Uso de raton y teclado

1, 2, 3
Hola,
Soy un antiguo poseedor de x1, debido a q se me hacia injugable los fps como the division, doom,... con el gamepad.
Ahora veo que està cerca el poder usar el teclado y raton en x1, però és algo que llevo años escuchando.
Creais que ahora es real?
Parece que si, lo unico es que habra que ver la lista de compatibilidad, porque como haya que comprarse un kit teclado + raton "especial" para la one yo paso.

Salu2
Ya se puede jugar a Minecraft con ratón y teclado
en principio lo dicho por microsoft es que serán compatibles todos los ratones y teclados ya que básicamente se usara la misma api uwp de windows.

De forma básica dará soporte a cualquier teclado estandard y ratones con hasta 5 botones + ruleta multi direccional (de hecho la consola ya lo hace, pero no en juegos salvo creo que minecraft). Después los fabricantes pondrán sacar apps en la store para teclados/ratones especiales que tengan mas teclas/botones que un estándar o para controlar funciones diversas como en el caso actual de Razer para las funciones rgb de sus perifericos, aunque otras como logitech, mad catz, steelseries y corsair anda en el ajo de sacar sus apps para dar funcionalidad completa a sus teclados/ratones "gaming" en xbox one de cara al soporte oficial de estos periféricos en juegos.
¿Cómo va el tema de la compatibilidad de teclado y ratón? Por tenerlo en cuenta de cara a usar un teclado con touchpad con el edge, y apps como amazon prime video y netflix.
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo va el tema de la compatibilidad de teclado y ratón? Por tenerlo en cuenta de cara a usar un teclado con touchpad con el edge, y apps como amazon prime video y netflix.


Tiene pinta de que habrá una actualización en Octubre que active el soporte de teclado y ratón definitivamente en Xbox One. Hace un par de meses se publicó que Razer y Microsoft llegaron a un acuerdo de cooperación, al margen de los drivers correspondientes de los otros fabricantes.

Resumiendo, que parece que en Octubre tendremos teclado y ratón en funcionamiento en la consola.
@bigblue
Pues si es así tan pronto de lujo :)
La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.
ithan_87 escribió:La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.


Así tengo yo a la parienta, echando juramentos porque el control es infumable
ithan_87 escribió:La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.


No te digo nada para los próximos juegos de simulación que están llegando, sin mencionar el Cities: Skylines [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.


No te digo nada para los próximos juegos de simulación que están llegando, sin mencionar el Cities: Skylines [tadoramo]


Quizás abriría la puerta a AoE y GoW Tactics.
Sí. Estaríamos ante un PC-Consola en toda regla. Recuerdo que en PS3 podías hacer uso de teclado (juraría que de ratón también), aunque yo lo usaba para el navegador de Internet. Si Xbox One implementa esta opción para jugar...puff...
@ithan_87 en Play siempre han existido periféricos de teclado y ratón que simulan el mando (como si fuese el Cronusmax), y podía ser usado en cualquier juego. Por eso me hace gracia que la gente venga quejándose que en el multijugador habría mucha diferencia entre ambas cosas.... Cuando llevan años jugando contra gente que ya los usa desde la época de PS3.

Y sin mencionar la época de Dreamcast.

@lichis si MS no es la primera en incorporar dicha opción en sus juegos, no esperemos que las demás compañías lo hagan xD
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en Play siempre han existido periféricos de teclado y ratón que simulan el mando (como si fuese el Cronusmax), y podía ser usado en cualquier juego. Por eso me hace gracia que la gente venga quejándose que en el multijugador habría mucha diferencia entre ambas cosas.... Cuando llevan años jugando contra gente que ya los usa desde la época de PS3.

Y sin mencionar la época de Dreamcast.

