Diskover escribió:Y me ha molestado muchisimo el comentario de Belloch de que "hay que estimular la vivienda en alquiler". Ale, de puta madre, al final un tio tiene tropecientas casas y las alquila a todo dios para enriquecerse.
Deberian prohibir el alquiler de viviendas. Es asqueroso.
osea, a ver si me aclaro.
me voy de casa y tengo que comprar una vivienda, porque a ti te parece obligatorio?
someros cojones, con perdon.
yo no soy santo de la devocion de belloch, es mas, en su epoca no me parecio un buen gestor... pero en esto tengo que darle la razon. el alquiler es un componente importantisimo del mercado de vivienda Y MAS EN LA SITUACION ACTUAL en que la precariedad laboral, la saturacion de las areas metropolitanas y el altisimo precio de las viviendas junto con su jueguecito especulatorio no juega a favor de que todos podamos acceder a la compra, y negarlo es de una estrechez de miras preocupante.
si todos accedieramos a empleos indefinidos y con un porcentaje razonable de los sueldos se pudiera acceder a las hipotecas... aun no te daria totalmente la razon pero serian muchos argumentos de peso en favor de tu postura... pero en la situacion actual, que cobramos 10, los cobramos dos dias no y uno si, y para acceder a una vivienda en propiedad necesitas 10000... pues va a ser que no todos podemos comprar, y los que no podemos comprar, alquilamos... o los que pueden, viven en casa de papi y mami.
tal vez prefieras que los emancipados invadan las viviendas vacias, o los vanos de los puentes, o que se refugien en el bosque como los seguidores de robin hood
y lo unico "asqueroso" del alquiler, son las burradas que hacen unos cuantos inquilinos, y bastantes propietarios.
saludos cordiales.