[UTILIDAD] CSD 2.0 + Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación

ESTA UTILIDAD VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO  ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN  USO NO APROPIADO DE ESTA UTILIDAD


Imagen

Ultima actualización: 01 Mar 2010

CSD Ya Está Integrado Con El SofModii
_______________________________________________________________________________________________________


Complemento SD
CSD


Imagen

Descripción:


Es un simple instalador para Windows, que organiza y instala automáticamente todas las herramientas necesarias para modificar consolas Wii con Menú de Sistema (Firmware) 4.2 sean Blancas o Negras.

Lo más interesante "Exlusivo" poder seguir las instrucciones del tutorial directamente desde la consola mediante el Canal HomeBrew.


Nota: Este método también es compatible para las siguientes versiones: 3.3v2, 3.4, 4.0 y 4.1; pero saltando los pasos numero 2 y 5 (la del Anytitle Deleter y el parche del IOS70 para el menú de sistema)




Esta herramienta te instalará las siguiente apps (herramientas / aplicaciones) de forma automática:
1 TBR
2 AnyTitleDeleterMOD
3 cIOS38-installer-rev17-Waninkoko
3a cios_installer_Hermes
4 NeoGamma
4a uLoader
5 Dop-IOS-MOD

Evitando así las molestias de andar buscando las cosas y como descargarlas etc...
Gracias Danny.ml.





Requerimiento:

1) Memoria SD Formateada a FAT32 o FAT. (cualquier capacidad)

2) Tener el "HomeBrew Channel" instalado ¿Como instalar? Hilo ¡BootMii y DVDx son opcionales!




Descargas:

Complemento SD 1.0 Con Internet Descargar.

Complemento SD 2.0 Sin Internet Descargar.



Cambios y novedades:


CSD 2.0 Sin Internet:
Implementado el auto descargador-organizador de los IOS, estos pasos ahora son automatizados y por supuesto totalmente legal.

Mini Tutorial Sin Internet:
Ahora es mucho más fácil-corto gracias al auto-descargador.





Mini Tutorial Con Internet:
1) Descargar el CSD.

2) Arrancar el CSD, Seguir las instrucciones.

3) Cambiar la letra de la ruta de instalación a la letra de nuestra memoria SD. *ver captura*

4) Insertar la SD en la consola Wii.

5) Arrancar el "HomeBrew Channel" luego arrancar las herramientas una por una mediante su orden numérico.

6) Cada herramienta lleva su tutorial en las descripciones largas de cada una.

7) Recomiendo Saltar el paso "V" (5) (Del CSD no del tutorial) ya que es opcional, se requiere solamente para la transferencia de canales para el menú SD.





Mini Tutorial Sin Internet 2.0 :
1) Descargar el CSD.

2) Arrancar el CSD, Seguir las instrucciones.

3) Cambiar la letra de la ruta de instalación a la letra de nuestra memoria SD. *ver captura*

4) Al terminar la instalación, se creará un acceso directo, luego al presionar finalizar se arrancará automáticamente.

5) En el Auto-Descargador presionar cualquier tecla para continuar... esperar el proceso de descarga hasta que termine.

6) Insertar la SD en la consola Wii.

7) Arrancar el "HomeBrew Channel" luego arrancar las herramientas una por una mediante su orden numérico.

8) Cada herramienta lleva su tutorial en las descripciones largas de cada una.

9) Recomiendo Saltar el paso "V" (5) (Del CSD no del tutorial) ya que es opcional, se requiere solamente para la transferencia de canales para el menú SD.






Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen






También puede ser usada con este tutorial


Más fácil no hay.






Créditos:
Waninkoko,Hermes,WiiPower,WB3000,Marc,Red Squirrel,Wiibrew, Victory144 entre otros.
Gracias victory144 Esta aplicación para Windows será muy útil para todos aquellos que se inician en la scene, ya no tendrán que andar buscando por aquí ni por allá, ahora todo esta hecho de forma fácil!

Gracias! siempre con hilos interesantes!

Saludos!!!
La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Peazo de aporte.

Una pregunta, los IOS necesarios para la modificacion de la consola ¿vienen incluidos en el pack? o por el contrario ¿hay que descargarlos de internet? Es decir, que esta utilidad estaria completamente automatizada para consolas con conexion a internet, pero no para aquellos que la hagan online.

