V de Vivienda interrumpe el programa de Buenafuente

Poco nerviosillo....jeje

Pero bueno esta bien. La gente empieza a mosquearse en serio.
El tio esta a puntito de echar la pota por los nervios.
Vivienda escribió:aquí está el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pt9Ka0_kscw

Eres tu el del video? lo digo por el nick :P

La verdad esque me he quedado flipado por dos cosas:
-El chaval, aunque nervioso, guarda la compostura, todo con educaci'on , sin gitar y con argumentos, ole sus cojones.
-El presentador, pues no se si os acordais de cosas similares con otros presentadores, Pepe navarro, Jordi,etc... que en situaciones similares, cargaron contra el personaje que interrumpia. En este caso por lo menos buenafuente se ha comportado como un señor.
Lo del presentador yo lo veo desde otro punto de vista.

La mayoria de su audiencia piensa como el tal Jose, asi q muy bien no kedaria ante ella si no lo deja hablar, amen de q un espontaneo en un programa reivindicando algo justo ante un politico siempre keda bien.

La postura mas inteligente es la de dejarlo hablar, pero mas por el bien del programa y la cadena q por su moral ante dicho problema.

No olvidemos q es un programa de TV, q es su trabajo y q seguramente si llega a cortar y tratar bruscamente a Jose hubiera tenido mas de una charla con los directivos de la cadena.
NaN escribió:Eres tu el del video? lo digo por el nick :P

La verdad esque me he quedado flipado por dos cosas:
-El chaval, aunque nervioso, guarda la compostura, todo con educaci'on , sin gitar y con argumentos, ole sus cojones.
-El presentador, pues no se si os acordais de cosas similares con otros presentadores, Pepe navarro, Jordi,etc... que en situaciones similares, cargaron contra el personaje que interrumpia. En este caso por lo menos buenafuente se ha comportado como un señor.

no soy yo. Es un colega de aquí Barcelona.
Yo no se si hubiera podido hacerlo, si el se ha puesto nervioso, yo pffffff
Decir que buenafuente no se hace en directo, asi que de haberlo querido podrían haber cortado la parte del espontáneo. Si ha salido en antena es porque el equipo de Buenafuente asi lo ha querido, un diez para ellos :)
Creo que la primera parte del programa es en directo. Yluego ya es todo grabado.

Al menos, asi tengo entendido que funcionan estos programas.
Supongo que sera todo en directo no? :S
Hum...no me va el enlace.
Ahora ya he visto el video.

Y me ha molestado muchisimo el comentario de Belloch de que "hay que estimular la vivienda en alquiler". Ale, de puta madre, al final un tio tiene tropecientas casas y las alquila a todo dios para enriquecerse.

Deberian prohibir el alquiler de viviendas. Es asqueroso.
Z_Type escribió:Hum...no me va el enlace.

hace un rato youtube estaba de mantenimiento pero ahora ya funciona perfecto :-?
buenafuente no es en directo. Se graba como en directo (encima del buenafuente hay 2 teles y se ve como queda en la tele). La grabacion comienza sobre las 9 o 9,30 y se hace el programa normal, de principio a fin como si fuera directo. Llegas a casa y ves el final del programa. Yo estuve en un programa
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues olé sus cojones por atreverse a decir eso.
oscarbses escribió:buenafuente no es en directo. Se graba como en directo (encima del buenafuente hay 2 teles y se ve como queda en la tele). La grabacion comienza sobre las 9 o 9,30 y se hace el programa normal, de principio a fin como si fuera directo. Llegas a casa y ves el final del programa. Yo estuve en un programa

Yo voy a ir de espectador con mi clase, a ver que tal...

Y no creo q haga nada como el del video...
Pues vale. Yo no lo veo para tanto, si hubiera ido en pelotas quizás me hubiera echo gracia, pero sinceramente me he quedado como estaba.

