Usuarios de Wii contra Ono!!!

1, 2, 3
Hasta donde yo se el thomson de ono solo te permite conectar con dos IP´s independientemente de las que el servdor te de; y ademas tiene memoria por lo que si quieres conectar un tercer dispositivo has de desconectar uno de los que tengas conectados y resetear el router para que borre de la memoria las IP´s anteriores. yo lo hago asi con el thomson, ONO, y puedo conectar la Wii, la DS y los 3 portatiles sin problema, eso si, por turnos y reseteando cada vez que elijo que dispositivos quiero conectar.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
Experiencia personal:

Cable Modem Thompson + USB wifi Zaapa = Horrible, imposible.
Cable Modem Thompson + Nintendo Wifi C = Genial, a la primera (Con la actualización de Nintendo, sólo con el cd no)
Wifi Webstar = Perfecto, más rápido para todo y sin tener que hacer ningún cambio en nada. (Sólo quité el firewall del router)
Mi experiencia:

Mortorola SurfBoard 4200 del año la polka + USB ZAAPA = Perfecto.
Mi conexión:

ONO, Modem-Cable Motorola SURFboard SB5100 + Router Linksys WRT54GL.

PSP, PC, Wii, DS sin problemas
A mi me costó UN HUEVO configurar la conexión para que fuera con el airport del iMac, pero con las ip's y tal que vi buscando por google va perfecto ^^
Tengo un Thompson 690 y me va perfecto tanto el wifi de la DS y el de la Wii. Si alguien con este modelo tiene algún fallo que se meta en la dirección local del router y que desactive el firewall que incorpora el aparatejo. Y todo perfect!
Yo he probado de conectar la ds de un amigo y funciona, con la wii ya no se...
trastorillo escribió:Hasta donde yo se el thomson de ono solo te permite conectar con dos IP´s independientemente de las que el servdor te de; y ademas tiene memoria por lo que si quieres conectar un tercer dispositivo has de desconectar uno de los que tengas conectados y resetear el router para que borre de la memoria las IP´s anteriores. yo lo hago asi con el thomson, ONO, y puedo conectar la Wii, la DS y los 3 portatiles sin problema, eso si, por turnos y reseteando cada vez que elijo que dispositivos quiero conectar.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.


hombre...no se hasta que punto será eso cierto...

yo tengo ONO, y tengo 2 pcs, y los dos conectados al router (uno x rj45 y otro x usb), y luego tengo la xbox360 y la wii por wifi, y puedo tener los 4 enchufados a la vez que me funcionan de lujo...eso si, les tuve que poner IP fija pq el router no me daba IP (el dhcp no debe andar muy fino), pero vamos, con IP fija, los 4 funcionando perfectamente...y proximanete un portatil x wifi [oki]
Aprovecho el hilo para ver si alguien me ayuda.
Tengo el Linksys WRT54G, conecto todo cacharro wifi (portatil, Wii, PSP)con el filtro de IPs , pero la Ds no me conecta.
Hay que hacer algo en especial con esta consola?
redribbon escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien me ayuda.
Tengo el Linksys WRT54G, conecto todo cacharro wifi (portatil, Wii, PSP)con el filtro de IPs , pero la Ds no me conecta.
Hay que hacer algo en especial con esta consola?


Coño pues cosa un tanto rara... porque tengo el mismo router que tú y a mí si que me funciona... eso sí, no lo tengo filtrado por IP sino que tengo habilitada clave WEP.
hola yo me acabo de cambiar > ono debería de tener algún problema? no tengo ordnadr os escribo desde wii jeje dcirme
malosa escribió:
Hago 2º de Ingeniería Telemática, y precisamente me lo ha dicho mi profesor de REDES ESTA SEMANA.



Madre mia lo que llega a leer uno... llego tarde pero dime donde haces ingenieria para que no envie a mis hijos....

