[UTILIDAD] NeoGamma R8 Final Autoboot + Canal + Extra

1, 2, 3
Encuesta
¿Te interesa el proyecto de modificar el NeoGamma?
77%
148
7%
14
3%
6
12%
23
Hay 191 votos.
franco_tuv escribió:Tiene Arreglado El Error 002?


Por supuesto que sí ...


croatoan escribió:
Viejo que bueno saber que hay calidad venezolana en la scene.. Saludos desde La Victoria/Maracay/El Limon.
Si necesitas algo de ayuda. Mp.
Saludos!


Gracias vale.... [bye]
Victory lo acabo de testear,, es muy bueno no tuve ningun problema, y l a verdad ME ENCANTA que el logo sea igual al canal de disco,, la verdad EXELENTE,, un saludo y mil GRACIAS!!!
Es estupendo, lo andaba buscando como loco para mi sobrino

De todas formas, hecho de menos una opción de tocar la configuración en algún juego concreto, como el GH3 custom

Antiguamente existía la opción de mantener el 1 o el 2 apretado antes de cargar para que saliera el menu ¿es factible?
esta muy bueno esto lo acabo de poner en mi wii y todo funciona [sonrisa] gracias
sico_pata escribió:Es estupendo, lo andaba buscando como loco para mi sobrino

De todas formas, hecho de menos una opción de tocar la configuración en algún juego concreto, como el GH3 custom

Antiguamente existía la opción de mantener el 1 o el 2 apretado antes de cargar para que saliera el menu ¿es factible?



por supuesto que sí ... en la primera parte del hilo lo dice claramente ....

""NeoGamma R7 Español Arranca los juegos automáticamente (Autoboot) Presionar botón 1 para mostrar menú de configuración. ""
Muchas gracias por esta excelente aplicación. ;)
Hola!!! Excelente Hilo Felicitaciones...
Realice la instalacion y todo bien , tengo el gamma de wiigator y tambien corre los dos por canal, pero tengo modchip y este ya no me lee los backup, pudo ser por la instalacion del cios rev 14? se podra solucionar?
Gracias de antemano.
moderacion de wii escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
cperna escribió:Hola!!! Excelente Hilo Felicitaciones...
Realice la instalacion y todo bien , tengo el gamma de wiigator y tambien corre los dos por canal, pero tengo modchip y este ya no me lee los backup, pudo ser por la instalacion del cios rev 14? se podra solucionar?
Gracias de antemano.


Nunca el cIOS debe afectar un Chip físico .... a lo mejor que el chip esta dañado o se desconecto algún cable / pata .....

Editado ....
Victory,,, el Summer Sports 2 no me anda con el canal !! te aviso para q sepas !
hparizia escribió:Victory,,, el Summer Sports 2 no me anda con el canal !! te aviso para q sepas !



Gracias por la información... Pero quisiera saber si funciona en el dol normal del NeoGamma R7 o no, por lo tanto para saber si el problema es del NeoGamma en sí (compatibilidad) o es del canal o la modificación etc ....
Hola Victory , me parece que el problema es con el Neogamma y no del canal por lo q lei en varias paginas,,,, te mando un SALUDO y te vuelvo a felicitar,, porque la verdad me fue de MUCHA AYUDA lo que hiciste, y aparte te felicito por poner el logo que sea como el canal disco,, un detalle EXELENTE,, un saludo MAESTRO!
hparizia escribió:Hola Victory , me parece que el problema es con el Neogamma y no del canal por lo q lei en varias paginas,,,, te mando un SALUDO y te vuelvo a felicitar,, porque la verdad me fue de MUCHA AYUDA lo que hiciste, y aparte te felicito por poner el logo que sea como el canal disco,, un detalle EXELENTE,, un saludo MAESTRO!



Gracias por el apoyo vale....
Wow! realmente has mejorado mucho con tus trabajos, aun recuerdo como el disco que gira en el canal era más oscuro, mis felicitaciones amigo! XD

Offtopic:
Yo también he mejorado mucho con respecto a los Wads, (¿lo recuerdas?) luego te comento.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Wow! realmente has mejorado mucho con tus trabajos, aun recuerdo como el disco que gira en el canal era más oscuro, mis felicitaciones amigo! XD

Offtopic:
Yo también he mejorado mucho con respecto a los Wads, (¿lo recuerdas?) luego te comento.

Saludos!!!



Por supuesto que sí. Gracias vale...

