utorrent: Alternativas gratuitas

1, 2, 3, 4, 511
Hace unos días encontré este hilo por casualidad. No tenía ni idea de lo del minado de Bitcoins, así que fui a comprobar qué versión de uTorrent tenía: era la 3.4.3. También comprobé que no tuviera el programa Epic Scale; no lo tengo.

El caso es que fui a Preferencias de uTorrent para cerciorarme de que la casilla de actualizaciones automáticas estuviera desmarcada. Y estaba desmarcada. Pero resulta que hoy abro el programa y se ha actualizado a la versión 3.4.4.

¡No me hacen ni pizca de gracia esas cosas! [mad] No me gusta que los programas hagan lo que les dé la gana.

Por mi parte ya he instalado qBittorrent. Parece que va bien y su interfaz me recuerda a épocas anteriores de uTorrent.

Y encima se empieza a rumorear que uTorrent va a ser de pago. El propio equipo de uTorrent ha escrito un post en el que habla genéricamente de cambiar su modelo de negocio.
Yo desde q uso qtorrent estoy la mar de contento.

Antes usaba Azureus o Vuze (como quieras llamarlo) y consumía bastantes mas recursos y era algo mas lioso
Yo uso Deluge y como unas castañuelas.
A raiz del tema del posible utorrent de pago han hecho varios reportajes con alternativas en las típicas webs de software, y siempre recomiendan como primeras opciones qbittorrent y deluge.

Yo, por mi parte, me alegro de toda la movida de utorrent, porque así he conocido qbittorrent que me parece mas sencillo y me encanta [amor]

Salu2
Yo al principio era un poco reacio a dejar el utorrent, pero debo decir que ahora estoy encantado con mi Deluge y, como en el anuncio del jabón de lavadora, no lo cambio por nada y es el que recomiendo ahora a mis amigos.
Yo lo tengo tanto como en mac como en windows y estoy la mar de contento.
katxan escribió:Yo al principio era un poco reacio a dejar el utorrent, pero debo decir que ahora estoy encantado con mi Deluge y, como en el anuncio del jabón de lavadora, no lo cambio por nada y es el que recomiendo ahora a mis amigos.


Y que ventajas tiene respecto al utorrent? Porque yo sigo con mi utorrent 2.04 desde hace años.
Básicamente que no lleva toda la mierda que últimamente le ponían al utorrent. Empezando por el instalador, cargado hasta los topes de basura que había que estar muy atento para esquivar y siguiendo por lo que han comentado, que internamente nadie sabía lo que hacía, desde minar bitcoins hasta a saber qué historias.

Por lo demás es un software magnífico y a mí me ha ido siempre estupendamente, pero el DeLuge funciona igual de bien y cumple mis dos requisitos: descarga a toda leche y es más simple de usar que el mecanismo de un chupete. Y además está totalmente limpio de basura.

Si usas una de las versiones antiguas del utorrent, que no incluían toda la mierda que le ponen actualmente, pues estupendo, también es una excelente opción.
Y aun asi he notado ultimamente que el utorrent 2.0.4 y anteriores comienza a 'chochear' con algunos trackers
Yo también me he pasado del utorrent al Deluge con windows 10 y estoy contento, rápido y buenas opciones de personalización. Lo recomiendo probar.
Y conveniente, entre mas personas usen estos clientes torrent, mas trackers privados deberan de agregarlos.
Ah esto, ¿ya los han probado en windows 10?
TRASTARO escribió:Ah esto, ¿ya los han probado en windows 10?


Yo utilizo qbittorrent en W10 y va de lujo la verdad
xemma escribió:
TRASTARO escribió:Ah esto, ¿ya los han probado en windows 10?