Si es que hay que leer más hombre (en tu caso recomiendo estudiar más o estudiar otra carrera que darselas de listillo diciendo que tienes una vecina que sabe mucho del tema no es suficiente).

Interesante leerse los comentarios de Void y de DNKROZ...nunca es tarde para aprender...

Pd= recordando mis epocas de estudiante... decirte que yo le enseñaba a mi profe como hackear.. así que no seimpre los mayores tienen el conocimiento... ;)
Malonda escribió:Sí, tengo la Wii y sí, no me va la conexion a internet.

tengo un router Thomson de Ono. tras intentar hacer la prueba de conexion automaticamente y darme error 52130, introduje la configuracion avanzada correspondiente (en varias ocasiones) para darme nuevamente error, a veces 52130(el de ''intentalo mas tarde''), otras 51030, el de (''no se ha podido realizar la conexion''y punto).

Llame a atencion al cliente de Nintendo y me dijeron que los routers de Ono estan fallando mucho para la conexion con al wii y que me llamarian cuando encontraran una solucion conjunta con Ono.

si hay algun usuario de Ono por aqui que tambien le pase lo mismo, que conteste, si tiene una solucion ,pues para contarnosla y si no ,pues para cagarse en todo el personal de Ono, concretamente en los que eligieron el router Thomson para distribuir

Gracias!



Me paso exactamente lo mismo, no hagas ni caso de lo que dicen. Llame a nintendo y me dijeron exactamente lo mismo. Haber si lo solucionan ya...
A ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo pruebas, para ver si puedo conectar la wii con mi conexion de ono.

La cuestion es la siguiente: visto que la wii me da muchos problemas, inicialmente quiero configurar para poder utilizar internet con el portatil por wifi a traves del adaptador zaapa como punto de acceso.

Resumiendo tengo:
Internet con un cable-modem de ONO por ethernet.
adaptador usb zapa configurado como punto de acceso
portatil con wifi.

Lo que e conseguido es: una conexion de red normal y corriente desde el portatil hasta el fijo mediante el zaapa, pero no soy capaz de configurarlo para que coja internet.

Vamos que lo que yo quiero es pasar internet del ordenador al portatil a traves del adaptador usb zaapa.

No se si se podra, pero yo quiero eso xDDD

Gracias a todos.
Yo tengo un Webstar epr2320r2 y no tengo webos a conectarlo siempre me da error si alguien que tenga el mismo y lo a logrado conectar aver si puede ayudarme me agrega a msn si puede ser el mio es Juancafs@hotmail.com gracias¡
Malonda escribió:Sí, tengo la Wii y sí, no me va la conexion a internet.

tengo un router Thomson de Ono. tras intentar hacer la prueba de conexion automaticamente y darme error 52130, introduje la configuracion avanzada correspondiente (en varias ocasiones) para darme nuevamente error, a veces 52130(el de ''intentalo mas tarde''), otras 51030, el de (''no se ha podido realizar la conexion''y punto).

Llame a atencion al cliente de Nintendo y me dijeron que los routers de Ono estan fallando mucho para la conexion con al wii y que me llamarian cuando encontraran una solucion conjunta con Ono.

si hay algun usuario de Ono por aqui que tambien le pase lo mismo, que conteste, si tiene una solucion ,pues para contarnosla y si no ,pues para cagarse en todo el personal de Ono, concretamente en los que eligieron el router Thomson para distribuir

Gracias!


Me pasa lo mismo que a ti, además, también con ono. Tengo un modem motorola (creo recordar) y un router conceptronic (no wifi) y me conecto mediante un SoftAP instalado en una tarjeta de red wifi PCI. Lo mas gracioso es que con la DS SI puedo jugar online cuando quiera, pero con la Wii siempre los mismos errores que tu (52130 y 51030).

Una vez me quité el el router de en medio, conectando el modem directamente al ordenador y funcionó, después, conecté otra vez el router y el ordenador a través de él y seguía funcionando, y así estuvo unos días, hasta que empezó a dar por saco otra vez...