@lichis si MS no es la primera en incorporar dicha opción en sus juegos, no esperemos que las demás compañías lo hagan xD

Claro, por eso digo. No entiendo esas quejas, cuando por ejemplo en PC me consta que hay mucha gente que prefiere usar el mando pudiendo usar el ratón-teclado. En consola deberíamos de poder tener esa opción, y no te hablo del modo multijugador, sino ya únicamente con los juegos de estrategias como los mencionados anteriormente. Ojalá...como digo, para juegos como los Sims o Minecraft, molaría.
@ithan_87 En Minecraft no usas el teclado y el ratón porque no quieres, porque la opción la tienes xD
Espero que separen a la gente de teclado y mando, no tiene sentido hay mucha diferencia, y que en play se pueda usar vale, tontos hay siempre, pero es algo aparte y no de uso libre como esto
jairocore escribió:Espero que separen a la gente de teclado y mando, no tiene sentido hay mucha diferencia, y que en play se pueda usar vale, tontos hay siempre, pero es algo aparte y no de uso libre como esto


Sabes que desde Xbox360/PS3 existen periféricos para el uso de teclado y ratón en consola ? Sabes que llevas años jugando contra esa gente ?

Además, se llevan años jugando a juegos de coches con gente que usa volantes y nadie ha pedido que separen a los jugadors. En juegos de peleas que usa Sticks, nadie ha pedido que se les separe. En PC nadie pide que se separen a los jugadores que usan mando.

Que diferencia hay ? Porque el que no tiene habilidad, ni la tiene con el mando y menos la tiene con teclado y ratón ^^
Yui Shojei escribió:
jairocore escribió:Espero que separen a la gente de teclado y mando, no tiene sentido hay mucha diferencia, y que en play se pueda usar vale, tontos hay siempre, pero es algo aparte y no de uso libre como esto


Sabes que desde Xbox360/PS3 existen periféricos para el uso de teclado y ratón en consola ? Sabes que llevas años jugando contra esa gente ?

Además, se llevan años jugando a juegos de coches con gente que usa volantes y nadie ha pedido que separen a los jugadors. En juegos de peleas que usa Sticks, nadie ha pedido que se les separe. En PC nadie pide que se separen a los jugadores que usan mando.

Que diferencia hay ? Porque el que no tiene habilidad, ni la tiene con el mando y menos la tiene con teclado y ratón ^^

Lo se, como tambien juego contra hackers, lo que me jode es que os lo pongan tan facil, almenos fornite va a separar y me parece muy bien mira un gameplay de fornite o pubg en pc y otro en xbox por muy bueno que seas, hay mucha diferencia.
si llamas habilidad a matar a gente con mando y tu con teclado y raton... verguenza me daria por que encima os mataran bastante.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@jairocore ¿Si tanto te molesta la ventaja por qué no juegas con teclado?

Además, jugar con mando a shooters es una puta mierda...
@jairocore gracias por identificarme con..... Qué? Con los hackers? Con la escoria? Con los que juega con mando en Pc? Con los que juega con teclado en consola? Con los que juega con volante? Con los que juega con Stick?

Es que me he perdido en el momento que te has llevado a lo personal el debate. La frustración que tienes no es normal. Bueno, entiendo un poco la de los hackers, he jugado muchas competiciones de Counter Strike.

Pero eso de que son "facilidades"..... Deberías de quitártelo de la cabeza. Yo he visto competiciones donde un gamepad le ha dado pal pelo a un teclado+ratón.

@Frasier Crane otro frustrado.....
Frasier Crane escribió:@jairocore ¿Si tanto te molesta la ventaja por qué no juegas con teclado?

Además, jugar con mando a shooters es una puta mierda...

Tengo todas las plataformas y me gusta jugar con teclado y raton , pero soy mas jugador de consola donde siempre se jugo con mando, no es una basura , pero comparado con el teclado y raton si
Yui Shojei escribió:@jairocore gracias por identificarme con..... Qué? Con los hackers? Con la escoria? Con los que juega con mando en Pc? Con los que juega con teclado en consola? Con los que juega con volante? Con los que juega con Stick?

Es que me he perdido en el momento que te has llevado a lo personal el debate. La frustración que tienes no es normal. Bueno, entiendo un poco la de los hackers, he jugado muchas competiciones de Counter Strike.