Yo utilizo qbittorrent en W10 y va de lujo la verdad


+1, yo me cambié a ese porque utorrent se lo han cargado y ya no es ni la sombra de lo que era, el qbittorrent en W10 va de maravilla.
qbittorrent en W10 va de maravilla.


totalmente de acuerdo haya donde voy antes instalaba el utorrent, pero ahora Qbitorrent es el que instalo en todos lados, va realmente genial
¿Hay alguna forma de avisar a la gente que un archivo está equivocado, tiene mal audio, vídeo, etc?
Uso uTorrent.
Deluge

Gratis, sin adware, ni mineos de bitcoin, ni nada.

Antes usaba uTorrent pero me cambie a Deluge y no toco uTorrent ni con un palo.
DELUGE 4ever.

Primero en ubuntu, y después de un mes de prueba directo a windows, aunque aquí el uso que le doy es residual pero va fino fino.
tomedu7 escribió:¿Hay alguna forma de avisar a la gente que un archivo está equivocado, tiene mal audio, vídeo, etc?
Uso uTorrent.


Me parece puedes calificarlo y eso apareceria en los que se conecten a tu PC cliente, pero igual seria avisar en la pagina de donde se consigue el archivo torrent o en enlace magnetic.
Yo sigo con utorrent, version 3.4.5 y nunca he tenido problemas de ninguna clase, pero viendo las malas opiniones que decis, no estoy seguro de cambiar al deluge... yo la verdad es que nunca tuve problema con el y la velocidad de descarga es genial
otro que se paso de utorrent a qbittorrent y feliz :)
Yo en Mac estuve pronando qbittorrent y Deluge, pero me he quedado finalmente con Transmission, que me parece más bonito y hace lo mismo, lo único que he tenido que buscar otro ícono que encajara mejor con la estética del SO actual.

http://www.iconarchive.com/show/button- ... -icon.html
boinas21 escribió:otro que se paso de utorrent a qbittorrent y feliz :)



Otro cliente satisfecho.

Draifet escribió:Yo en Mac estuve pronando qbittorrent y Deluge, pero me he quedado finalmente con Transmission, que me parece más bonito y hace lo mismo..



Cualquier opcion es valida mientras te sirva.
DJSyNcRo escribió:Deluge

Gratis, sin adware, ni mineos de bitcoin, ni nada.

Antes usaba uTorrent pero me cambie a Deluge y no toco uTorrent ni con un palo.


TIXATI es igual no veo razón para cambiarme a ese que dices.
¿Sigue funcionando bien con la ultima actualizacion de windows 10?
TRASTARO escribió:¿Sigue funcionando bien con la ultima actualizacion de windows 10?


Si te refieres al qbittorrent, a mí me va perfectamente.

Salu2
Silent Assassin escribió:
TRASTARO escribió:¿Sigue funcionando bien con la ultima actualizacion de windows 10?


Si te refieres al qbittorrent, a mí me va perfectamente.

Salu2


Pues algunos trackers parece no ir estos dias.
Una muy buena alternativa es Tribler, un cliente de código abierto con la particularidad de ofrecer la posibilidad de descargar de forma anónima.
Yo optaría por BitComet, está hecho en C++ y va muy rápido. Si estás en un entorno de software libre, el normalmente incluido Transmission va también muy bien.
Laslo escribió:Por mi parte ya he instalado qBittorrent. Parece que va bien y su interfaz me recuerda a épocas anteriores de uTorrent.


Bueno, pues lamentablemente he encontrado una característica de qBittorrent que no me gusta, y es que si, por ejemplo, un torrent contiene 5 archivos y yo sólo quiero bajar el 3º, también me descarga los contiguos, es decir, el 2 y el 4. No enteros, es como una "imagen", pero ocupan el espacio correspondiente en el disco duro.

Al final he vuelto a uTorrent, pero en su versión 2.2.1. Va como la seda y no hace cosas raras.
Laslo escribió:
Laslo escribió:Por mi parte ya he instalado qBittorrent. Parece que va bien y su interfaz me recuerda a épocas anteriores de uTorrent.