La verdad es que me fastidia bastante no poder usar internet por vete a saber tu que razones, pero ea. A ver si entre todos podemos solucionar este error.
Soy otro más que tiene ONO y router Webstar y le va de lujo (en general, quitando el puto capado del eMule, va perfecto). Prueba a no usar programas P2P cuando intentes conectarte, y también prueba a ver si se te conecta al canal tiempo y al canal internet y eso, para ir descartando problemas ;)
Solo decir (para la estadistica y los que tienen problemas) que tengo ono con un Router Linksys y me va bien , mirad antes vuestras configuraciones y si conectais directamente al modem cable siempre podeis intentar meter un router delante, Un saludo.
Richtler escribió:

Bueno, he hecho más pruebas:


- CAMBIAR CANAL WI-FI:

No solucionó el problema. Todo igual que antes. Esto es:

- Canal Tienda Wii: OK.

- Canal Internet (Versión Final): OK.

- Actualizacines de la consola: OK.

- Canal Tiempo: "No posible conectar con el servicio WiiConnect 24".

- Canal Noticias: "No posible conectar con el servicio WiiConnect 24".

- Canal Opiniones: "No posible conectar con el servicio WiiConnect 24".

La conclusión es que la conectividad física es buena, pero parece ser que los puertos que utiliza WiiConnect 24 son bloqueados por el router. ¿Alguien sabe cuáles son?



DESCONECTAR FIREWALL DEL ROUTER: Solucionó el problema:

- Canal Tienda Wii: OK.

- Canal Internet (Versión Final): OK.

- Actualizacines de la consola: OK.

- Canal Tiempo: OK.

- Canal Noticias: OK.

- Canal Opiniones: OK.

Pues es una solución válida pero algo salomónica, no me hace mucha gracia tener el firewall desactivado. La cuestión es saber qué puertos utiliza el servicio WiiConnect 24. Alguien comentó que había usado Ethereal para ello, ¿podrías decirnos cuáles son?

Gracias.


EDITO:

Pues acabo de encontrar dos alternativas a desactivar el firewall del router. Mi problema, según he podido comprobar es que no estaba abriendo los puertos correctos. Buscando en páginas inglesas he conseguido comprobar dos soluciones más:

1.- Abrir los siguientes puertos en nuestro router:

Puertos TCP/UDP: 28910, 29900, 29901, 29920, 80 y 443. (A mí me funciona sin abrir los dos últimos (el puerto 80 es de HTTP y está filtrado por defecto), ya que parecen no comunicarse/pertenecer a WiiConnect 24 y ahí es donde estaba mi problema de conectividad). Recomiendo la apertura de estos puertos aunque no estéis experimentando problemas de conectividad, según decían en el foro donde encontré la información, las transferencias se hacen más ágilmente con estos puertos abiertos.

2.- Poner la IP de nuestra Wii como DMZ Host, esto hará que nuestra Wii esté expuesta directamente a la WAN. (Esta solución es menos recomendable, es posible que tenga menos nivel de seguridad)

Saludos, y caso cerrado. [toctoc]

Gracias.


Parece que nadie ha leído mi mensaje, ¿será invisible?

Ahí tenéis la solución: desactivar el firewall del router.

Saludos.
Yo tengo el firewall del router activado y me funciona bien.
Puertos abiertos, Wii metida en DMZ y mismo error. No puedo acceder a ningun servicio, todos me dan error de conexión. No obstante, la wifi está bien, ya que me conecto tanto con la DS como con ordenadores portátiles sin problemas a la misma. Huelga decir que me dejó de funcionar de un día para otro, es decir, antes me funcionaba, por lo que no creo que haya un error de configuración en el router...

Un saludoh!
gatoh, ¿probaste a desactivar el firewall interno del router?

