utorrent: Alternativas gratuitas

1, 2, 3, 4, 511
¿Nadie habla de Bittorrent? Quiero decir, ¿hay algo malo con ese programa que yo no sepa? Hace poco que empecé a darle de nuevo al P2P, desde el eMule y el Ares [+risas] .
Para qué tengo que estar declinando varias pestañas de basura y andar con pegotes de publicidad, cuando hay alternativas que se instalan con un siguiente siguiente y funcionan igual de bien.
Yo estoy muy contento con Deluge (en Ubuntu) + plugin para RSS :)
Yo también uso el uTorrent 2.0.4 y perfecto.
Llevo un tiempo con el vuze y la verdad es que es recomendado... Es la ostia de rápido... Lo único que no puedes poner son trackers privados porque funciona basado en java, pero.... joder, no se si merece la pena usar otro por los trackers privados.... A mi personalmente no me compensa.

La función esta que revive los torrents sin seed aún no la he probado a propósito pero creo que algo hace porque me descargué un..... "archivo" [rtfm] bastante viejo y tardó... ¿30 minutos? Más o menos, y pesaba 1,5GB. Decir que yo tengo 10Mbits de conexión, aunque hay veces que me llega a descargar 2MBytes/s
xDarkPeTruSx escribió:Decir que yo tengo 10Mbits de conexión, aunque hay veces que me llega a descargar 2MBytes/s


Eso es porque hace cuellos de botella y falsea la velocidad media que va calculando continuamente. No puedes descargar a 2 MBytes si solo tienes 10 Mb,
suskie escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Decir que yo tengo 10Mbits de conexión, aunque hay veces que me llega a descargar 2MBytes/s


Eso es porque hace cuellos de botella y falsea la velocidad media que va calculando continuamente. No puedes descargar a 2 MBytes si solo tienes 10 Mb,


Quizás es porque me han quitado la limitación del bucle.
xDarkPeTruSx escribió:
suskie escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Decir que yo tengo 10Mbits de conexión, aunque hay veces que me llega a descargar 2MBytes/s


Eso es porque hace cuellos de botella y falsea la velocidad media que va calculando continuamente. No puedes descargar a 2 MBytes si solo tienes 10 Mb,


Quizás es porque me han quitado la limitación del bucle.


Sí. Yo también conozco a uno que tiene un Ibiza, le quitó la limitación del bucle y ahora coje los 350 km/h
Seamos serios. No puedes alcanzar más velocidad de la que sincronizas. No le des más vueltas.
suskie escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Quizás es porque me han quitado la limitación del bucle.


Sí. Yo también conozco a uno que tiene un Ibiza, le quitó la limitación del bucle y ahora coje los 350 km/h
Seamos serios. No puedes alcanzar más velocidad de la que sincronizas. No le des más vueltas.


Pues más serio no puedo ser. [agggtt] Yo me refería a que tenia contratados 10 Mb, lo que pasa que estoy en el programa de prueba de movistar...

http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxi ... idad-adsl/

Viene ligado a que cuando disponga de fibra tengo que pasarme a fibra si o si, que ya lo iba a hacer...

http://www.adslzone.net/2015/03/23/tele ... ra-optica/

Esta mañana me ha llegado una actualización al router y no tenía internet, lo he reiniciado y ahora marca 18087 Kb en vez de los 10028 que me marcaba antes.

Después haré el test de velocidad para comprobar, pero que ya digo....
Vuze funciona muy rápido, es el Jdownloader2 de los torrents (literalmente porque los dos funcionan con java [qmparto] )
xDarkPeTruSx escribió:
suskie escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Quizás es porque me han quitado la limitación del bucle.


Sí. Yo también conozco a uno que tiene un Ibiza, le quitó la limitación del bucle y ahora coje los 350 km/h
Seamos serios. No puedes alcanzar más velocidad de la que sincronizas. No le des más vueltas.


Pues más serio no puedo ser. [agggtt] Yo me refería a que tenia contratados 10 Mb, lo que pasa que estoy en el programa de prueba de movistar...

http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxi ... idad-adsl/

Viene ligado a que cuando disponga de fibra tengo que pasarme a fibra si o si, que ya lo iba a hacer...

http://www.adslzone.net/2015/03/23/tele ... ra-optica/

Esta mañana me ha llegado una actualización al router y no tenía internet, lo he reiniciado y ahora marca 18087 Kb en vez de los 10028 que me marcaba antes.


Ahora se explica todo. [bye]
Whispers_v2 escribió:¿Nadie habla de Bittorrent? Quiero decir, ¿hay algo malo con ese programa que yo no sepa? Hace poco que empecé a darle de nuevo al P2P, desde el eMule y el Ares [+risas] .


