[UTILIDAD] NeoGamma R8 Final Autoboot + Canal + Extra

1, 2, 3
Encuesta
¿Te interesa el proyecto de modificar el NeoGamma?
77%
148
7%
14
3%
6
12%
23
Hay 191 votos.
Muchas Gracias por esta nueva versión Victory, te lo agradezco mucho... lo sabes [+risas]

Saludos!!!
Cerial_iQ escribió:
victory144 escribió:Agregada un .dol del NeoGamma R8 RC1 Inglés AutoBoot.

Lo pueden descargar desde la sección de descargas.

Suerte...



Probado, me funciono de maravilla, gracias por todo, ahora si sera mas pasadera la espera a la version final del R8

pipex55 escribió:Exelente!! A probar. :cool:

Por fin vamos a tener el mejor loader DVD en estos momentos, solo falta el canal español con force ntsc autoboot.

Es que con este y con uloader, (gran combinacion) no hay backup de wii que no corra! ;)


Gracias.. saludos!!


Solo actualiza tu canal con este dol. y todo resuelto, como se hace?, pues en el foro hay algunos tutos que te pueden ayudar, el buscador no muerde [carcajad]

Lo de hacerlo en español, pues al ser autoboot, lo ves muy pocas veces y por ultimo lo de forzar NTSC, este dol ya forza a que los juegos se vean con el sistema de video que tiene configurada la consola. (si la consola es NTSC forza a que todos los juegos se vean en NTSC, incluso los pal. Si por el contrario la consola es PAL, hace que todos los juegos se vean en PAL, incluidos los NTSC).

Nota: si tu consola es PAL y quieres que tus juegos se vean en NTSC, pues mejor cambiale el video al la consola con AnyRegion Changer. Asi lo hice con una consola Negra importada de Europa (Soy de Mexico), y ahora esta el video de esta consola en formato NTSC. (mejor dicho, cambiada totalmente la region a USA/NTSC)

Salu2


Victory...

Una pregunta de Noob... Utilizo esta herramienta? Auto Injectuwad Injector v3 ....

La tomé de este tuto... [Tutorial] Crear un .Dol Forwarder para Apps Homebrew

Como me recomiendas inyectar el dol en el wad del canal???

Muchas Gracias!
Kolfe escribió:Una pregunta de Noob... Utilizo esta herramienta? Auto Injectuwad Injector v3 ....

La tomé de este tuto... [Tutorial] Crear un .Dol Forwarder para Apps Homebrew

Como me recomiendas inyectar el dol en el wad del canal???

Muchas Gracias!


Buenas.... Realmente yo sigo utilizando una versión vieja del Wadder (creo que es 3.3)
Ya he agregado un canal para el NeoGamma R8 RC1 AutoBoot.... Revisa la primera página.

Este canal fue probado, así que pueden instalarlo con seguridad.


Suerte...
victory144 escribió:
Kolfe escribió:Una pregunta de Noob... Utilizo esta herramienta? Auto Injectuwad Injector v3 ....

La tomé de este tuto... [Tutorial] Crear un .Dol Forwarder para Apps Homebrew

Como me recomiendas inyectar el dol en el wad del canal???

Muchas Gracias!


Buenas.... Realmente yo sigo utilizando una versión vieja del Wadder (creo que es 3.3)
Ya he agregado un canal para el NeoGamma R8 RC1 AutoBoot.... Revisa la primera página.

Este canal fue probado, así que pueden instalarlo con seguridad.


Muchas Gracias Victory!

A1...
victory144 escribió:Buenas.... Realmente yo sigo utilizando una versión vieja del Wadder (creo que es 3.3)
Ya he agregado un canal para el NeoGamma R8 RC1 AutoBoot.... Revisa la primera página.

Este canal fue probado, así que pueden instalarlo con seguridad.


Suerte...