Gracias y un saludo.
Mmmm... la verdad es que estaba buscando algo parecido... pero mmm...

¿No estaría mejor meterle tambien el NUS?? mas que nada para descargar los archivos necesarios para el proceso offline...

Saludos, gran trabajo

Edit:Sorry XD repetí la petición xD
a ver si lo he entendido. teniedo el HBC instalado y siguiendo los pasos que pones, estaría preparada para la carga mediante usb?.
Si es así, te mereces un 10 no... lo siguiente.
morenen escribió:Es decir, que esta utilidad estaria completamente automatizada para consolas con conexion a internet, pero no para aquellos que la hagan online.

Gracias y un saludo.


Si señor, por ahora es solamente para consola con conexión a Internet, lo de los "IOS" por razones legales no se puede incluir en el programa.

____________________________________________________________________________________________________________

corsarioxxx escribió:Mmmm... la verdad es que estaba buscando algo parecido... pero mmm...

¿No estaría mejor meterle tambien el NUS?? mas que nada para descargar los archivos necesarios para el proceso offline...

Saludos, gran trabajo


Si señor, lo estaba pensando, pero de verdad no tenía tiempo... Bueno más adelante vendrá una versión con el "NUSD" y un "Script" para que descarga todos los "IOS" necesarios con aproximadamente tres clic.

____________________________________________________________________________________________________________
yosycor escribió:a ver si lo he entendido. teniedo el HBC instalado y siguiendo los pasos que pones, estaría preparada para la carga mediante usb?.
Si es así, te mereces un 10 no... lo siguiente.


Si señor por USB y por DVD siempre cuando tu consola lee por DVD.
____________________________________________________________________________________________________________

Cualquier critica o sugerencia sería bien recibida, Gracias.

Suerte...
victory144 escribió:Cualquier critica o sugerencia sería bien recibida, Gracias.
Suerte...

Pues está muy feo tu programa la verdad [+risas]





No es cierto, nada más era para probar si decías la verdad de que cualquier crítica es bien recibida [carcajad]

Me parece muy útil y práctico para quienes se inician en la Scene y apoyo la sugerencia de Corsarioxxx de incluir NUS. ;)
Gracias por compartir tu trabajo.
victory144 escribió: Bueno más adelante vendrá una versión con el "NUSD" y un "Script" para que descarga todos los "IOS" necesarios con aproximadamente tres clic.
.


Eso ya es otra cosa... [sonrisa] porque yo he estado preparando un pack con las IOS y es algo engorroso...
Bueno... y si se hace lo del NUS... se le podría añadir "Region Select" para poderlo utilizar en cualquier consola. (por lo del system menu, canales tiempo y noticias)

APsss y otra cosita xD
La verdad, es que no lo he instalado... sorry, estoy algo liado. ¿Está el cIOS installer de Hermes en el Pack? Si no está sería muy fácil (supongo) añadirlo. Y como se supone, que el NUS se descargue los archivos necesarios (para offline) y recolocarlos en la carpeta adecuada.

Edit:Sorry otra vez xD ya veo que lo de Hermes ya está incluido xD, entonces eso último xD, meterle al Nus que descargue los archivos y renombrar carpetas

Buen curro y gracias por el esfuerzo.
corsarioxxx escribió:
Edit:Sorry otra vez xD ya veo que lo de Hermes ya está incluido xD, entonces eso último xD, meterle al Nus que descargue los archivos y renombrar carpetas


Para modo Sin Interent, por ahora puedes seguir este tutorial con esta herramienta.. los cambios en los tutoriales incluidos en las utilidades son muy sencillos Ver hilo

Aclaro que los IOS necesarios para seguir este tutorial Sin Internet son universales (EUR USA JAP), por lo que no hace falta especificar la región.

Suerte...
Perdón si he dicho algo que pudiese confundir. A lo me refería con lo de seleccionar región, es para el sm y canales.
Todos los IOS son UNIVERSALES (para cualquier consola wii de cualquier región)

Saludos
Tranquilo vale.

Pero es que no vamos a necesitar ningún Canal o Menú de sistema, por lo menos hasta ahora.