Pero eso de que son "facilidades"..... Deberías de quitártelo de la cabeza. Yo he visto competiciones donde un gamepad le ha dado pal pelo a un teclado+ratón.

@Frasier Crane otro frustrado.....

Jajaja identificate con lo que quieras lo digo en general por los que usan teclado en consola y se sienten buenos, y no se que hablas de volantes sticks y demás yo te estoy hablando de algo muy concreto, un juego de conduccion es mas facil con mando que con volante, o los que juegan con mando en pc allá ellos.
Si juegas al fornite agregame en xbox ahora que no hay teclado y raton y vamos al patio de juegos y cuando lo implementen echamos otra y ya me ganas... o no
Buenos días @jairocore , no es necesario faltar el respeto a nadie para dar tu opinión.

Hay que tener un poco más de consideración a la hora de postear.

Un saludo.
Xbox debería permitir la compatibilidad 100% y que luego sean las desarrolladoras quien elija si se usa o no. Ponerle puertas al campo nunca ha sido buena idea.

Hay juegos que piden a gritos el uso de teclado+ratón.
@jairocore ¿Sabes que hay mucha, pero muchísima gente de PC, que prefiere jugar con mando a jugar con ratón-teclado? Nada más ;)

Pero vamos, que un hilo tan inocente como era una duda sobre utilizar teclado y ratón en juegos de Xbox One haya derivado en si los usuarios que usan X periféricos, son tontos, hackers y demás historias...es para hacérselo mirar.

jairocore escribió:Tengo todas las plataformas y me gusta jugar con teclado y raton , pero soy mas jugador de consola donde siempre se jugo con mando, no es una basura , pero comparado con el teclado y raton si

En esta misma frase no sólo te contradices a ti mismo, sino que, por tu regla de tres, te autoinsultas como tonto, puestos a leer tus mensajes anteriores [+risas]
@jairocore Deberías de aprender algo de semántica. No puedes generalizar cuando en la frase pones un "tú" muy claro.

Tu rencor hacia los hackers es infundada. Deberías de estar frustrado con los que generalmente son jugadores "mediocres" y frustrados porque los otros los matan más de la cuenta. Y en lugar de aprender y mejorar, hacen uso de "cheats" o modificaciones para sentirse orgullosos de estar en la primera posición cuando juegan online.

Deberías de profundizar un poco en la historia del videojuego, y luego comprobar si tu afirmación de "siempre se ha jugado con mando", se puede considerar cierta. La Atari, ColecoVision, Commodore fueron de las primeras y se podían jugar con teclado. Hasta Nintendo 64 tenía teclado configurable como mando xD

Un juego de conducción es mas facil con mando que con volante


No debes de conducir muchos coches en la vida real, porque si no, no entiendo como puedes afirmar eso ^^
En que me contradigo? Me gusta jugar con teclado y raton pero en pc donde la mayoria juegan asi, no en una consola con gente de mando, yo no me sentiria comodo pero vosotros sabreis, y los hackers al fin y al cabo son ayudas y ventajas sobre los demas por eso os comparo.
Tio es que no quiero quedar ni de flipado ni nada diciendote el coche que tengo y demas, pero para mi es mas facil jugar con un mando en automatico que ir con un volante de cual tambien tengo de mi epoca de play.
Y os diria mas mi rencor aun es mayor hacia vosotros que a los hackers por que ellos saben que son escoria pero vosotros no.
jairocore escribió:En que me contradigo? Me gusta jugar con teclado y raton pero en pc donde la mayoria juegan asi, no en una consola con gente de mando, yo no me sentiria comodo pero vosotros sabreis, y los hackers al fin y al cabo son ayudas y ventajas sobre los demas por eso os comparo.