Estoy casi seguro de que así te debería de funcionar.

P.D. En todo caso, revisa todos mis posts en este hilo, ya que tienes el mismo problema que tenía yo. Verás que voy haciendo un seguimiento de "prueba/error" que te puede ahorrar trabajo.

Saludoh. xD
Richtler escribió:gatoh, ¿probaste a desactivar el firewall interno del router?

Estoy casi seguro de que así te debería de funcionar.

P.D. En todo caso, revisa todos mis posts en este hilo, ya que tienes el mismo problema que tenía yo. Verás que voy haciendo un seguimiento de "prueba/error" que te puede ahorrar trabajo.

Saludoh. xD


Está desactivado :(
Yo sinceramente creo que es por el tema de los puertos, vamos, ya que, como dije, cuando conecté el modem cable al ordenador por ethernet directamente funcionó sin problemas, incluso inmediatamente después de volver a poner el router, funcionaba. Sinceramente, creo que es algún programa que hay en algún ordenador que utiliza el mismo puerto que la Wii.

Vamos, al menos eso creo.

Gracias de todas formas :)
Hola.
Pues llevo con la Wii una semana mas o menos.
Tengo Oh No! (ono) y el router webstar.
No era posible acceder a los servicios de internet. Tras leer este post y desactivar el firewall interno si q podia entrar, pero como bien se comenta esto no es una solucion.
Tras abrir los puertos q ha posteado Richtler parece q si q funciona todo correctamente aunque tenga el firewall activado.
Asi q por mi parte se ha solucionado abriendo dichos puertos.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
Pues ayer hice reset del router y ahora si va. La verdad, no lo entiendo, le he puesto la misma configuración y antes no iba...

Veremos a ver cuanto dura.

Un saludoh!
yo también tenía problemas con la conexión a internet. A veces me iba y otras no. También soy de Ono y esta tarde (no me conectaba la wii) he probado a abrir los puertos que dijo Richtler y me ha funcionado. Como aún no tengo ningún juego con el que pueda jugar en red sólo he probado la tienda, el opiniones y esas cosas. Y parece que bien. Ya veremos de aquí a unos días, que a veces me funcionaba unos días y luego sin motivo aparente me dejaba de ir...

los misterios de la tecnología...

EDITADO: 2 días y sigue funcionando. bien, bien.
hola soy nuevo, voy a comprarme la wii, y me gustaria saber de donde comprar ese wifi usb de la ds, para jugar con la wii, el ordenador debe estar en marcha entonces simpre q uiewra jugar con la wii online? :-|
AdriRieju escribió:Yo tengo ono , con un router webstar y NDS+WII = a conexion ala 1º y perfecto


+1

Salu2
necesito ayuda...
tengo Ono con un modem Motorolla SURFboard por cable, y me he comprado el lan adapter de la wii, pero solo me da errores.... no funciona con ono? o es ke hay que hacer algo especial?
porfavor... una ayudita T_T
YO tb tengo ono con el motorola surfwave, en un primero momento logre hacer rular el wifi mediante un router, pero a partir de tener el mario strikers todo fueron problems. Solucion? ayer compre el adaptador lan y listo, conectar cable y automatico sin tener ke configurar absolutamente nada.

Como el cable no hay nada [amor]
A mi con ONO me va bien (al menos con la Wii de mi colega, espero que cuando tenga la mi tambien me vaya bien :P). Tengo el Motorola Surfboard y detrás un router USRobotics para distribuir a todos los ordenadores de la casa (3 por LAN y 3 por WiFi).
snowbeef escribió:A mi con ONO me va bien (al menos con la Wii de mi colega, espero que cuando tenga la mi tambien me vaya bien :P). Tengo el Motorola Surfboard y detrás un router USRobotics para distribuir a todos los ordenadores de la casa (3 por LAN y 3 por WiFi).


