[UTILIDAD] CSD 2.0 + Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación

Con esta utilidad ya tendrás todo preparado en la SD.. de todo modo puede utilizar el SoftModii (que desde su versión 3 se integró el CSD) lo puede ver desde aquí


Suerte...
Hola gracias por tu ayuda, pero me estoy haciendo la pisha un lio.
Esto ultimo que me has puesto es para los cios, pero hace falta para instalar el hbc y luego usar tu aplicacion?

Vamos que segun leo seria

1 instalar el hbc
2 hacer si quiere uno lo del softmodii para hacer copias de la nand y poner los cios
3 usar tu utilidad, es asi?
Lobezno_xmen escribió:Hola gracias por tu ayuda, pero me estoy haciendo la pisha un lio.
Esto ultimo que me has puesto es para los cios, pero hace falta para instalar el hbc y luego usar tu aplicacion?

Vamos que segun leo seria

1 instalar el hbc
2 hacer si quiere uno lo del softmodii para hacer copias de la nand y poner los cios
3 usar tu utilidad, es asi?

Creo que no, si quieres usar solo el CSD, hay un tuto indicado en el primer post,
Softmodii te hace todo y tiene una versión de CSD incluida adaptada.
Vamos que puedes hacer dos cosas
Solo el paso 2.
O el paso 1 y el 3
Muchas gracias.
Los que empezamos en esto, agradecemos la idea de reunir los materiales en estos packs.
Se agradece a los realizadores de este CSD, ya despues de leer y leer [rtfm] , por varios dias, tratando de comprender lo relacionado al softmod, y poco a poco enterder lo que se esta haciendo [plas] se encuentra uno con este tipo de herramientas que nos lo facilita. Y un poco temeroso por los pasos a realizar, pero al final todo de 10 [sonrisa] . Gracias por la ayuda brindada. Gran parte salio de este tuto XD , y otras cosas de los mismos hilos anexados y otros tutos tambien muy bien realizados.
Me ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias por la aplicación
pues he perdido la conexion o algo y se me ha quedado congelada la wii en el paso 2 AnyTitleDeleterMOD . y estoy temblando de miedo ! que hago ahora????
Haber si me entero que creo que me estoy liando un poco.
He escogido este post porque creo que es el que me ha liado.Empiezo desde el principio.
Mi wii es 4.0E y tengo una tarjeta SD de 2 GB. sin formatearla ¿deberia de habelo hecho? ¿que pasa si lo hago ahora? y si es asi como lo hago ya que tengo cosas en ella.Seguimos, lo primero que hice fue instalar HomeBrew Channel siguiendo el hilo que hay en la primera pagina hasta COPIAR / RESTAURAR LA NAND, de hay para abajo no lo hice (no se si hay que hacerlo o no), luego me descarge SoftModii, en el ordenador (con algun problemilla que otro) y ahi sigue, segui descargandome el Complemento SD 2.0 Sin Internet, esto lo he tenido que descargar en el ordenador y despues copiarlo a la SD, y aquí es donde me he quedado y no se para donde tirar ¿que es lo que tengo que hacer con el SoftModii y con CSD?. Para donde tiro.
danny.ml escribió:Para las Wii "Nuevas" incluyendo las negras, cuya controladora (Unidad DVD) no lee DVD-R (Backup's) se puede usar cualquier unidad de DVD portátil o extraible (USB), usando el ULoader de "Hermes"

Nota: Usando ULoader de Hermes, solamente podrás ejecutar Backups de Wii, los Backups de GameCube y los discos "Originales" no son soportados por la aplicación ni por el Lector.


Antes de nada decir que soy bastante, bastante novato con la WII, pero segun entiendo por este comentario al instalar el Uloader en mi wii no podre jugar a juegos originales. Por lo que si ademas no la conecto a internet podria evitar un brick, ademas de parchear los juegos con alguna utilidad tipo Wii Update Remover 1.0, evito que me actualice.
No se si mis conjeturas son ciertas o no, me no quiero que me pase lo que a un amigo mio, que el otro dia actualizo sin querer y brick con pantalla en negro al canto.
Un saludo
Pd: este es un aporte cojonudo para los mas novatos.Gracias
Se puede seguir sin formatear la SD.

Si es que vas a utilizar el SofModii, no hace falta usar el CSD 2.0 Sin Internet, ya que el SofModii tiene incorporado una versión más reciente del CSD, que contiene programas para facilitar el proceso.


Desde el uLoader no se si te abre los originales en DVD ¡claro!
Si es que lo vas a cargar mediante Disco Duro, no te preocupes por parchear los juegos ni nada, ya que por HDD no te vas a pedir actualizar.

Si es mediante DVD, utilizando el NeoGamma R8 RC1 y adelante, puede correr los originales y respaldos desde el mismo con protección anti actualización .


Suerte....
victory144 escribió:Se puede seguir sin formatear la SD.

Si es que vas a utilizar el SofModii, no hace falta usar el CSD 2.0 Sin Internet, ya que el SofModii tiene incorporado una versión más reciente del CSD, que contiene programas para facilitar el proceso.


Desde el uLoader no se si te abre los originales en DVD ¡claro!
Si es que lo vas a cargar mediante Disco Duro, no te preocupes por parchear los juegos ni nada, ya que por HDD no te vas a pedir actualizar.

Si es mediante DVD, utilizando el NeoGamma R8 RC1 y adelante, puede correr los originales y respaldos desde el mismo con protección anti actualización .

Suerte....



Creo que ya me empiezo a enterarme de esto, mira que me ha costado, los torpes como yo nos cuesta mas de lo normal, ya contare como me va todo al final, espero no daros más la brasa.
Hola a todos y gracias por el aporte. Me a surgido un problemilla, el paso 1 bien, pero al llegar al 2 el mando wii no m funciona parpadean todos los leds azules, e provado con uno tipo gc y tampoko. Tambien e probado en el resto de pasos y lo mismo. Haber si me podeis echar un cable por favor!

Gracias!!!


Ya está funcionando al 100% todo perfecto una aplicacion bestial, un gran trabajo. Gracias de nuevo. Por cierto el problemilla con el mando fue fallo mio, no hice bien un paso, tendria que haber leido mejor.... xD
nsx_blue escribió:Hola a todos y gracias por el aporte. Me a surgido un problemilla, el paso 1 bien, pero al llegar al 2 el mando wii no m funciona parpadean todos los leds azules, e provado con uno tipo gc y tampoko. Tambien e probado en el resto de pasos y lo mismo. Haber si me podeis echar un cable por favor!

Gracias!!!



Te recomiendo usar el SoftModii, ya que tiene un CSD más nuevo y eficiente.


Suerte...
Me gusta mucho esta utilidad, no se porque, [sonrisa]

Yo se las recomiendo!

Saludos Victory!
(mensaje borrado)
a ver, el trucha lo he podido instalar correctamente, pero en los pasos 2 y 3 el wiimote se me desactiva, tengo que hacerlo con mando de gamecube????
Buenas, no vale te invito a usar el SofModii.

Suerte...
66 respuestas
1, 2