Hablamos...
victory144
como ves la vercion r8 del NeoGamma para hacer lo mismo que has hecho con la 7? me refiero sobre lo de forzar y nada de logos a cargar un juego, y sobre pulsar 1 para el menu y tal?

un saludo
yanpi escribió:victory144
como ves la vercion r8 del NeoGamma para hacer lo mismo que has hecho con la 7? me refiero sobre lo de forzar y nada de logos a cargar un juego, y sobre pulsar 1 para el menu y tal?

un saludo



Buenas, de verdad que no he mirado los códigos de fuentes del mismo .... pero me parece mejor esperar la versión R8 Oficial mas no la Beta ....Y por el momento tampoco tengo tiempo.... voy a ver si subo los últimos Códigos de fuentes (cuando lo tenga listo), para quien quiera adelantar que tenga un ejemplo en mano .....

Suerte...
yanpi escribió:me refiero sobre lo de forzar y nada de logos a cargar un juego, y sobre pulsar 1 para el menu y tal?
un saludo


+1 XD

Pudieras crear un canal con lo mismo que ha solicitado yanpi Por favor?
- Carga directa (sin menú, ni imagen de loading... ni nada) Forzado + botón 1 para opciones (menú).

Te lo agradecería mucho! XD

Offtopic:
Con el UltraCompare Professional, puedes comparar las source's (modificada y original) muy fácilmente, para encontrar las diferencias que tienen entre ellas. Por mi parte me ha dejado con la boca abierta.
Victory yo opino que tambien debes esperar a que la verison R8 sea oficial y leugo pues si debes hacer el mismo trabajo que hiciste con la R7 ya que el trabajo es INMEJORABLE,,, asique calculo que no te sera muy dificil.. Saludso y esperemos q un veriosn oficial del R8 .

Muchisimas GRACIAS VICTORY!
Gracias a todos ....

Es mejor esperar la R8 Oficial primero... Gracias "hparizia" por el apoyo de opinión [toctoc]

Luego a ver si hago una versión de lo que piden "sin logo ni imagen" de cargando etc y otro si normal con la imagen del cargando etc...

Suerte a todos ....
tengo un problema al instalar el canal con el logo me sale error de wad manager y al instalar el otro sin logo si lo coje no se que pasa ayer se lo instale a un amigo y funciono por que no me coje a mi?
Un trabajo muy bueno.
Gracias por compartirlo.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

salu2
Hola te hago una consulta Victory , con este canal de ahora en mas no es necesario pasarle a los jeugos el RegionFrii , osea cargaria directamtne la region de mi consola.
Te comento esto porque me a pasado bastante q utilizando el RegionFrii varios jeugos queden congelados o en pantalla verde, es una duda q tengo .!

Gracias y saludos!

PD: Espero q realizes el mismo trabajo con la verion R8 del NeoGamma cuando salga la misma estable y no beta.
Pues no hace falta ...Deberían correr directamente ...

Lo de la versión 8 todavía no se, pero vamos a ver.

Suerte...
Hola Panita que mas??? Bueno era para ver si me haces un favorcito de subir el neogamma R6, igual que este, es decir, con autoboot force ntsc y force lenguaje de la consola, boton 1 config... etc todo eso. Ya que he buscado por todo EOL y miles de paginas en google de como cargar el Call of duty modern warfare reflex, resulta que me salta la *¨¡!"$# pantalla negra, no puedo cargarlo ni con este, ni con los R8, (he probado beta1, beta3, beta7, beta13 y beta15) y NADA!! Screen Black!!!! Mi wii es 4.0 NTSC de waninkoko, el backup es NTSC, y le pasé el Wiiscrubber y el generic patcher para quitarle los errores 001&002, despues lo grabe a 2x con imgburn. Otra cosa es que no puedo cargarlo desde wiiflow por que no tengo un disco duro ni pendrive de + de 4gb, solo tengo 2 pendrives de 1, con uno ejecuto las aplicaciones homebrew y con el otro el NSMB, ademas no tengo SD para bajarme un forwarder y guardar las config en la SD.

Y lo insolito es que solo carga con el R6 y no con los R7 y R8. -.- Creo que es por que la version R6 tiene en las config Anti-Fix002, y en las R7 y R8, lo eliminaron.

Entonces aver si lo subes o me dices el programa para editarlo y como editarlo, ya sabes ponerlo force ntsc y anti-fix002, autoboot, etc... (espero que no sea ilegal)


Dale viejo... Hablamos. Saludos desde Maracay.
Ehhhhhhhhhhhhh Magallanes uhh! Ehhhhhhhhhhhhh Magallanes uhh! xDD
El canal está excelente, mi pregunta; existe algún plan de hacer lo mismo con el v8 r15? que parece que es bastante estable y lleva un buen tiempo como la última versión.

salu2
covcha escribió:El canal está excelente, mi pregunta; existe algún plan de hacer lo mismo con el v8 r15? que parece que es bastante estable y lleva un buen tiempo como la última versión.

salu2



+1, pls
pipex55 escribió:Hola Panita que mas???