Venia a hacer la misma pregunta, pero parece que estamos solos [+risas]
Pequadt escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Nadie habla de Bittorrent? Quiero decir, ¿hay algo malo con ese programa que yo no sepa? Hace poco que empecé a darle de nuevo al P2P, desde el eMule y el Ares [+risas] .


Venia a hacer la misma pregunta, pero parece que estamos solos [+risas]


Si os referís a este está basado en uTorrent desde la versión 6. Es el mismo pero con los colores de la interfaz morados en lugar de verdes.

Por mi parte uso Tixati y va de lujo.
M3traKit escribió:
Pequadt escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Nadie habla de Bittorrent? Quiero decir, ¿hay algo malo con ese programa que yo no sepa? Hace poco que empecé a darle de nuevo al P2P, desde el eMule y el Ares [+risas] .


Venia a hacer la misma pregunta, pero parece que estamos solos [+risas]


Si os referís a este está basado en uTorrent desde la versión 6. Es el mismo pero con los colores de la interfaz morados en lugar de verdes.

Por mi parte uso Tixati y va de lujo.


Gracias [beer] , creo que va siendo hora de cambiarlo [+risas]
Yo dejé uTorrent hace bastante tiempo, desde entonces uso el qBittorrent y me va de maravilla.

El Transmission también está muy bien.
También cambie a qtorrent y de lujo.
Cuando la espantada de uTorrent mucha gente recomendaba qBittorrent y es el que estoy usando ahora mismo.
La lástima es que no haya un programa que aune el torrent y las descargas directas de servidores, una mezcla entre qbittorrent y mipony, como pasaba antes con el lphant, que combinaba la red edonkey con la torrent en un solo programa.
FlashGet hace un poco de descarga directa y conexiones torrent.
Silent Assassin escribió:La lástima es que no haya un programa que aune el torrent y las descargas directas de servidores, una mezcla entre qbittorrent y mipony, como pasaba antes con el lphant, que combinaba la red edonkey con la torrent en un solo programa.

Fatrat hace eso y mucho más. http://fatrat.dolezel.info/

bittorrent
descaga directa
rss
jabber
proxy
control remoto
descarga de subtitulos
portapapeles
interfaz web
planificador
Subida de archivos para servidores,etc.
Brutico escribió:
Silent Assassin escribió:La lástima es que no haya un programa que aune el torrent y las descargas directas de servidores, una mezcla entre qbittorrent y mipony, como pasaba antes con el lphant, que combinaba la red edonkey con la torrent en un solo programa.

Fatrat hace eso y mucho más. http://fatrat.dolezel.info/

bittorrent
descaga directa
rss
jabber
proxy
control remoto
descarga de subtitulos
portapapeles
interfaz web
planificador
Subida de archivos para servidores,etc.

El problema de ese programa que ya apenas vale, el protocolo bittorrent a cambiado bastante en 4 años y por lo que veo no soporta casi ninguno de los servidores actuales, el proyecto lleva "muerto" desde 2011.
Solo mirar la pagina y ver que soorta rapidshare (servicio cerrado desde hace un tiempo ya) te da una idea de como va el proyecto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mi Troncho Pintoncho escribió:Pero si utorrent es gratis no?
A mi va de lujo. No tengo ads ni anuncios ni banners raros.

Pero no es código abierto :o
Joder pues no sabia lo de Epic Scale :S

Ya que estoy... alguien me manda un invite para PT o HD? :D
Tengo un par de descargas a medio con utorrent, puedo continuarlas por donde van con el qbitorrent?
Me parece que si, solo indica que usen la misma carpeta para las descargas.
Hace unos días que uTorrent me abre publicidad cada vez que entro al programa, así que he decidido borrarlo y pasarme a qbittorrent que tanto recomiendan por aquí, a ver que tal.
No sé si se habrá dicho pero yo cuando estoy en Windows uso Transmission, es un cliente torrent de Linux pero también está portado para Windows. Una interfaz limpia y sencilla, sin anuncios y cumple con su cometido perfectamente.

http://sourceforge.net/projects/trqtw/
Si, es otra opcion valida, pero ¿alguien conoce otra más?
Ya se han dado unas "pocas", yo creo que es mas que suficiente.
Pues yo creo que me paso también a qbittorrent, además me gusta su interfaz y lo limpia que está de publicidad.
Alguien ha probado Project Maelstrom, es el navegador de los creadores de BitTorrent, esta en fase de beta abierta y segun parece permite iniciar los torrents via navegador sin necesitar ningun otro programa.
Akagami_Shanks escribió:Alguien ha probado Project Maelstrom, es el navegador de los creadores de BitTorrent, esta en fase de beta abierta y segun parece permite iniciar los torrents via navegador sin necesitar ningun otro programa.

