Vacunados con doble pauta + infección , efectos a largo plazo

1, 2, 3, 4, 5
hyrulewarriror escribió:No, se la solucionas tú o aquellos que han estado instigando en pincharse tratamientos experimentales nunca antes probados en humanos,con "nanopartículas secretas" y otros componentes que no son obligados a revelar, autorizados por la via de emergencia [hallow]


Me pregunto si de verdad entiendes que todo lo que se ha probado en humanos a lo largo de la historia, nunca se había probado en humanos hasta que se probó en humanos.
(mensaje borrado)
GXY escribió:@Irdaorev las negligencias medicas tambien ocurrian antes del covid. :-|

de hecho... nada de lo que he leido en las 2 ultimas paginas que se atribuye al covid o a sus vacunas, es imposible atribuirlo inequivocamente al covid o a sus vacunas (es decir, que puede ser atribuido a otros factores).

es algo que le dije 3 docenas de veces a un par de intensitos de la conspiranoia del covid en el hilo de tales, y seguir de intensito con el temita a uno de ellos le acabo costando el baneo del subforo. :-|

realmente, el unico efecto unicamente atribuible a la vacuna del covid a largo plazo, es que si pillas covid probablemente sera una enfermedad mas suave... y casi que ni eso porque ese efecto es tan atribuible a la propia mutacion del virus, que a los efectos de las vacunas.

de lo mas que se puede acusar a las vacunas, es de ser mucho menos eficaces de lo que "fue prometido" (mas bien de lo que fue hablado, porque prometer lo que realmente se dice prometer, eso es otra cuestion)

pero poco eficaz no es nada ni cercano a un millon de gilipolleces que han escrito y defendido sus detractores.


Seguramente no soy ningún experto.
Editado por Sabio. Razón: El hilo de las conspiraciones está en Misce
Slapstic72 escribió:
hyrulewarriror escribió:No, se la solucionas tú o aquellos que han estado instigando en pincharse tratamientos experimentales nunca antes probados en humanos,con "nanopartículas secretas" y otros componentes que no son obligados a revelar, autorizados por la via de emergencia [hallow]


Me pregunto si de verdad entiendes que todo lo que se ha probado en humanos a lo largo de la historia, nunca se había probado en humanos hasta que se probó en humanos.


Nanopartículas secretas, me encanta el concepto, son las mismas nanoparticulas que ponen en el 5G y en el Jamón de York para controlarnos?
Sinclair escribió:Como van las arritmias chavales?



Yo espero que muchas de estas vacunas o como quieran llamarle, realmente fueran placebo ( como se decía)porque respetando los miles de casos en redes o casos como los que tenemos este post , para que los casos de efectos secundarios queden reducidos al mínimo aunque por descontado respeto al 100 x 100 a quienes están sufriendo para mal sus efectos.
@wickman Eran placebo dicho entiendo en el Twitter de los despiertos y en el Telegram de los que lo ven todo :-|
Yo no tenía problemas de ningún tipo. hace 3 meses, con 37 años, sufrí un ictus (poca broma).
Siempre me he cuidado mucho en alimentación, vida nada sedentaria, no fumador ni bebedor y deportista.
Includo en el hospital me dejaron caer que las vacunas están dando muchos problemas cardiovasculares.
Noseke escribió:Yo no tenía problemas de ningún tipo. hace 3 meses, con 37 años, sufrí un ictus (poca broma).
Siempre me he cuidado mucho en alimentación, vida nada sedentaria, no fumador ni bebedor y deportista.
Includo en el hospital me dejaron caer que las vacunas están dando muchos problemas cardiovasculares.


Algunos te lo reconocen pero no te lo ponen en la historia clínica, ¿cuantas llevas puestas?
Si mal no recuerdo (otro de las secuelas del ictus; la pérdida de memoria) llevo dos. Puede que tres, pero creo que dos.
Noseke escribió:Yo no tenía problemas de ningún tipo. hace 3 meses, con 37 años, sufrí un ictus (poca broma).
Siempre me he cuidado mucho en alimentación, vida nada sedentaria, no fumador ni bebedor y deportista.
Includo en el hospital me dejaron caer que las vacunas están dando muchos problemas cardiovasculares.


Siento lo del ictus pero creo bastante improbable que un médico que te haya dejado caer que fuera por la vacuna. Sería un enfermero o alguien sin ser médico.
El COVID si aumenta la probabilidad de sufrir ictus por ejemplo hasta llegado un año.
La vacuna difícilmente sus efectos secundarios son a largo plazo.
Noseke escribió:Yo no tenía problemas de ningún tipo. hace 3 meses, con 37 años, sufrí un ictus (poca broma).
Siempre me he cuidado mucho en alimentación, vida nada sedentaria, no fumador ni bebedor y deportista.
Includo en el hospital me dejaron caer que las vacunas están dando muchos problemas cardiovasculares.