Te recomiendo utilizar el repaldo tal cual como es sin quitarle nada de 002 etc, con el uLoader la ultima version, ya que ahora desde el mismo puede cargar juegos desde DVD.

Suerte....

tomate escribió:
covcha escribió:El canal está excelente, mi pregunta; existe algún plan de hacer lo mismo con el v8 r15? que parece que es bastante estable y lleva un buen tiempo como la última versión.

salu2



+1, pls


De verdad que por ahora no creo, ya que no veo mejoras en si en el NeoGamma R8 Beta, voy a esperar hasta que salga la oficial y allí vemos que podemos hacer...


Felicidad...
tomate escribió:
covcha escribió:El canal está excelente, mi pregunta; existe algún plan de hacer lo mismo con el v8 r15? que parece que es bastante estable y lleva un buen tiempo como la última versión.

salu2



+1, pls



up
Les confirmo que cuando salga la versión estable de la revisión 8 + unos pocos día = nueva versión R8 autoboot + canal.

Saludos.
¿y tienes pensado hacer también R8 autoboot + forwarder?
victory144 escribió:Les confirmo que cuando salga la versión estable de la revisión 8 + unos pocos día = nueva versión R8 autoboot + canal.

Saludos.


Que buena noticia, a pesar de estar la revisión R8 RC1, sigo usando tu canal de la R7.

Gracias por ello.

salu2
Victory desde q hiciste este canal siempre lo e utilizado con el cIOS rev14 y nunca tuve ningun inconveniente. Mi pregunta es la siguiente con la salida del nuevo cIOSel Rev17 q todos dicen q es tan bueno , puedo seguir utilizando este NegoGamma ?? ya q recomiendan utilizar la nueva version del Neogamma con este cIOS.
Te mando un saludo y espero tu respuesta.


Muchas Gracias! por TODO!!!
hparizia escribió:Victory desde q hiciste este canal siempre lo e utilizado con el cIOS rev14 y nunca tuve ningun inconveniente. Mi pregunta es la siguiente con la salida del nuevo cIOSel Rev17 q todos dicen q es tan bueno , puedo seguir utilizando este NegoGamma ?? ya q recomiendan utilizar la nueva version del Neogamma con este cIOS.
Te mando un saludo y espero tu respuesta.


Muchas Gracias! por TODO!!!


De verdad no sé. Ya que realmente no lo he usado.
Pero podrás probar la rev17 si falla puedes instalar la rev14 de nuevo sin ningún problema, eso si que es seguro.

Suerte...
gracias nuevamente !! ,,, espero la nueva version del Neogamma!!!!
Hola, soy nuevo en Wii, pero he leído que si instalas un wad de otra region en tu wii te lo brickea.

Esto funciona en NTSC? Mi wii es la 4.1U.

Por otro lado... Como va el canal Neogamma R8??

Muchas Gracias y excelente utilidad!!!
victory144 escribió:Les confirmo que cuando salga la versión estable de la revisión 8 + unos pocos día = nueva versión R8 autoboot + canal.

Saludos.


Oño viejo gracias... la version r8 rc1 con cios 17 esta super estable, yo me tube que cambiar, corren hasta nsmbwii via dvd, si quieres te animas como con el r7 con force ntsc y autoboot, que por cierto lo sigo usando y es compatible con los cios rev17, no me da problemas.

Saludos!!

Kolfe escribió:Hola, soy nuevo en Wii, pero he leído que si instalas un wad de otra region en tu wii te lo brickea.

Esto funciona en NTSC? Mi wii es la 4.1U.

Por otro lado... Como va el canal Neogamma R8??

Muchas Gracias y excelente utilidad!!!


Claro panita.. funciona depigna, yo tengo 4.0U y corren bien los juegos PAL por que pasan automaticamente a force ntsc.

SaludoS!!
Me uno a la peticion, no hay fecha de salia para la version final r8, pero con r8 rc1 funcionan muy bien los juegos. Hojala y te animaras a hacer una version autoboot con correccion de video de esta version mientras sale la version final.

Salu2 y Gracias
Tengo el CIOS 38 v 17 de Waninkoko.

Funciona este juego con este loader?

Si no me equivoco leí por ahi que solo funcionaría si el IOS 53 está trucheado. Es asi?

