Va de sillas.

Buenas compañer@s. Mi vieja silla de13 años, aunque no esta rota, va pidiendo reemplazo, ademas he comprado un volante recientemente y me molestan los reposabrazos que son fijos. Me veo eligiendo estas 3 a ver si me podeis dar luz sobre el tema. Para mas datos mido 1,75m y peso 72kg.

    DRIFT DR75
    Mars Gaming MGC117BG
    Newskill Takamikura

Por precio la Mars Gaming se me quedaria mas menos igual que con la Drift DR75, ambas abaten los reposabrazos y esteticamente me parecen la misma silla aunque me han comentado que la Drift lleva mejores materiales...ambas me valdrian perfectamente aunque por 35€ (oferta) podria subir a la Takamikura no se si vale la pena por mejor calidad, ademas de que como no abaten los reposabrazos no se si me molestaria a la hora de usar el volante. ¿que opinais?

Imagen
Imagen
Imagen
Te recomiendo la Markus de Ikea
strad escribió:Te recomiendo la Markus de Ikea

+1 markus de ikea
biziraun escribió:
strad escribió:Te recomiendo la Markus de Ikea

+1 markus de ikea

@strad, @biziraun, gracias compañeros, la famosa Markus la conozco pero no abate reposabrazos. Ademas ronda los 170€ y se me va de presupuesto , la marsgaming y la drift rondan los 80€ (oferta que he encontrado) y la takamikura 120€ ( lo mismo oferta gras rebuscar en tiendas fisicas y web) .
Yo tengo la newskill y estoy muy contento con ella, pero muy contento y me salió por más dinero que el que has visto, yo la recomiendo mucho desde mi punto de vista.
Medu75 escribió:Yo tengo la newskill y estoy muy contento con ella, pero muy contento y me salió por más dinero que el que has visto, yo la recomiendo mucho desde mi punto de vista.

si tiene muy buena pinta, lo que me preocupa es el tema de los reposabrazos, bajarian lo suficiente como para no molestar al jugar con volante?
@dohc1v, yo también la tengo y es muy cómoda y con varias regulaciones de brazo en altura, profundidad y posición horizontal. Aún así, si te molestase demasiado como para tener que prescindir de ellos, se pueden quitar. Por ese precio ni me lo pensaba, yo pagué mas en su día.
dohc1v escribió:
Medu75 escribió:Yo tengo la newskill y estoy muy contento con ella, pero muy contento y me salió por más dinero que el que has visto, yo la recomiendo mucho desde mi punto de vista.

si tiene muy buena pinta, lo que me preocupa es el tema de los reposabrazos, bajarian lo suficiente como para no molestar al jugar con volante?

Ni idea,si hay algo que odio son los juegos de conducción, en es sentido no te puedo ayudar, pero se pueden subir y bajar, mover y hasta quitar como han dicho, yo también pagué más por ella, bastante más y no me arrepiento.
Yo también tengo Markus de Ikea, una maravilla.
Finalmente he probado la drift75 y la newskill y siendo evidentemente mejor la segunda, la drift me va a ir perfecta [rtfm] pero ya empieza mal la cosa, el vendedor (externo de amazon) a traves de Nacex me hizo llegar hoy no una silla si no una mochila HP para portatil con el albaran de la silla jajajajajaja (ver foto 1), en esa bolsa podian caber las ruedas y poco mas XD....ya esta reclamado y en principio me la traen el jueves , ademas de llevarse la mochila [toctoc]. En principio esta misma en negro naranja (foto 2), a ver si no la cagan otra vez XD.

Imagen

Imagen

[oki] Gracias a tod@s por vuestros comentarios [oki]
dohc1v escribió:
Imagen



Oyes, una buena silla transportable. Si le haces unos agujeros para las piernas puedes llevar a un bebe dentro (y que respire con una pajita) [+risas]
biziraun escribió:
strad escribió:Te recomiendo la Markus de Ikea

+1 markus de ikea


Opino lo mismo que los compañeros, yo tenia la misma duda y no sabia cual pillar, estaba super convencido en pillarme una dxracer zero, hasta que probe la markus y en comodidad ni punto de comparación, la mejor que he probado, si no te importa el tema de reposabrazos juntos escogeria la markus sin dudarlo, mas comoda, ergonomica y económica. :)
@Pequadt jajaja lo mismo me dijo un colega, ahi entra Vega ( mi hija) XD... bueno acaba de llegarme la silla voy a montarla a ver que tal.

En cuanto a la silla...
La monte en unos 20-30 min sin mas problema y el resultado es el de la foto. Los Acabado por delante estan bien, aunque un poco mas descuidados por detras. No esta a la altura de la famosa Markus que comentais ni de la Takamikura pero es mucho mejor que la silla que he tenido los ultimos 13 años y que tantas horas de juego me ha dado... una sujeccion lumbar correcta y una firmeza justa al menos para mi... de momento contento con la compra la verdad. Gracias a todos! @Zuor @strad @biziraun @Medu75 @IINVII @poseiido
Imagen
@dohc1v podrías decir donde encuentras la takamikura a ese precio?
Es que yo estoy bastante interesado en ella.
Saludos!
ajbeas escribió:@dohc1v podrías decir donde encuentras la takamikura a ese precio?
Es que yo estoy bastante interesado en ella.
Saludos!

esa takamikura en concreto fue en amazon, producto reacondicionado, marcaba de estado "como nuevo"...eso si solo la negra Verde. Ahora hay una unidad de la carbon en negro por 150€ pero pone de estado"aceptable", a no ser que ponga muy bueno o como nuevo, yo paso.
Hay otra carbon negra roja marcada como "estado muy bueno" por 154€
@dohc1v bonita silla!
Que la disfrutes! [oki]
strad escribió:@dohc1v bonita silla!
Que la disfrutes! [oki]


Gracias @strad, un saludo
17 respuestas