Yo hace 9 meses, con 40 años, también sufrí un ictus, e igual que tu, con buenos hábitos de vida y cero alcohol y tabaco.
Y ningún médico, y he visto muchos en estos meses, ha nombrado las vacunas como posible causa... creo que es casi imposible establecer una relación.

Saludos,
seaman escribió:
Noseke escribió:Yo no tenía problemas de ningún tipo. hace 3 meses, con 37 años, sufrí un ictus (poca broma).
Siempre me he cuidado mucho en alimentación, vida nada sedentaria, no fumador ni bebedor y deportista.
Includo en el hospital me dejaron caer que las vacunas están dando muchos problemas cardiovasculares.


Siento lo del ictus pero creo bastante improbable que un médico que te haya dejado caer que fuera por la vacuna. Sería un enfermero o alguien sin ser médico.
El COVID si aumenta la probabilidad de sufrir ictus por ejemplo hasta llegado un año.
La vacuna difícilmente sus efectos secundarios son a largo plazo.


Efectivamente. No fue un médico (ningún médico en su sano juicio lo diría…) si mal no recuerdo, fue una enfermera o auxiliar o lo que fuere. No lo sé con exactitud (perdonad que de este dato tan vagamente).
Hola de nuevo, mi mujer está otra vez con COVID, hace una semana le dio una culebrilla en la cara y ayer el médico le dijo que se hiciera un test y ha vuelto a dar positivo, tiene dolor de garganta, tos, y congestión nasal, fiebre no.

Realmente estamos preocupados de las secuelas que le pude dejar.

Esta con un retroviral para el herpes zoster.

Un saludo

@oscx7
Editado por Sabio. Razón: El hilo de las conspiraciones está en Misce
los del ictus lo que teneis que mirar mas es el colesterol, que no tiene necesariamente nada que ver con la vida sedentaria, tabaco, alcohol, etc.

ahora estareis anticoagulados. suerte con el INR. :o
GXY escribió:los del ictus lo que teneis que mirar mas es el colesterol, que no tiene necesariamente nada que ver con la vida sedentaria, tabaco, alcohol, etc.

ahora estareis anticoagulados. suerte con el INR. :o

¿Cómo que no? Que no sea lo único que influya no quiere decir que lo otro no tenga mucha influencia.
puede tener toda la influencia o puede no tener ninguna. depende del caso individual de cada persona.

anda que no hay gente por ahi "en su peso" o incluso "rocosa" que resulta que tiene colesterol y trigliceridos por las nubes.
GXY escribió:puede tener toda la influencia o puede no tener ninguna. depende del caso individual de cada persona.

anda que no hay gente por ahi "en su peso" o incluso "rocosa" que resulta que tiene colesterol y trigliceridos por las nubes.

Claro, pero normalmente no puedes saber si eres de los "afortunados" que el colesterol les sube con la dieta. Si mantienes esos factores a ralla es mucho más probable que te ayude que que no.
es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.


Si una persona come sano y hace deporte a no ser que sea un caso muy específico permíteme que dude que tenga colesterol.
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.

No, en biología no existe la garantía. Por eso el colesterol no correlaciona bien con la enfermedad, y están buscando marcadores nuevos como ApoB. De hecho, el bajo estado de forma correlaciona bastante más.

seaman escribió:
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.


Si una persona come sano y hace deporte a no ser que sea un caso muy específico permíteme que dude que tenga colesterol.
puede tenerlo por motivos genéticos. Pero eso no significa mayor riesgo cardiovascular. De hecho el deporte AUMENTA el riesgo de aterosclerosis. Pero reduce significativamente el riesgo de eventos cardiovasculares:

https://academic.oup.com/eurheartj/arti ... ogin=false
seaman escribió:
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.


Si una persona come sano y hace deporte a no ser que sea un caso muy específico permíteme que dude que tenga colesterol.


hay casuisticas dificilmente explicables tanto en un sentido como en el otro.

por eso hay que ir a la fiabilidad comprobable y al diagnostico y tratamiento individualizados.
Schwefelgelb escribió:
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.

No, en biología no existe la garantía. Por eso el colesterol no correlaciona bien con la enfermedad, y están buscando marcadores nuevos como ApoB. De hecho, el bajo estado de forma correlaciona bastante más.

seaman escribió:
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.