PD: El tal Jose parece ya un poquito crecidito. ;)
hace un rato youtube estaba de mantenimiento pero ahora ya funciona perfecto

Pues allá que voy
pos a mi no me tira.. [triston]

PD: ahora sii
Elamarillo escribió:Pues vale. Yo no lo veo para tanto, si hubiera ido en pelotas quizás me hubiera echo gracia, pero sinceramente me he quedado como estaba.

PD: El tal Jose parece ya un poquito crecidito. ;)

es que gracia no te tiene q hacer. Es uno de los problemas mas serios con los que nos enfrentamos los jovenes.

Y que mas da que el tal Jose este crecidito???
Mas bien yo creo que el promblema ha sido la especulación, y que los salarios no se ajustan a los precios, el gobierno debería de haberlo regularizado, pero como bien se dice quien hace la ley hace la trampa y que directamente el problema "le hemos creado nosotros", por otra parte también decir que hay muchas más ayudas que antes, solo hay que buscarlas.
Nunca me han gustado estas cosas, pero hay que reconocer que está bien resuelto.

Yo si creo que hay que potenciar el alquiler, dando mayor seguridad a ambas partes. Una cosa no quita la otra.

oscarbses escribió:buenafuente no es en directo. Se graba como en directo (encima del buenafuente hay 2 teles y se ve como queda en la tele). La grabacion comienza sobre las 9 o 9,30 y se hace el programa normal, de principio a fin como si fuera directo. Llegas a casa y ves el final del programa. Yo estuve en un programa

Es será ahora, antes se hacia eso en algunos dias, a veces se hacia tdo en directo, a veces sólo se grababa la actuación musical....
Elamarillo escribió:Mas bien yo creo que el promblema ha sido la especulación, y que los salarios no se ajustan a los precios, el gobierno debería de haberlo regularizado, pero como bien se dice quien hace la ley hace la trampa y que directamente el problema "le hemos creado nosotros", por otra parte también decir que hay muchas más ayudas que antes, solo hay que buscarlas.

supongo que tu vendras de una familia de pasta,pq no si no entiendo como puedes decir semejante gilipollez (si, gilipollez, pq este tema me toca los cojones). Que el problema nos lo hemos buscado nosotros???? y si, ayudas, cuando un piso vale 40 veces mas que hace 20 años no hay ayudas que valgan.
Ojala fuera de familia de pasta, y si, puede que un piso valga 20 veces más que antes pero antes las hipotecas valian 20 veces más que ahora. Y si, creo, que en cierta parte lo hemos "provocado nosotros" vendiendo pisos por valor muy superior, o timando a los inmigrantes cobrandoles los alquileres más caros porque se meten 20 en un piso. Seguro que conoces a más de uno que compró un piso por X y ahora lo vende por X + Y y encima se siente orgulloso con el Y que ha sacado aunque por un nuevo piso pague 2y.
Sinceramente creo que hemos dejado de comprar hogares y ahora compramos viviendas, es decir cuando dices"pues yo me compré un piso con 20 millones hace 5 años" siempre hay el gilipollas de turno que dice "joder, seguro que ahora lo vendes por 40", que no señores que lo quiero para vivir no para especular, que la unica recomensa que quiero es la de vivir en el piso, y que no todo es dinero.
Elamarillo escribió:Ojala fuera de familia de pasta, y si, puede que un piso valga 20 veces más que antes pero antes las hipotecas valian 20 veces más que ahora. Y si, creo, que en cierta parte lo hemos "provocado nosotros" vendiendo pisos por valor muy superior, o timando a los inmigrantes cobrandoles los alquileres más caros porque se meten 20 en un piso. Seguro que conoces a más de uno que compró un piso por X y ahora lo vende por X + Y y encima se siente orgulloso con el Y que ha sacado aunque por un nuevo piso pague 2y.
Sinceramente creo que hemos dejado de comprar hogares y ahora compramos viviendas, es decir cuando dices"pues yo me compré un piso con 20 millones hace 5 años" siempre hay el gilipollas de turno que dice "joder, seguro que ahora lo vendes por 40", que no señores que lo quiero para vivir no para especular, que la unica recomensa que quiero es la de vivir en el piso, y que no todo es dinero.

