usuarios Vega 56/64

buenas!!
después de mucho meditar, me he decidido por la vega 64, y como he leído por varios sitios, para llevar la gráfica bien y que no se vaya demasiado de consumo y temperatura, la gente toca valores y demás.
quería saber un poco vuestras experiencias con estas gráficas y qué habeis tocado, así me sirve de referencia y compartimos nuestras experiencias.
en cuanto la tenga en casa os comento que me parece [beer] [beer] [beer]
No la tengo, pero cuando te llegue yo le haría undervolt, bajas consumo y temperaturas.
@ikki1988 ¿y qué te ha llevado a tomar esa decisión? ¿Cuánto te ha costado?
@iTzStephanHD
a eso quería yo llegar, ya que no tengo ni idea de qué tocar, así no la lío [sati]
de todas maneras si quiere la gente, que sea un hilo para comentar dudas y demás, que no he visto nada oficioso por aqui para las vega.
me he decidido por la vega 64


por?
@futuro mad max
básicamente porque siempre he tenido nvidia y me apetecía probar la vega 64, me he informado bastante y la veo potencial, además me voy a pillar un monitor freesync, y me viene genial.
porfavor no quiero iniciar una guerra nvidia amd XDXD
Entre la 56 y la 64, tenías que elegir la 64.
No sé quien te ha aconsejado, pero flaco favor te ha hecho.
@Ñomo
me he informado bastante, y se ajusta mejor a mis necesidades que la 56, auqnue se que la 56 si se ocea llega al rendimiento de una 1080 (o eso dicen) prefería la 64, el tema del consumo me da un poco igual (es una gráfica de 600 euros, si piensas en el consumo, no la compres)
mañana me llega, que ganitas!
Mala decisión la tuya, mejor haberte comprado una 1080.

Pero bueno, ya que te la has comprado te explico como hacer undervolt.

1- Abres Radeon WattMan
2- En Control de voltaje (mV) lo pones en Manual
3- Vas bajando los valores de 5 en 5 o 10 en 10 en el último estado que es el que importa, si ves que el valor del estado 6 iguala o supera al estado 7, simplemente igualalos.
4- Abre algún software de benchmark o algún juego muy GPU demandante.
5- Si es estable durante 10 minutos vuelve al paso 3, si no, sube el voltaje hasta que sea estable.
Yo también veo mala opción la 64, mejor la 56 aunque directamente mejor una 1080 o la 1070 Ti que saldrá y te evitas follones, por lo menos te ahorras la estufa en invierno.

En esa 64 el undervolt es obligatorio.
ya había un hilo oficial...
hilo_hilo-oficial-radeon-vega-esta-llegando_2208658

pero bueno... creo que había alguna vega56 por eol... a ver si asi se van juntando los poseedores de esa gpu y vemos como tira XD
esperemos no se lie porque... el rey de los clones, el fotoshop, el fitness, los congeladores y las fotocopias había vuelto [looco] (o eso decían los rumores )
@paconan ¡Non fotis! ¿En serio que ha "volvío"? :O
Imagen
paconan escribió:..

pero bueno... creo que había alguna vega56 por eol...



hilo_vega-56-o-64_2249699
waylander escribió:A mi ayer me llegó mi msi vega 56, que me compré para usar con mi monitor freesync. Me tocó esperar 20 días, pero me ha salido por 430 con gastos de envío incluidos, en una oferta (ya finalizada) que encontré en reddit, de una tienda francesa.

Ahora a hacerle el undevolt/overclock que todo dios recomienda.
@Hermentoti Gracias, estamos hablando de Vega.
Ñomo escribió:@Hermentoti Gracias, estamos hablando de Vega.

No me digas? Se hace lo mismo, pero vamos, todo para ti.
15 respuestas