Lo probe y es un chrome, ni mas ni menos. En cuanto a la funcionalidad de bittorrent deja mucho que desear, ya que pocos parametros se pueden configurar y lo mas "escandaloso" que al añadir un magnet por ejemplo aparecia una pestaña con la informacion del contenido del archivo pero si la cierras no sabes si el torrent se ha añladido, esta descargando o lo has cancelado. Ademas no vi un apartado para comporbar los torrents.
aqui otro usuario de tixati, programa con interfaz sencilla y algo retro además de ligero
Y yo usando uTorrent como un pringado...
Voy a ver si Tixati va bien, la interfáz es genial. Gracias por el aviso ;)
Transmission tanto en Windows(Transmission-Qt) como en Linux va de lujo.
Pero el utorrent sigue siendo gratis de usar y no daña el pc ni hay problema cuando lo quitas ¿no?
No sé si se ha mencionado ya, pero yo uso Deluge.

Ligero y sencillo. http://deluge-torrent.org/
menalr escribió:Y yo usando uTorrent como un pringado...
Voy a ver si Tixati va bien, la interfáz es genial. Gracias por el aviso ;)

Sigue usándolo que no pasa nada... era un software que se instalaba al hacer la instalación, si aceptabas la oferta te lo instalaba. Yo como desmarco todo, no lo tengo.

En concreto se llama "EpicScale", mina cuando lo tienes en IDLE.
AWES0MN escribió:
menalr escribió:Y yo usando uTorrent como un pringado...
Voy a ver si Tixati va bien, la interfáz es genial. Gracias por el aviso ;)

Sigue usándolo que no pasa nada... era un software que se instalaba al hacer la instalación, si aceptabas la oferta te lo instalaba. Yo como desmarco todo, no lo tengo.

En concreto se llama "EpicScale", mina cuando lo tienes en IDLE.



Gracias por la explicación. A estas alturas ya he instalado Tixati, que en el portatil arranca mucho más rápido que utorrent. Sin publicidad, rinde mejor y además, ese toque retro que enamora.


¿Existe alguna manera de pasar un torrent a mitad descarga entre programas?
Alguno de los citados tiene posibilidad de conexión remota por web?
Vayzell escribió:No sé si se ha mencionado ya, pero yo uso Deluge.

Ligero y sencillo. http://deluge-torrent.org/

El mismo que tengo yo en el servidor como demonio. Va como un tiro y puedes conectar tanto por web, por cliente de escritorio o por la aplicación transdroid de el móvil. Para mi cumple todo.
(mensaje borrado)
10-10-10 escribió:Alguno de los citados tiene posibilidad de conexión remota por web?


Varios de los que se han puesto incluyen esta opcion.
TRASTARO escribió:
10-10-10 escribió:Alguno de los citados tiene posibilidad de conexión remota por web?


Varios de los que se han puesto incluyen esta opcion.


pero montando tu el servidor, no? la verdad es que el servicio de utorrent por web era muy cómodo.
KePeRHeLL escribió:
Vayzell escribió:No sé si se ha mencionado ya, pero yo uso Deluge.

Ligero y sencillo. http://deluge-torrent.org/

El mismo que tengo yo en el servidor como demonio. Va como un tiro y puedes conectar tanto por web, por cliente de escritorio o por la aplicación transdroid de el móvil. Para mi cumple todo.


A ese me he terminado pasando yo también, gracias a este hilo. Así como el uTorrent se ponía a descargar a tope desde el primer segundo, he notado que a deluge le cuesta un poco más localizar las semillas al principio, pero luego va como un tiro a toda leche, así que me lo he quedado.
Yo uso transmission en la raspi. Va de lujo y lo gestionas donde quieras con ddns.net
Yo utilizo el utorrent normal
10-10-10 escribió:
TRASTARO escribió:
10-10-10 escribió:Alguno de los citados tiene posibilidad de conexión remota por web?


Varios de los que se han puesto incluyen esta opcion.


pero montando tu el servidor, no? la verdad es que el servicio de utorrent por web era muy cómodo.


El mismo programa tiene su servicio [o servidor] y seria configurar el router y firewall para que permita el acceder desde la red externa [internet].
Actualizacion de qbittorrent, agrega algunas funcionalidades y corrige errores, recomendable su actualizacion.

http://www.qbittorrent.org/news.php
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511