En general estoy de acuerdo con lo que planteas. Siempre he dicho que los precios suben por dos razones: alguien lo pide y alguien lo paga. En el momento en que alguien pide 10 por un producto y alguien lo paga, el siguiente producto similar que se ponga a la venta va a costar al menos 10+x. A ver... dos pisos iguales, uno se vende por 10 y al mes siguiente se pone a la venta el otro ¿por qué van a venderlo por menos de 10?

Y sí, las hipotecas son muchíiiisimo más baratas. Hace apenas 20 años los tipos para las hipotecas rondaban el 14% ahora (incluyendo las últimas subidas) están en torno al 6%. Por cierto, hace 20 años no se viajaba tanto (mucho menos al extranjero), no se cambiaba de coche cada cuatro o cinco años ni de móvil cada seis meses, ni se compraban teles de plasma...

Nadie está diciendo que el precio de la viviendo no sea un problema, sólo estamos buscando las razones.
Yo estoy con elamarillo, gran parte de la culpa de la especulacion de España tambien la tenemos los consumidores, que siempre compramos el piso pensando en que valor añadido tendra cuando lo vayamos a vender, lo que no puedes hacer es comprar un piso por 5, venderlo por 20 y luego quejarte de que los pisos ahora se venden por 30, pero bueno esto seguira hasta llegar a las situaciones estupidas, que ya se estan viendo, hipotecas a 40, 60 años, te pasas la vida pagando tu casa, antes la gente se apretaba el cinturon unos años para comprar la casa, ahora te tienes que joder el resto de tu vida.

Yo pienso que deberia meter mano el gobierno o mejor dicho la UE, y regular los precios y establecer unos limites maximos.
Diskover escribió:Y me ha molestado muchisimo el comentario de Belloch de que "hay que estimular la vivienda en alquiler". Ale, de puta madre, al final un tio tiene tropecientas casas y las alquila a todo dios para enriquecerse.

Deberian prohibir el alquiler de viviendas. Es asqueroso.

Oooh

osea, a ver si me aclaro.

me voy de casa y tengo que comprar una vivienda, porque a ti te parece obligatorio?

someros cojones, con perdon.

yo no soy santo de la devocion de belloch, es mas, en su epoca no me parecio un buen gestor... pero en esto tengo que darle la razon. el alquiler es un componente importantisimo del mercado de vivienda Y MAS EN LA SITUACION ACTUAL en que la precariedad laboral, la saturacion de las areas metropolitanas y el altisimo precio de las viviendas junto con su jueguecito especulatorio no juega a favor de que todos podamos acceder a la compra, y negarlo es de una estrechez de miras preocupante.

si todos accedieramos a empleos indefinidos y con un porcentaje razonable de los sueldos se pudiera acceder a las hipotecas... aun no te daria totalmente la razon pero serian muchos argumentos de peso en favor de tu postura... pero en la situacion actual, que cobramos 10, los cobramos dos dias no y uno si, y para acceder a una vivienda en propiedad necesitas 10000... pues va a ser que no todos podemos comprar, y los que no podemos comprar, alquilamos... o los que pueden, viven en casa de papi y mami.

tal vez prefieras que los emancipados invadan las viviendas vacias, o los vanos de los puentes, o que se refugien en el bosque como los seguidores de robin hood ¬_¬

y lo unico "asqueroso" del alquiler, son las burradas que hacen unos cuantos inquilinos, y bastantes propietarios.

saludos cordiales.
GXY escribió:y lo unico "asqueroso" del alquiler, son las burradas que hacen unos cuantos inquilinos, y bastantes propietarios.

Lo de que el precio sea muy aproximado al de una hipoteca (desorbitado, vamos) tampoco está nada mal.

El alquiler es una opción estupenda, pero estoy un poco con Diskover: ese escenario nos llevaría por un camino en el que los que tienen, cada vez iban a tener más, y los que no, se quedarían igual. Un piso arrendado en alquiler supone prácticamente un sueldo íntegro, que resulta muy rentable invertir en más viviendas.