Suerte...
mi wii es una negra con 4.2e. tiene 1 semana y aun no he configurado la conexion wifi. la duda es, cuando le de conexión a internet, que debo tener en cuenta para no llevarme un susto en forma de brick???. despues de mucho leer, creo que mientras no actualize a una version superior y el tema de las actualizaciones que traen los juegos, no debería asustarme más de la cuenta. estoy en lo cierto? Ya se que son preguntas de novato mil veces repondidas, pero despues de tanto leer y leer tengo un kakao considerable y no se si las conclusiones que voy sacando son o no las correctas.

gracias
un saludo
yosycor escribió:mi wii es una negra con 4.2e. tiene 1 semana y aun no he configurado la conexion wifi. la duda es, cuando le de conexión a internet.


Cuando configura una conexión WIFI a la consola wii > Pide probar la conexión > Si hay Internet > Pide actualizar (Lo que debes cancelar) > Ya está configurada la conexión.

Tu conclusión es verdadera.
Modificar Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación
Te refieres a todas las consolas incluidas las mas nuevas? D3D o algo asi son el modelo de placa del lector de las mas nuevas , que las que no leen dvd-r ¬_¬
chaaren escribió:Modificar Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación
Te refieres a todas las consolas incluidas las mas nuevas? D3D o algo asi son el modelo de placa del lector de las mas nuevas , que las que no leen dvd-r


Si señor para cualquiera, ya que trae incluido el NeoGamma y el uLoader > por lo tanto carga desde DVD -R en las viejas controladora y Carga por USB en las controladoras nueva y viejas ..

Suerte...
Para las Wii "Nuevas" incluyendo las negras, cuya controladora (Unidad DVD) no lee DVD-R (Backup's) se puede usar cualquier unidad de DVD portátil o extraible (USB), usando el ULoader de "Hermes"

Nota: Usando ULoader de Hermes, solamente podrás ejecutar Backups de Wii, los Backups de GameCube y los discos "Originales" no son soportados por la aplicación ni por el Lector.

Imagen


+


Imagen


=


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
Quería darte las gracias victory144 por este programa que la verdad es muy facil de usar hasta por un novato como yo en esto de modificar Wii's.
Llevaba como una semanita leyendo en mis ratos libres por el foro y tenía un poco de lio sobre los pasos correctos a seguir para modificar la consola, hasta que el viernes pasado encontré tru programa y me puse manos a la obra y la verdad es que fue todo perfecto, en unos 10-15 minutos ya tenía operativa mi Wii para cargar mis Backup sin problemas. Solamente durante unos mínutos en el paso 5 del primer menú (Trucha Bug Restorer) me dió algunos fallos de conexión al servidor al descargar desde NUS, pero como digo, después de unos cuantos intentos, logró conectar y descargar correctamente los IOS.

Tengo un pequeño problema y es que cuando termino de jugar a un BACKUP y quiero cargar otro juego desde el disco externo usb, vuelvo a HBC, y no se puede leer la tarjeta SD (el HBC solamente aparece con las burbujitas, sin ningún menú), entonces tengo que sacar la SD y volverla a introducier para que lea nuevamente el contenido. No se si esto que yo considero un problema tiene que ser así o se puede solucionar.
Si me pudierais echar un cable no vendría mal, poque llevo varios días leyendo en el foro y no logro encontrar la solución
Un saludo a tod@s
Gracias por todo.

Intenta formatear la Tarjeta SD a FAT32 y probar de nuevo.

Sobre los errores del servidor es normal. Estoy haciendo uno para modo Sin Internet + otro instalador para el NUSD + un Script que descargara todos los IOS necesarios para su tutorial correspondiente...
Despues de perderle el miedo y releerlo todo varias veces, probado y funcionando a las mil maravillas.
Una duda sobre la conexion a internet. Solamente es necesaria para la instalacion o se debe dejar continua para algún tipo de actualización de los archivos instalados??

Gracias
un saludo
Yo lo he probado y todo perfecto!!, muchas gracias, eres un artista.

Salu2
danny.ml escribió:
Imagen




Fix3d [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
Este método también se puede hacer con la versión 4.1 ??

Gracias [oki]
victory144 escribió:Gracias por todo.

Intenta formatear la Tarjeta SD a FAT32 y probar de nuevo.

