el_ssbb_boy escribió:¿Cómo va el tema de la compatibilidad de teclado y ratón? Por tenerlo en cuenta de cara a usar un teclado con touchpad con el edge, y apps como amazon prime video y netflix.
ithan_87 escribió:La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.
ithan_87 escribió:La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.
  Yui Shojei escribió:ithan_87 escribió:La verdad es que a mí me vendría de lujo para jugar a los Sims 4, porque con el mando se hace complicado...Ojalá sepamos más sobre esta compatibilidad.
No te digo nada para los próximos juegos de simulación que están llegando, sin mencionar el Cities: Skylines
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en Play siempre han existido periféricos de teclado y ratón que simulan el mando (como si fuese el Cronusmax), y podía ser usado en cualquier juego. Por eso me hace gracia que la gente venga quejándose que en el multijugador habría mucha diferencia entre ambas cosas.... Cuando llevan años jugando contra gente que ya los usa desde la época de PS3.
Y sin mencionar la época de Dreamcast.
@lichis si MS no es la primera en incorporar dicha opción en sus juegos, no esperemos que las demás compañías lo hagan xD
jairocore escribió:Espero que separen a la gente de teclado y mando, no tiene sentido hay mucha diferencia, y que en play se pueda usar vale, tontos hay siempre, pero es algo aparte y no de uso libre como esto
Yui Shojei escribió:jairocore escribió:Espero que separen a la gente de teclado y mando, no tiene sentido hay mucha diferencia, y que en play se pueda usar vale, tontos hay siempre, pero es algo aparte y no de uso libre como esto
Sabes que desde Xbox360/PS3 existen periféricos para el uso de teclado y ratón en consola ? Sabes que llevas años jugando contra esa gente ?
Además, se llevan años jugando a juegos de coches con gente que usa volantes y nadie ha pedido que separen a los jugadors. En juegos de peleas que usa Sticks, nadie ha pedido que se les separe. En PC nadie pide que se separen a los jugadores que usan mando.
Que diferencia hay ? Porque el que no tiene habilidad, ni la tiene con el mando y menos la tiene con teclado y ratón ^^
Frasier Crane escribió:@jairocore ¿Si tanto te molesta la ventaja por qué no juegas con teclado?
Además, jugar con mando a shooters es una puta mierda...
Yui Shojei escribió:@jairocore gracias por identificarme con..... Qué? Con los hackers? Con la escoria? Con los que juega con mando en Pc? Con los que juega con teclado en consola? Con los que juega con volante? Con los que juega con Stick?
Es que me he perdido en el momento que te has llevado a lo personal el debate. La frustración que tienes no es normal. Bueno, entiendo un poco la de los hackers, he jugado muchas competiciones de Counter Strike.
Pero eso de que son "facilidades"..... Deberías de quitártelo de la cabeza. Yo he visto competiciones donde un gamepad le ha dado pal pelo a un teclado+ratón.
@Frasier Crane otro frustrado.....
 jairocore escribió:Tengo todas las plataformas y me gusta jugar con teclado y raton , pero soy mas jugador de consola donde siempre se jugo con mando, no es una basura , pero comparado con el teclado y raton si
  Un juego de conducción es mas facil con mando que con volante
jairocore escribió:En que me contradigo? Me gusta jugar con teclado y raton pero en pc donde la mayoria juegan asi, no en una consola con gente de mando, yo no me sentiria comodo pero vosotros sabreis, y los hackers al fin y al cabo son ayudas y ventajas sobre los demas por eso os comparo.

Tio es que no quiero quedar ni de flipado ni nada diciendote el coche que tengo y demas, pero para mi es mas facil jugar con un mando en automatico que ir con un volante de cual tambien tengo de mi epoca de play.
  pero compararme los 45% del Stick y la vibración del mando en que es mejor que los 360% que tiene un volante y su feedback.... bueno, cada uno con su lógica  Y os diria mas mi rencor aun es mayor hacia vosotros que a los hackers por que ellos saben que son escoria pero vosotros no.
  Yui Shojei escribió:@jairocore me sigues metiendo en el saco de tu odio y tu falta de respeto sin tener ni la más mínima idea de mis preferencias

Yui Shojei escribió:@jairocore y exactamente como vislumbras entre uno que juega con mando y otro que juega con teclado ? Porque yo he competido tanto en PC como en consola, y si no llego a tener a los compis al lado mío, diría que más de uno que juega con mando, parece que usa teclado y ratón![]()

jairocore escribió:Y os diria mas mi rencor aun es mayor hacia vosotros que a los hackers por que ellos saben que son escoria pero vosotros no.

quelo.35 escribió:@jairocore yo creo que te haces muchas pajas mentales,soy jugador de PC de toda la vida, y llevo desde que salio la One jugando también a consola, y los de consola no sabeis lo que hablais cuando decis que el que usa teclado y raton es un hacker. Consola es todavia una comunidad donde no te cruzas con chetos (hackers) a diario.
El raton y el teclado son un periferico mas y se da las mismas oportunidades a todos, otra cosa es que tu no quieras ponerte o comprarte teclado y raton o cronus max o lo que sea. El aimhack , el wallhack, el norecoil y muchos mas podria decir ahora mismo si que son ayudas.
Asi pues deja de hacerte pajas a la cabeza y disfruta del juego que para eso esta , para disfutar, y mucho menos faltar al personal.
Un saludo.

. Creo que exactamente en estrategia, MMoRPG, o tipo Smite/LoL se nota aún más la diferencia que con los Shooters.  Yui Shojei escribió:@jairocore @Puma 117 tenéis los dos un mantra con lo de los hackers/tramposos y asociarlos a quien juega con teclado y ratón ..... os recuerdo que ya en Xbox 360 existían y usaban mando. Solo necesitaban o una Xbox 360 pirateada o una partida modificada por USB (de ahí que Microsoft no permita en One pasar las partidas a un USB). Al menos en Xbox Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con esos prendas, cosa que carece el online de PC ^^
Por cierto @Puma 117 , al leerte que en estrategia u otros tipos de juegos, el uso de teclado/ratón está igualado con el mando casi me salta la risa floja![]()
![]()
. Creo que exactamente en estrategia, MMoRPG, o tipo Smite/LoL se nota aún más la diferencia que con los Shooters.

Eso está en algún lado puesto ? Cómo se configura ?  Yui Shojei escribió:@jairocore @Puma 117 tenéis los dos un mantra con lo de los hackers/tramposos y asociarlos a quien juega con teclado y ratón ..... os recuerdo que ya en Xbox 360 existían y usaban mando. Solo necesitaban o una Xbox 360 pirateada o una partida modificada por USB (de ahí que Microsoft no permita en One pasar las partidas a un USB). Al menos en Xbox Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con esos prendas, cosa que carece el online de PC ^^
Por cierto @Puma 117 , al leerte que en estrategia u otros tipos de juegos, el uso de teclado/ratón está igualado con el mando casi me salta la risa floja![]()
![]()
. Creo que exactamente en estrategia, MMoRPG, o tipo Smite/LoL se nota aún más la diferencia que con los Shooters.