el 355 y el 458 italia son una pasada también. Bueno, todos son una pasada pero si tengo que escoger no cogería ese modelo nuevo, me parece muy feo en comparación a los anteriores.
Pues a mi me gusta, el problema que es algo muy pareció como han apuntado antes un mix de morro de aqui y trasera de alla y como alargar un serie 1 y hacerlo para Ferrari.
Evidork escribió:JODER SOY LA UNICA PERSONA DEL PUTO HILO QUE LE ENCANTAAA ??????? xDDDDDDDDDD Me siento aislado , ains , pero me parece guapo guapo , no se
A mi me mola mucho también, lo veo futurista así... como para jugar al Wipeout xD. Eso sí, no me encaja la tapicería ( mu pija! como es normal xD )
Evidork escribió:JODER SOY LA UNICA PERSONA DEL PUTO HILO QUE LE ENCANTAAA ??????? xDDDDDDDDDD Me siento aislado , ains , pero me parece guapo guapo , no se
a mi tambien me agrada bastante, ahora somos 2 los marginados =)
thadeusx
Beinhart
31.788 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
fosti escribió:A mi los ferraris nunca me han acabado de gustar (aunque si me regalasen uno no lo rechazaría) pero ese modelo se lleva la palma del mal gusto.
Con esto se confirma que hoy en día prima el destacar y diferenciarse de los competidores que realmente buscar formas elegantes.
+1 Aunque yo mas bien diria que lo que se confirma es el sacar productos asquerosos con buen nombre.