hola compañero, entonces si tengo yo el modem ese motorola de ono, para poder separar la linea de internet, entre la Wii y el pc, tengo que comprarme un router?? esque nunca he sabido que es un router... yo siempre creo que he tenido un modem.
tengo el webstar de ono y me va todo bien menos el puto canal opiniones. no puedo abrirle puertos al router. alguna sugerencia para arreglarlo? [tadoramo]
Otro con WII y ONO y va de lujo!!!
NemesisMSX escribió:Yo tengo ONO, intento utilizar el USB de Nintendo para conectar la Wii o la DS y no hay manera. Con la DS pude jugar hace más de medio año, pero desde entonces no conecta ni una vez. No da señal.

Y no es cosa del USB, ya que he utilizado otro totalmente nuevo, y nada.


ya intentaste quitar el firewall del modem, a mi me pasaba lo mismo y le quite el cortafuegos y ahora me va de maravilla :cool:
Yo impossible de conectar con el router wifi me da errores y de todo eh quitado el cortafuegos del moden y lo mismo menuda mierda
Hola,

A mi me pasa lo mismo, tengo el router Webstar, y el primer día (llevo con ella una semana) que lo puse me funcionó perfectamente. Por problemas de espacio cuando termino de jugar tengo que quitarla, y hasta el fin de semana no puedo jugar, total que cuando la conecté ayer de nuevo me decía que no puede encontrar el servidor, o que no tengo ninguna conexión creada.

El firewall está desactivado. ¿Se sabe si Nintendo y Ono están hablando para ver como solucionarlo, o hay alguna manera de arreglarlo por mi mismo? ¿Si lo conecto por cable se solucionaría?

Gracias y un saludo.
defiant escribió:Otro con WII y ONO y va de lujo!!!
+ 1
Ono+WII+PS2+XBOX360 y ningún problema
Servidora también tiene ONO y con el Nintendo Wi-Fi USB connector, me va de maravilla.
buenas gente, yo tambien tengo problemas con el modem de motorla surfboard de fibra optica i con conexion al ordenador por cable usb. Me interesaria alguna posible solucion para poner algun router o algo q me permita enviar la conexion de internet a otra habitacion, pero aun asi, e probado distintos router, i no me a servido.Si es posible darme una solucion i si es necesario recomendar algun tipo de router. Si alguien me puede ayudar, q me envie un mail a edu_sau1@hotmail.com
Hola gente haber si me podeis ayudar, resulta que tengo conexion ono por cable modem surfboard motorola 4101 conectado por cable red al pc y ahora mi hijo quiere conectar la Wii por wifi y esta mañana e hablado con los de ono pora ver que era mejor y me han dicho que pusiese un routerr wiifi, pero me e extrañado de lo que me han dicho y era que independientemente de donde compre dicho routerr me cobrarian 30 E por dar el alta de acceso de dicho routerr y otros 14 E si iba el tecnico a hacer la instalacion.
No se si el tio se a equivocado o yo no me explicado bien
Mi pregunta es si esto es correcto o por el contario se compra el router y se conecta a la red de cable y ya esta,
albacar escribió:Hola gente haber si me podeis ayudar, resulta que tengo conexion ono por cable modem surfboard motorola 4101 conectado por cable red al pc y ahora mi hijo quiere conectar la Wii por wifi y esta mañana e hablado con los de ono pora ver que era mejor y me han dicho que pusiese un routerr wiifi, pero me e extrañado de lo que me han dicho y era que independientemente de donde compre dicho routerr me cobrarian 30 E por dar el alta de acceso de dicho routerr y otros 14 E si iba el tecnico a hacer la instalacion.
No se si el tio se a equivocado o yo no me explicado bien
Mi pregunta es si esto es correcto o por el contario se compra el router y se conecta a la red de cable y ya esta,