El juego ya te incorpora un hacker cuando juegas con mando al aumentar el "hitbox", cosa que no tienes cuando juegas con teclado y ratón. Vamos, que eres un hacker sin saberlo [rtfm]
No es normal que aceptes que en PC haya una minoría de jugadores con mando, pero no aceptar que pueda haber una minoría de jugadores en consola que usen teclado y ratón [pos eso]

Tio es que no quiero quedar ni de flipado ni nada diciendote el coche que tengo y demas, pero para mi es mas facil jugar con un mando en automatico que ir con un volante de cual tambien tengo de mi epoca de play.


Con el volante tb puedes jugar en automático..... [facepalm] pero compararme los 45% del Stick y la vibración del mando en que es mejor que los 360% que tiene un volante y su feedback.... bueno, cada uno con su lógica [oki]

Y os diria mas mi rencor aun es mayor hacia vosotros que a los hackers por que ellos saben que son escoria pero vosotros no.


Nosotros sabemos de lo que hablamos y lo aceptamos. Tú andas de sobrao sin conocimiento de causa ¬_¬
@Yui Shojei
Si, la ayuda de apuntado, pero la tenemos todos los que jugamos con mando, entonces es equitativo, no es que la tenga solo yo, y ya me diras en juegos como pubg la pobre gente que juegue con mando que encima este no tiene ayudas, y ojo que yo lo prefiero jugar en pc por que mando este juego es bastante complicado y aun así le metí bastantes horas
jajajaja ya lo sé que se puede jugar automatico y siendo tu el que usa teclado y raton en consola no me extrañaria que lo uses de esa forma, pero pierde la gracia creo yo...
Me haría gracia en juegos como forza horizon entre esquivar coches y demas una carrera contra mi, oye que igual me ganas pero yo iba estar muy fresquito moviendo solo los dedos jajajaja y tu solo podrias estar un rato, a no ser que seas fernando alonso, y te recuerdo que yo nunca me queje de esto.
No voy de sobrado, simplemente me cabrea ver como nadie se quejaba de esto en este foro.
@jairocore me sigues metiendo en el saco de tu odio y tu falta de respeto sin tener ni la más mínima idea de mis preferencias [oki]
Yui Shojei escribió:@jairocore me sigues metiendo en el saco de tu odio y tu falta de respeto sin tener ni la más mínima idea de mis preferencias [oki]

Pues te pido perdon si en algo te he ofendido, como ves es bastante mi odio hacia este tipo de gente de la que hablo, que pareceis ser todos jaja
Por mi parte si acaban metiento esto me tocara usar teclado y raton en consola y ser uno mas aunque no me haga mucha ilusion, pero no voy a regalar mis bajas... saludos
@jairocore y exactamente como vislumbras entre uno que juega con mando y otro que juega con teclado ? Porque yo he competido tanto en PC como en consola, y si no llego a tener a los compis al lado mío, diría que más de uno que juega con mando, parece que usa teclado y ratón [qmparto] [qmparto]
Pues yo pienso que el teclado y ratón es una evolución lógica en consolas. Eso sí hay que hacer esa transición sin que pueda ser perjudicial y no cree ninguna ventaja adicional, no sería muy justo. Por eso pienso que llevarán ya un tiempo analizando todo esto.

El teclado y ratón atrae a muchos jugadores de PC no se lo pensarian para dar el salto a consolas (ya todos sabemos los altos precios de componentes de PC actualmente) y que muchos detestan el mando, además llegarían nuevos títulos imposibles de jugarlos hoy día con un mando, juegos de PC.

También hay que decir que existen "aparatos" para poder utilizar teclado y ratón en consola y esa gente actualmente juega con ventaja.