La versión R8 (en .dol funcional con el 53 sin truchear)
Kolfe escribió:Tengo el CIOS 38 v 17 de Waninkoko.

Funciona este juego con este loader?

Si no me equivoco leí por ahi que solo funcionaría si el IOS 53 está trucheado. Es asi?

La versión R8 (en .dol funcional con el 53 sin truchear)


No... en este loader NO funciona nsmbwii, pero en el R8 rc1 con cios rev17 si funciona, tanto dvd como ubs. Por eso hacemos la peticion de un canal autoboot con force ntsc y español.
Gracias pipe...

Acabo de probar este canal... espectacular... la verdad es el mejor que he encontrado en ningun lado para cargar DVD...Solo falta que funcione el SMBW

EDITO : Probé y a mi si me funciona el Super Mario Bros Wii en esta versión... Será porque tengo el Cios 38 R17?
Kolfe escribió:Gracias pipe...

Acabo de probar este canal... espectacular... la verdad es el mejor que he encontrado en ningun lado para cargar DVD...Solo falta que funcione el SMBW

EDITO : Probé y a mi si me funciona el Super Mario Bros Wii en esta versión... Será porque tengo el Cios 38 R17?


Claro amigo... por eso es que estamos con ansias, esperando haber si victory nos hace el aporte de la ver r8 rc1, que es mas factible y fluido que este.
pipex55 escribió:
Kolfe escribió:Gracias pipe...

Acabo de probar este canal... espectacular... la verdad es el mejor que he encontrado en ningun lado para cargar DVD...Solo falta que funcione el SMBW

EDITO : Probé y a mi si me funciona el Super Mario Bros Wii en esta versión... Será porque tengo el Cios 38 R17?


Claro amigo... por eso es que estamos con ansias, esperando haber si victory nos hace el aporte de la ver r8 rc1, que es mas factible y fluido que este.


Me refiero a que el New Super Mario Bros SI funciona con la version 7. Ya lo probé y me funciona OK.
Agregada un .dol del NeoGamma R8 RC1 Inglés AutoBoot.

Lo pueden descargar desde la sección de descargas.

Suerte...
victory144 escribió:Agregada un .dol del NeoGamma R8 RC1 Inglés AutoBoot.

Lo pueden descargar desde la sección de descargas.

Suerte...

Gracias, solo una pregunta, este DOL tiene forzado de video????, espero que si

Correccion, ya vi que si tiene, lo probare mas adelante, ya que actualmente tengo una wii con lector D3-2 y no lee DVD :(

Otra vez gracias.

Salu2
gracias, yo tambien voy a probarlo...
victory144 escribió:Agregada un .dol del NeoGamma R8 RC1 Inglés AutoBoot.

Lo pueden descargar desde la sección de descargas.

Suerte...


Exelente!! A probar. :cool:

Por fin vamos a tener el mejor loader DVD en estos momentos, solo falta el canal español con force ntsc autoboot.

Es que con este y con uloader, (gran combinacion) no hay backup de wii que no corra! ;)


Gracias.. saludos!!
victory144 escribió:Agregada un .dol del NeoGamma R8 RC1 Inglés AutoBoot.

Lo pueden descargar desde la sección de descargas.

Suerte...



Probado, me funciono de maravilla, gracias por todo, ahora si sera mas pasadera la espera a la version final del R8

pipex55 escribió:Exelente!! A probar. :cool:

Por fin vamos a tener el mejor loader DVD en estos momentos, solo falta el canal español con force ntsc autoboot.

Es que con este y con uloader, (gran combinacion) no hay backup de wii que no corra! ;)


Gracias.. saludos!!


Solo actualiza tu canal con este dol. y todo resuelto, como se hace?, pues en el foro hay algunos tutos que te pueden ayudar, el buscador no muerde [carcajad]

Lo de hacerlo en español, pues al ser autoboot, lo ves muy pocas veces y por ultimo lo de forzar NTSC, este dol ya forza a que los juegos se vean con el sistema de video que tiene configurada la consola. (si la consola es NTSC forza a que todos los juegos se vean en NTSC, incluso los pal. Si por el contrario la consola es PAL, hace que todos los juegos se vean en PAL, incluidos los NTSC).

Nota: si tu consola es PAL y quieres que tus juegos se vean en NTSC, pues mejor cambiale el video al la consola con AnyRegion Changer. Asi lo hice con una consola Negra importada de Europa (Soy de Mexico), y ahora esta el video de esta consola en formato NTSC. (mejor dicho, cambiada totalmente la region a USA/NTSC)

Salu2
Muchas gracias por esta nueva versión.

salu2
135 respuestas
1, 2, 3