Va de sillas Markus vs JÄRVFJÄLLET

Voy a cambiar de nuevo de silla. Acabo de vender una Drift 75 (https://www.elotrolado.net/hilo_va-de-sillas_2281507) .
Tengo claro ya que no quiero sillas "Gaming" . Necesito una silla con un minimo de calidad, de tela que respiren, y que sujeten bien la espalda...y tampoco busco una silla de 500€.
He vuelto a mirar la famosa Markus y he visto tambien otra de la que poco o nada he oido hablar JÄRVFJÄLLET ... Las 2 de Ikea y las 2 me encajan ,pero la segunda (me niego a repetir su nombre [tomaaa] ) me ha parecido incluso algo mejor.
Que opinais? experiencias?.

Imagen
Imagen
Yo tengo la Markus desde hace un año y encantado. Prueba las 2 y te quedas con la que más te guste (o la más barata ;-p)
mpxinside escribió:Yo tengo la Markus desde hace un año y encantado. Prueba las 2 y te quedas con la que más te guste (o la más barata ;-p)

La inpronunciable aunque pueda parecer mas fea en fotos, (gana mucho en vivo) es mucho mas comoda y regulabre si cabe que la Markus.
No obstante finalmente he comprado la Markus (version tela) que es mas economica.
Hoy habia una oferta para ikea Family de 119€ ,,,mas un vale que me pasaron se me quedo en menos de 100€. Buena compra y al final caigo en la familia Markus forocochera [plas]

Imagen
dohc1v escribió:
mpxinside escribió:Yo tengo la Markus desde hace un año y encantado. Prueba las 2 y te quedas con la que más te guste (o la más barata ;-p)

La inpronunciable aunque pueda parecer mas fea en fotos, (gana mucho en vivo) es mucho mas comoda y regulabre si cabe que la Markus.
No obstante finalmente he comprado la Markus (version tela) que es mas economica.
Hoy habia una oferta para ikea Family de 119€ ,,,mas un vale que me pasaron se me quedo en menos de 100€. Buena compra y al final caigo en la familia Markus forocochera [plas]

Imagen

Está fenomenal la vd, yo también la tengo y 10/10.
Markus tela gris es la mía. La de "piel"se acaba pelando con el tiempo.
El único problema que tienen las Markus es que con el tiempo la sujección lumbar pierde mucho. Acaba por destensarse y tiene menos resistencia. Lo mismo pasa con el asiento en sí, al final pierde dureza, pero bueno, dura bastante hasta que se notan estas cosillas.

Yo tengo un par en la habitación y aún con el tema del desgaste, es de las mejores que he tenido sin duda, el tema transpirable es perfecto.

Buena compra, sobretodo cuando te sientas la primera vez que está nueva nueva es un gustazo XD
@Roman Kr si la verdad es que es que te mantiene erguido de una forma extrañamente comoda :-?
@mpxinside si , descarte la polipiel aparte de que parece que la mayoria cuartean, por la transpiracion.
@Ataliano me costo 95€ si duras 10 años que es lo que dan de garantia , esta mas que amortizada [beer] ...y si, un gustazo la verdad estar en el pc y olvidarme totalmente de la silla por la comodidad que da. [oki]
6 respuestas