PD: Entiendo que muchos jugadores no estén de acuerdo con el teclado y ratón en consola. Lo justo es jugar con gente que juegue con mando igual que tú. Y si juegas con teclado y ratón jugar con gente con teclado y ratón. Estaran trabajando en ello estoy seguro. Durante este tiempo han monitorizado, el uso de teclado y ratón vs mando en algunos juegos ( Gears 4 y alguno más) y está demostrado que crea una ventaja el teclado y ratón respecto al mando. Así que paciencia que lo harán bien.
Yui Shojei escribió:@jairocore y exactamente como vislumbras entre uno que juega con mando y otro que juega con teclado ? Porque yo he competido tanto en PC como en consola, y si no llego a tener a los compis al lado mío, diría que más de uno que juega con mando, parece que usa teclado y ratón [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo solo juego al fornite hasta que salga el spiderman, y se nota mucho en la construcción, pero claro nunca se sabe a ciencia cierta, puede ser un pro de mando, y es algo que llevo muy bien por que no te encuentras muchos.
Pero cuando juegas con un amigo de pc, o cuando juego en pc con mando, es muy muy dificil ganar una partida, y me imagino que cuando implementen esto en xbox pasara a ser igual que estos modos que ahora dejan elegir y es lo que no quiero, por eso me tocara jugar con teclado y matar a pobres inocentes con mando con pena en mi alma.
Por ejemplo fornite en ps4 deja el uso de teclado y raton, pero van a hacer que si tu usas teclado juegues con gente de teclado, asi que como veis no soy el unico que piensa esto
@jairocore yo quiero mi uso de teclado y ratón en los simuladores de construcción. Ahí no hago daño a nadie ni me sentiré sucio al dormir cada noche [reojillo]

Mejor no te digo la de peña que conozco que usa un Joystick en el manejo de aviones y helicópteros cuando juega en Battlefield (ya sea en consola o PC) [fiu]
jairocore escribió:Y os diria mas mi rencor aun es mayor hacia vosotros que a los hackers por que ellos saben que son escoria pero vosotros no.


Imagen
@jairocore yo creo que te haces muchas pajas mentales,soy jugador de PC de toda la vida, y llevo desde que salio la One jugando también a consola, y los de consola no sabeis lo que hablais cuando decis que el que usa teclado y raton es un hacker. Consola es todavia una comunidad donde no te cruzas con chetos (hackers) a diario.
El raton y el teclado son un periferico mas y se da las mismas oportunidades a todos, otra cosa es que tu no quieras ponerte o comprarte teclado y raton o cronus max o lo que sea. El aimhack , el wallhack, el norecoil y muchos mas podria decir ahora mismo si que son ayudas.
Asi pues deja de hacerte pajas a la cabeza y disfruta del juego que para eso esta , para disfutar, y mucho menos faltar al personal.

Un saludo. :p
quelo.35 escribió:@jairocore yo creo que te haces muchas pajas mentales,soy jugador de PC de toda la vida, y llevo desde que salio la One jugando también a consola, y los de consola no sabeis lo que hablais cuando decis que el que usa teclado y raton es un hacker. Consola es todavia una comunidad donde no te cruzas con chetos (hackers) a diario.
El raton y el teclado son un periferico mas y se da las mismas oportunidades a todos, otra cosa es que tu no quieras ponerte o comprarte teclado y raton o cronus max o lo que sea. El aimhack , el wallhack, el norecoil y muchos mas podria decir ahora mismo si que son ayudas.
Asi pues deja de hacerte pajas a la cabeza y disfruta del juego que para eso esta , para disfutar, y mucho menos faltar al personal.

Un saludo. :p

El que no sabe lo que dice eres tu compañero mira
Como microsoft acaba de anunciarlo diciendo que van a recordar a cada desarrolladora de separarme de gente como tu jajajaja y menos mal , si venga para eso juego en mi pc sin rayarme con cronusmax y mierdas pero ahi ya no es tan facil eh?
Se acabó las tardes de Halo tirado en el sofá, ahora si quieres ser competitivo a cheparte en un teclado sobre una mesilla y a comerte un tramposo cada pocas partidas gracias al crossplay y la fantástica comunidad del PC!! Se cargaron PUBG, y ahora van a por los exclusivos de Xbox como Sea of Thieves!!

https://www.youtube.com/watch?v=tTVtpZlTZxQ

https://www.youtube.com/watch?v=MB05uTIxgtQ

Pero eh! que no tiene nada de malo, que hoy en día hay subnormales que con aparatos externos usando teclado y ratón en consola y a partir de ahora lo podrá usar todo el mundo!! eso es como decir que como hay gente que se dopa en competiciones deportivas lo mejor es permitir el dopaje para todos!!!!!