Si una persona come sano y hace deporte a no ser que sea un caso muy específico permíteme que dude que tenga colesterol.
puede tenerlo por motivos genéticos. Pero eso no significa mayor riesgo cardiovascular. De hecho el deporte AUMENTA el riesgo de aterosclerosis. Pero reduce significativamente el riesgo de eventos cardiovasculares:

https://academic.oup.com/eurheartj/arti ... ogin=false


Ya lo sé que hay casos genéticos que tienen el colesterol alto.
El caso de mi padre, este decía que era genética pero no se cuidaba, no hacía deporte, comía fatal y siempre con el colesterol por las nubes. Después del ictus le empezamos a cuidar con una dieta sin sales y sin grasas y ya no bebía alcohol y el colesterol le bajó muchísimo.

GXY escribió:
seaman escribió:
GXY escribió:es mucho mas probable, pero no es una garantia.

la garantia son los datos analiticos, no las buenas costumbres que tengas.


Si una persona come sano y hace deporte a no ser que sea un caso muy específico permíteme que dude que tenga colesterol.


hay casuisticas dificilmente explicables tanto en un sentido como en el otro.

por eso hay que ir a la fiabilidad comprobable y al diagnostico y tratamiento individualizados.


Tienes que irte al ejemplo normal, luego habrá excepciones por genética eso no te lo niego pero si te cuidas por norma general tienes que tener bajo el colesterol.
@seaman claro, es que los casos genéticos son raros, asumirlos a priori por lo general llevará a error.

Incluso siendo genético, eso no hace que cuidarse no tenga efecto. No tendrá efecto sobre los niveles en sangre, pero eso te da igual. Lo que debe preocupar son los eventos, y esos siempre son más frecuentes en sedentarios y con mala dieta que en personas que se cuidan.
Lo que yo estoy diciendo es lo contrario

No sé debe asumir ni el caso positivo ni el negativo.

Tener buenas costumbres está bien, pero no hay que tomarlas como un axioma. Hay que respaldarlo con pruebas analíticas.
GXY escribió:Lo que yo estoy diciendo es lo contrario

No sé debe asumir ni el caso positivo ni el negativo.

Tener buenas costumbres está bien, pero no hay que tomarlas como un axioma. Hay que respaldarlo con pruebas analíticas.


Las pruebas analíticas.... que en cada convención los ejpertos bajan los límites para convertir en enfermos crónicos y dar estatinas a gente que no le pasa nada. [carcajad]
GXY escribió:los del ictus lo que teneis que mirar mas es el colesterol, que no tiene necesariamente nada que ver con la vida sedentaria, tabaco, alcohol, etc.

ahora estareis anticoagulados. suerte con el INR. :o


En mi caso fue una disección arterial espontánea que poco tiene que ver con niveles altos de colesterol. Tampoco tengo alta la tensión.
@Ferox es un caso bastante raro.

no te han prescrito anticoagulacion de todos modos?

(que tendria sentido que no te la pautaran pero no seria la primera vez que el medico de turno "sigue el manual" aunque no tenga p#to sentido seguirlo)
GXY escribió:@Ferox es un caso bastante raro.

no te han prescrito anticoagulacion de todos modos?

(que tendria sentido que no te la pautaran pero no seria la primera vez que el medico de turno "sigue el manual" aunque no tenga p#to sentido seguirlo)


Si, tengo pautado adiro de por vida, junto con atorvastatina para el colesterol. Lo hacen por protocolo, da igual el tipo de ictus, siempre te ponen adiro o similar + atorvastatina tengas o no el colesterol alto + medicación específica si la necesitas.

En mi caso, el primer mes tomaba otro anticoagulante muy fuerte adicional al adiro y me rebajaron la dosis de atorvastatina porque tenía los valores bien pero me estaba machacando el hígado.
tipico. hay que seguir el libro. :-|

edit. y el adiro es antiagregante, no anticoagulante, pero bueno (no, yo tampoco conozco la p#ta diferencia, y yo estuve 3 años con tratamiento anticoagulante, y menudo coñazo)
Editado por Sabio. Razón: El hilo de las conspiraciones está en Misce
@Schwefelgelb @GXY @seaman

Enfermedades como la apnea de sueño pueden subirte el colesterol sin saberlo.