Sobre los errores del servidor es normal. Estoy haciendo uno para modo Sin Internet + otro instalador para el NUSD + un Script que descargara todos los IOS necesarios para su tutorial correspondiente...

Era problema de la SD, la formateé unas cuantas veces y seguía igual, así que he probado con la microSD del móvil y su adaptador a SD y funcionó sin más problemas. Siempre he confiado en Kingston, pero últimamente no me ha dado más que disgustos tanto en memoria RAM como en memoria Flash. Leeré por el foro a ver que marca aconsejan.
Gracias de todas formas y ánimo con tu nuevo proyecto. [plas] Intentraré estar atento a su lanzamiento.
Descargué, copié y vencí ;)
Se merece una chincheta como mínimo.
Soy poseedor de una Wii con controladora antichip (de momento...) y en 10 minutos estaba trasteando con el pendrive y mis backups.
El único problema que tuve fue con el pendrive Kingston de 16Gb que lo había formateado en FAT+WFBS y ningun loader lo detectaba. Lo formateé de nuevo a WFBS y se acabó el problema.
Salud. [oki] [oki] [oki]
ConKi escribió:Este método también se puede hacer con la versión 4.1 ??

Gracias [oki]

Si se puede saltando los paso 2 y 5 (la del anytitle deleter y el parche del menú de sistema ) ...

Suerte.
victory144 escribió:
ConKi escribió:Este método también se puede hacer con la versión 4.1 ??

Gracias [oki]

Si se puede saltando los paso 2 y 5 (la del anytitle deleter y el parche del menú de sistema ) ...

Suerte.


Gracias Victory, solo una cosa más, en las consolas nuevas con nuevas controladoras...El neogamma es otro paso que tambien se salta no?. Entonces lo que tendria que hacer es..

*Homebrew Channel
1 TBR
3 cIOS38-installer-rev17-Waninkoko
3a cios_installer_Hermes
4a uLoader

Y ya está no?

    |------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
victory144 escribió:Más fácil no hay.


Discrepo en esto xD. '' Creo '' que podría facilitarse un poco más las cosas entre los usuarios de la Wii.

Imagínate por ejemplo que seguimos la opción '' con internet''.

Bien, se podría incluir en el instalador 2 pantallas, en el que preguntase:

1)¿Que versión del Firmware posee la Wii? con 2 opciones posibles:

    -4.2; ( Si la seleccionamos ya incluiríamos en la tarjeta SD TODOS los archivos , excepto NEOGAMMA a expensas de lo que hagamos en la siguiente pantalla )

    -Menor 4.2; ( Como bien has comentado , se instalarían todos los archivos en la tarjeta SD excepto Dop-IOS-MOD , AnyTitleDeleterMOD, y NEOGAMMA a expensas de lo que hagamos en la siguiente pantalla )

2) ¿Que controladora posee el lector de Wii ? También con 2 opciones posibles:

    -Nueva ( D3-2-V2 incluidas en todas las Wii negras, o Wii blancas con serial superior a LEH286...''Mas información en Wii Drive Chip database''). No se instalaría NEOGAMMA.

    -Antigua ( Wii blancas con serial menor a LEH286, ''Más información en Wii Drive Chip database'' ) Se instalaría NEOGAMMA.

No se si será posible, mi intención es ayudar ¿ Que te parece ?.

PD: Para que no haya malentendidos.. lo que he expuesto aquí no es una crítica , solo una colaboración , para que la gente novata ( Como yo ) nos den las cosas de la forma mas precisa posible. Por eso creo que esto otorgaría ( aún más si cabe ) mayor claridad a tu gran trabajo.

Saludos.

EDITO: Creía que NEOGAMMA solo podía cargar por DVD , :-| , de todas formas... teniendo el Uloader de Hermes... ¿Es su instalación necesaria/recomendada?

Gracias de nuevo.
Hello!

En Gbatemp han publicado un NUS autodownloader... por si puede interesar...

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=207126

Saludos
ConKi escribió:
EDITO: Creía que NEOGAMMA solo podía cargar por DVD , :-| , de todas formas... teniendo el Uloader de Hermes... ¿Es su instalación necesaria/recomendada?

Gracias de nuevo.


Es opcional... y gracias por la sugerencia, pero es que realmente lo quiero dejar para la 4.2, así que es lo más seguro y sin complicaciones.