Odio jugar con teclado y ratón, te obligan a usar un escritorio o una mesa y jugar chepado con una tabla sobre tus piernas...…… prefiero mil veces al llegar de trabajar tirarme al sofá con los pies sobre el reposabrazos y jugar con mi mando.... diréis que puedo perfectamente, pero no seré competitivo pues hay gente muy enferma con un ratón y me toca los cojones.

Hay juegos que no veo mal usar teclado y ratón, como los de estrategia, pelea, conducción, deportivos, rpg y un largo etc, en esos está igualado, pero los shooter la diferencia de precisión de un ratón con la de un mando está a años luz y es en estos juegos donde mas se van a cargar a la comunidad de jugadores de consolas.

Que casualidad que los únicos que se alegran de estas noticias son los jugadores de PC ya acostumbrados a un ratón.
- el dia 10 de noviembre durante el evento de XO2018 se presenta junto a los primeros juegos que permitiran el uso de teclado y raton.
- En octubre los insider la tendrán por adelantado, asi como el juego warframe para probar.
- Microsoft no impondrá su uso, solo deja la opción para que las desarrolladoras tengan mas opciones a la hora de crear juegos y den rienda suelta a la creatividad.
- Microsoft lleva tiempo monitorizando el uso y recomienda a las desarrolladoras la utilización de reglas para matchmaking según dispositivo de entrada para juegos competitivos, les han presentado el modo de realizarlo, actualmente ya existen varios juegos que tienen la capacidad de agrupar jugadores segun si juegan por pad o teclado/ratón incluso en pc, como fornite, warframe, battlefield, cod entre ellos aunque muchos aun habiéndolo anunciado de momento no lo estan aplicando, el sistema funciona entre otro tipo de detecciones, con el uso de las id que tiene cualquier dispositivo de entrada para su reconocimiento, asi como actualmente ya detectan el uso de periféricos "puente/emulador" que se usan actualmente para usar teclado y raton en consola como cronusmax, xim, etc... dando a entender que no son tan indetectables como se pensaba.
- Como ya he comentado tanto su uso, como el tema del matchmaking, dependerá de si las desarrolladoras quieren aplicarlo o no en sus juegos, micorsoft solo les facilita el hacerlo y como realizarlo.
- El uso de teclado y ratón no lo quieren focalizar únicamente en juegos tipo shooters o competitivos, la intención principal que han expresado desde microsoft, asi como phill spencer en las ultimas entrevistas a varios medios, es el de acercar a su consola juegos que hasta ahora habían sido vetados por las desarrolladoras para su porteo por necesitar teclado y raton para su disfrute, como aventuras gráficas, ciertos juegos de estrategia, etc... un ejemplo lo tenemos con world of warcraft, juego que microsoft lleva tentando que blizzard lo portee a su consola desde tiempos de la 360, pero tras un primer intento fallido de portear la interfaz a gamepad hace ya unos cuantos años, blizzard les impuso dos requerimientos, el primero cross-play con pc (microsoft entonces no estaba por la labor como ahora) y la necesidad de uso de teclado y raton, cosa que tras la actualización ahora si cumpliría en ambos casos.
- De forma básica serán compatible cualquier teclado y ratones de hasta 5 botones que cumplan los estándares plug&play de windows, los fabricantes podrán sacar o compatibilizar dispositivos custom o mas orientados a jugadores como va a hacer razer, pero en muchos casos requerirán la descarga de apps para el control de las funcionalidades adicionales, como esta haciendo ya actualmente la propia razer, con su app chroma para el control rgb de sus productos en xbox one. Otros fabricantes también están interesados, pero sera razer la primera en anunciar el soporte oficial de sus productos en xbox (al parecer esas "otras" serian mad catz, logitech y corsair entre las mas conocidas)
Me parece bien, por que ya había bastantes camuflados en cronusmax y demás, si esto se cumple como dicen, seria hasta mejor de lo que tenemos y el juego que no nos separe pues no se pilla
@jairocore @Puma 117 tenéis los dos un mantra con lo de los hackers/tramposos y asociarlos a quien juega con teclado y ratón ..... os recuerdo que ya en Xbox 360 existían y usaban mando. Solo necesitaban o una Xbox 360 pirateada o una partida modificada por USB (de ahí que Microsoft no permita en One pasar las partidas a un USB). Al menos en Xbox Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con esos prendas, cosa que carece el online de PC ^^