Mientras el alquiler siga siendo tan poco razonable, tiene poca razón de ser. Sería necesario que el precio supusiese una razón de peso, y que existiese una legislación eficaz para regularla para que ni inquilinos ni propietarios se pasasen de listos.
por partes, si buenafuente no es en directo...cómo hacen para pasar
llamadas o pedir a la gente que llame?

el vídeo: bien por buenafuente y bien por el tal josé, bien por belloch
también, pero sólo en parte.

yo entiendo que las viviendas de protección oficial en alquiler serán
viviendas a alquiler muy bajo y que son propiedad del ayuntamiento
o del estado, no vería lógico alquiler de propietarios privados. y eso
no me parece mal (estudiantes, trabajadores temporales,...). si
se refiere a alquiler privado, no lo veo para nada bien.

lo mismo que decís de que alquilar sea tan caro como comprar. eso no
es nada lógico y creo que es uno de los principales causantes de la
especulación y la subida dispara(ta)da de precios.

no es normal que yo me compre un piso, lo alquile, y el propio alquiler
me costee el crédito para comprar el piso.
Rowland escribió:
En general estoy de acuerdo con lo que planteas. Siempre he dicho que los precios suben por dos razones: alguien lo pide y alguien lo paga. En el momento en que alguien pide 10 por un producto y alguien lo paga, el siguiente producto similar que se ponga a la venta va a costar al menos 10+x. A ver... dos pisos iguales, uno se vende por 10 y al mes siguiente se pone a la venta el otro ¿por qué van a venderlo por menos de 10?

Y sí, las hipotecas son muchíiiisimo más baratas. Hace apenas 20 años los tipos para las hipotecas rondaban el 14% ahora (incluyendo las últimas subidas) están en torno al 6%. Por cierto, hace 20 años no se viajaba tanto (mucho menos al extranjero), no se cambiaba de coche cada cuatro o cinco años ni de móvil cada seis meses, ni se compraban teles de plasma...

Nadie está diciendo que el precio de la viviendo no sea un problema, sólo estamos buscando las razones.

a ver, pero lo que no vas a hacer es venderlo tu porl o que lo has comprado pq entonces no te vas a poder ir a vivir a ningun sitio que sea igual al que tenias, siempre tendra que ser peor. Ademas, no todos lo hemos provocado, yo hablaria mas de los especuladores profesionales, inmobiliarias y chanchullos varios. La gente lo unico que hace es adapatarse al mercado, si no siempre vas a salir perdiendo. No digo que haya que ganar nada con la venta de un piso, pero al menos poder comprarte algo como lo que tu tenias.
Buenafuetne no es en directo, yo también he estado de publico y doy fe de ello. [sonrisa]

Que gran dia, nos dejaron privar en el autobus y nos dieron de beber en el hotel... entramos al plato con una borrachera bastante indecente :Ð
Hombre, yo creo que algo de culpa tenemos los propios ciudadanos. Pero no de ahora, sino que esto viene desde hace ya mucho tiempo, es una costumbre, tener un piso en propiedad ha sido siempre el sueño de todo españolito.

Aquí lo del alquiler no se ha estilado nunca, y aparte de los condicionantes económicos creo que también es por una cuestión de mentalidad, poseer un piso, además de las ventajas que sin duda tiene, supone un rasgo de distinción social, en cambio estar de alquiler, parece como algo digamos propio de personas sin recursos, o chorradas por el estilo. Cuando el alquiler en Europa es la práctica más habitual y a nadie se le caen los anillos por ello.

Se ha creado todo un entramado económico con el ladrillo como Totem, durante años y años, y ahora esto es el producto resultante.

Lo cual no quita que evidentemente las políticas (y los políticos trincadores) tengan su responsabilidad.
Hell Perraka escribió:Hombre, yo creo que algo de culpa tenemos los propios ciudadanos. Pero no de ahora, sino que esto viene desde hace ya mucho tiempo, es una costumbre, tener un piso en propiedad ha sido siempre el sueño de todo españolito.

