al final, es como los inicios del covid, cuando te quieres dar cuenta, hay media planta contagiada.

La forma de que no pase es con mascarilla siempre, pero claro, no mola.
Llevo con catarro 2 semanas. Poco moco al principio, la segunda semana más.
Tos de menos a más, flemas y tal…
No me he encontrado fatal en ningún momento más allá de la incomodidad de la tos.
Pero es cierto que nunca me había durado tanto un catarro.
No lo achaco a vacunas ni nada. Es así este año y punto. Conozco muchos casos como el mío de una duración mayor de la habitual.
baronluigi escribió:@Torres Lo mío está siendo raro. Esa noche solo llegué a los 37 y di negativo en 2 test. El resto del día escalofríos y debilidad, pero nada de fiebre. Di positivo ( linea ligera) en A. A la noche medio lorazepan y un paracetamol y dormi fetén. Al día siguiente, otro test y la raya casi se había difuminado.

Lo que sigo teniendo es flemas, molestias musculares leves y fatiga, además de vomitos. Pero claro, tengo trastorno de ansiedad y a la vez tomo vortioxetina, así que ya estoy perdiendo la cordura de qué es lo que me causa qué.

El brintrellix ya me está controlando las palpitaciones pero todavía me creo morir cuando vomito o siento nauseas ( o hago algo que aumente las pulsaciones) . Pienso que voy a morir todos los días.

Es mi TAG que lo acentúa todo @Torres y me causa estos pensamientos intrusivos, que lo trastocan todo.

https://www.actad.org/actad_cas/ansieda ... lizada.php

Antes lo pasaría y ya está. Pero ahora tengo pensamientos obsesivos y sin querer me ponía en lo peor. Es este puto trastorno mental que tengo.

Las pulsaciones altas son por la fiebre, pero en mi caso tiene pinta de generarse por mi trastorno y temía que eso hiciera que se disparasen.


Como interacciona el Paracetamol con la Vortioxetina?
Porque yo tambien la estoy tomando y me estoy asustando
@ce16 Pues hablé con el médico y ningún problema. Es la aspirina la que no se puede tomar.

Tomo una pastilla de paracetamol por la noche.

Feliz año 2024
@GXY gracias y feliz año. Al final a pesar de rondar los 39 de fiebre un par de días no me pegó fuerte. Lo más desagradable la tos a la noche para dormir. Visto que con medicación no iba a acortar nada no tomé porque no estaba mal. La verdad que para no recordar ni cuando fue la última vez que me puse malo pensaba que me iba a afectar más.., pero se ve que estoy fuerte XD

Ayer muchísima precaución por los demás y hoy también.

Un abrazo a todos y este año salud!!!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5