______________________________________________________________________________________________________________
corsarioxxx escribió:Hello!

En Gbatemp han publicado un NUS autodownloader... por si puede interesar...

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=207126

Saludos


Gracias "corsarioxxx" vamos a ver si modifico el .bat para que descargue solamente lo que queremos. pero creo que de igual forma no vamos a poder preparar los archivos necesarios para la instalación del uLoader.. Esperemos que se implementa en el uLoader modo de instalación desde wad como es el TBR o el cIOS38 re waninkoko.

Suerte...
Muchas gracias excelente tutorial!

He seguido todos los pasos y quiero comentar algunas cosas que me han ocurrido a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

- Mi wii tiene la version 4.2E, tiene wiikey 1 controladora D2B con patillas cortadas.
- Instalé HBC perfectamente y sin problemas
- He utilizado el CSD de este hilo y seguí los pasos indicados.
- Los pasos 1,3 y 3a todo Ok sin ningun error.
- El paso 2 (Any title deleter) me dió algunos errores pero me dejó borrar las ios indicadas en el tutorial. Aunque no me quedo tranquilo porque no me gusta que haya habido errores. A vosotros os ha pasado igual?
- Arranqué el Neo Gamma y cargué mi respaldo de new super mario por DVD y todo OK.
- EL ULoader me da error. Os pasa lo mismo?

Muchas gracias por la ayuda
Hola a todos.

Tras mucho pensarlo he decidido meterle mano a la Wii.

Sin embargo me gustaría aclarar unas dudas antes de continuar.

He instalado Homebrew Channel en la wii 4.1E y todo OK. Ahora me gustaría seguir este tutorial con internet...

A la hora de configurar la conexión a internet, Es necesario desactivar lo de Wiiconnect24 o es indiferente? xD

Aprovecho también para preguntar un par de dudas relacionadas con BootMii y no abrir así un nuevo hilo.
Parece que es necesario una tarjeta SD para arrancarlo, tanto en IOS como en Boot2, y para guardar la NAND también hace falta una tarjeta con al menos 600 Mb de capacidad. ¿ Puede usarse la misma para ambas cosas?

Perdón por si esto ha sido ya respondido...

Gracias de nuevo. Un saludo
bonistir escribió:Muchas gracias excelente tutorial!

He seguido todos los pasos y quiero comentar algunas cosas que me han ocurrido a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

- Arranqué el Neo Gamma y cargué mi respaldo de new super mario por DVD y todo OK.
- EL ULoader me da error. Os pasa lo mismo?

Muchas gracias por la ayuda


Si señor es normal el error del "Anytitle Deleter" pero el de uLoader si es seguro porque no has instalado el cIOS222 de Hermes.

_______________________________________________________________________________________________________

ConKi escribió:Hola a todos.

A la hora de configurar la conexión a internet, Es necesario desactivar lo de Wiiconnect24 o es indiferente? xD
una tarjeta con al menos 600 Mb de capacidad. ¿ Puede usarse la misma para ambas cosas?

Perdón por si esto ha sido ya respondido...

Gracias de nuevo. Un saludo


Es más recomendado tener el "Wiiconnect24" desactivado peor no es ningún obstáculo.
Y pues sebería funcionar una sola memoria SD para las dos cosas.
_______________________________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN:


Vendrá una nueva versión del CSD modo sin Internet, con el nusd incluido y un parche para descargar y acomodar las IOS necesarias para el TBR, cIOS38 y el cIOS222. es cuestión de esperar, más nada. será muy automatizado.
Update: Version 4.5A (rectificación de la 4.5 para las instalaciones de disco) con emulación de NAND para saves, nuevos cIOS, Ocarina y forzado de Video. Compatible con Rock Band y otros que utilizan periféricos USB. Soporta lanzar juegos en DVD y ahora desde un lector USB externo. Soporta datos BCA, dol alternativo y corrige error 002. Añadido soporte para canales mediante forwarder.dol y Loadstructor. Soporta unidades FAT mediante imagen .ciso.