Aquí lo del alquiler no se ha estilado nunca, y aparte de los condicionantes económicos creo que también es por una cuestión de mentalidad, poseer un piso, además de las ventajas que sin duda tiene, supone un rasgo de distinción social, en cambio estar de alquiler, parece como algo digamos propio de personas sin recursos, o chorradas por el estilo. Cuando el alquiler en Europa es la práctica más habitual y a nadie se le caen los anillos por ello.

Es lógico no querer alquiler cuando los alquileres están casi al mismo precio que las letras de una hipoteca. Para eso me meto en un piso MIO y no tiro el dinero.
Johny27 escribió:
Es lógico no querer alquiler cuando los alquileres están casi al mismo precio que las letras de una hipoteca. Para eso me meto en un piso MIO y no tiro el dinero.

Por supuesto, no lo discuto.

Aunque al final esa dinámica no resuelva nada.
Es normal que se quiera tener el piso en propiedad, cuando llegues a viejo es lo unico que vas a tener realmente tuyo donde caerte muerto. Ademas, de que alternativas viables para el alquiler no hay, o si las hay se las dan al gitanerio/etc... O a unas pocas personas normales.

Tambien tenemos culpa todos nosotros porque somos los primeros especuladores.
si el alquiler fuera barato... algo mejor nos iria.. ya que podriamos vivir asi toda la vida...

pero tal y como esta.. a ver quien llega a jubilado y se sigue pagando un alquiler y vive,... [snif]
Claro... Ademas, imaginate que te pasa como a muchos vejetes que los quieren echar, etc... Que ahora siendo joven te echen no pasa nada, pero imaginate con 80 años...
Johny27 escribió:

no te ofendas, pero es la frase tipica de defensa de la compra frente al alquiler.

ahora suponte que tienes problemas en el edificio o zona (vandalismo, o vicios de construccion del edificio, por ejemplo), o simplemente, te despiden de tu trabajo y te quedas unos meses sin currar... situacion que, siendo mala con un alquiler, es aun peor con una hipoteca, porque los bancos y los seguros te pueden despedazar.

...o que te tienes que cambiar de ciudad (o pais) por trabajo...

hay muchos motivos por los cuales el alquiler es necesario y una buena opcion, y los mejores son los que no me puedo imaginar.

ante muchos de esos inconvenientes, la unica "solucion" es vender y comprar en otra parte, cosa bastante complicada de realizar, sobre todo ahora que la demanda de pisos en venta ha bajado mucho y bajara todavia mas (porque, evidentemente, ni tu ni el banco vais a vender por debajo del precio para perder dinero).

yo sin estar seguro de que no me voy a tener que "mover del sitio" y sin estar seguro de que voy a poder afrontar la hipoteca, ni se me ocurre meterme en el fregado... me quedo con un alquiler.

saludos cordiales.
malgusto escribió:Es normal que se quiera tener el piso en propiedad, cuando llegues a viejo es lo unico que vas a tener realmente tuyo donde caerte muerto. Ademas, de que alternativas viables para el alquiler no hay, o si las hay se las dan al gitanerio/etc... O a unas pocas personas normales.

Tambien tenemos culpa todos nosotros porque somos los primeros especuladores.

A ver si va entrando ya en la cabeza... que cuando compras un piso de propiedad... que en realidad es del banco, que no tienes nada seguro, que te puede dar un vuelco la vida y estamos en lo mismo que si estuvieras de alquiler. Asi que eso de que la propiedad es para toda la vida, y es un techo tuyo y tal... si muy bien, pero eso es para los que como minimo pueden pagar sin prestamos ni hipotecas, como minimo el 50% del piso.

Lo que no es normal es que un alquiler te cueste el 80% del sueldo.
capzo escribió:A ver si va entrando ya en la cabeza... que cuando compras un piso de propiedad... que en realidad es del banco, que no tienes nada seguro, que te puede dar un vuelco la vida y estamos en lo mismo que si estuvieras de alquiler. Asi que eso de que la propiedad es para toda la vida, y es un techo tuyo y tal... si muy bien, pero eso es para los que como minimo pueden pagar sin prestamos ni hipotecas, como minimo el 50% del piso.

