zibergazte escribió:
con tu filosofia...
yo con 50 tacos tendre pagado el piso y podre "disfrutar", que es lo que hace mucha gente que tiene pagado el piso.. disfrutar de su dinero.. vacaciones.. curran menos..
tu con 50 tacos seguiras pagando lo mismo de alquiler que ahora...
no le veo ninguna ventaja..
y con 65 a ver si te llega con la pension para pagar 600 euros o mas al mes de alquiler...
no, no y no... al precio del alquiler ahora mismo es IMPOSIBLE que salga mejor que tener la casa comprada.. y recalco lo de a este precio.. porque es tirar el dinero...
si el alquiler fueran 250-300 euros no pensaria asi... pero costando de 600 para arriba...
agurex
Tu no tienes ni idea de lo que haras con 50 años, aunque si con la edad que tienes tienes la misma mentalidad que tenian mis padres, es bastante previsible. Lo mismo te has muerto y has estado pagando para nada (o para tus hijos, que a lo mejor te tratan como un perro y luego se llevan tu piso)
Yo tampoco se lo que haré con 50 tacos, como dice GXY, dejamos las propiedades para más adelante, que siempre hay tiempo de comprar piso.
Tengo el caso de un familiar que se acaba de comprar un piso con 60 años.
Asi que nunca es tarde
De momento lo que se, es que como no está al alcance de mi mano, y tengo ya suficiente consumismo en mi vida, el piso de propiedad va a esperar por lo menos 5 años... o 10... o 15. No es algo que me preocupe.
Los pisos estan tan caros, porque hay mucha gente que piensa como vosotros, asi que en parte, nos quejamos de que estan caros, pero la culpa es nuestra por querer tener algo "nuestro. Y si, ahora viene otra vez lo que el alquiler vale igual de caro y es tirar el dinero, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola,no me voy de alquiler porque vale igual de caro, y por eso compro, y como hay mucha gente interesada al precio que sea en comprar, pues se aprovechan. Si no se rompe la cadena, no habrá reacción y los pisos seguiran caros tanto para vender como para alquilar.
malgusto, joder con el alquiler y las reformas, que parece que los pisos de alquiler sean chozas y los de propiedad castillos. Pues si quiero vivir en un sitio más adecentado, me voy a otro piso de alquiler, pero que sea nuevo. Pagaré más alquiler por un piso más nuevo? Si. Tambien pagaré más por la reforma del de propiedad. (Si, ya se, ahora me diras, pero es mio, mi tesoro...)
Desde luego hay algo claro, el miedo a la no pertenencia a algo, como el tener un piso, un estatus, un trabajo reconocido (de ingeniero para arriba), un equipo de futbol, un estilo de musica, es el que engorda las arcas de otros. Bendito consumismo