Usb que no hay manera ¿?¿?¿

Tenia la intencion de instalar el exploit a la xbox clasica.... con lo cual me hice un usb casero.
Corte el cable solde rojo a rojo, negro a negro etc.... el amarillo no aparecio xq el adaptador de xbox era generico... bueno ayer dia 8/8 tuve un dia completito me hice un usb casero. Ya con el cogi un pen de 256mb y me salio un mensaje en la xbox que ponia "que no funcionaba q la memoria podia estar dañada" buscando x todo el piso encontre una micro sd de 500 y pico mb y nada otra de 32mb de un nokia nada desesperado es poco.... tenia un pen de la marca TDK de 2gb y la consola parpadeaba y hacia un bip bip bip.... mi gozo en un poco.
Hoy 9/8 ya con los animos caidos por amazon pedi unos pen drive de 1 gb (xq encontrar de menos y q los trajeran al dia siguiente fue mision imposible) hoy me han llegado el pen de 1 gb y ¡¡¡¡bingo!!!! Lo reconoce y pone que todo se borrara (formateara) conecto luego el pen al pc con el xplorer360 creo q se llamaba paso las partidas hacks del splintercell y el del linux los paso voy a la xbox y me reconoce y aparece el pen 1gb pero no me sale las partidas para copiarlas......
Ya es una desesperacion y no se que hacer siempre que me pongo a indagar o hacer algo me voy encontrando con paredes y paredes y mas paredes...
Se agradece cualqier tipo de ajuda
Hubo un tiempo que cuando te salia el mensaje que iba a formatear la memory unit, era signo que ese pen / memory o lo que fuese era válido al 100% Pero eso ya pasó al a historia
Has probado una PSP con una memory de 32 megas?
Desafortunadamente no tengo ninguna memori de 32mb para la psp todo es 4 o 8 gb y todos las micros sd, pendrive que encuentro menor de 4gb no funcionan o no son compatible.... es ya estresante xq me voy comprando pen pero no hay manera de ninguna forma.
@Bellzemon Hablo con total desconocimiento, pero había un tutorial en el foro en el que explicaban como utilizar usb de más de 4gb en la xbox y si mal no entendí hace que cualquier pen sea detectado por la xbox, no te lo puedo asegurar porque nunca lo pude hacer funcionar ya que no podía instalar los drivers tal vez sea porque se ocupe un windows más antiguo como el XP, igual si quieres probar te dejo el enlace del hilo aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-usar-memorias-usb-de-mas-de-4-gb_1555663
Creo que después de eso le metes las partidas a la memoria por un programa en el pc y pruebas suerte con la xbox, si te funciona o no háznoslo saber y trataremos de ayudarte
Te recomiendo un PC muy viejuno y el usb linux
4 respuestas