Mira "sobre la version 4.5.txt" o "about 4.5 version.txt" para informarte de lo nuevo

NOTA: Se requiere el custom IOS 222 3.0 (v4) (usa el instalador con menú). Este cIOS es incompatible con versiones anteriores. Ahora tenemos custom IOS versión 5.0 con soporte completo para nuevos IOS pero el programa es compatible con los IOS anteriores


Ha salido una nueva versión del Uloader con nuevos IOS , ¿Afecta a tu proyecto en algo?

Quizás sea necesario alguna actualizacón de algunos de los elementos de CSD, ¿no? :-|

Gracias y un saludo.
pos es lo mejor q he visto porque no entiendo nada con eso de cIOS y IOS :-? :-? :-? :-? y etc ojala tengas todo actualizado para yo meterle la mano a mi wii, te hago una pregunta tengo una wii con software de sistema 3.4 y uloader 3.1 si actualizo por internet a la version 4.2 puedo seguir este tutorial :-? o como es muchas gracias por tu tiempo
ConKi escribió:Ha salido una nueva versión del Uloader con nuevos IOS , ¿Afecta a tu proyecto en algo?

Quizás sea necesario alguna actualizacón de algunos de los elementos de CSD, ¿no? :-|

Gracias y un saludo.


Más adelante lo agregaré, todavía no veo cambios importantes.

____________________________________________________________________________________________________________
felipollo2002 escribió:pos es lo mejor q he visto porque no entiendo nada con eso de cIOS y IOS :-? :-? :-? :-? y etc ojala tengas todo actualizado para yo meterle la mano a mi wii, te hago una pregunta tengo una wii con software de sistema 3.4 y uloader 3.1 si actualizo por internet a la version 4.2 puedo seguir este tutorial :-? o como es muchas gracias por tu tiempo


Si puedes actualizar al 4.2 y luego seguir, o también :

Nota: Este método también es compatible para las siguientes versiones: 3.3v2, 3.4, 4.0 y 4.1; pero saltando los pasos numero 2 y 5 (la del Anytitle Deleter y el parche del IOS70 para el menú de sistema)

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Te voy a dar un poco el coñazo Victory... xD

Para configurar la conexión a Internet , eliges tu red inalámbrica , escribes la contraseña..... y te pide actualizar, le dices que no no? ya esta? ya esta configurada?.

Si por un casual sigues la guía con Internet y no tienes configurada correctamente dicha conexión..¿no pasa nada no? ¿ Da un tipo de error o algo?

Muchas gracias por todo ( Por tu paciencia incluida )

Un saludo.
[buenazo] Esta buena...

Si señor ...

Para configurar la conexión a Internet , eliges tu red inalámbrica , escribes la contraseña..... y si te pide actualizar, le dices que no. Ya está.


No pasa nada, te dará error a la hora de usar la primera herramienta (TBR).

MMM, mira ahora el modo sin internet es mucho más fácil que antes revisarlo.

Suerte...
Tenco 3.4E virgen, me recomendais pasar a 4.2 oficial, poner bannerbomb y luego seguir este tutorial?
En cuestión de compatibilidad, sería mejor tenerla en 4.2+ cIos necesarios o la compatibilidad es la misma en 3.4+cIos necesaios??
De verdad que es aproximadamente igual...De compatibilidad casi nada de cambios.

Lo único es que bajo 4.2 hay dos pasos de más.

Suerte...
buenas, una pregunta si ya instalé el hombre channel en mi wii 4.2 y ahora quiero seguir este tutorial como debería hacer? es posible? borraría todo lo que tengo en la SD actualmente antes o necesito algo por si falla el proceso?
Buenas tardes

A ver si me podeis echar una mano, despues de un black brick y que me cambien la consola en el sat, me ha llegado una nueva que mirando el numero de serie lee tanto de dvd como desde hdd, el firm que trae es el 4.2e, he instalado hackmii instaler como ios ya que no me deja como boot2, tras esto he procedido a seguir este tutorial al pie de la letra y me encuentro con
neogamma - carga por dvd me sale error (he probado con dvd+r y dvd-r)
he procedido a meter con wbfs manager un par de juegos en un pendrive lo he probado con el u-loader y una vez que elijo el juego se queda la pantalla en negra (he probado con el wiiflow con el mismo resultado, me sale la caratula y al darle se queda la pantalla en negro)

Tambien he probado un hdd con juegos que funcionan perfectamente en otra wii con el mismo resultado pantalla en negro

¿que hago?, ya no se que probar y menos despues de haber venido del sat

gracias por la ayuda y perdon por el tocho
elrokket escribió:buenas, una pregunta si ya instalé el hombre channel en mi wii 4.2 y ahora quiero seguir este tutorial como debería hacer? es posible? borraría todo lo que tengo en la SD actualmente antes o necesito algo por si falla el proceso?