See!! lo estaba esperando con ancias!!!! ya estaba revisando el hilo como 10 veces al dia, aver si lo publicavas! al fin... thanks

Saludos!!! [bye]
victory144 escribió:Buenas.... Realmente yo sigo utilizando una versión vieja del Wadder (creo que es 3.3)
Ya he agregado un canal para el NeoGamma R8 RC1 AutoBoot.... Revisa la primera página.

Este canal fue probado, así que pueden instalarlo con seguridad.


Suerte...



Otra vez gracias, aunque yo ya le habia inyectado el nuevo .dol a tu viejo canal con ShowMiiWads.

Pero aun asi se agradece.

Salu2
Q bueno Victory q actualizaste el canal.
Te hago una consulta el canal este ( Canal NeoGamma R8 RC1 AutoBoot ) q ventajas tiene sobre el anterior tuyo el R7 ??.

Y una otra consulta elWadgui yo no lo utilizo utilizo el Wad Manager para instalar / Borrar los canales, ahi algun inconvenietne con eso ?

Gracaias MAESTRO!
Son las mismas mejoras del NeoGamma R8
Vea los cambios
CHANGELOG:

R7 - > R8

- Changed to graphics from Empyr69er
- new Wiird / Ocarina engine (only partial gameconfig.txt support, but it's Brawl+ compatible)
- Changed entrypoint to 0x80dfff00 (should change alternative .dol loading compatibility)
- Added support to apply patches in form of .wip on the fly to the main.dol
- Removed not game loading or rebooter related code
- Changed rebooter code
- Rebooter should work on preloader
- Skip disc updates for PAL/US 3.2, 4.0 and 4.1 on rebooter
- Safe memory allocation (important for files loaded from nand)
- Removed receiving commands from usb gecko
- Compiled with newer libogc(see libogc.txt)
- Return to loader on exit only works for HBC now(libogc issue)


No hay ningún problema por utilizar Wad Manager versión de consola o el GUI (Interfaz gráfica).


Suerte...
Gracias Victory ,, sos el MEJOR!!
Gracias marques , ahora toca instalarlo .



Saludos.
Hola victory144, ya regrese a molestar, pero se podria hacer un .Dol con autoboot y video fix del R8 RC3, eso si no es mucha molestia.

Gracias y espero no incomodarte [sonrisa]

Salu2
y ya por pedir... XD
¿Nadie se animaría a crear un "forwarder" en vez de un canal? Así aunque vayan cambiando de versión, no tendríamos que ir instalando y desinstalando...

PD: muchas gracias por el currele, está fantástico... [ginyo]
Hola Victory,, te hago una consulta, el cIOS 19 es recomendable instalarlo ahora q salio el NeoGamma R8 RC6 q es compatible.
Y otra pregunta la nueva version de este wad autoboot va a ser el R8 RC6 ó vas a esperar alguna version mas estable ??
Gracias como siempre te felicito nuevamente por el canal esta de LUJO,,,, un SALUDO!
Gracias por todo el apoyo.

Vamos a ver si para este fin de semana, termina de reparar mi computadora, allí si puede haber una versión r6 autoboot.

¡Pero no es seguro eh!. :-?


Suerte...
OK ! ajja Q GRANDE!!! saludos
victory144 escribió:Gracias por todo el apoyo.

Vamos a ver si para este fin de semana, termina de reparar mi computadora, allí si puede haber una versión r6 autoboot.

¡Pero no es seguro eh!. :-?


Suerte...


Pues yo pido una RC7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Update:

Ya hay version final de la 8 asi que ahora pido uno autoboot de la version final.

Salu2 y gracias
Cerial_iQ escribió:
victory144 escribió:Gracias por todo el apoyo.

Vamos a ver si para este fin de semana, termina de reparar mi computadora, allí si puede haber una versión r6 autoboot.

¡Pero no es seguro eh!. :-?


Suerte...


Pues yo pido una RC7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Update:

Ya hay version final de la 8 asi que ahora pido uno autoboot de la version final.