Lo que te han dicho es y no es cierto, me explico, te puedes comprar un router wifi neutro (creo) y conectar la salida del cable modem a el , de esta forma no tendrias que pagar 30 euros ni 14 ni nada, a lo que ellos se referiran es si tu compras un cablemodem con wifi integrado, o sea para hacer conexion directa a la red de ono, con ese si q te cobrarian 30 euros por activarte la mac del susodicho modem, y si encima va un tesnico pues 14 leuros mas.
Otra opcion es comprarte o bien el conector usb-wifi oficial de nintendo o el wifi link, yo tengo este ultimo y me funciona bien tanto para la wii como para la psp y la nds
Yo tengo el router wifi de ONO y la verdad es que me funciona todo de maravilla.
Si te sirve como consejo, esto es lo que yo hice para que me saliera tirado de precio todo el problema de la instalación.
Llamé a ONO y pedí un router usb de cable de toda la vida. Cuando llegó el técnico le dije que yo quería uno wifi y que si no era posible que me lo pusiera que el comercial me había dicho que no (mentira). El técnico te lo va colocando y te pide que llames para confirmar el cambio. Tú llamas y les dices que el comercial te dijo que ONO no pone Wifi, que te lo tienes que hacer "comprando un USB-wifi y poniéndoselo al pc". Mano de santo, la operadora me dijo que por fidelización del cliente me iban a cobrar exactamente lo que me habían comentado pero con el router wifi y además como mi pc (claro está) no tenía wifi me dieron un Wifi USB DLINK. [sonrisa]

Es como cuando te das de baja del móvil de contrato....
Yo tengo ONO y de router uso un Linksys que me pillé por 40€. Cuando yo contraté Ono, no existía Ono, ni Auna, ni leches, se llamaba SuperCable y no existía tampoco el WIFI por España jejejeje, así que como tenía un router normal me pillé por mi cuenta el Linksys y me va de escandalo la verdad.
-Al principio estaba como tu hasta hoy. Gracias a ti he conseguido conectarme. Solo he desactivado el firewall del router yya está.
-Tienes que entrar en la dirección ip del router desde el navegador (suele ser 192.168.0.1) aqui pulsas en la pestaña firewall y desactivas una de las casillas de abajo que pone firewall y luego le das a aplly y....
¡¡¡¡¡¡ YASTA!!!! ajajajaja... y pensar que casi me doi de alta en telefónica.... GRACIAS... ¡GRACIAS!
Hola, tengo un Modem Motorola Surfboard 4200 y me gustaría saber si se puede conectar la Wii a internet únicamente conectando el cable Rj45 que vá del modem al pc.

Si fuera así no tendría porque gastarme el dinero en un router, ni ostias, pero no quiero probar sin consultarlo no sea que me vaya a cargar algo.

Gracias :).
tambien tengo ono y la ds y la wii me conectan bien. pero el router wifi no es de ono, me explico tengo un router wifi que compre conectado al cable modem (es un zyxel que compre por ebay) y me va a la primera. y gual comprando un router y conectandolo al cablemodem y la wii al router wifi nuevo se acaban los problemas
Tengo ono desde hace años un motorola sb4200 y un modem comprado por mi un smc el problema es que al poner el router que inicialmente fue comprado para conectar 2 pcs siempre k lo ponia entre el modem y los pcs MICROCORTES A PIÑON!!!
Y me jode porque tiene wifi y podria usarlo para tener el pc y la wii conectados pero los hijoputas de ONO me dan microcortes cuando pongo el router T___T

Soluciones¿¿¿???
tengo un thomson y me pasaba lo mismo que a ti, en vez de ono yo soy de R, al final lo consegui conectar,,,hoy hace 2 dias que lo logre tras 2 meses xD
FriWii escribió:tengo un thomson y me pasaba lo mismo que a ti, en vez de ono yo soy de R, al final lo consegui conectar,,,hoy hace 2 dias que lo logre tras 2 meses xD


Lograste solucionar tu problema al fin? Que era?
112 respuestas
1, 2, 3