Usuario eliminado

Intentando imitar al Mercedes SLR? Prefiero el SLR.
Tiene un perfil muy feo con el morro tan afilado, pero visto de frente y la vista trasera esta muy chulo.
Como utilitario para ir a comprar el pan está muy bien.
Para mi estos son los mejores Ferrari

F40

Imagen

355

Imagen

430 Scuderia

Imagen
No me parece el estilo deportivo de ferrari.
Me gustan más otros... pero esté también me encanta O.O
les sobraban morros del maranello y han comprado las sobras del coupe ese de BMW. a la batidora y.. tachán!!!!

que se lo queden, feo feo.

este es el nuevo o es el sustituto del 612?
Enanon escribió:les sobraban morros del maranello y han comprado las sobras del coupe ese de BMW. a la batidora y.. tachán!!!!

que se lo queden, feo feo.

este es el nuevo o es el sustituto del 612?

Si, es el nuevo sucesor del 612
Otra obra del gran Pininfarina,, que D.E.P.

Y sobre el coche,, no es muy bonito la verdad. Eso si, es el primero en tener tracción a las cuatro ruedas, ya veremos que tal tira.
por detras y delante me gusta, luego lo ves de lado y su forma de huevo y es para llorar la madre que me pario que feo xd

el mejor el 430
Estamos en crisis, pero que cojones solo se vive una vez, me voy a guardar las fotos en el ordenador XD

No me gusta la forma del culo, no melofo
Feo.....feo como el solo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece un supositorio, o un serie 1.
horrendo. Lo peor de ferrari, sin duda.

forever
Imagen

el 355 y el 458 italia son una pasada también. Bueno, todos son una pasada XD pero si tengo que escoger no cogería ese modelo nuevo, me parece muy feo en comparación a los anteriores.
Imagen

Imagen

Serie 1 pero en feo.

La verdad que a eso se le pueda llamar ferrari.... con lo bonito que es el 430 o el 599. De verdad, el diseñador se fumo un peta.
A mi me recuerda al aborto del Panamera, pero bueno, horrendo uno y el otro.
Black29 escribió:Intentando imitar al Mercedes SLR? Prefiero el SLR.

he pensado lo mismo al verlo...
¿Las FF son de Ferrari Feo o simplemente Feo,Feo?
feo de cojones...no se como aprobaron el diseño...
Coño, lo proximo tiene que ser una flagoneta, y ya lo habremos visto todo en este mundo.
Ralph escribió:Coño, lo proximo tiene que ser una flagoneta, y ya lo habremos visto todo en este mundo.

Tarde:
Imagen

XD

Claro que podríamos pedir algo con más agarre XD

Imagen

(Vi una de esas en un pueblo de Salamanca).

Y para la nieve:

Imagen

Imagen
Feo a más no poder, la verdad es que sería uno de los coches que, de poder comprarlos, no lo haría ni por la marca.
Yo diria...que es feo. Y todo el mundo parece estar deacuerdo, asi que el diseñador ha triunfado.
Joder que guapo, un Ferrari con Force Feedback. Seguro que lleva un cable usb para jugar al GT5 conectandolo a la "Pley". XD
JODER SOY LA UNICA PERSONA DEL PUTO HILO QUE LE ENCANTAAA ??????? xDDDDDDDDDD
Me siento aislado , ains , pero me parece guapo guapo , no se [+risas] [+risas]
Tiene un aire retro que me gusta, aunque no lo veo como un Ferrari.

Ho!
Pues a mi me gusta, el problema que es algo muy pareció como han apuntado antes un mix de morro de aqui y trasera de alla y como alargar un serie 1 y hacerlo para Ferrari.
A mi me encanta quizá porque soy Alfista y este FF está afanosamente inspirado en 8C Competizione.

De todas formas, en mi opinión, el 8C sigue siendo el coche mas hermoso jamas creado que me disculpe Don Ferrari. Alfa a muerte.
599, 430, 355, Ferrari 400 Superamerica Cabriolet Pininfarina SWB. Y "yasta".

De todas formas, si me lo diesen vamos... como si me regalan la mula de pruebas del Enzo xD.
Feote, feote, creo que no me lo compro.
everon escribió:
Imagen
Imagen

Han estirado el Z3! XD

Parecidos razonables xD

No me gusta nada, no se como han dejado que eso saliera a la luz bajo la marca ferrari.
dark_hunter escribió:
everon escribió:
Imagen
Imagen

Han estirado el Z3! XD

Parecidos razonables xD

No me gusta nada, no se como han dejado que eso saliera a la luz bajo la marca ferrari.

Sacaron el Dino, no van a sacar eso xD.
es un coche de 4 plazas, eh? que por algo tiene la parte de atrás tan alta.

y como ferraris, donde esté el enzo que se quite lo demás. xD.
Evidork escribió:JODER SOY LA UNICA PERSONA DEL PUTO HILO QUE LE ENCANTAAA ??????? xDDDDDDDDDD

A mi me mola mucho también, lo veo futurista así... como para jugar al Wipeout xD. Eso sí, no me encaja la tapicería ( mu pija! como es normal xD )
A mi los ferraris nunca me han acabado de gustar (aunque si me regalasen uno no lo rechazaría) pero ese modelo se lleva la palma del mal gusto.

Con esto se confirma que hoy en día prima el destacar y diferenciarse de los competidores que realmente buscar formas elegantes.
Me parece feísimo [poraki]

Me quedo con el F430, os dejo la imagen con el color blanco para variar del rojo jejeje

Imagen
andaa un ferrari 120 d .... jajajaja se parece un monton!!
Evidork escribió:JODER SOY LA UNICA PERSONA DEL PUTO HILO QUE LE ENCANTAAA ??????? xDDDDDDDDDD

a mi tambien me agrada bastante, ahora somos 2 los marginados =)
Soy el único que al leer el título ha pensado en Final Fantasy???
1Saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se parece al Mazda RX9.

Ferrari FF

Imagen

Mazda RX9

Imagen
Si tuviera el dinero para comprar ese tipo de coche,desde luego,ese modelo NO seria.
fosti escribió:A mi los ferraris nunca me han acabado de gustar (aunque si me regalasen uno no lo rechazaría) pero ese modelo se lleva la palma del mal gusto.

Con esto se confirma que hoy en día prima el destacar y diferenciarse de los competidores que realmente buscar formas elegantes.

+1 Aunque yo mas bien diria que lo que se confirma es el sacar productos asquerosos con buen nombre.
Para mí, como el mítico F40... ninguno.
F40, F50, Enzo.... Esto es un insulto a esos tres míticos Ferraris entre otros.
yoyo1one escribió:Se parece al Mazda RX9.

Me gusta bastante más el Mazda...
Lo que más me gusta del Ferrari son los asientos xD
64 respuestas
1, 2