Bueno, pues lamentablemente he encontrado una característica de qBittorrent que no me gusta, y es que si, por ejemplo, un torrent contiene 5 archivos y yo sólo quiero bajar el 3º, también me descarga los contiguos, es decir, el 2 y el 4. No enteros, es como una "imagen", pero ocupan el espacio correspondiente en el disco duro.

Al final he vuelto a uTorrent, pero en su versión 2.2.1. Va como la seda y no hace cosas raras.

tixati, te baja los archivos marcados y ni uno mas
¡Gracias por la sugerencia! Me lo apunto. Miraré a ver si lo aceptan en todos los trackers.
Yo estoy usando deluge y me va bien. Sencillo y sin publicidad.
Otro usuario que se ha pasado de utorrent a qBittorrent y encantado.
spoveman escribió:Otro usuario que se ha pasado de utorrent a qBittorrent y encantado.


Otro cliente satisfecho
¿Alguna actualizacion?
Debo ser al único que no le va bien... [buuuaaaa] Tengo Windows 8.1 y a los 5 minutos de estar funcionando, se reinicia el equipo de golpe. Ya me lo ha hecho 4 veces seguidas el perro de él.... XD . He mirado en el Visor de Eventos y en todos los avisos marca que se reinició el equipo de forma inesperada y tal.

La verdad es que únicamente instalé el Qbittorrent y añadí un Torrent. No toqué nada de la configuración, así que no sé si será ese el problema. Investigaré un poco a ver.
pichuki escribió:
La verdad es que únicamente instalé el Qbittorrent y añadí un Torrent. No toqué nada de la configuración, así que no sé si será ese el problema. Investigaré un poco a ver.


Pues si que pareces el unico que le pasa, revisa el firewall y configuracion de red.
una pregunta rápida de un profano: Para descargar el utorrent, de donde lo bajo de utorrent.es utorrent.com?
luiso80 escribió:una pregunta rápida de un profano: Para descargar el utorrent, de donde lo bajo de utorrent.es utorrent.com?

hazte un favor u no te bajes el utorrent. bajate el qbittorrent que es mejor y no tiene publicidad ni cosas raras.
luiso80 escribió:una pregunta rápida de un profano: Para descargar el utorrent, de donde lo bajo de utorrent.es utorrent.com?


utorrent era un cliente torrent ideal: liviano, sencillo, estable y que ocupa poco espacio. Por desgracia se perdio en el camino.

Otro que te anima a bara qbitorrent o cualquiera de los otros clientes que hemos puesto en el post inicial.


.
Gracias a los 2, pero tengo windows 10 y no parece que funcionara ninguno de los del primer post, por eso probar con el que mas me sonaba, que era el utorrent. Si conoceis otro mas recomendable, no dudeis en decidmelo
qbitorrent aparece ya compatible con windows 10

Imagen

Si te da un problema de conexion, eso ya es configuracion del programa y de windows.
Por lo que veo funciona hasta en Win 2000, me sorprende mucho que lo soporte Oooh Oooh Oooh
qbitorrent funciona de lujo en windows 10
Mikel24 escribió:qbitorrent funciona de lujo en windows 10

+1 fue lo mejor que hice,cambiar el utorrent por este, me lo recomendaroin aqui y la verdad es que va de lujo,ademas,no tiene problemas para trackers privados
astarothbcn escribió:+1 fue lo mejor que hice,cambiar el utorrent por este, me lo recomendaroin aqui y la verdad es que va de lujo,ademas, no tiene problemas para trackers privados


Y amen...

Si es donde muchos le sponen peros a probar otras alternativas.
Y ¿como les va con las velocidades de descarga?, ultimamente he notado que esta lento.
TRASTARO escribió:Y ¿como les va con las velocidades de descarga?, ultimamente he notado que esta lento.

Pues depende @TRASTARO siempre de donde bajes. Yo bajo de una web que suben las series al dia y me baja al tope de linea ( 1Gbps fibra optica con free). Otras cosas que ya ha pasado algun tiempo pues se tarda mas. Todo depende del numero de semillas disponibles.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511