Yo mismamente, por la puta ansiedad, tengo probabilidades de que estos picos constantes de hipertensión que he tenido ( en los últimos ataques que he tenido, he dado 14/8 y 13/8, muy bajos comparados con los del año pasado, en donde llegaba a dar 16/10 o incluso 19/10) me jodan algo. Y por hipotiroidismo subclinico soy más propenso a ictus y a infartos ( y a hipertensión). Me tiene bastante asustado.

Ayer ( aunque tenía tomado un orfidal), ya dí resultados muy buenos. ( 12/7). Pero el riesgo sigue ahí.

En la analítica del 31 de agosto, di 186 en trigliceridos ( 160 es el maximo) y la tiroides y bilirrubina un poquin altas. TSH di 5.29, siendo el tope 4.20.
yo he dado muchas mediciones de tension 14/8 14/9 y no terminan de considerarlo HTA (segun a que medico te preguntes te dice que si o te dice que no) :o

edit. bueno, corrijo: en realidad te dicen que "si" practicamente todos. luego lo de hacer algo al respecto ya es otro tema. pero bueno, esto es como lo de la obesidad que al final la culpa es del paciente y no de la inaccion del medico o del sistema. :o
GXY escribió:yo he dado muchas mediciones de tension 14/8 14/9 y no terminan de considerarlo HTA (segun a que medico te preguntes te dice que si o te dice que no) :o


En mi caso, las veces que me las han tomado con lapso de tiempo han visto que la diferencia es enorme y por eso no lo consideran.

Hoy (con el orfidal tomao) me he tomao la tensión y casi siempre 13/7-12/7

Así que mi HTA parece más por ansiedad.

Y no sé que pasa, pero ahora mismo me siento cojonudo y eso que los efectos han pasado. Tenía unos dolores musculares (hará un par de horas) que se han pasado en un pis pas Toco madera. A ver que depara la noche. Por si acaso me tomo mi medio orfidal antes de sobar.

Tengo una pequeña inquietud en el pectoral izquierdo pero creo que será a nivel muscular. Como otras veces ha pasado.
...
Editado por Sabio. Razón: El hilo de las conspiraciones está en Misce. Segundo aviso
Yo en mi caso, no se que ha sido, si la enfermedad, las vacunas o el qué, pero algo me ha afectado. En condiciones normales podía correr 14k en una hora y 10 minutos aproximadamente y en natación calentaba con 1k en 15 min. Ahora... correr 6k y gracias y nadando como mucho aguanto 500m seguidos sin pararme. El bajón fue repentino.
hay un % de gente que tuvo infeccion/enfermedad de covid y a posteriori de eso han desarrollado un "covid de largo recorrido" o han perdido capacidad pulmonar.

no soy experto de ello (obviamente) pero podria ser necrosis, es decir, que simplemente cierta cantidad de alveolos pulmonares se han ido a la mierda. como le ocurre secundariamente a la gente que fuma o como le puede ocurrir a cualquiera tras una pulmonia/neumonia.

de hecho... es que la complicacion mas habitual del covid es neumonia, asi que parece tener bastante sentido.

esto se comento en el hilo del covid seguro. no me se el % pero habia una cantidad de casos en los que ocurria esto.

entre vacunados que no hayan cogido el covid... ahi ni idea. deberia ser 0 aunque puede que no lo sea. raro pero puede que haya casos.
Hay varios foreros que les pasaba, uno de pruebas tras pasar el covid no podía ni caminar y estuvo meses así.
Yo sigo perfect sin vacunas y habiendo pasado la enfermedad, y la gente de mi alrededor vacunada también perfecta, al final no nos hemos muerto ningunos. [carcajad]
AdrianVill escribió:Yo en mi caso, no se que ha sido, si la enfermedad, las vacunas o el qué, pero algo me ha afectado. En condiciones normales podía correr 14k en una hora y 10 minutos aproximadamente y en natación calentaba con 1k en 15 min. Ahora... correr 6k y gracias y nadando como mucho aguanto 500m seguidos sin pararme. El bajón fue repentino.


Yo después de tener mi primer covid también note un bajón gordo en la capacidad pulmonar. De correr 10k regularmente a no poder hacer ni dos kilómetros tras pasarlo. Ahora ya he vuelto a poder correr igual que antes.
El otro día me puse la vacuna de la gripe (me la pongo todos los años por un tema inmunitario) y me ofrecieron también si quería la del covid (sería la cuarta) pero dije que no, que por ahora solo la de la gripe porque era 31 de octubre y a la noche quería salir y pasar un buen rato con los amigos y quedé en verlo más adelante. ¿Alguien se la está poniendo ya?