No estoy de acuerdo.Un piso de alquiler JAMAS sera tuyo.Uno de propiedad lo normal es que con el paso de los años(demasiados) si.Bueno puede ser que te de un vuelco la vida como tu dices,pero en el caso del alquiler,seguro que nunca sera tuyo ;)
capzo escribió:A ver si va entrando ya en la cabeza... que cuando compras un piso de propiedad... que en realidad es del banco, que no tienes nada seguro, que te puede dar un vuelco la vida y estamos en lo mismo que si estuvieras de alquiler. Asi que eso de que la propiedad es para toda la vida, y es un techo tuyo y tal... si muy bien, pero eso es para los que como minimo pueden pagar sin prestamos ni hipotecas, como minimo el 50% del piso.

mira... si ahora me compro un piso y lo pago durante 10 años, y entonces la vida "me da un vuelco" .. habre pagado una parte del piso y seguramente lo podre vender por lo que me costo o mas.. con lo que algo de dinero tendre

si estas alquilado.. en 10 años, te vas con nada..

esa es una ligera diferencia..

la unica forma en que sale rentable el alquiler es cuando este es mucho mas barato que la letra de la hipoteca.. y tiene que ser mucho mas barato... nada de 50 o 100 euros
oskitar escribió:No estoy de acuerdo.Un piso de alquiler JAMAS sera tuyo.

...tampoco es que te sea muy util "tu piso" en propiedad para disfrutarlo cuando te jubiles, porque hasta entonces lo habras estado pagando... a lo mejor te da por venderlo porque se te queda grande o te quieres desplazar a la costa o cualquier chorrada....y a pagar letra otra vez (y ahora, con jubilacion y no con nomina).

y eso si todo concluye bien, que no sera el primero que se queda en paro a los 40 y acaba teniendo que malvender / subrogar la hipoteca mas de 10 años pagada para luego ir a por un piso mas pequeño y, en muchos casos, incluso mas caro.

hipoteca es la definicion de "cargas", alquiler es flexibilidad.

lo malo del alquiler, es que esta muy caro, como tambien lo esta la compra, y que estas sujeto al mantenimiento del piso que haga el propietario... que suele ser, como maximo, deficiente.

yo lo tengo claro, que hasta que no pueda afrontar la operacion hipotecaria CON GARANTIAS no me meto a hipotecar ni de coña, y me suda la p*lla que a los bancos les mole hipotecar peña menor de 30 años y le pongan mas pegas a los de mas de esa edad.

saludos cordiales.
Me parece genial lo que ha hecho este chico, increible!

PD: Qué actriz porno ni que ocho cuartos? xD

ArT
zibergazte escribió:
mira... si ahora me compro un piso y lo pago durante 10 años, y entonces la vida "me da un vuelco" .. habre pagado una parte del piso y seguramente lo podre vender por lo que me costo o mas.. con lo que algo de dinero tendre

si estas alquilado.. en 10 años, te vas con nada..

esa es una ligera diferencia..

la unica forma en que sale rentable el alquiler es cuando este es mucho mas barato que la letra de la hipoteca.. y tiene que ser mucho mas barato... nada de 50 o 100 euros

Ademas de que un piso en alquiler yo jamas lo arreglaria, ni lo amueblaria realmente como me gustaria, etc.. etc..
Pues sigo diciendo que lo que hace es pibe es una chorrada como una catedral y si quiere un piso que curre y se deslome como los demás que todos tenemos el mismo problema pero el movimiento se demuestra andado y que no vale de nada las pataletas.
Elamarillo escribió:Pues sigo diciendo que lo que hace es pibe es una chorrada como una catedral y si quiere un piso que curre y se deslome como los demás que todos tenemos el mismo problema pero el movimiento se demuestra andado y que no vale de nada las pataletas.

claaaro, entonces en la epoca de franco para que salir a la calle a quejarse, si la gente con apretarse el cinturon y callarse la boca ya tenian suficiente...

menudas tonterias estoy leyendo en este hilo.

