El tema es que han echo el unreal engine 3 de GOW con los kits de desarrollo de microsoft, que ms creo para programar en 360, mientras que se haga bajo esos kits, y asi a sido, ya que las primeras demos tecnicas que se vieron, que se hacen en pcs, lucian mucho peor que el GOW, ahora con el apoyo y pasta de MS han logrado ponerse a la cabeza en tecnologia grafica, y lo han echo apoyandose en xbox 360, donde sus opiniones y el desarrollo de la consola se baso un poco en su motor grafico en pleno desarrollo.
En el mundo de pc nunca se sabe que tecnologia va a salir ni la que se va a imponer, el desarrollo de las graficas suele ser alto secreto, el de las consolas se hace,y ya se dijo en su momento que MS contaba con los desarrolladores,mas publicidad y se dan a conocer mas datos tecnicos porque es un unico fabricante y una unica configuracion, creeis que el UE3 se penso en un pc de 3 cores con una gpu con edram? no.Se hizo pensando en xbox 360.
Luego para rematar, la licencia del unreal engine 3 cuesta la friolera de 50 millones de dolares con soporte incluido,y usa plugins desarrollados por MS, mas el 5% de comision por juego vendido echo bajo ese motor, eso para epic, de ese 5% el 2% va para MICROSOFT salvo si el juego esta programado para su consola, amigos todo es pasta si teneis mas dudas poneros en contacto con EPIC e informaros para adquirir la licenbcia, el no ha mentido, lo que ha echo es hablar demasiado y levantar ampollas.
Yo tengo un buen pc y no, no juego a juegos tan espectaculares como en 360 ni el lost planet es mejor como afirma nucha prensa de esa que cambia de opinion segun le de el viento, el lost planet de pc con todo al maximo x4 antialias x16 aniso. suvizado de correccion de gamma y superejemplo de texturas transparentes no tiene el mismo detalle ni la misma resolucion que en xbox 360 con 2 gb de ram mas 768 de memoria de video, y es lo que hay y yo lo he probado y reprobado a muchos escepticos.
Desde luego el unreal 3 esta siendo desarrollado en paralelo con base nativa 360 y creo que mi pc lo movera perfectamente, pero no dudare en comprarlo en 360 y en pc...........daemoonto-to-to-to-to-to-to-to-to-to..........