Decir que a mi ninguna vacuna me ha sentado mal nunca ni he tenido ningún problema y tampoco he pasado el covid que yo sepa porque sino lo habría notado (tengo bajas defensas y me controlo mucho todo). Lo que pasa que estoy acostumbrado a ponerme meningococo, estreptococo etc cada x año o años y no sé si ya lo del covid va a ser necesario tantas dosis.

@Dio_Brand eso es una suerte tremenda, yo por suerte tampoco he tenido ninguna baja familiar pero mi novia estuvo en 2021 a principios a esto de quedarse sin su madre. Ella no se puso ninguna y le tuvieron que hacer una traqueotomía porque se moría y estuvo en coma varios días y al final salió y anda recuperándose. Lo peor es que le pilló la enfermedad en el extranjero e imagínate para calmar a mi novia y animarla sin que pudiese viajar a verla.
Dio_Brand escribió:Yo sigo perfect sin vacunas y habiendo pasado la enfermedad, y la gente de mi alrededor vacunada también perfecta, al final no nos hemos muerto ningunos. [carcajad]

Otro igual, pasé la enfermedad dos veces y sigo vivo, y sin secuelas...
Yo la he pasado dos veces, una mejor que la otra, tengo mis 4 vacunas (persona de riesgo) y seguramente el lunes que me pongo la de la gripe me enchufen otra dosis de recuerdo...
Esta más que claro que el COVID no es estacional, de hecho mi mujer lo ha pasado por segunda vez en agosto, que sentido tiene poner una vacuna ahora junto con la de la gripe cuando nos estamos exponiendo continuamente al COVID todo el año.
danko2002 escribió:Esta más que claro que el COVID no es estacional, de hecho mi mujer lo ha pasado por segunda vez en agosto, que sentido tiene poner una vacuna ahora junto con la de la gripe cuando nos estamos exponiendo continuamente al COVID todo el año.

Esto ya se comentó en su día bastante. Con temperaturas altas y calor el virus aguanta menos. A eso súmale que cuando llega el frió pasamos mucho más tiempo en espacios cerrados y eso ayuda mucho a que sea más fácil contagiarse.
Yo me puse dos vacunas, pasé el COVID y no me la he vuelto a poner.
Soy sanitario y se me ha ofrecido en varias ocasiones, incluso ahora con la gripe y tal, y no me la he puesto.
Este año no me he puesto ni la de la gripe, aunque sí que lo voy a hacer.
Eso sí, la del COVID no me la voy a poner.
Duqe escribió:
danko2002 escribió:Esta más que claro que el COVID no es estacional, de hecho mi mujer lo ha pasado por segunda vez en agosto, que sentido tiene poner una vacuna ahora junto con la de la gripe cuando nos estamos exponiendo continuamente al COVID todo el año.

Esto ya se comentó en su día bastante. Con temperaturas altas y calor el virus aguanta menos. A eso súmale que cuando llega el frió pasamos mucho más tiempo en espacios cerrados y eso ayuda mucho a que sea más fácil contagiarse.


ademas hay otro factor y es que es mas facil meter costumbre a la gente si se adosa la vacunacion con otra vacunacion que ya está bastante establecida y que si es estacional.

si mas o menos se calcula que la vacuna del covid es efectiva por un año (no hay bastante data sobre esto pero es una prevision razonable) entonces lo que interesa es vacunarse cada año (como con la gripe) para estar todo el periodo de tiempo cubierto y eso como ya digo es mas facil de interiorizar como costumbre adosandolo con una costumbre existente. de ahi lo de vacunar en octubre-noviembre.

yo (que yo sepa) no he pasado enfermedad de covid con lo cual no estoy 100% seguro, pero tras este tiempo pasado y los hechos acontecidos, yo diria que prefiero no vacunarme y si tengo que pasar la enfermedad, pasarla. la ultima vez que tuve gripe, si no me falla la memoria, fue a finales de 2018. si pasara gripe todos los años / varios años seguidos, si contemplaria vacunarme, pero dada la situacion, no percibo tan claro el beneficio (ojo, no es un tema de riesgo, es tema simplemente de que si no cojo la enfermedad sin vacuna con una exposicion/riesgo normal ¿para que necesito la vacuna? )
Yo no me vacunaba nunca. Cuando lo hacía solía pasar 1 o 2 días fatal. Prefería arriesgarme y pasar la gripe. Pero con la del COVID me puse las 3o 4 que tocaban. No sé si tendré que volver a hacerlo. Y si me toca, veré qué recomiendan los expertos y así actuaré. No tengo ningún problema en volver a hacerlo si es lo recomendable.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5