Yo prefiero invertir el dinero comprando un piso que no, tener uno de alquilar y que sea una bolsa sin fondo.

salu2
Pues que yo sepa , hasta que el Franco no la pamó las cosas no cambiaron nada. Y como he dicho antes si nosotros tenemos "la culpa" nosotro tendremos que solucionarlo dejando de especular de una puta vez y no ir llorando por los programas de la tele, que no es lo mismo que resignarse.

¿para que cojones meter al Paquito en esto con la de años que lleva bajo tierra? Amos que tenemos unas ganas de remover, los que le querían ver antes como está ahora no dejan de remover , !!!!pero si son ellos quien lo resucitan cada vez que le recuerdan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elamarillo escribió:Pues que yo sepa , hasta que el Franco no la pamó las cosas no cambiaron nada. Y como he dicho antes si nosotros tenemos "la culpa" nosotro tendremos que solucionarlo dejando de especular de una puta vez y no ir llorando por los programas de la tele, que no es lo mismo que resignarse.

¿para que cojones meter al Paquito en esto con la de años que lleva bajo tierra? Amos que tenemos unas ganas de remover, los que le querían ver antes como está ahora no dejan de remover , !!!!pero si son ellos quien lo resucitan cada vez que le recuerdan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bla bla bla

o sea que como Franco hasta que no murio no se arreglaron las cosas la gente mejor que no se queje que no se va a solucionar nada.

La tele, pues para el corazon y eso bien, para protestar por cosas como esta como que no.

y lo de especular,que quieres que te diga chato, si yo tengo un piso de 40 kilos que son 80 metros cuadrados, lo que no voy a hacer es venderlo a esos mismos 40 kilos, pq con eso me podre comprar uno de 50 metros. Asi que menos hablar de especulacion, que el particular no tiene tanta culpa, la culpa la tienen los chupatintas que hacen de esto su negocio.

pq ni yo ni mis padres ni mis familiares se dedica a eso, es mas, creo qeutodos viven en pisos que fueron comprados hace mas de 10 años, asi que que me digas a mi quela culpa es nuestra me ofende bastante la verdad.
Ah si claro, ¿tu tienes piso? Pues yo si y no pienso venderlo, me costó el año pasado 24 millones (85m2) y aunque le pueda sacar el doble paso de venderlo ¿para que?.Si quiero más dinero hago horas extras en el curro , no lloriqueo como el personaje ese por las televisiones, que le pregunte a su papá porque ha subido el precio de la vivienda.

Tu mismo lo has dicho hasta queno la palmó el Paquito no se "solucionó" nada, o sea que las carreritas esas que se pegaban los hippies delante de la policia no valían de nada, tú lo has dicho.
Ademas de que un piso en alquiler yo jamas lo arreglaria, ni lo amueblaria realmente como me gustaria, etc.. etc..

Si en el alquiler no entran los muebles... los muebles son tuyos y te los compras a tu gusto y la casa tambien lo pones a tu gusto, evidentemente excepto los suelos, paredes y puertas... (y aun asi, yo he cambiado el suelo porque por lo menos tengo para 5 años de estar aqui)

No entiendo ese sentido de la propiedad... es mio, mi piso mi tesoro..
y tambien del banco, ... precisamente por ese sentido de la propiedad se aprovechan , porque saben que todo el mundo quiere tener algo "suyo" y asi estan los precios como estan
capzo escribió:No entiendo ese sentido de la propiedad... es mio, mi piso mi tesoro..
y tambien del banco, ... precisamente por ese sentido de la propiedad se aprovechan , porque saben que todo el mundo quiere tener algo "suyo" y asi estan los precios como estan

si todos estamos de acuerdo en eso... pero si el alquiler es barato.. si es lo mismo que la letra de la hipoteca.. pierde su sentido
70 respuestas
1, 2