Por cierto @Puma 117 , al leerte que en estrategia u otros tipos de juegos, el uso de teclado/ratón está igualado con el mando casi me salta la risa floja [plas] [plas] [plas]. Creo que exactamente en estrategia, MMoRPG, o tipo Smite/LoL se nota aún más la diferencia que con los Shooters.
Yui Shojei escribió:@jairocore @Puma 117 tenéis los dos un mantra con lo de los hackers/tramposos y asociarlos a quien juega con teclado y ratón ..... os recuerdo que ya en Xbox 360 existían y usaban mando. Solo necesitaban o una Xbox 360 pirateada o una partida modificada por USB (de ahí que Microsoft no permita en One pasar las partidas a un USB). Al menos en Xbox Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con esos prendas, cosa que carece el online de PC ^^

Por cierto @Puma 117 , al leerte que en estrategia u otros tipos de juegos, el uso de teclado/ratón está igualado con el mando casi me salta la risa floja [plas] [plas] [plas]. Creo que exactamente en estrategia, MMoRPG, o tipo Smite/LoL se nota aún más la diferencia que con los Shooters.


Y en la One tenemos el CronusMax que usa mucha gente para que les apunte solo y tal
@zgotenz no sabía yo que Cronus Max tuviese esa función hacker incorporada Oooh Oooh Eso está en algún lado puesto ? Cómo se configura ?
Yui Shojei escribió:@jairocore @Puma 117 tenéis los dos un mantra con lo de los hackers/tramposos y asociarlos a quien juega con teclado y ratón ..... os recuerdo que ya en Xbox 360 existían y usaban mando. Solo necesitaban o una Xbox 360 pirateada o una partida modificada por USB (de ahí que Microsoft no permita en One pasar las partidas a un USB). Al menos en Xbox Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con esos prendas, cosa que carece el online de PC ^^

Por cierto @Puma 117 , al leerte que en estrategia u otros tipos de juegos, el uso de teclado/ratón está igualado con el mando casi me salta la risa floja [plas] [plas] [plas]. Creo que exactamente en estrategia, MMoRPG, o tipo Smite/LoL se nota aún más la diferencia que con los Shooters.


Esos juegos no están en xbox, y de estrategia está el halo wars, y cuando juego con mi colega de pc contra otros de pc, no veo diferencia, es mas solemos ganar, otra cosa es que un juego de estrategia no esté adaptado a pad, estando adaptado no hay diferencias notables. Lo de mmorpg no lo he nombrado, no sé porque me lo sacas, no me llaman nada esos juegos, los veo un farmear absurdo y aburrido.

Y no compares el numero de tramposos en consola xon los de pc que me descojono, y mucho menos poniendo de ejemplo una consola de 2005.
Espero equivocarme pero digan adiós a los FPS en consolas, es gracioso como nos alegramos todos de que DICE o EA quiten el premium para no dividir a la comunidad como pasó en bf1 y ahora la propia Microsoft la va a dividir más aún... Y si, como dijo el amigo, el chronus Max permitía usar trampas, ahora implementando el uso de teclado y ratón va a ser la antesala de los Chetos... Puto y agonioso Phil Spencer
puede ser que sea una vía de entrada a juegos que no llegaban a la consola, no penséis tanto en competitivo, pensad en que por ejemplo pueden parchear el Cities Skylines para jugar tan ricamente con ratón y teclado.
106 respuestas
1, 2, 3