Salu2 y gracias


Se.. yo tambien me uno a la peticion.. Ya salió el Launcher mas eficaz, el R8 Final, haber si tienes un chance para ponerle autoboot con force console default y español; y si no es mucho pedir, el canal.. xD


Saludos!!! y GRACIAS!!! [+risas]
Vamos a ver si para la semana que viene estará listo el autoboot. :-?


Suerte...
Uuuu muy bueno si esta listo el autoboot nuevo. Saludos!
gracias victory! se agradece un buen tu autoboot :p :p
Victory alfinal podiste hacer el autoboot del NeoGamma R8 final ??
hparizia escribió:Victory alfinal podiste hacer el autoboot del NeoGamma R8 final ??


Buenas, ya tengo una versión autoboot, pero el problema es que sigue mostrando "Neogamma r8 cIOS rev etc ..."
en la parte inferior donde dice cargando.

Voy a intentar un poco más, si no llego a poder solucionarlo lo liberaré.


Suerte...
Animo amigo, siempre has podido! [sonrisa]

Mucha suerte! Saludos Victory!
ok perfecto,, tan solo es un pecqueño detalle estetico entonces,,, supongo q por mas q no lo corrigas mientras ande todo realmente ese detalle no interesa demaciado... Saludos!
Gracias por todo el apoyo, especialmente para Danny.ml

Les confirmo que ya he podido quitar ese texto.

Ahora lo siguiente es mejorar el gráfico de la pantalla de bienvenida (Splash Screen).

Ya no falta mucho para liberar el dol, Cualquier critica será bien recibida para mejorar el mismo. [ginyo]

Suerte...
Animo amigo... vamos que tu siempre has podido. [ginyo]

No hagas "tantas" modificaciones...xD solo haz el autoboot y el force lenguaje/video mode en console default, con eso yo me conformo.

Claro... si te quieres poner excentrico, no te culpo, es igual bien recibida. [+risas]


Vamos!!! [beer]

PD: con este loader, el wiiflow y el uloader; no hay juego que no corra, excepto el galaxy 2 y el zelda... xDD [buenazo]
Buenas,

Ya esta listo el nuevo canal R8 Final, con algunos cambios, ver las "Capturas" sería buena opción.

A disfrutar.... [oki]
gracias... ahora lo pruebo

Salu2
Victory ,, un maestro,, quedo de 10,,, este Wad + el cIOS Rev19 ,, y anda todo EXELENTE,,, saludos!
Excelente trabajo,,, bueno como siempre.

Saludos!! Muchas Gracias Victory!
no si tiene algo que ver o es casualidad pero el mario galaxy me dava el tipico error de lectura de disco y con el neogama me va al pelo, lo seguire probando pero por ahora es asi!
Me va casi perfecto,y digo casi porque me crea conflicto con el chip.Los dos quieren cargar el juego por el canal (cargo los juegos por dvd)y me da el error de pulse eject ,apage .
consola..etc.
Lo que hago es cambiar la configuracion del neogamma para que lea por usb.Y asi si me funcionan.
El problema que tengo es que no se guarda la configuracion del neogamma,y cuando vuelvo a encender la consola,vuelve a estar por defecto la carga de dvd.
Una de las opciones del programa es salvar la configuracion,pero esto no me lo salva.
Hay alguna manera de poner por defecto que lea por usb?

Nota:El programa esta muyyyy currao.Gracias por compartirlo.
Buenas, si pero debes tener una tarjeta sd siempre en la consola, si sigue sin funcionar intenta arrancarlo desde el dol. Pero en teoría debe salvar las configuraciones desde el canal normalmente usando una tarjeta SD.


Suerte...
buen trabajo

una pregunta los canales son en español?
Bueno los canales (Banner) están en español y el "dol" también, excepto el ultimo (R8 Final) que esta en ingles.


Suerte...
135 respuestas
1, 2, 3