the_master escribió:La Hoby con trolas no es que sea mala. es que es una puta mierda, ya me han comentado que del HALO3 dicen que los brutes son PERSONAJES NUEVOS, como coño hacen un articulo de HALO2 si no han tenido la decencia de jugar al HALO2 ni al HALO:CE porque los muy incompetentes e inutiles ya decian en HALO2 que el Ghost era un vehiculo nuevo y que en el vídeo que vieron en el E3 con el JM dabamos ordenes a los soldados como ya haciamos en el primer HALO...
Que asco de revista la jobicontrolas ¡Diós!
Todabia recuerdo el analisis de HALO CE, ni una captura decente, todas justo en el frame que ves antes de que te de un disparo de plasma en la cara, por dios ni una caputa de las naves, escenarios abiertos, el 90% eran capturas de con plasma en la nariz y el escudo encendido, osea analisis totalmente sesgado.
Recuerdo que me compré la consola el primer dia con el juego recien salido guiandome por los foros, cuando al mes de ternelo me hice con una Hobby que tenia un colega, no poida creer que ese analisis fuera del Halo CE, dios santo, si fuera por ellos habria pensado que el juego era una basura y eso que hablaban bien de el.
Me parece normal que UT3 luzca mejor que GOW, le saca un año de ventaja y se tiene que notar.