Si es mejor formatear la tarjeta de memoria a FAT o FAT32 (Borrar todo pues) y empezar ...

______________________________________________________________________________________________________________

RAF escribió:Buenas tardes

he procedido a meter con wbfs manager un par de juegos en un pendrive lo he probado con el u-loader y una vez que elijo el juego se queda la pantalla en negra (he probado con el wiiflow con el mismo resultado, me sale la caratula y al darle se queda la pantalla en negro)


Primero intenta formatear tu tarjeta SD a FAT o FAT32 y intentar colocar los cargadores de nuevo. Por si a caso.

Bueno. A ver, asegúrate de haber eliminado las IOS Stubs bien con el Any Title Deleter y de haber instalado los cIOS correctamente (no te debe dar ningún error) debes utilizar DVD-R (para el DVD+R habrá que cambiar el BookType) y pues lo del uLoader asegúrate de haber usado el cIOS222 especificamene la versión que corresponde al cargador....

Si haces todo esto bien y sigue sin solución, pues no sé que más puede ser....
ok, muchas gracias, voy a probar a realizarlo con la version sin internet
por cierto puede haber algun problema si repito todos los pasos desde el principio??
gracias
NO hay problema, puedes repetir desde el principio ...

Suerte...
pues nada con la version sin internet lo mismo, seguidos todos los pasos al pie de la letra sin ningun fallo y los mismos resultados
neogamma - error 1051
uloader / wiiflow - una vez elegido el juego pantalla negra y bloqueo de la consola

¿traeran algo nuevo las consolas mandadas del sat? segun el serial los listados me dicen que leen por dvd y hdd
De verdad es raro.

Bueno dale con el "Pim My Wii" a ver si es algún IOS que está dando problema...

A y si puedes probar el ultimo uLoader (lo puede buscar desde su hilo) con su versión correspondiente del cIOS222.

Suerte...
WOW HERMANO estaba desesperado no podia hacer correr copias en mi wii 4.2, con tu programa asuuu pude i super facil y rapido jajaja deveras te pasaste comprobado que si funciona a la perfeccion gracias hermano y sigue asi
Hola a todos, he vuelto al foro para ver si le meto mano a mi wii negra 4.2e, y me he encontrado con este hilo del amigo vitory144 al cual le tengo que dar las gracias aunque no haya hecho nada aun en mi wii, porque su tiempo y el de muchos otros no se paga con dinero.

he estado leyendo y para utilizarlo tengo que tener el homebrew channel, mirando videos y tutoriales me resulta un poco lio, sobre todo eso del boot2 y cosas mas que leo por todos lados.

he buscado y no se si existe pero quiero preguntaros si hay algun autoinstalador para preparar la sd para el hbc y si habeis usado el tema del boot2 que comentan en el hilo del bootmii

gracias de nuevo y un saludo
Auto instalador para el HBC, realmente no hay, ya que el Team del BootMii y la HBC por supuesto, piden en su página enlazar las descargar a la página principal en vez de subirlo y distribuirlo...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 siga esta tutorial, solamente instalar HBC que es lo que necesitamos.... nada de cBoot o cualquier otra cosa.

Luego aquí en el CSD esta todo.


Suerte...
victory144 escribió:Auto instalador para el HBC, realmente no hay, ya que el Team del BootMii y la HBC por supuesto, piden en su página enlazar las descargar a la página principal en vez de subirlo y distribuirlo...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 siga esta tutorial, solamente instalar HBC que es lo que necesitamos.... nada de cBoot o cualquier otra cosa.

Luego aquí en el CSD esta todo.


Suerte...



gracias por la info, ya por curiosidad habeis instalado alguno lo del boot2 y habeis hecho copia?


otra cosa, lo que he visto en videos en youtube es que hay que poner el hbc y luego lo del tema de los cios, es necesario tambien eso? o con esta utilidad ya no hace falta.??
66 respuestas
1, 2